• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

si podrias, las permanencias por dtos no influyen para sacar terminales con las demas lineas
Hola @joanmalo7, sigo intentando lo del amago con 4 lineas...pero ahora me surge una duda. Ya q me han llamado para 1 linea, y me hacen el dto. a todas las lineas, y supuestamente tengo permanencia. Asi q no podria hacer amago en las otras p conseguir mas terminales...no?
 
Buenas!
Pues ya he cumplido los 3 meses en vodafone y mi intención es conseguir un s8 por 8 euros o un p20 a 14 (o incluso el p20 pro si está bien de precio) y si es posible rebaja en la tv total
Tengo 300 megas y el L con una linea +s y tv total. Todo con 50% 12 meses (excepto la tv total )
Hoy he llamado para preguntar permanencias y me dicen q tengo permanencia en fibra y en mi linea principal (en el paquete one)
PEro si lanzo la portabilidad con la linea +s tendría que convertirla en S y me saldría más caro el móvil. (creo q estoy pagando 7,5 y pasaria a 14,5 ; no lo tengo muy claro pq las facturas no son muy claras)
Y si la lanzo con la L tengo permanencia y por lo que os leí ofrecen el móvil igual ( lo único que corro el riesgo que me porte la linea como le pasaron a los foreros con masmovil la semana pasada y palme la penalización...).

Lanzo la portabilidad con la L? me ofrecerán movil aun teniendo 9 meses de permanencia?
 
si, siempre que la vez anterior no cogiseses terminal gratuito ni financiado.

tu solo tenias 30 dias para marcharte sin penalizacion, hasta el 22 de marzo como tarde

Vale muchas gracias. Hice la portabilidad porque no tengo ningún terminal.
 
Yo tengo hecha la portabilidad a yoigo desde ayer, hoy acabo de recibir sms diciendome que recibire la sim el 10 o 11, debo aceptarla cuando me llegue o rechazarla??
 
Buenas, anoche hice la portabilidad a yoigo de una línea, esta mañana he recibido un correo diciéndome que recibiría la sim entre el 11 o 12 y esta tarde he recibido otro correo que mañana me traen la sim, y todavía no me han enviado el mensaje vodafone.
Que me aconsejáis? He entrado en la agencia con el número de seguimiento y he puesto que el paquete lo recogeré en agencia para que no me la traigan mañana. Pero no se que hacer, si cancelar mañana la portabilidad o esperar. Que me aconsejáis?
 
Acabo de iniciar el amago hacia Masmovil, al finalizar me dice "[h=FIRMA DIGITAL]4[/h]
Desde aquí puedes iniciar el proceso de firma digital de los contratos pendientes. El proceso de firma da validez legal a las condiciones de tus contratos.Para mejorar el proceso de firma digital necesitaremos el móvil al que quieres que te enviemos el Pin de verificación.
firma digital que ponga el numero de telefono dos veces. Esto hay que rellenarlo? Gracias. Ya he recibido eso si el correo de confirmación de alta.
 
Buenas, potabilidad iniciada a yoigo en el día de ayer. Hoy he recibido un mensaje como los compañeros indicando que la sim se entregará el 11 o 12. He tratado de encontrar el pedido en la web de asm para marcar recogida en oficina pero no aparece el envío, por lo que si me la entregan en casa, como no estaré para poder aceptarla, es suficiente. En cuanto a la potabilidad entiendo que hasta que no mande un SMS yoigo indicando la fecha de potabilidad no nos llamará Vodafone para ofertar.
 
Buenas,

yo estoy en una situación parecida, he hecho la portabilidad desde Vodafone a Yoigo y me han escrito diciendo que la sim llegará entre el 10 y el 11, y luego me han escrito de nuevo que parece ser que me la entregan mañana y que me llamarán para concertar la hora. Y en todo el día de hoy ninguna noticia de Vodafone.. Pasa algo si aceptamos la sim? Supongo que el hecho de aceptarla en sí no debería suponer nada, no?

Es que el tema es que precisamente esta tarde he hablado con yoigo, pero no por el tema de la portabilidad que he hecho yo, si no porque mi hermano quiere portar su fibra y líneas de móviles que tiene en Movistar y le estoy mirando precios en todos los operadores. El caso es que hablando con el operador de yoigo a parte de decirme precios me ha pedido también el número de fijo para comprobar si llegaba la fibra y demás.. y hablando sobre esos temas me ha soltado que ellos mandarían las tartejas sim y hasta que no las recibiesemos no inician la portabilidad, para así asegurarse que el cliente no corre peligro de quedarse sin línea ni un sólo minuto..

Puede ser esto verdad? Puede ser que ahora yoigo haya empezado a no comenzar la portabilidad hasta que el cliente recibe la sim? Si aceptara la sim mañana podría tener alguna implicación negativa para mí?

Si alguien me puede sacar de dudas sobre esto muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
Alguien que haya iniciado la portabilidad desde masmovil via web a Vodafone, ha firmado donde viene lo de firma digital para el contrato? o no es necesario. Es poner el telefono dos veces y al parecer te remiten el pin de verificación. Pero no se si al no ponerlo no empezara la portabilidad. Toda ayuda es bienvenida. Gracias.

En el contrato que mandan via correo dice: En caso de dejar en blanco esta casilla el plazo máximo de la solicitud será de un día hábil contando a partir de la entrega por el abonado de la solicitud.
 
En el tutorial creo que pone rechazar la sim, pero ya no se si al rechazarla se queda paralizada la portabilidad
 
Yo tengo hecha la portabilidad a yoigo desde ayer, hoy acabo de recibir sms diciendome que recibire la sim el 10 o 11, debo aceptarla cuando me llegue o rechazarla??


Esta bien explicado: LA SIM SE RECHAZA. :2pistolas:
 
Yo tengo hecha la portabilidad a yoigo desde ayer, hoy acabo de recibir sms diciendome que recibire la sim el 10 o 11, debo aceptarla cuando me llegue o rechazarla??
Simplemente te metes en la pagina de ASM que es quien te la va a entregar y pones que vas a ir tu a recogerla a la oficina, asi te evitas que te llame el mensajero ni nada de eso.
 
Alguien que haya iniciado la portabilidad desde masmovil via web a Vodafone, ha firmado donde viene lo de firma digital para el contrato? o no es necesario. Es poner el telefono dos veces y al parecer te remiten el pin de verificación. Pero no se si al no ponerlo no empezara la portabilidad. Toda ayuda es bienvenida. Gracias.

En el contrato que mandan via correo dice: En caso de dejar en blanco esta casilla el plazo máximo de la solicitud será de un día hábil contando a partir de la entrega por el abonado de la solicitud.

Yo mismo me contesto, no hace falta la firma digital, después de leer multitud de posts. No obstante al parecer estos días están comentando que son varios los usuarios a los que no les da tiempo material en realizar el amago y son cambiados a masmovil, bien por que Vodafone no manda el mensaje o por que cuando lo manda ya ha pasado el tiempo y estas en el otro lado..... veremos como va hoy el día y os cuento mi proceso por aportar mas datos.
 
Ya esta en marcha el amago hacia masmovil, ire contando novedades. En el fondo siempre me acojona estos momentos de espera, hasta que uno sabe que dia es la portabilidad, imagino que tendre hasta mañana a las 14h, pero te queda la duda de ¿sera hoy hasta las 14h?
 
Simplemente te metes en la pagina de ASM que es quien te la va a entregar y pones que vas a ir tu a recogerla a la oficina, asi te evitas que te llame el mensajero ni nada de eso.

Pues yo he recogido la sim... Y aun no he recibido el sms de yoigo dicoendome que dia es la portabilidad, la verdad es que ya me estoy acojonando un poco, no me queda mucho margen..
 
Yo creo que dentro de poco recibiremos un SMS con fecha de potabilidad para el jueves, con lo que hoy nos debería llamar Vodafone y tendríamos hasta mañana para cancelar, pero la espera se hace eterna...
 
Esperemos que sea así.. Tú solicitaste la portabilidad el domingo, no?

Yo creo que dentro de poco recibiremos un SMS con fecha de potabilidad para el jueves, con lo que hoy nos debería llamar Vodafone y tendríamos hasta mañana para cancelar, pero la espera se hace eterna...
 
Deciros que si no aceptáis la sim de la otra compañía os puede ocurrir ...que no consigáis parar la portabilidad y os quedáis sin teléfono, no siendo fácil ni cómodo realizar una retroportabilidad, desconozco que puede pasar si la aceptáis pero yo lo prefiero a quedarme incomunicado durante días como me encuentro actualmente:lloron:
 
Esperemos que sea así.. Tú solicitaste la portabilidad el domingo, no?

Yo hize la porta el domingo 20:30 hacia yoigo y hoy he recibido la sim, pero nada del sms con la fecha prevista y tampoco nada de vodafone....estoy cagado, esta incertidumbre... Jajajaa
 
Deciros que si no aceptáis la sim de la otra compañía os puede ocurrir ...que no consigáis parar la portabilidad y os quedáis sin teléfono, no siendo fácil ni cómodo realizar una retroportabilidad, desconozco que puede pasar si la aceptáis pero yo lo prefiero a quedarme incomunicado durante días como me encuentro actualmente:lloron:

Yo pienso que es indiferente aceptarla o no, porque si luego vas a anurlar que mas da tener la sim o no. Es mas pienso que es mejor aceptarla puesto que asi ven que vas en serio con el cambio y que no es un amago.
 
Arriba