• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola,

espero que podáis ayudarme. El mes pasado mis padres aceptaron una oferta de fidelización porque se les acababan los descuentos y no quisieron meterse en jaleos de amagos. Con el resultado que la tarifa vodafone one Extra con 300mbps y 1 linea de movil con llamadas ilimitadas+12GB se le han quedado en 37€ y estoy viendo ofertas de otros compañeros del foro con esa misma tarifa por 26€.

Aparte mi hermana necesita sacar un terminal y estoy pensando que aunque renovaran hace solo un mes la oferta de fidelización(ya ha venido una factura completa con el descuento bien aplicado), hacer un amago y sacar un terminal con la linea movil de mis padres,y de paso intentar conseguir la oferta de 26€ en el pack de fibra+movil?

¿Lo veis factible? En principio no debería haber problemas según el faq, cierto @joanmalo7 ?

Muchas gracias a todos

P.D: en la factura de este mes no ha venido nada de la subida de precio de Vodafone así que intuyo que la tarifa que les pusieron a mis padres es la nueva que se va a quedar finalmente. (su ciclo de facturación es del dia 1)
 
Pufff, menos mal que me está dando por leeros antes de hacer nada, entonces, según en mi app de Mi Vodafone me sale lo siguiente "Vodafone One Ilimitada Clasica (Fibra 100Mb) Compromiso en paquete, del 19 de septiembre 2019 al 1 de octubre 2021, penalización 357.67".
¿No me puedo ir sin penalización?
Lógicamente mi firma del contrato fue por ese paquete y no por el que ahora quieren imponerme.
Es muy importante saber exactamente este punto, porque iba a iniciar hoy mismo la portabilidad de varios contratos que están en las mismas condiciones, todos ellos con descuento por amago y obtención de móviles hace mas de un año.
Gracias de antemano por la respuesta.


Por Twitter me han contestado esto y tengo 500 de penalización

Hemos revisado lo que nos indicas y verificamos en sistema que si das de baja o portas tu línea principal 652*****9 y los servicios de fibra y fijo no se cargará ningún compromiso por esta gestión ya que el descuento que disfrutas en este paquete esta asociado a las tarifas y los mismos se van a ver modificados. No tienes de que preocuparte, si finalmente decides no quedarte con nosotros este compromiso quedará anulado.

No tienes de que preocuparte, en caso de realizar la gestión de baja o portabilidad de los servicios que se ven involucrados en las novedades que se aplicarán el 15 de noviembre el sistema eliminará de forma automática el descuento asociado, no obstante, hemos dejado nota de esta posible gestión en sistema para que quede constancia de lo que nos indicas. :)
 
Por Twitter me han contestado esto y tengo 500 de penalización

Hemos revisado lo que nos indicas y verificamos en sistema que si das de baja o portas tu línea principal 652*****9 y los servicios de fibra y fijo no se cargará ningún compromiso por esta gestión ya que el descuento que disfrutas en este paquete esta asociado a las tarifas y los mismos se van a ver modificados. No tienes de que preocuparte, si finalmente decides no quedarte con nosotros este compromiso quedará anulado.

No tienes de que preocuparte, en caso de realizar la gestión de baja o portabilidad de los servicios que se ven involucrados en las novedades que se aplicarán el 15 de noviembre el sistema eliminará de forma automática el descuento asociado, no obstante, hemos dejado nota de esta posible gestión en sistema para que quede constancia de lo que nos indicas. :)
Buenas tardes, es que en principio debería ser así, entiendo perfectamente que te cobrasen esa penalización por cambiar tu la tarifa o por irte incumpliendo el contrato, pero es que esa penalización va ligada a un descuento en un paquete en concreto, con lo cual no deberían cobrarla al ser ellos mismos los que están modificando dicho paquete.
Espero que nos pueda arrojar mas luz a esta duda @joanmalo7 , no sea que nos estén engañando desde redes sociales, porque últimamente, según estoy leyendo, Vodafone esta intentando meter alguna que otra mentira.
 
Empecé el amago el viernes 2/10/2020 a movistar (soy autónomo), la fecha de la portabilidad es el viernes 9, aún no me han llamado de retenciones. Debería preocuparme? Sospecho que estoy en la lista de amagadores
 
Empecé el amago el viernes 2/10/2020 a movistar (soy autónomo), la fecha de la portabilidad es el viernes 9, aún no me han llamado de retenciones. Debería preocuparme? Sospecho que estoy en la lista de amagadores
Ya somos dos. Porque encima no podemos hablar directamente con el departamento de retenciones :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenas tardes, es que en principio debería ser así, entiendo perfectamente que te cobrasen esa penalización por cambiar tu la tarifa o por irte incumpliendo el contrato, pero es que esa penalización va ligada a un descuento en un paquete en concreto, con lo cual no deberían cobrarla al ser ellos mismos los que están modificando dicho paquete.
Espero que nos pueda arrojar mas luz a esta duda @joanmalo7 , no sea que nos estén engañando desde redes sociales, porque últimamente, según estoy leyendo, Vodafone esta intentando meter alguna que otra mentira.
No me han cobrado nada, de momento esta en tramites de irme, si suben precios se rompe la permanencia, lo pone bien claro en mi factura, " Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones"

si no estoy conforme puedo irme sin problema, si no a consumo, no creo que hay problema, pero cada uno deberia de confirmarlo con vodafone, ya lo hice en orange con una subida de precios.

ademas tambien lo pone aqui Mi Vodafone, es la pagina oficial no redes sociales ni operadores. En el caso de que no te interese y desees solicitar la baja, puedes solicitarla sin coste por cancelación durante el primer mes desde la recepción de la comunicación de las modificaciones en tus productos.
 
Última edición:
Alguien sabe si mejoran las ofertas con segundas llamadas? Sobre todo en móviles. Porque mi 10 lite 5g a 250e, o Samsung A71 a 200e, son ofertas muy pobres
 
Así es siempre que te cambien a las nuevas tarifas con el amago después ya no tendrás subida de precio en noviembre

Buenas @joanmalo7 ,

Como me indicaste hoy he realizado el amago con MM, deben estar poniéndose duros (o yo que soy un flojo) pero no he conseguido mantener el precio. El proceso como una seda:
  • A las 15:00 inicio proceso de alta en MM vía web
  • Recibo los dos correos de alta en MM
  • A las 17:27 recibo SMS de MM con el envio de SIM
  • A las 19:00 llamada de Vodafone portabilidad
  • A las 20:00 acepto la oferta que indico más abajo
  • A las 20:05 llamo a MM cancelo portabilidad y envían SMS con la cancelación.
Hasta hoy venía pagando 44€ por:
  • Fibra 100Mb + fijo llamadas ilimitadas
  • 2 líneas ilimitadas clásica super
  • 1 linea extra llamadas ilimitadas + 10Gb
  • TV con pack SerieLovers + CineFans gratis un año
Al principio me ofrecía lo mismo que hasta ahora con Fibra a 300Mb, la extra con 12 Gb y SerieFans por 60,50€ durante 24 meses CON permanencia. Le he dicho que me parecía muy caro, y me ha ofrecido lo siguiente que es lo que he aceptado por 49,99€:
  • Fibra 300Mb + fijo llamadas ilimitadas
  • 3 líneas Extra con llamadas ilimitadas + 12Gb datos + bono 10Gb por un año
  • TV con SerieFans incluido (incluye HBO)
  • Durante 24 meses SIN permanencia (ojo al primer intento me ofrecían solo 12 meses sin permanencia)
He mejorado la Fibra, he perdido en ilimitada en datos pero bueno sin permanencia el año que viene llamo y busco mejorar las líneas de datos.
No sé si es buena oferta o no pero al menos estaré tranquilo durante 24 meses, ya veremos si me dan los datos de las lineas pero lo dicho en un año volvemos a ver.

Muchas gracias a @joanmalo7 y a todos los de este foro. Ahora lo pongo en resúmenes de amagos.
 
Hola @joanmalo7 , pues eso, estoy en proceso de amago.
Me dicen desde retenciones, que una vez aceptada la oferta de retencion, que puedo llamar a fidelizacion para precios de moviles (semana pasada me ofrecian desde fidelizacion Xiaomi mi 10 lite a 5x24, ahora me lo ofrecen a 10x24 desde retenciones).
Te queria preguntar ¿es cierto que una vez me hayan retenido, desde fidelizacion sigo teniendo los moviles a esos precios mejores?
Y lo otro ¿si les digo que NO, suelen mejorar oferta de moviles al dia siguiente ? redmi note 9 a 3.5x24, redmi note 9 pro a 6x24, no son muy buenos
 
Buenas,
para realizar amago con paquete convergente y conseguir descuento en tarifa, y un terminal o descuento en el terminal ¿a qué compañía es mejor lanzar la porta?
Gracias.
lee los ultimos resumenes
 
Hola,

Cuanto suele tardar en enviar mensaje la compañía?, he hecho esta mañana el amago a masmovil y aún no he recibido nada, en la web de masmovil me salía un apartado para poner el número de móvil y poder así hacer la firma digital, hay que rellenar ese número?

Un saludo
mañana por la mañana como tarde ya lo tendrás

leete bien el faq común
 
Cuando puedas échale un vistazo con los datos que te pasé por MP, cada vez que llamo me cuentan una historia nueva, el Viernes abrieron una avería y me facilitaron la numeración, supuestamente en 24H estaba solucionado y hoy les he llamado y nada, lo único que me dicen es que hay que esperar, llevo desde el día 21 esperando que activen la oferta.
sigue todo igual, están incumpliendo plazos
 
Hola, me cumplen los descuentos del 50% el día 15 de octubre, y a día de hoy, no tienen ninguna oferta para ofrecerme. Estoy pensando hacer un amago, pero en la permanencia, tengo una penalización de 500 euros hasta el último día. Hago el amago de todos modos? O mejor espero a cumplir la permanencia?
Gracias.
amaga mañana mismo, no te queda otra
 
Hola, lo primero dar las gracias a joanmalo7 por la ayuda que nos presta para ahorrarnos unos eurillos cada año 😁😁.
Por un amago del año pasado (creo que a Movistar)tengo contratada:
Vodafone one ilimitada clásica total (600Mb)
Fijo llamadas ilimitadas
TV serielovers clásico+cinefans (HBO+Amazon video) incluidas hasta el 1/11/20
Móvil ilimitada clásica super

Y aparte
2 móvil extra inicial con llamadas ilimitadas y 10 GB + bono 10 GB (hasta el 1/11/20)

Tengo permanencia hasta el 1/12/20 y ahora mismo pagaría 84.56€.

joanmalo7, ya se que encontrar un precio similar es prácticamente imposible (no necesitaría tarifas ilimitadas para los 2 móviles extras) y que tendría que hacer un amago. La duda es si debo hacerlo ya o esperar a que quede menos para que cumpla la permanencia.
Muchas gracias por la ayuda.
espera a la primera o segunda semana de noviembre, a ver si mejoran algo los dtos de las lineas adicionales
 
Buenas,

Pronto se me acaban las ofertas del anterior amago y además me suben el precio. ¿Me ofreceran la tarifa que tienen ahora en promoción que por 34,99€ vienen dos líneas ilimitadas maxi, serieslovers y el superwifi? ¿ Las líneas adicionales que supongo que rebajadas al 50% como en la web y el cinefans a 12€? ¿Quedan móviles gratis?

Gracias de antemano, no he encontrado algo similar recientemente en el resumen de amagos.
no, la oferta no será tan buena, echale 5 euros mas al mes
igual cinefans te lo dejan por 6.
 
Hola,

Cumplo ya un año con los descuentos y me toca amagar de nuevo. Tengo la tarifa One extra inicial con fibra 100mbps, movil con llamadas ilimitadas y 10gb + bono 10gb + hbo y fijo por 27,99€/mes. Me falta una factura con descuento que va del 22 de Septiembre hasta el 21 de Octubre, por tanto fecha límite para hacer amago el lunes 19 de Octubre para no tener problemas.
Estoy viendo el tema de las subidas de las nuevas tarifas. Si yo amago ahora y me hacen una oferta, ¿luego al llegar las subidas de tarifas el 15 de Noviembre me subirán el precio o me respetarán lo pactado en el amago? ¿me conviene hacer ya el amago o mejor esperar un poco y pillar nuevas tarifas?

Gracias por todo!
amaga mañana mismo, te pasaran ya a las nuevas tarifas y no te subiran el precio en noviembre
 
Pufff, menos mal que me está dando por leeros antes de hacer nada, entonces, según en mi app de Mi Vodafone me sale lo siguiente "Vodafone One Ilimitada Clasica (Fibra 100Mb) Compromiso en paquete, del 19 de septiembre 2019 al 1 de octubre 2021, penalización 357.67".
¿No me puedo ir sin penalización?
Lógicamente mi firma del contrato fue por ese paquete y no por el que ahora quieren imponerme.
Es muy importante saber exactamente este punto, porque iba a iniciar hoy mismo la portabilidad de varios contratos que están en las mismas condiciones, todos ellos con descuento por amago y obtención de móviles hace mas de un año.
Gracias de antemano por la respuesta.
tiene pinta de que no.
de todas formas llama a atencion al cliente y asegurate
tambien puedes irte y si te cobran algo despues reclamarlo en consumo por incumplimiento de contrato
 
Hola,

espero que podáis ayudarme. El mes pasado mis padres aceptaron una oferta de fidelización porque se les acababan los descuentos y no quisieron meterse en jaleos de amagos. Con el resultado que la tarifa vodafone one Extra con 300mbps y 1 linea de movil con llamadas ilimitadas+12GB se le han quedado en 37€ y estoy viendo ofertas de otros compañeros del foro con esa misma tarifa por 26€.

Aparte mi hermana necesita sacar un terminal y estoy pensando que aunque renovaran hace solo un mes la oferta de fidelización(ya ha venido una factura completa con el descuento bien aplicado), hacer un amago y sacar un terminal con la linea movil de mis padres,y de paso intentar conseguir la oferta de 26€ en el pack de fibra+movil?

¿Lo veis factible? En principio no debería haber problemas según el faq, cierto @joanmalo7 ?

Muchas gracias a todos

P.D: en la factura de este mes no ha venido nada de la subida de precio de Vodafone así que intuyo que la tarifa que les pusieron a mis padres es la nueva que se va a quedar finalmente. (su ciclo de facturación es del dia 1)
puedes hacerlo sin problema, mañana mismo.
a ellos ya no les va a subir porque ya tienen las nuevas
 
Buenas tardes, es que en principio debería ser así, entiendo perfectamente que te cobrasen esa penalización por cambiar tu la tarifa o por irte incumpliendo el contrato, pero es que esa penalización va ligada a un descuento en un paquete en concreto, con lo cual no deberían cobrarla al ser ellos mismos los que están modificando dicho paquete.
Espero que nos pueda arrojar mas luz a esta duda @joanmalo7 , no sea que nos estén engañando desde redes sociales, porque últimamente, según estoy leyendo, Vodafone esta intentando meter alguna que otra mentira.
pues no hay nada cierto ni seguro, yo se lo mismo, solo nos han informado de que quedarian suspendidos las permanencias en tarifa pero que no se quitaban las que fueran ligadas a vodafone, como descuentos o instalaciones de fibra
 
Empecé el amago el viernes 2/10/2020 a movistar (soy autónomo), la fecha de la portabilidad es el viernes 9, aún no me han llamado de retenciones. Debería preocuparme? Sospecho que estoy en la lista de amagadores
y de que te preocupas si quedan tantos dias??ya has recibido la sim????
 
Arriba