• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, tengo fijo+3 lineas móviles a mi nombre, de los cuales he hecho amago recientemente.

Por otra parte mi madre tiene una línea fija, a la cual le quiere añadir fibra y 1 móvil, pero dudamos si cambiar y ponerlo a mi nombre (como si fuera un nuevo equipo en una “segunda” residencia) para poder negociar amago, o me jugará a la contra ya que desde vodafone verán que tengo hecho amago recientemente, y me sumará un amago más. La idea de ponerlo a mi nombre sería únicamente por el tema de amagar, que ella es mayor y no sabría como hacerlo.

A ver que opina joanmalo7, u otra persona que entienda sobre el tema. Gracias.
 
una pregunta sobre las permanencia, me meto en mi vodafone y me dicen que la linea de la one super ilimitada clasica tiene un compromiso por descuento hasta 2022, pero en la linea adicional maxi me pone compromiso en tarifa hasta 2022 y que si bajo la tarifa de importe tengo q abonar la permanencia.

Entiendo que ahora con el tema de la subida se cancelan las permanencias si hacemos el amago, pero si cuando me llamen de retenciones me ofrecen lo que sea bajando la maxi por ejemplo a la extra 2.5, ¿me va a tocar abonar la penalizacion por el cambio de tarifa? teniendo en cuenta que la maxi no la han subido ni nada, solo el paquete de la super y los 100mb de fibra.

No se si me explico bien.

Y una ultima duda, la adicional maxi estoy pagando por ella 3,5€, no creo q esa la puedan mejorar, puedo bajar el precio solo del paquete principal aprovechando ese descuento que tengo en la adicional?
Me autorespondo, me llama Retenciones, la línea adicional maxi no la tocan y la dejan como está por 3,5 durante 24 meses.

El paquete de fibra más super, lo cambió con fibra300mb+ línea ilimitada (2mb) (26,99)+ serieslover(14€) (Amazon y hbo) pero lo dejan gratis durante 12 meses solo+miniXS(0€)+línea adicional datos compartida(4€)(está línea la tenia gratis antes pero con el cambio me la cobran).

Primer año todo por 34,99€ ponen en el correo pero sumando me sale 34,49€, el Segundo q cobrarían la tele serían 48,49€, aunque la puedo dar de baja me han comentado.

¿Como veis la oferta? Ahora miro en la App del móvil y no aparece nada de lo que me han dicho me aparece todo separado, el fijo por un lado, la fibra por otro, el movil un caos y me pone próxima factura 104€ miedo me da...¿cuánto tardarán en regularizar y juntar todo? Mañana llamaré cuando estén los de portabilidades, que, que ha pasado, y le comentaré lo de los 0,50€ eso que suman de mas de donde han salido.

Muchas gracias por el trabajo Joanmalo7
 
Hola, tengo otras dos preguntas para joanmalo7, teniendo el paquete principal con 1 linea de 12gb+10gb de bono extra, y 2 líneas adicionales ilimitadas maxi ¿ se puede añadir 1 año de serielovers+hbo+amazon prime gratis ?

La segunda pregunta es si se ha contratado la tv vodafone (sin decodificador) serielovers+hbo+amazon prime por 7€/mes durante 24 meses ¿hay algún plazo de desesitimiento de esta oferta desde que se ha contratado? Gracias anticipadas por las respuestas
 
Es que creo que me la han colado y me han dicho el de retenciones que con la ilimitada maxi suelta si que se podía hacer el año gratis de año de serielovers+hbo+amazon prime, pero no se podía si era ilimitada maxi como líneas adicionales y bonificadas... por eso al final le he dicho que si a los 7€/mes al serielovers+hbo+amazon prime durante 24 meses.
 
Hay cosas que no se entienden ,ayer realicé un amago para un familiar ,todo rapidísimo, en cuestión de 12h todo arreglado ,portabilidad , oferta y cancelación. Vodafone One Extra ,fibra 300 + movil con llamadas ilim. +tv con seriefans (aunque en mivodafone aparece serielovers con lo cual tambien tengo el amazon prime) +hbo todo por 29,99€ por 2 años + un samsung a21s gratis. INCREIBLE EL PRECIO. Sin embargo a mi la semana pasada por estar en la famosa "lista" ni siquiera me llamaron después de llevarme 4 líneas + fibra a Orange. Cosas de los "sistemas".
Por cierto MUCHAS GRACIAS Joanmalo por todo.
 
@Juanglas
Compi, dices "...
Conseguí descuento: Vodafone one ilimitada total (fibra 300 + fijo con ilimitadas + ilimitada Maxi + línea extra 2.5 ( llamadas ilimitadas + 12gb + 10gb), + TV con serielovers y HBO + Amazon prime y SuperWifi gratis
TOTAL 28.50€/mes
1.
Entendemos q has conseguido a ese precio, 3 lineas moviles:
Linea total
+
Linea maxi
+
Linea extra 2.5

2.
Autonomo?
Gracias
 
Última edición:
con amago les ofreceran sin problema las nuevas extras y buen precio pero no seran 28 euros, sera mas tirando a 40 al mes
Ya hemos hecho el amago y cerrado todo en un solo día. Les ha salido bien la jugada porque han conseguido lo que buscaban y a mejor precio que tendrían con la subida, 34.99 Euros. Ahora lo subo en resumen de amagos. Gracias por todo. Un saludo.
 
Pues no sé qué criterio tendrán para la famosa lista. Mira Joan, el contrato me lo hiciste tú en 2017, y cada año he hecho un amago por finalizar el descuento. Eso sí, con una línea de móvil, ahora ilimitada total, pero sin ADSL/Fibra. Nunca les he pedido móvil, y sólo he tenido una línea. Que igual es que no les interesa un cliente con una línea de móvil sólo...

Al no aceptar la tarjeta MM del mensajero me quedé sin línea esa noche.

Lo que hice fue retroportabilidad, ese mismo día, para restaurar las cosas al estado anterior.

Ayer por la mañana fui a tienda MM y me dieron un duplicado de la tarjeta, para los días que esté con ellos hasta que no termine la retroportabilidad.

Después volveré a amagar a otra compañía inmediatamente (no a MM). Y si no me ofrecen nada, cambiaré definitivamente de compañía. Porque si estoy en una lista, me imagino que después de la retroportabilidad lo seguiré estando, no?
El caso es que una semana después sigo en MM. Hice la retroportabilidad el martes pasado y en Vodafone me dicen que está pendiente pero no me aclaran nada de cuándo se resolverá. ¿Cuánto se tarda en la retroportabilidad?¿Es normal que aún no me hayan enviado la nueva tarjeta de Vodafone?
 
por cierto, una pregunta, a mis tios les han ofrecido superwifi gratis al realizar el amago, han aceptado, saben la duracion de todo menos del superwifi.
¿Por cuanto tiempo lo ofrecen gratis?
 
Buenas, hice la portabilidad con Masmovil ayer a las 10:30 de la mañana y todavía no he recibido llamada por parte de Vodafone.
Sabéis lo que están tardando en llamar? Podré llamar al telefono: 607100199 ?
 
por cierto, una pregunta, a mis tios les han ofrecido superwifi gratis al realizar el amago, han aceptado, saben la duracion de todo menos del superwifi.
¿Por cuanto tiempo lo ofrecen gratis?
A mi me dijeron 24 meses igual q la oferta
 
Me autorespondo, me llama Retenciones, la línea adicional maxi no la tocan y la dejan como está por 3,5 durante 24 meses.

El paquete de fibra más super, lo cambió con fibra300mb+ línea ilimitada (2mb) (26,99)+ serieslover(14€) (Amazon y hbo) pero lo dejan gratis durante 12 meses solo+miniXS(0€)+línea adicional datos compartida(4€)(está línea la tenia gratis antes pero con el cambio me la cobran).

Primer año todo por 34,99€ ponen en el correo pero sumando me sale 34,49€, el Segundo q cobrarían la tele serían 48,49€, aunque la puedo dar de baja me han comentado.

¿Como veis la oferta? Ahora miro en la App del móvil y no aparece nada de lo que me han dicho me aparece todo separado, el fijo por un lado, la fibra por otro, el movil un caos y me pone próxima factura 104€ miedo me da...¿cuánto tardarán en regularizar y juntar todo? Mañana llamaré cuando estén los de portabilidades, que, que ha pasado, y le comentaré lo de los 0,50€ eso que suman de mas de donde han salido.

Muchas gracias por el trabajo Joanmalo7
Bueno, anoche a las 4 me llego el mensaje de cambio de tarifa finalmente, esta mañana al mirar en la App, ya aparece todo unificado y al precio acordado, aunque es un adelanto de la factura próxima, veremos cuando la calculen oficialmente a finales del mes q viene, tiene pinta de estar todo correcto.
Amazon prime activado en dos minutos también están mañana.
Gracias a todos por colaborar en el foro, especialmente a Joanmalo7.
Espero no tener que acudir de nuevo hasta dentro de dos años , que este año es la segunda vez q me toca.
Pongo el resumen en él hilo específico.
 
Buenas, hice la portabilidad con Masmovil ayer a las 10:30 de la mañana y todavía no he recibido llamada por parte de Vodafone.
Sabéis lo que están tardando en llamar? Podré llamar al telefono: 607100199 ?
Igual estás en la lista de amagadores, y por eso no te llaman... En MM son rápidos para hacer la portabilidad. Yo de ti, cancelaría como muy tarde mañana por la mañana. A mi me enviaron el SMS cuando ya no tenía tiempo para cancelarla.
 
Buenas, hice la portabilidad con Masmovil ayer a las 10:30 de la mañana y todavía no he recibido llamada por parte de Vodafone.
Sabéis lo que están tardando en llamar? Podré llamar al telefono: 607100199 ?
Seguro q está en la lista, pero tienes de plazo hasta hoy a las 14:00 para cancelarla, se ha borrado el mensaje que te había escrito antes.
Si estás en la lista olvídate te ofertas desde portabilidad, llama pero seguramente no te ofrezca nada, tienes dos opciones cancelar Masmovil y volver q Vodafone a ver si te hace una oferta fidelizacion, o amagar la cancelación de Masmovil a ver si te hace alguna oferta interesantes Masmovil e irte allí. Suerte y date prisa
 
Igual estás en la lista de amagadores, y por eso no te llaman... En MM son rápidos para hacer la portabilidad. Yo de ti, cancelaría como muy tarde mañana por la mañana. A mi me enviaron el SMS cuando ya no tenía tiempo para cancelarla.
no hay forma de saber si está tramitándose? porque MM no envía sms por lo que decís, no? pero vodafone debería enviar al menos un sms diciendo la fecha prevista del cambio, o tampoco? solo he hecho un amago en todos estos años y fue hace 3 años, dudo que esté en ninguna lista pero por saber xD
 
Buenas, hice la portabilidad con Masmovil ayer a las 10:30 de la mañana y todavía no he recibido llamada por parte de Vodafone.
Sabéis lo que están tardando en llamar? Podré llamar al telefono: 607100199 ?
Siempre puedes llamar a Atencion al Cliente y decirles "que has recibido el SMS de ellos..." porque en ese aspecto, Vodafone esta cambiando y ya no puedes devolverles la llamada.
 
no hay forma de saber si está tramitándose? porque MM no envía sms por lo que decís, no? pero vodafone debería enviar al menos un sms diciendo la fecha prevista del cambio, o tampoco? solo he hecho un amago en todos estos años y fue hace 3 años, dudo que esté en ninguna lista pero por saber xD
Masmovil te envía un mail en el momento de la porta, creo q dos mail una de bienvenida y otro de la porta, en ese momento el tiempo corre y tienes hasta el dia siguente hasta las 14:00
 
Masmovil te envía un mail en el momento de la porta, creo q dos mail una de bienvenida y otro de la porta, en ese momento el tiempo corre y tienes hasta el dia siguente hasta las 14:00
si, esto si. He recibido nada más tramitarlo estos dos correos, pero nada más. Lo he hecho a las 9am, supongo que llamarán esta tarde, pero es para saber
 
Siempre puedes llamar a Atencion al Cliente y decirles "que has recibido el SMS de ellos..." porque en ese aspecto, Vodafone esta cambiando y ya no puedes devolverles la llamada.
Si llamas al 22123 y tienes pendiente porta y no estás en lista, directamente te pasan con portabilidades, sale Tobi y te dice tienes una portabilidad pendiente, llamas por ese motivo y te pasan con ellos.
 
si, esto si. He recibido nada más tramitarlo estos dos correos, pero nada más. Lo he hecho a las 9am, supongo que llamarán esta tarde, pero es para saber
Si lo has hecho hoy a las 9 cuando se vuelven los datos te llamarán, creo q el volcado es sobre las 16:00-16:30, esta tarde t llamarán quizá un poco más tarde, si no sobre las 20:00 llama o un pco antes para saber si estás en lista o no
 
Arriba