• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola Joan. Ayer por la mañana hice una portabilidad a Yoigo. Elegí la tarifa del cero y una sim sin ningún coste. Hoy por la tarde me ha llegado un sms de Yoigo diciendo que en 72 horas me entregarán el pedido pero en Orange todavía no tienen noticias de dicha portabilidad. Debo esperar entonces a que Orange me mande el sms? En caso de llegarme la tarjeta la rechazo, no? Un saludo.
Yo inicié la portabilidad el domingo a las 20 : 30 y no me han enviado el mensaje hasta hoy martes a las 10 y me han llamado hoy sobre las 12.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Perdon si me repito...

Hola,
estoy con Orange desde hace un par de años con tarifa Tucán y sin permanencia; ahora necesito un móvil y pensaba renovar. Creo que me convendría hacer un amago, ya que les he llamado y no me mejoran ninguna oferta...
Había visto el Bq X5; ahora me piden €3,5 por 24 meses y ninguna mejora en mi tarifa.
Me conviene amagar a Yoigo? Podría así conseguir algo mejor? Lo tramito por internet? Qué tiempos tengo que seguir?
Muchas gracias por la ayuda,
Dani.
 
Yo inicié la portabilidad el domingo a las 20 : 30 y no me han enviado el mensaje hasta hoy martes a las 10 y me han llamado hoy sobre las 12.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A mí yoigo el único sms que me ha mandado es diciendo que en 72 horas recibiré el pedido. A tí te mandó el mismo sms?
 
A mí yoigo el único sms que me ha mandado es diciendo que en 72 horas recibiré el pedido. A tí te mandó el mismo sms?
Si. Ese SMS también lo he recibido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ese es el rango de precios estándar. Es de hecho una tarifa que ya está reducida. Yo antes de hacer el amago busqué lo mismo que tu pero con una linea movil mas y el rango era ese. Miré en Movistar, Vodafone/Ono, y en jazztel, aunque esté con orange.

Me parece que no vas a conseguir mejor precio. No se si alguien lo habrá conseguido.. pero me parece poco probable
Sin embargo me dijo Joan que se podía mejorar los 42€ que venía pagando y ahora me encuentro con que me van a subir 6€

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Entonces que has recibido dos sms de yoigo?
El lunes a las 12:49 Yoigo me envió el mensaje qué decía que en las próximas 72 horas me entregarían el pedido. El martes a las 11:32 recibí otro mensaje que decía ya está en marcha tu portabilidad y el 3 de marzo serás de Yoigo. Y el martes a las 15:05 recibí otro mensaje de Yoigo: todo listo el día 3 de marzo serás de Yoigo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Perdon si me repito...

Hola,
estoy con Orange desde hace un par de años con tarifa Tucán y sin permanencia; ahora necesito un móvil y pensaba renovar. Creo que me convendría hacer un amago, ya que les he llamado y no me mejoran ninguna oferta...
Había visto el Bq X5; ahora me piden €3,5 por 24 meses y ninguna mejora en mi tarifa.
Me conviene amagar a Yoigo? Podría así conseguir algo mejor? Lo tramito por internet? Qué tiempos tengo que seguir?
Muchas gracias por la ayuda,
Dani.

amaga a yoigo contrato solo sim via web por internet

tiempos....te van avisando desde yoigo

pero en orange te daran el x5 al mismo precio que has comentado. Lo unico que con amago conseguiras dto del 20% en la tarifa que quieras durante 12 meses
 
Sin embargo me dijo Joan que se podía mejorar los 42€ que venía pagando y ahora me encuentro con que me van a subir 6€

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

suben 6 euros las cuotas de canguro, pero siguen haciendo el 30 y 20% de descuento en las partes moviles. Pero claro hay que tener en cuenta esa subida....
 
Ya me han llamado. Me ofrecen ADSL + fijo +2 líneas móvil con 2Gb y 200 minutos por unos 48€. Venía pagando unos 42 € y la mejora en la línea móvil prácticamente no la voy a usar porque con lo que tenía (150 minutos. Y 1.5 GB) iba bien. Conclusión encima de que me quieren subir 6 € tengo que permanecer un año con ellos. ¿Creéis que hay algo en el mercado más barato de lo que me están ofreciendo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tu en esos 42 euros ya tenias descuento aplicado ya que 42 euros es el precio por adsl fijo y una sola linea de movil. EN tu caso que ya tenias el 20% aplicado, y con la subida de 6 euros es normal que te suba el precio.
 
Hola Joan. Ayer por la mañana hice una portabilidad a Yoigo. Elegí la tarifa del cero y una sim sin ningún coste. Hoy por la tarde me ha llegado un sms de Yoigo diciendo que en 72 horas me entregarán el pedido pero en Orange todavía no tienen noticias de dicha portabilidad. Debo esperar entonces a que Orange me mande el sms? En caso de llegarme la tarjeta la rechazo, no? Un saludo.

todavia no ha comenzado nada, espera

si te llega rechazala claro
 
tu en esos 42 euros ya tenias descuento aplicado ya que 42 euros es el precio por adsl fijo y una sola linea de movil. EN tu caso que ya tenias el 20% aplicado, y con la subida de 6 euros es normal que te suba el precio.
En esos 42€ yo tenía incluidas las 2 líneas de móvil. Ya lo comenté anteriormente y tú me dijiste que incluso podría pagar menos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En esos 42€ yo tenía incluidas las 2 líneas de móvil. Ya lo comenté anteriormente y tú me dijiste que incluso podría pagar menos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

no cai en que en los 42 euros ya tienes un buen descuento aplicado.

42 euros es el precio normal con una sola linea, de ahi la confusion. Pero claro, el descuento del 30 y del 20% que hace orange, no es sobre el precio que tu estabas pagando (con el dto ya aplicado) sino sobre los precios oficiales que se pueden encontrar en su web
 
no cai en que en los 42 euros ya tienes un buen descuento aplicado.

42 euros es el precio normal con una sola linea, de ahi la confusion. Pero claro, el descuento del 30 y del 20% que hace orange, no es sobre el precio que tu estabas pagando (con el dto ya aplicado) sino sobre los precios oficiales que se pueden encontrar en su web
Pues he hablado varias veces con retenciones y no había manera de negociar. De los 47,51€ no bajan. La línea adicional la tengo bonificada hasta el 13 de marzo por eso he iniciado la portabilidad solo con esa línea . En retenciones me han dicho que tengo hasta las 13:00 del 2 de marzo para acogerme a lo que me ofrecen.¿ Me volverán a llamar?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues he hablado varias veces con retenciones y no había manera de negociar. De los 47,51€ no bajan. La línea adicional la tengo bonificada hasta el 13 de marzo por eso he iniciado la portabilidad solo con esa línea . En retenciones me han dicho que tengo hasta las 13:00 del 2 de marzo para acogerme a lo que me ofrecen.¿ Me volverán a llamar?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

si volveran a llamarte mañana aunque deberas aceptar lo que te ofrecen si te gusta antes de mañana a las 14 y cancelar con yoigo antes de las 13:30 porque sino te cambiarias de compañia...

de todas formas dudo que lo mejoren, ya es un preciazo con dos lineas de movil con 200 mins y 2 gb en cada una, adsl y el fijo. Eso mismo vale en movistar 50+15= 65 euros, y con menos servicios en los moviles ya que solo tendrian 1 gb y pagarias todos los establecimientos de llamada.
 
si volveran a llamarte mañana aunque deberas aceptar lo que te ofrecen si te gusta antes de mañana a las 14 y cancelar con yoigo antes de las 13:30 porque sino te cambiarias de compañia...

de todas formas dudo que lo mejoren, ya es un preciazo con dos lineas de movil con 200 mins y 2 gb en cada una, adsl y el fijo. Eso mismo vale en movistar 50+15= 65 euros, y con menos servicios en los moviles ya que solo tendrian 1 gb y pagarias todos los establecimientos de llamada.
Muchas gracias Joan por tu atención. Mañana os contaré con termina mi portabilidad.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Soy de:ORANGE
Hice portabilidad a:YOIGO VIA WEB. TARIFA DEL CERO DE CONTRATO
Me quedaba una permanencia de: TENÍA PERMANENCIA HASTA EL 29 DE OCTUBRE DE 2016
Consumo/tarifa:CANGURO AHORRO MAS LÍNEA ADICIONAL
Conseguí descuento:30% EN LA LÍNEA PRINCIPAL Y 20% EN LA LÍNEA ADICIONAL UN TELÉFONO INALÁMBRICO Y UN REPETIDOR WIFI CON COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 12 MESES
Conseguí el móvil:NO HE SOLICITADO MÓVIL. ME IMPLICABA 12 MESES MÁS DE PERMANENCIA Y LO QUE ME OFRECÍAN NO MERECÍA LA PENA.

Información adicional:
TERMINALES QUE ME HAN OFRECIDO:
BQ AQUARIUS X5 5,25€/MES DURANTE 24 MESES
HUAWEY P8 LITE 5€/MES DURANTE 24 MESES
HUAWEY Y35 0.24€/MES DURANTE 24 MESES

TENÍA ADSL + FIJO(CON BONOS DE MINUTOS DE LLAMADAS DE FIJO A MOVIL Y LLAMADAS INTERNACIONALES) Y DOS LINEAS MÓVIL CON 150 MINUTOS Y 1.5 GB CADA UNA Y LLAMADAS ENTRE LAS DOS LÍNEAS DE MÓVIL GRATIS, AHORA PASO A TENER LO MISMO SOLO QUE EN LAS LINEAS DE MÓVIL HE AMPLIADO 50 MINUTOS Y 0.5GB EN CADA UNA. ANTES VENÍA PAGANDO UNOS 42€ Y AHORA VOY A PAGAR 47,51€ Y YA ESTÁ INCLUIDA LA SUBIDA QUE VAN A EMPEZAR A APLICAR A PARTIR DEL 20 DE MARZO. CONCLUSIÓN, HE AMPLIADO EL PERIODO DE COMPROMISO DE OCTUBRE A MARZO, Y ME HAN SUBIDO LA TARIFA UNOS 6 €. LO ÚNICO QUE HE CONSEGUIDO ES LA MEJORA EN LAS LINEAS DE MÓVIL, QUE PRÁCTICAMENTE NO NECESITABA Y UN TELÉFONO INALÁMBRICO Y UN REPETIDOR WIFI QUE TAMPOCO NECESITO SIN EMBARGO HE ESTADO MIRANDO PRECIOS EN OTRAS COMPAÑÍAS Y NO HE ENCONTRADO NADA MEJOR ASÍ QUE SI ALGUIEN CONOCE ALGO MEJOR RUEGO ME LO COMUNIQUE YA QUE AÚN TENGO 14 DÍAS PARA DESISTIR DE LO QUE HE CONTRATADO QUE SERÍA HASTA EL 15 DE MARZO.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo vía web. Tarifa Cero
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Canguro ahorro
Conseguí descuento: 30% en la línea principal de momento.
Conseguí el móvil: Iphone 6s a 26,75.

He rechazado la oferta, por lo que sigo a la espera de nuevas llamadas. El objetivo es iphone 6s a 21 o 22, inalámbricos y repetidor wifi. A ver que me van ofrenciendo.
 
todavia no ha comenzado nada, espera

si te llega rechazala claro

Hace un año realicé un amago y me dieron un 20% de descuento durante un año en dos líneas móviles. Ahora en marzo acaba dicho descuento. Amago otra vez para que me vuelvan a aplicar el descuento? Todavía me quedan 12 cuotas en los terminales.
 
Alguno podéis preguntar por el Lg G4?
 
Arriba