• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ya te lo diré el lunes,je,je,...
 
Buenos días, una consulta, haciendo el amago puedes coger en vez de un móvil una tv led Samsung que está en el catálogo de renove?? Es que me queda poco para hacerlo y igual me interesaría coger una tv.
Lo habéis hecho alguno?
Un saludo!!
 
Buenos días, una consulta, haciendo el amago puedes coger en vez de un móvil una tv led Samsung que está en el catálogo de renove?? Es que me queda poco para hacerlo y igual me interesaría coger una tv.
Lo habéis hecho alguno?
Un saludo!!

creo que casi nadie o nadie la ha cogido aunque alguno si ha preguntado. Y la debian ofrecer al mismo precio que sale en la web, nada de descuento
 
Yo esta noche hago el amago, lo voy a hacer a Yoigo aunque algo me dice que me la van a liar..., en la web me ofrecen las Tv a 10€la de 32", 17€ la de 43" y 20,25€ la de 48" sin pago inicial y a 24 meses. Pienso preguntar por ellas por si me bajan las cuotas, así como por el G4 ,S6 y tablet samsung A 4G de 10".
 
Ok, a ver que te dicen de las tv. Yo pienso que si las ofertan igual que los móviles deberían hacer descuentos sobre ellas también.
 
Yo esta noche hago el amago, lo voy a hacer a Yoigo aunque algo me dice que me la van a liar..., en la web me ofrecen las Tv a 10€la de 32", 17€ la de 43" y 20,25€ la de 48" sin pago inicial y a 24 meses. Pienso preguntar por ellas por si me bajan las cuotas, así como por el G4 ,S6 y tablet samsung A 4G de 10".

ya nos informas mañana
 
Marklamas...

Buenos días,

Cuando tengas toda la información que te han dado y los plazos, ¿podrías informarnos? Yo haré esta semana la portabilidad, bien hoy o mañana y me vendría genial saber como van funcionando.

Sobre todo el tema de plazos. Ejemplo. Si iniciamos portabilidad Domingo 13/03/16, tenemos para cancelarla hasta... "x" día. Y los sms y llamadas que has recibido de cada compañía y qué día han sido.

Muchas gracias!!
 
Desde luego, yo la inicié ayer domingo a las 23:14, Yoigo sólo sim tarifa sinfín 20 contrato,envío sim a oficina de correos. Si fuera todo como hace meses,mañana martes debería tener llamada de Orange, y la fecha límite para cancelar debería ser jueves a las 14 h. A ver si acierto,je,je,...
 
13.15 sms de Yoigo informando que en un plazo de 72h tendré mi sim en punto recogida, en mi caso correos. Proceso en marcha....
 
Yo ayer tambien inicie la portabilidad de dos de mis lineas. Sobre las 23:00 tambien, y aun no he recibido nada...
En la web al hacer el seguimiento de los pedidos pone: "Estamos validando tu Solicitud. Cuando esté, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por mensaje de texto."
 
A mi también me pone validando pedido y debajo pone ...en breve el transportista te lo entregará en el lugar que indicaste...
 
13.15 sms de Yoigo informando que en un plazo de 72h tendré mi sim en punto recogida, en mi caso correos. Proceso en marcha....

Entiendo que cuando dejen la sim en correos y se anule la portabilidad...de la sim uno se olvida y listo, ¿Verdad?

Por otro lado, a ver si hay alguna oferta en el fútbol aunque los precios son bastante bajos.

Un saludo.
 
A mi debajo me pone:

Fecha estimada de entrega: 17/03/2016 (si se confirma hoy el pedido)
Cómo te entregamos el pedido:
Operador logístico: No definido

Creo que tendré que esperar 48 horas, que son las que tienen para confirmar pedido, la sim me llegará jueves y tendré jueves tarde y viernes para realizar todo...CREO ehn... :mmmm: nose...
 
Yo pongo la sim en correos porque así no vienen a casa y al anular el propio correos la devuelve a origen.
 
Yo como no estaré en casa pues se produce el rechazo directamente, el transportista suele ir por la mañana y cuando me llaman les digo que ya no la quiero.
 
Bueno hice la portabilidad de nuevo porque en el primer intento hubo un error de datos...
La hice ayer domingo a las 17.00 aprox.
Esta tarde me ha llamado orange;
Me ofrecen descuento del 30% en la principal y 20% en las lineas adicionales...
Pregunto sobre el iphone 6S de 64 gb : 30,63€... Y con mucha insistencia no bajan
iPhone 6 16 gb : 22,38€
iPhone 6 64 gb : 26,38
iPhone 6 plus 16 gb : 26,38

Creo que estan un poco caros... porque he llegado a leer por aqui que han conseguido un 6S de 64 gb por 24€... Ellos me han dicho que es imposible...
Que opinais de los precios? Estoy dudando y tengo hasta mañana para cancelar, nose si esperar mas tiempo a que bajen los precios.
Un saludo y gracias a todos.
 
Increíble...la inicias ayer domingo y el miércoles ya eres de Yoigo?? Todo un récord. A mi me acaba de llegar un segundo sms,esta vez de correos, informando que próximamente me llegará el envío de Yoigo,supongo que mañana ya lo tendré disponible.
 
Pues a mi me pone ahora en estado del pedido:
"Estamos preparando tu pedido para enviarlo a la dirección que diste."

Y mas abajo:
Fecha estimada de entrega: 18/03/2016 (si se confirma hoy el pedido)
Cómo te entregamos el pedido:
Operador logístico: No definido

Me han aumentado un dia mas la fecha estimada de entrega, y lo que si me han cambiado es el estado, que antes ponia que me estaban validando la solicitud y ahora me estan preparando el envio...Pero de momento 0 SMS´s...que raros son...
 
Me ha llegado un mail de Yoigo,indicando que esta noche a las 2 se hará la portabilidad. No me lo creo, ya que no ha llegado la sim y como a ti me han aumentado un día la entrega, es decir al 18. No he recibido nada más, ni sms de confirmación de Yoigo ni señales de Orange. Además en la web de Yoigo no me aparece la opción de cancelar, por lo que aún está en proceso.
 
Me ha llegado un mail de Yoigo,indicando que esta noche a las 2 se hará la portabilidad. No me lo creo, ya que no ha llegado la sim y como a ti me han aumentado un día la entrega, es decir al 18. No he recibido nada más, ni sms de confirmación de Yoigo ni señales de Orange. Además en la web de Yoigo no me aparece la opción de cancelar, por lo que aún está en proceso.

Buenos días, ayer sobre las 21.30 inicie la portabilidad.

Por ahora, solo puedo ver esto:

Fecha estimada de entrega: 18/03/2016 (si se confirma hoy el pedido)
Cómo te entregamos el pedido:
Operador logístico: Correos

Por la fecha que aparece, tendría hasta el 17 a la 13-14 para cancelar la portabilidad, ¿Verdad?...siempre que el proceso se ejecute correctamente claro.

Un saludo.
 
Arriba