• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

En el caso de que no queden, que ocurre? Se cancela la promo?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

Pues sino quedan no te lo reservan ni envian y eliges otro movil, o no coges ninguno y esperas para hacer otro amago cuando repongan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
voy ha realizar un amago hacia MásMóvil que recomendáis hacerlo hoy o mañana?
veo que MásMóvil es rápida con las portabilidad
Muchas gracias
 
Da igual porque no empezara hasta mañana. Yo lo hice un domingo y a primera hora del lunes (cosa de las 11) ya estaban llamando.
Suerte

voy ha realizar un amago hacia MásMóvil que recomendáis hacerlo hoy o mañana?
veo que MásMóvil es rápida con las portabilidad
Muchas gracias
 
voy ha realizar un amago hacia MásMóvil que recomendáis hacerlo hoy o mañana?
veo que MásMóvil es rápida con las portabilidad
Muchas gracias

Da lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy vodafone puro , y he subido a 120 hace 2 semanas y me han respetado los descuentos. Me cobran 4€ más en la factura al tener el 50% .
Buenas a todos.

Quiero haceros una consulta para ver que puedo hacer.
Estoy en vodafone (ono) con 50mb, tv extra y con dos lineas moviles. Este mes pasado hice una portabilidad a Mas Movil con las dos lineas moviles siguiendo la informacion del foro y consegui el descuento de 50% indefinidamente y un S8 por 4 euros. Esto fue a finales de junio y ahora aprovechando que van a subir la velocidad queria aumentar la velocidad de internet a 120 para que la subida sea mayor.
Ayer les estuve llamando para que me informaran sobre el precio pero aun no se les ha actualizado la oferta de retenciones despues de 20 dias..., la que me atendio decia que si me subia la velocidad podia perder la oferta por incumplir la permanencia.
No tiene ningun sentido nada de lo que me dijo ninguno de los operadores.
Si pudierais ayudarme un poco os lo agradeceria. Si es mejor dejarlo como esta lo dejare tal cual, una de ellas me dijo que me cobraba 16 euros mas al mes por el cambio de velocidad.

Muchas gracias!
 
Joanmalo7, buenos días.

Te quería preguntar si me puedes indicar precios de terminales para autónomo, precios concretos (ya se que son más caros que para particular) pero quería saber por qué precios se mueve el asunto, ya que llevo intención de hacer el amago.

Saludos, y gracias por todo.
 
Joanmalo7, buenos días.

Te quería preguntar si me puedes indicar precios de terminales para autónomo, precios concretos (ya se que son más caros que para particular) pero quería saber por qué precios se mueve el asunto, ya que llevo intención de hacer el amago.

Saludos, y gracias por todo.

Nidea

Solo sabemos que estan mas caros, mucho mas caros, practicamente a precio de renove por la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
consejos

Hola! Un consejo por favor.
Quiero amagar con una movil, pero tengo otra movil + fibra y fijo.. Que puedo hacer o como tendría que hacer para sacar dos moviles con estas tres lineas? Tendría que hacerlo por separado o todo en un paquete?
Si ahora no me interesa ningùn movil, dentro del periodo de permanencia 12 o 24 meses podría acceder a él en estas mismas condiciones?
Gracias.
 
Última edición:
se hace por separado
primero solo con un movil, y cuando ya hayas cerrado ese amago, inicias de nuevo la porta con la otra linea de movil para sacar el segundo terminal.

si, si ahora no coges ninguno, y solo dto y permanencia, cuando quieras puedes volver a hacer amago para coger terminal, a ver que ofertas van sacando
Hola! Un consejo por favor.
Quiero amagar con una movil, pero tengo otra movil + fibra y fijo.. Que puedo hacer o como tendría que hacer para sacar dos moviles con estas tres lineas? Tendría que hacerlo por separado o todo en un paquete?
Si ahora no me interesa ningùn movil, dentro del periodo de permanencia 12 o 24 meses podría acceder a él en estas mismas condiciones?
Gracias.
 
se hace por separado
primero solo con un movil, y cuando ya hayas cerrado ese amago, inicias de nuevo la porta con la otra linea de movil para sacar el segundo terminal.

si, si ahora no coges ninguno, y solo dto y permanencia, cuando quieras puedes volver a hacer amago para coger terminal, a ver que ofertas van sacando

Muchas gracias joanmalo7
 
Hola!

Quiero hacer un amago desde Vodafone a Yoigo, pero no encuentro la opcion de solo SIM, en tarifas de moviles la mas barata son 11 euros y ya pide datos bancarios.
Que deberia de hacer?

Saludos
 
Esta mañana temprano he echo la porta de la línea móvil a Yoigo, he recibido los correos correspondientes y sms de Yoigo avisandome de la fecha. Aún no me han dicho nada los de Vodafone, suelen tardar?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Hola!

Quiero hacer un amago desde Vodafone a Yoigo, pero no encuentro la opcion de solo SIM, en tarifas de moviles la mas barata son 11 euros y ya pide datos bancarios.
Que deberia de hacer?

Saludos
Mientras no implanten la opción "SIM SOLO PARA AMAGOS", claro que hay que contratar una tarifa, para que sea un poco creíble.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola!

Quiero hacer un amago desde Vodafone a Yoigo, pero no encuentro la opcion de solo SIM, en tarifas de moviles la mas barata son 11 euros y ya pide datos bancarios.
Que deberia de hacer?

Saludos

Coger esa y meter todos los datos que te pidan correctos, lo tienes en el tutorial...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta mañana temprano he echo la porta de la línea móvil a Yoigo, he recibido los correos correspondientes y sms de Yoigo avisandome de la fecha. Aún no me han dicho nada los de Vodafone, suelen tardar?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

Si, hasta el miercoles no esperes sms no noticias de vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, ya he hecho varios amagos desde hace años y sobre el proceso no tengo dudas, pero he visto en resúmenes de amagos que hay personas a las que le han ofrecido 3 meses el 100% y luego el 50% y otras que solo él 50% todo el tiempo, y mi duda es porque ofrecen eso a algunos, si es que hay que hacerlo a alguna compañía en especial ( he visto que se lo han ofrecido tanto amagando a yoigo como a masmovil), si hay que tener ciertos productos contratados ( yo tengo Red M, fibra de 50 mg, más línea mini y más línea mini xs) o solo es por buena negociación y ahí es mi duda que no sabría que decir para que me ofrezcan eso, yo solo he conseguido normalmente el 50%, nunca más de eso. Muchas gracias, sobre todo a joanmalo que tanto nos ayuda ;).
 
hay que amagar a yoigo o masmovil, y pedirselo directamente, aunque a veces si pillas con la simpatica te lo ofrece ella a la primera.

hay que tener paquete.

tu di que tienes un amigo al que se lo han ofrecido y tu también lo quieres y listo.
Buenas, ya he hecho varios amagos desde hace años y sobre el proceso no tengo dudas, pero he visto en resúmenes de amagos que hay personas a las que le han ofrecido 3 meses el 100% y luego el 50% y otras que solo él 50% todo el tiempo, y mi duda es porque ofrecen eso a algunos, si es que hay que hacerlo a alguna compañía en especial ( he visto que se lo han ofrecido tanto amagando a yoigo como a masmovil), si hay que tener ciertos productos contratados ( yo tengo Red M, fibra de 50 mg, más línea mini y más línea mini xs) o solo es por buena negociación y ahí es mi duda que no sabría que decir para que me ofrezcan eso, yo solo he conseguido normalmente el 50%, nunca más de eso. Muchas gracias, sobre todo a joanmalo que tanto nos ayuda ;).
 
Buenas Joan, una pregunta, como ya puse un poco más arriba he hecho un amago a Yoigo, la tarjeta SIM me llegará entre mañana y pasado, produciéndose la portabilidad más tarde. Si me llega la tarjeta SIM antes de que me llame Vodafone la tengo que aceptar o rechazar?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Buenas Joan, una pregunta, como ya puse un poco más arriba he hecho un amago a Yoigo, la tarjeta SIM me llegará entre mañana y pasado, produciéndose la portabilidad más tarde. Si me llega la tarjeta SIM antes de que me llame Vodafone la tengo que aceptar o rechazar?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

En la web del transportista puedes poner que la recoges en la oficina, cosa que nunca sucederá, si no puedes y te la llevan a casa, o no le abres la puerta, o la rechazas, de todas maneras creo que no pasa nada si lo aceptas, creo.
 
En la web del transportista puedes poner que la recoges en la oficina, cosa que nunca sucederá, si no puedes y te la llevan a casa, o no le abres la puerta, o la rechazas, de todas maneras creo que no pasa nada si lo aceptas, creo.
Exacto, yo siempre la he cogido y ningún problema.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba