• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Si lo has hecho hoy a las 9 cuando se vuelven los datos te llamarán, creo q el volcado es sobre las 16:00-16:30, esta tarde t llamarán quizá un poco más tarde, si no sobre las 20:00 llama o un pco antes para saber si estás en lista o no
Vale, pues a ver si puedo hablar cuando llamen que con la niña y a solas según como me pillen no puedo jaja
sino les digo que me llamen ellos un poco más tarde o lo que sea y listos, pero sabiendo que sería el límite mañana si no me llaman llamo yo mañana a primera hora directamente
 
Si llamas al 22123 y tienes pendiente porta y no estás en lista, directamente te pasan con portabilidades, sale Tobi y te dice tienes una portabilidad pendiente, llamas por ese motivo y te pasan con ellos.
Estas dando por supuesto que todos usan el mismo numero de atencion al cliente.
 
es foro de amagos desde vodafone, vodafone es el 22123 siempre, no?
No tiene por que. Si comento eso, es porque esta ocurriendo llamarles, saltándote que no puedes comunicarte con ese numero y la via que tienes para que ellos te llamen.
 
No tiene por que. Si comento eso, es porque esta ocurriendo llamarles, saltándote que no puedes comunicarte con ese numero y la via que tienes para que ellos te llamen.
pero 22123 es atención al cliente, no retenciones. Lo que dicen es que si llamas a atención al cliente y ven que tienes portabilidad a medias entonces te pasan con retenciones
 
Siempre puedes llamar a Atencion al Cliente y decirles "que has recibido el SMS de ellos..." porque en ese aspecto, Vodafone esta cambiando y ya no puedes devolverles la llamada.
Es que entonces no entiendo tu mensaje a q te refieres con llamar a atención al cliente y q te han mandado el SMS, si dices q llamas y te dicen q no puedes comunicarte con ellos ahora.
Yo pensaba q el único número de Vodafone de atención al cliente era el 22123, no se si Vodafone autónomos tiene otro, o hay otro número más, la verdad q eso lo desconozco, ¿cuál es el otro número de atención al cliente? Por si un día me falla el 22123.
 
Es que entonces no entiendo tu mensaje a q te refieres con llamar a atención al cliente y q te han mandado el SMS, si dices q llamas y te dicen q no puedes comunicarte con ellos ahora.
Yo pensaba q el único número de Vodafone de atención al cliente era el 22123, no se si Vodafone autónomos tiene otro, o hay otro número más, la verdad q eso lo desconozco, ¿cuál es el otro número de atención al cliente? Por si un día me falla el 22123.
Veamos a ver, una cosa es que tu recibas el SMS de Vodafone con el tema de la portabilidad y que te pongas en contacto a dicho numero. Lo que ocurre es que no todos pueden ponerse en contacto con ese numero y tienes que usar la via de llamar Atencion al Cliente y decirles eso. Igualmente, si tienes "la duda" de si se esta tramitando o no, también puedes llamarles con la "excusa" que has recibido dicho SMS y ya te llamaran desde dicho departamento de Calidad.
 
Estas dando por supuesto que todos usan el mismo numero de atencion al cliente.
Pero entonces estén mensaje por qué lo pones, si lo que estábamos hablando era de eso mismo de llamar a atención al cliente de Vodafone, el 22123 que yo sepa otro no hay, para que digas q estoy dando por supuesto que para todos es ese número. No tiene sentido lo que dices con la conversación que estábamos teniendo.

Por otro lado el tema del mensaje de Vodafone de llama a 60712300 que es retenciones, a mi particularmente ni me lo han enviado esta vez, directamente me llamaron el mismo día de la portabilidad por la tarde, y según veo en resumenes está siéndo ahora así de rapido. Y es más tu mismo dices que ahora Vodafone ha cambiado en ese aspecto.
Pero bueno zanjamos el tema porque creo q estamos hablando de lo mismo, pero no nos hemos entendido o expresado bien.
Un saludo a todos.
 
Hola, al hacer yo la portabilidad he pensado en que mi hermano la haga y aproveche para hacer el cambio de nombre que tiene pendiente, os cuento a ver qué me recomendáis que haga:

Mi hermano tiene fibra+fijo+movil pero está a nombre de mi padre, ya que se hizo el contrato siendo menor de edad. Luego como le cobraban por el cambio de nombre lo han ido dejando. Son dos contratos diferentes (cambia dirección de facturación y todo) pero está a nombre de mi padre. En retenciones le he preguntado y me ha dicho que no deberían cobrarle nada por el cambio de nombre, pero en cambio mi hermano dice que cuando el año pasado lo pidió le dijeron que si hacía cambio de nombre entonces no le aplicaban la oferta que le daban.

Ahora querría hacer el cambio de nombre y además intentar tener alguna oferta del paquete vodafone one y si le dan tele gratis lo miraría por el tema de amazon prime, por ejemplo.

Entonces @joanmalo7 qué es mejor? que haga la portabilidad y entonces pida el cambio de nombre o bien que primero haga el cambio de nombre (sabiendo si mantienen oferta que le acaba en diciembre) y luego amague?
si hace el cambio de nombre entiendo que mantiene la antigüedad del número, no? no se queda a 0

Gracias
 
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace ya muchos años que no hacía un amago de portabilidad.
Ayer hice el amago de Vodafone a Yoigo, sobre las 14:00 de la tarde.
Yoigo ya me ha enviado todos los correos, según el correo la portabilidad será el día 29, no especifica hora ninguna.
El repartidor de mensajería ya me ha llamado que estaba en la puerta de mi casa para entregarme la sim, le he dado largas y no la he querido recoger.
Lo malo es que a mí, Vodafone ni me ha enviado mensaje ni me ha llamado nadie...
Que me aconsejáis que haga, sigo esperando?
No me gustaría tener que cambiarme de verdad, sólo he amagado con una de las dos líneas que tengo, con la principal.
 
Bueno, hoy e echo amago hacia masmovil y vodafone me a dicho que no tienen ninguna oferta para mi, que tengo aplicado un descuento hasta el día 22 de noviembre, y no me pueden ofrecer nada, por lo que creo que lo mejor es cancelar portabilidad y esperar a que termine descuentos y probar, y sino pues cambiar de operador
 
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace ya muchos años que no hacía un amago de portabilidad.
Ayer hice el amago de Vodafone a Yoigo, sobre las 14:00 de la tarde.
Yoigo ya me ha enviado todos los correos, según el correo la portabilidad será el día 29, no especifica hora ninguna.
El repartidor de mensajería ya me ha llamado que estaba en la puerta de mi casa para entregarme la sim, le he dado largas y no la he querido recoger.
Lo malo es que a mí, Vodafone ni me ha enviado mensaje ni me ha llamado nadie...
Que me aconsejáis que haga, sigo esperando?
No me gustaría tener que cambiarme de verdad, sólo he amagado con una de las dos líneas que tengo, con la principal.
si la fecha de portabilidad es el 29 tienes hasta mañana a las 13h para anular. Espera un poco y si no te llaman esta tarde llama por la noche o bien mañana a primera hora por si acaso. Tal vez a partir de mediodía ya juntan todas las portabilidades y ya pasa a día siguiente, ya que yo he iniciado portabilidad esta mañana y me daban fecha para el 29 igual que tu haciendo ayer. Además yoigo recuerdo que va más lento
 
Bueno, hoy e echo amago hacia masmovil y vodafone me a dicho que no tienen ninguna oferta para mi, que tengo aplicado un descuento hasta el día 22 de noviembre, y no me pueden ofrecer nada, por lo que creo que lo mejor es cancelar portabilidad y esperar a que termine descuentos y probar, y sino pues cambiar de operador
yo tenía aplicados descuentos en fibra+fijo+móvil y en la línea adicional hasta el día 14 y la tele hasta diciembre y me han hecho oferta. Anula y vuelve a intentar pero tal vez estás en esta lista que dicen de amagadores?
 
si la fecha de portabilidad es el 29 tienes hasta mañana a las 13h para anular. Espera un poco y si no te llaman esta tarde llama por la noche o bien mañana a primera hora por si acaso. Tal vez a partir de mediodía ya juntan todas las portabilidades y ya pasa a día siguiente, ya que yo he iniciado portabilidad esta mañana y me daban fecha para el 29 igual que tu haciendo ayer. Además yoigo recuerdo que va más lento
Gracias Keromi, tengo el móvil en la ventana por si me pilla dentro sin cobertura jajaja, me tienen de los nervios haciéndome esperar.
Lentos los de Yoigo? Me acaban de mandar otro mensaje confirmando la portabilidad el día 29 y la tarjeta insisten en traermela.
Sobre la sim, la recojo o le sigo dando largas?
 
Gracias Keromi, tengo el móvil en la ventana por si me pilla dentro sin cobertura jajaja, me tienen de los nervios haciéndome esperar.
Lentos los de Yoigo? Me acaban de mandar otro mensaje confirmando la portabilidad el día 29 y la tarjeta insisten en traermela.
Sobre la sim, la recojo o le sigo dando largas?
en yoigo no sé como va, en más móvil me han dicho que cuando la reciba la rechace o bien que la destruya que les da igual... mira por aquí el foro qué dicen de la de yoigo, como mucho te harían llevarla a una tienda, más móvil no lo pide ni nada
 
en yoigo no sé como va, en más móvil me han dicho que cuando la reciba la rechace o bien que la destruya que les da igual... mira por aquí el foro qué dicen de la de yoigo, como mucho te harían llevarla a una tienda, más móvil no lo pide ni nada
Ok, gracias por todo y por la velocidad que tenéis en contestar, ya os iré contando...
 
Ok, gracias por todo y por la velocidad que tenéis en contestar, ya os iré contando...
estoy trabajando en el PC y recibo mail cuando alguien dice algo pero ahora ya desaparezco a buscar la peque pero tampoco soy experta. es lo que he leído por aquí y lo que me he encontrado al hacerlo yo jeje espero que llamen pronto!
 
no hay forma de saber si está tramitándose? porque MM no envía sms por lo que decís, no? pero vodafone debería enviar al menos un sms diciendo la fecha prevista del cambio, o tampoco? solo he hecho un amago en todos estos años y fue hace 3 años, dudo que esté en ninguna lista pero por saber xD
MM envía sms, pero tarde (en mi caso). Vodafone no envía sms con la fecha del cambio si te vas a MM.
 
Buenas, hice la portabilidad con Masmovil ayer a las 10:30 de la mañana y todavía no he recibido llamada por parte de Vodafone.
Sabéis lo que están tardando en llamar? Podré llamar al telefono: 607100199 ?
Espero que lo hayas solucionado si lo que querias era quedarte en Vodafone, porque por los tiempos que comentas, si no lo has parado, estas en Masmovil esta misma noche.
 
He hablado ahora mismo con retenciones y me dice que la tarifa que me ofrece en una de las lineas de extra 12GB más bono de 10 durante un año SI que cambiará a partir del día 15 y encima con la subida de 1.5€ y ilimitada pero capada a velocidad de risa, y no sabe seguro si una tercera linea que tengo Mini XS que tiene 500Mb y sin llamadas que puede que también, la única que no subiría seria la principal con ilimitada maxi, y tengo un lio porque pensaba que a ofrecer hoy eran tarifas que no sufren variación de precio
 
Arriba