• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Bueno, ahora sí, me ha llegado sms de Yoigo informando que ya esta todo en marcha y el 17 seré de Yoigo. Ahora a esperar la llamada de Orange
 
Bueno, ahora sí, me ha llegado sms de Yoigo informando que ya esta todo en marcha y el 17 seré de Yoigo. Ahora a esperar la llamada de Orange



Joe que suerte :aplausos: Yo tendré que esperar a mañana a que me lleguen el chorreón de mails y sms´s :roto2:
 
Primer mensaje de Orange indicando que llame al 2265. Lógicamente no llamo. Hace 5 min llamada de un móvil (se que es Orange) y cuando lo voy a coger se corta. Nada,...no cunda pánico, ya volverán a llamar...😋
 
Nuevo sms de Orange,esta vez ya amenazando con 150€ de penalización... Seguimos....
 
Nuevo sms de Orange,esta vez ya amenazando con 150€ de penalización... Seguimos....

No pueden penalizar, han cambiado las tarifas y por el desestimiento de contrato aunque te fueses, les tocaría joderse....

¿Ya te sale la opción de cancelar la porta en la pagina web de yoigo?

Un saludo.
 
Ya lo sé, je,je,sólo lo comentaba. La opción de cancelar si me aparece ya.
 
Genial. Yo espero que con un poco de suerte...esta tarde me llamen, sino será mañana por la mañana.
Con lo que saques tú iré más seguro...aunque el tema moviles si me gustaría saber cuales de gama media dan por 0 euros (por lo que siempre dice joan de venderlos jeej).
 
Ya he recibido primer sms, en un plazo de 72 horas entregarán el pedido. Viendo como le está yendo a marklamas creo que mañana recibiré sms "de que tal dia seré..." y supongo que tendré hasta el viernes 18 para dejar todo emperejilao.
 
¿Sabeis cuanto tiempo ha de pasar entre un amago y el siguiente?. No consegui nada el dia 5/03 pero quiero amagar de nuevo. ¿Hay un tiempo minimo?
 
Bueno,ya esta todo cerrado, yo iba por una tablet y conseguí la Huawei Media Pad T 10" 4G por 2,25€ al mes x 24 meses, además de renovar mi dto del 30% en línea principal y 20 en mis dos adicionales.
Pedí otro repetidor WiFi pero no hubo manera.
Ofrecen Lg G4 a 12€, Huswei P8 a 8€, p8 Lite a 5,5€, Tablet samsung A 10" 4 G a 7,75€, samsung J5 a 5,5€, las teles no merecen la pena, me dejaba la de 32" a 10€, el mismo precio que tengo si lo hago por web. Saludos.
 
Bueno,ya esta todo cerrado, yo iba por una tablet y conseguí la Huawei Media Pad T 10" 4G por 2,25€ al mes x 24 meses, además de renovar mi dto del 30% en línea principal y 20 en mis dos adicionales.
Pedí otro repetidor WiFi pero no hubo manera.
Ofrecen Lg G4 a 12€, Huswei P8 a 8€, p8 Lite a 5,5€, Tablet samsung A 10" 4 G a 7,75€, samsung J5 a 5,5€, las teles no merecen la pena, me dejaba la de 32" a 10€, el mismo precio que tengo si lo hago por web. Saludos.

El precio de esa tablet que has conseguido es el mismo que el que aparece en el renove? O has tenido que regatear?
 
No,en renove no me salía esa tablet, luego me salió a 6,75€ al igual que la samsung en la web estaba a 11,75, la bajaron a 7,75€.
Había más tablets,pero en 10" eran esas.
 
No,en renove no me salía esa tablet, luego me salió a 6,75€ al igual que la samsung en la web estaba a 11,75, la bajaron a 7,75€.
Había más tablets,pero en 10" eran esas.
Esa tablet es de 9.6, no? Estabas pagando algun terminal a plazos?
 
Estaba pagando 5 € por mi G3,me quedaban 12 meses y lo liquidé antes de hacer el amago. Si, es esa tablet que comentas.
 
Muchas gracias por la información!
 
Estaba pagando 5 € por mi G3,me quedaban 12 meses y lo liquidé antes de hacer el amago. Si, es esa tablet que comentas.

Al liquidar el G3 te cobran el precio real del terminal y no los 5 euros de la oferta, no?
 
Nooooorrrr, pagué 60€. No obstante vaya como ha cambiado el asunto,hace apenas 6 meses saque un Samsung A5 y un sony M4 aqua a 0€....
 
Última edición:
Buenas tardes. Es la primera vez que voy a hacer un amago, y no tengo muy claro lo que puedo pedir. He leído el post de joanmalo7 (gracias!) y me ha aclarado algunas dudas. En mi caso tengo contrato con Orange:
.- línea fija y ADSL 15€
.- Canguro Básico 6 €
.- Canguro Ahorro 22 €

Total, 52 euretes, con llamadas gratis entre las dos líneas. El caso es que quiero pagar menos y renovar el movil. Me gustaría conseguir un BQ Aquaris M5.5. Crees que puedo optar a algo más? Dos terminales o una tablet sería mucho pedir? Estoy muy perdido! No me importaría cambiar realmente de compañía si pagara menos en la factura total. ¿Alguna sugerencia?

Gracias!
 
Nooooorrrr, pagué 60€. No obstante vaya como ha cambiado el asunto,hace apenas 6 meses saque un Samsung A5 y un sony M4 aqua a 0€....

Entonces si lo liquidas dentro de la contraoferta te dejan liquidarlo con el descuento, no? Que le has dicho para que te dejen la tablet a ese precio? Les has tenido que insistir mucho?
 
Bueno, pues esta tarde me mandaron los sms, no hice caso hasta que me llamaron. Oferta aceptada:
30 % en la parte movil del canguro y 20 % en la adicional - 47,51€ en total con iva incluido
1000 minutos de fijo a movil mensuales todos los dias de la semana a cualquier hora
router livebox next (aún tenia el livebox 2.1)

Moviles no iba buscando pero le he preguntado:
Lg G4 - 15.63€
Sony M5 - 9.5€
Huawei GX8 - 9.5€
P8 Lite - 5.51€
P8 - 9.5€
Bq X5 - 5.25€
Samsung J5 - 4.75€

Ya he pasado de preguntar por s6, s7, iphone porque se dispararia...

Los repetidores no los están dando ahora...segun me ha dicho, inalambrico no le he pedido porque tengo muy buenos. Televisiones no he preguntado, paso de pringarme 2 años por una tele cuando no me hace falta y tablets tampoco necesito.

Por lo demas, mi objetivo está logrado, renovar descuentos que me cumplian en mayo, y ademas conseguir el bono de 1000 minutos y el router nuevo.
Precion total 47,51 durante un añito mas.
 
Arriba