• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Sms de Vodafone recibido, me han llamado y me han colgado justo cuando lo he cojido y no me llaman

Jajajjajaja en serioo??? Igual que a mi un 963118484, lo he cojido y me han colgado. Nos estan vacilando compi jajjaja
 
Ayuda Joanmalo.Consejo mas bien.Tengo fibra gratis hasta enero.Y 50% hasta enero de una red m y otra mas linea.Pago 29,5.Un buen precio.Quiero el S9 para mi mujer.y me surge las siguientes preguntas:
1.¿con que linea hago el amago?
2.¿se podria hacer el amago con una de ellas sin que me apliquen descuento y luego antes de enero hacerla con la otra para que me los apliquen y conseguir otro movil?
3.¿que harias tu en mi caso?incluido que tu mujer quiera el s9 y de color morado (para colmo) para su cumpleaños?
Gracias anticipadas.
 
Jajaja a mi un 952 de malaga
 
No se porque me da que mañana me toca mañanita movidita porque no me han mandado vodafone nada despues de recibir el mensaje de yoigo con la fecha de la portabilidad, asi que mañana todo deprisa y corriendo porque las horas que son ya.
 
Muy buenas a todos y saludos de un novato en esto.
¿Alguien ha probado a llamar a Vodafone y decirles directamente que les apliquen el descuento sin hacer "el paripé" de la portabilidad?
¿Puede dar resultado o no tragan con la petición?
Yo estaba pensando hacerlo antes de hacer la portabilidad y ser de lo más sincero con ellos. Llamar y decir: "quiero el 50% de descuento en todo como me haríais si hiciera una portabilidad"

¿Qué opinais de ello?

Un saludo y muchas gracias a todos por este excelente foro.
 
Muy buenas a todos y saludos de un novato en esto.
¿Alguien ha probado a llamar a Vodafone y decirles directamente que les apliquen el descuento sin hacer "el paripé" de la portabilidad?
¿Puede dar resultado o no tragan con la petición?
Yo estaba pensando hacerlo antes de hacer la portabilidad y ser de lo más sincero con ellos. Llamar y decir: "quiero el 50% de descuento en todo como me haríais si hiciera una portabilidad"

¿Qué opinais de ello?

Un saludo y muchas gracias a todos por este excelente foro.


Yo lo he intentado y solo me ofrecian bajar los megas de 300 a 50 y pagar 14 euros menos, me dicen que es la unica oferta que tienen ahora... Que listossssss....
Asi que voy a hacer amago en estos dias.
El amago mejor por telefono o por web?.
 
Vaya tela me ponen al 50% durante 1 año y me dicen k el s8 esta descatalogado k no lo tienen k a de ser el s9 a 30€ , les he dicho k no me interesa, ¿ creéis k me llamarán?
 
No se que he hecho mal para que me den esa oferta y me digan que esta descatalogado el s8 cuando hace un rato a otros compis os lo han dado
 
Correo de yoigo indicando que la portabilidad será el día 12 toca esperar la llamada de la suerte. Existe algún número que suelan mandar en los SMS por si no nos llaman ni lo recibimos? Ya que solo tenemos hasta mañana las 14 vamos pegados de tiempo.
 
No se que he hecho mal para que me den esa oferta y me digan que esta descatalogado el s8 cuando hace un rato a otros compis os lo han dado

Cuanto hace que te han llamado? . No entiendo porque no te han ofrecido el s8 y a otros compañeros si, eres Vodafone o Vodafone-ono? Lo que a unas malas entiendo que se podría hacer es al menos aceptar el descuento del 50% sin permanencia y volver a amagar para sacar el terminal que quieres
 
Hace 15 minutos k he hablado y soy de Vodafone me lo pensare pero al final me iré de vodafone
 
Tu tarifa, tu experiencia con ellos, muchas veces amagando, el operador de turno que te toca...no se....yo creo que ellos son mas listos que nosotros, y saben el perfil de los clientes. Es una opinion personal.
No se que he hecho mal para que me den esa oferta y me digan que esta descatalogado el s8 cuando hace un rato a otros compis os lo han dado
 
Casi siempre se cierra el dia que tienes para cancelarla, incluso las ultimas 2 horas, por lo menos a mi.
 
Tengo Red M fibra 120+ fijo y otra línea S 200 minutos pago 70€ con un dto 30% que se termina este mes, unos 20 años en vodafone autónomo y si no recuerdo mal creo que me dijeron que era premium o platino ( no me hagáis mucho caso) y es la 2° vez que amago a yoigo, la 1° vez hace 4 años creo. No lo entiendo. Este operador creo k me ha tomado el pelo. Le he dicho k no me interesaba y me ha dicho k lo deja apuntado por si quiero llamar antes de hacer la portabilidad. Mañana si no me llaman los llamare a ver k dicen antes de cancelar
 
Tengo Red M fibra 120+ fijo y otra línea S 200 minutos pago 70€ con un dto 30% que se termina este mes, unos 20 años en vodafone autónomo y si no recuerdo mal creo que me dijeron que era premium o platino ( no me hagáis mucho caso) y es la 2° vez que amago a yoigo, la 1° vez hace 4 años creo. No lo entiendo. Este operador creo k me ha tomado el pelo. Le he dicho k no me interesaba y me ha dicho k lo deja apuntado por si quiero llamar antes de hacer la portabilidad. Mañana si no me llaman los llamare a ver k dicen antes de cancelar

Creo que el problema de la oferta es por ser autónomo...
 
Entonces tienen mejores ofertas los particulares.
Casi mejor me cambio a particular jjjjj
 
Estoy como autónomo pero llevo como 6 meses k me quite de autonomo, no dije nada a vodafone por k no lo veía necesario, la verdad
 
Casi las 9 de la mañana y sin noticias de vodafone. A partir de que hora empiezan a llamar? Si a las 12 veo que no me han llamado tendré que iniciar la cancelación viendo que te tienen una hora al teléfono...
 
Arriba