• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Casi las 9 de la mañana y sin noticias de vodafone. A partir de que hora empiezan a llamar? Si a las 12 veo que no me han llamado tendré que iniciar la cancelación viendo que te tienen una hora al teléfono...
Estoy igual que tu, ademas no se a ti, pero a mi es que no me han mandado vodafone ni el sms que manda diciendome que llame yo.
 
Estoy igual que tu, ademas no se a ti, pero a mi es que no me han mandado vodafone ni el sms que manda diciendome que llame yo.

Yo igual, nada de nada. Ni SMS de yoigo, solo correo indicando la fecha de la portabilidad y diciendo que me llamaría mi actual operador para cotraofertarme. Yo soy de Vodafone-Ono y el correo de yoigo me llego ayer sobre las 20.45.
 
Yo igual, nada de nada. Ni SMS de yoigo, solo correo indicando la fecha de la portabilidad y diciendo que me llamaría mi actual operador para cotraofertarme. Yo soy de Vodafone-Ono y el correo de yoigo me llego ayer sobre las 20.45.
A mi yoigo si me mando el sms sobre las 19:00 pero ya no he vuelto a saber nada, de todas maneras antes de cancelar la portabilidad posiblemente llame a vodafone al numero ese que mandan en el sms diciendo que me lo han mandado tambien a mi, a ver por donde me salen, pero esto lo hare sobre las 12 o por ahi si no me han llamado.
 
llamo a yoigo y me sale una grabacion para cancelar la portabilidad que introduzca el numero de movil a portar y me pregunta si quiero cancelar, digo que si y me dice " muy bien tu solicitud esta procesada en breve recibiras un sms " Es normal eso? no te pasan con ningun operador ni nada.... No me fio
 
Ahora me llega un SMS diciendo que la fecha de potabilidad es el 13, y anteriormente en el correo me habían dicho el 12 a las 02.00. ¿A que fecha tengo que hacer caso para saber la fecha límite para cancelar?
 
Hola hice el lunes amago de vodafone a Yoigo,tengo contratado
50megas + fijo
2 líneas 200 minutos + 6gb
y me cobran 60€
he recibido hoy la llamada de vodafone ofertando lo siguiente
50megas + fijo
2lineas 200 minutos + 6gb
por : 48€
y en caso de querer el Huawei p 8 Lite 2017 sube a 59
teniendo en cuenta lo que ofrecen me parece que quizás pueda conseguir algo más de descuentos
alguna sugerencia?me llamarán otra vez con mejor oferta?
 
ojo a la hora de cancelar la portabilidad a yoigo, en el 1707 opcion 4 no os atiende operador es una grabacion y os dicen que en las proximas horas recibireis el sms de cancelacion, es mentira, me ha llamado vodafone para hacer una grabacion explicando el caso por que no lo hacen, al final he marcado la opcion 2 estado de mi pedido y en 2 minutos me han pasado con una operadora y me lo ha cancelado
 
Hola hice el lunes amago de vodafone a Yoigo,tengo contratado
50megas + fijo
2 líneas 200 minutos + 6gb
y me cobran 60€
he recibido hoy la llamada de vodafone ofertando lo siguiente
50megas + fijo
2lineas 200 minutos + 6gb
por : 48€
y en caso de querer el Huawei p 8 Lite 2017 sube a 59
teniendo en cuenta lo que ofrecen me parece que quizás pueda conseguir algo más de descuentos
alguna sugerencia?me llamarán otra vez con mejor oferta?
Vaya oferta mala, eres autónomo?
 
No particular y de hace años
yoigo me ha mandado sms dnde pone que el lunes voy 13 seré de yoigo,hasta cuando tengo para cancelar?espero recibir otra oferta porque están ha sido penosa
 
Pues nada, ya se porque vodafone no se ponia en contacto conmigo, el problema ha venido porque me he confundido yo, el adsl y todas las lineas estan a nombre de mi mujer y que ha pasado, que como era mi linea he puesto mis datos, y claro al no coincidir y llegarle a vodafone la orden pues me lo ha cancelado, he llamado a yoigo y nada lo he cancelado del todo, asi que el lunes empezare de nuevo, pero esta vez con los datos bien y a masmovil por si los de yoigo se han mosqueado jajaja.
 
Buenos días. Ayer hice el amago de una línea móvil a Yoigo y hoy ya estaba el repartidor llamando al portero automático. He rechazado la tarjeta sim pero supongo que el proceso seguirá adelante por parte de Yoigo pues aún no me han mandado email confirmando la fecha de la portabilidad. ¿Suele pasar así?
 
Pues nada, ya se porque vodafone no se ponia en contacto conmigo, el problema ha venido porque me he confundido yo, el adsl y todas las lineas estan a nombre de mi mujer y que ha pasado, que como era mi linea he puesto mis datos, y claro al no coincidir y llegarle a vodafone la orden pues me lo ha cancelado, he llamado a yoigo y nada lo he cancelado del todo, asi que el lunes empezare de nuevo, pero esta vez con los datos bien y a masmovil por si los de yoigo se han mosqueado jajaja.

Has llamado finalmente a Vodafone?
 
A alguno os han ofrecido el S8 hoy?
He llamado para cambiar el j5 que me tenían que entregar por el S8 y me dice que le da error en el sistema, que le pone que no tiene en stock ni el precio
 
Hola estoy en progreso de negociacion, ahora posteo todo.

¿Me tienen que hacer la grabacion de voz? o con el mail es suficiente
 
Hola estoy en progreso de negociacion, ahora posteo todo.

¿Me tienen que hacer la grabacion de voz? o con el mail es suficiente

En Vodafone si que te hacen grabación de voz después de la negociación. Básicamente te van diciendo todo lo que habéis hablado y tienes que ir contestando que Sí aceptas.
 
Si, he llamado a los dos sitios, a vodafone y a yoigo y en los dos me han confirmado que el dni no coincidia y por eso se rechazaba.

Has llamado a Vodafone a atención al cliente o al teléfono de retenciones?
 
Hola estoy en progreso de negociacion, ahora posteo todo.

¿Me tienen que hacer la grabacion de voz? o con el mail es suficiente
Te tienen que hacer la grabación

Te han ofrecido el S8?
 
Despues de estar esperando desde el dia 20 por el s8, parece que ya no hay stock......

Alguien sabria decirnos que terminales y a que precio ofrecen en retenciones actualmente vodafone?
 
muy buenas, tengo fibra y 2 lineas con vodafone, cuál es la mejor forma de hacer amago?
me apaño con adsl o fibra de 50 y 3g en cada linea movil con minutos ilimitados si puede ser

muchas gracias
 
Arriba