• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas. He contactado con orange y me ha dicho que a partir del 20 de Marzo me van a subir 3€ por cada linea móvil que tengo contratada. Ellos justifican la subida en que van a aumentar los megas de los datos móviles y los minutos. Yo tengo contrato de una de las lineas móviles hasta el 29 de Octubre de 2016. ¿Es legal que me impongan esa subida? Tengo canguro ahorro con una linea adicional lo que me supone una subida de 6€ (3€ por cada línea móvil). Vengo pagando unos 42€ por la canguro ahorro con linea adicional incluida (Teléfono fijo en casa+Adsl+ Dos lineas movil 150 minutos/1,5Gb). Me gustaría mantener el precio actual que vengo pagando por los servicios que tengo contratados. ¿Me recomendáis realizar el amago o legalmente puedo solicitar que me mantengan el precio por los servicios que tengo contratados? En caso de iniciar el amago ¿a que hora del domingo es recomendable iniciarlo si quiero que me llamen el lunes? También me han dicho que a pesar de tener permanencia no me penalizan si hago el amago a otra compañía debido a que me van a imponer una subida en las cuotas. Pero que si no llevó a cabo ninguna portabilidad o cambio antes del 20 de marzo estoy demostrando mi conformidad y entonces ya no puedo hacer ningún cambio.
 
Última edición:
Hola Ne voy a pasar a orabge con camguro ilimitado pero cuando me instalen el servicio quiero hacer un amago y irme a Movistar fibra óptica me ofrecerá algún descuento al tener 14 días de desestiemiento ? En cuanto se me pondrá la cuota del camguno ilimitado 3gb y fibra 300 mega al precio de 50mg los 3 primeros meses . me pondrán el 30 por ciento en el total del camguro ilimitado?

puff que lio

30% en el total de canguro??tu has leido algo por el hilo?

en orange tienen que pasar por lo menos 2 meses para poder hacer amago.
 
Muchas gracias,

dos dudas más,

- dónde puedo consultar cuál sería ese precio que tendría que pagar?

- Sabeis si las ofertas varían si los amagos se realizan a Simyo? Al final, por el uso que le da mi novia, creo que es la compañía que tiene la tarifa que más se adapta a lo que necesita por el mejor precio. O me recomendáis hacer el amago a Yoigo y después si no nos gusta la oferta que nos hacen nos pasemos después en unos días a Simyo? O habría que esperarnos un mes entero en Yoigo?

Gracias!

simio es suya, pasarian de ti. No te lies y hazlo a yoigo. Es un amago, no se va a ir.

si quieres irte a yoigo, vete definitvamente pero sin hacer amago.

el precio real a pagar x el terminal lo puedes consultar en atencion al cliente
 
Buenas. He contactado con orange y me ha dicho que a partir del 20 de Marzo me van a subir 3€ por cada linea móvil que tengo contratada. Ellos justifican la subida en que van a aumentar los megas de los datos móviles y los minutos. Yo tengo contrato de una de las lineas móviles hasta el 29 de Octubre de 2016. ¿Es legal que me impongan esa subida? Tengo canguro ahorro con una linea adicional lo que me supone una subida de 6€ (3€ por cada línea móvil). Vengo pagando unos 42€ por la canguro ahorro con linea adicional incluida (Teléfono fijo en casa+Adsl+ Dos lineas movil 150 minutos/1,5Gb). Me gustaría mantener el precio actual que vengo pagando por los servicios que tengo contratados. ¿Me recomendáis realizar el amago o legalmente puedo solicitar que me mantengan el precio por los servicios que tengo contratados? En caso de iniciar el amago ¿a que hora del domingo es recomendable iniciarlo si quiero que me llamen el lunes? También me han dicho que a pesar de tener permanencia no me penalizan si hago el amago a otra compañía debido a que me van a imponer una subida en las cuotas. Pero que si no llevó a cabo ninguna portabilidad o cambio antes del 20 de marzo estoy demostrando mi conformidad y entonces ya no puedo hacer ningún cambio.

no puedes hacer nada, te lo suben y ya esta.

puedes hacer amago de portabilidad para que te hagan el 30 y el 20% de descuento en las dos partes moviles de tu canguro. Y asi ahorraras bastante y pagaras incluso menos que ahora mismo y con mas megas y minutos (por la mejora de marzo).

el amago hazlo mañana lunes via web, pero tarda hasta 48 horas en iniciarse, de ninguna manera recibirias mañana ninguna llamada.
 
Hola,
Me gustaría saber si amago a Yoigo, que oferta puedo conseguir con un Huawei P8 y tarifa Tucán.
Gracias.
 
Hola joan , por motivos laborales solo puedo "negociar" la portatibilidad el jueves y viernes. Cuando me recomiendas que haga la portabilidad para que me llamen jueves o viernes y tenerlo todo cerrado? El martes o el miercoles? Saludos y Gracias!
 
Bueno pues aprovechando la subida de tarifa y que me puedo ir sin penalización he dado orden de pagar las cuotas restantes que me quedaban por mi G3, que son 12 a 5€. Quisiera saber,en el último año he realizado tres amagos a Yoigo con líneas diferentes pero bajo mi mismo Dni. Me pondrán pegas al hacerlo otra vez,he leído que guardan un historial de amagos....
 
Hola,
Me gustaría saber si amago a Yoigo, que oferta puedo conseguir con un Huawei P8 y tarifa Tucán.
Gracias.

20% de dto 12 meses en la tarifa que quieras y el p8 por unos 8 0 10 euros al mes 24 meses. El lite estara gratis o por 4 euros al mes
 
Hola joan , por motivos laborales solo puedo "negociar" la portatibilidad el jueves y viernes. Cuando me recomiendas que haga la portabilidad para que me llamen jueves o viernes y tenerlo todo cerrado? El martes o el miercoles? Saludos y Gracias!

martes por la tarde seria buen momento.
 
Bueno pues aprovechando la subida de tarifa y que me puedo ir sin penalización he dado orden de pagar las cuotas restantes que me quedaban por mi G3, que son 12 a 5€. Quisiera saber,en el último año he realizado tres amagos a Yoigo con líneas diferentes pero bajo mi mismo Dni. Me pondrán pegas al hacerlo otra vez,he leído que guardan un historial de amagos....

ninguna pega sino eres moroso. Yo he echo muchisimos con mismos titulares
 
Hola buenos dias termino permanencia este mes con orange,y necesito ya un movil ,ya que el galaxy4 de mi mujer a dicho basta.Que podria conseguir en orange y como hago el amago .Tengo adsl + canguro ilimitado +canguro ahorro.Gracias
 
Hola,
estoy con Orange desde hace un par de años con tarifa Tucán y sin permanencia; ahora necesito un móvil y pensaba renovar. Creo que me convendría hacer un amago, ya que les he llamado y no me mejoran ninguna oferta...
Había visto el Bq X5; ahora me piden €3,5 por 24 meses y ninguna mejora en mi tarifa.
Me conviene amagar a Yoigo? Podría así conseguir algo mejor? Lo tramito por internet? Qué tiempos tengo que seguir?
Muchas gracias por la ayuda,
Dani.
 
no puedes hacer nada, te lo suben y ya esta.

puedes hacer amago de portabilidad para que te hagan el 30 y el 20% de descuento en las dos partes moviles de tu canguro. Y asi ahorraras bastante y pagaras incluso menos que ahora mismo y con mas megas y minutos (por la mejora de marzo).

el amago hazlo mañana lunes via web, pero tarda hasta 48 horas en iniciarse, de ninguna manera recibirias mañana ninguna llamada.
Inicié la portabilidad el domingo sobre las 20:30. A día de hoy martes a las 11:05 aún no he recibido respuesta por parte de orange. ¿Hasta que hora tengo para llamar a yoigo y cancelar la portabilidad?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Amago desde Orange. Mini tutorial. 12 de SEPT 2015

Inicié la portabilidad el domingo sobre las 20:30. A día de hoy martes a las 11:05 aún no he recibido respuesta por parte de orange. ¿Hasta que hora tengo para llamar a yoigo y cancelar la portabilidad?
Inicié la portabilidad el domingo sobre las 20:30.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días.

Se a terminado la permanencia que tenia con orange de una linea movil y la de ono con 2 lineas movil + el fijo. No se si hacer el amago con la linea de orange, para pasar lo de ono a orange, o hacerla desde ono para mejorar precio con ellos.


Se como proceder para hacer el amago con orange. ¿Pero para hacer el amago con ono que tengo que hacer?


Un saludo
 
Inicié la portabilidad el domingo sobre las 20:30. A día de hoy martes a las 11:05 aún no he recibido respuesta por parte de orange. ¿Hasta que hora y día tengo para llamar a yoigo y cancelar la portabilidad?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A las 11:36 he recibido un sms de Yoigo diciéndome que el 3 de marzo seré de Yoigo. Teniendo en cuenta que inicie la portabilidad el pasado domingo a las 20:30 ¿hasta qué hora y día tengo para cancelar la portabilidad?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
ninguna pega sino eres moroso. Yo he echo muchisimos con mismos titulares

Gracias, por favor alguno que este ya negociando podría poner los precios que está ofertando Orange por diversos terminales.?
 
A las 11:36 he recibido un sms de Yoigo diciéndome que el 3 de marzo seré de Yoigo. Teniendo en cuenta que inicie la portabilidad el pasado domingo a las 20:30 ¿hasta qué hora y día tengo para cancelar la portabilidad?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya me han llamado. Me ofrecen ADSL + fijo +2 líneas móvil con 2Gb y 200 minutos por unos 48€. Venía pagando unos 42 € y la mejora en la línea móvil prácticamente no la voy a usar porque con lo que tenía (150 minutos. Y 1.5 GB) iba bien. Conclusión encima de que me quieren subir 6 € tengo que permanecer un año con ellos. ¿Creéis que hay algo en el mercado más barato de lo que me están ofreciendo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ya me han llamado. Me ofrecen ADSL + fijo +2 líneas móvil con 2Gb y 200 minutos por unos 48€. Venía pagando unos 42 € y la mejora en la línea móvil prácticamente no la voy a usar porque con lo que tenía (150 minutos. Y 1.5 GB) iba bien. Conclusión encima de que me quieren subir 6 € tengo que permanecer un año con ellos. ¿Creéis que hay algo en el mercado más barato de lo que me están ofreciendo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ese es el rango de precios estándar. Es de hecho una tarifa que ya está reducida. Yo antes de hacer el amago busqué lo mismo que tu pero con una linea movil mas y el rango era ese. Miré en Movistar, Vodafone/Ono, y en jazztel, aunque esté con orange.

Me parece que no vas a conseguir mejor precio. No se si alguien lo habrá conseguido.. pero me parece poco probable
 
Hola Joan. Ayer por la mañana hice una portabilidad a Yoigo. Elegí la tarifa del cero y una sim sin ningún coste. Hoy por la tarde me ha llegado un sms de Yoigo diciendo que en 72 horas me entregarán el pedido pero en Orange todavía no tienen noticias de dicha portabilidad. Debo esperar entonces a que Orange me mande el sms? En caso de llegarme la tarjeta la rechazo, no? Un saludo.
 
Arriba