• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

la unica solución es pedir la restroportabilidad cuanto antes

mandame tus datos por privado (dni, numero de movil que se ha pasado a yoigo...) y yo me encargo de que esta misma semana vuelvas a tener tu linea en vodafone y con el dto que te ofrecieron

ya te voy informando de todo por privado.
@joanmalo7, se te ocurre alguna solución? Sería posible hacer retroportabiilidad de la línea principal? La línea secundaria aún no me la han portado, ni me han enviado SMS, imagino q mñn cuando sea oficialmente de yoigo empezarán con los trámites para portar la segunda línea. Espero poder cancelarla y dejarla en Vodafone con la fibra y hacer una retroportabiilidad de la principal..
Un saludo
Muchas gracias
 
como estan desbordados y sin stock de p20 pro, por lo menos dales 10 dias, pero sigue llamando a diario para meterlo presión

la unica forma de cambiar el terminal seria amagando de nuevo...
Buenas tardes, os cuento: Siguiendo el tutorial y gracias a @joanmalo7 el martes recibo llamada de retenciones de vodafone.
50% en vodafone one, cambio linea adicional a Red M también al 50% durante 2 años y P20 pro a 6 euros al mes
Acepto oferta y realizada grabación, me dijeron que en par de dìas me llamarían para ver donde quería recibir el móvil.
Hoy sàbado sigo sin noticias, y no se ha realizado ningún cambio en la línea adicional, al menos en el área Mi Vodafone no aparece nada. En atención al cliente me dicen que todo los que he comentado està reflejado, pero que son los de retenciones que lo tienen que aplicar y gestionar.

Cuànto tiempo suelen tardar en aplicar todo?? Es posible que sea porque no tengan el P20 pro en stock??
Si es así hay alguna forma de adquirir el galaxy s9 plus a 14 euros, que también me lo ofrecieron??

Gracias @joanmalo7 y saludos a tod@s.
 
de momento siguen igual, con muy muy poco stock y van enviando a los que los tenian reservados.
Hola a tod@s

Soy cliente de Vodafone, y el 30 de julio 2018 solicité a Yoigo la portabilidad de mi linea de movil principal y una secundaria que no uso y que tengo gratuita. Tambien tengo fibra en Vodafone. Antes de las 48 horas me llaman de Vodafone, y les pido el Huawei P20 Pro por 6 euros al mes, pero me dicen que no tienen stock.

Les pido el iphone 8 por 16 euros al mes, y sí tienen. Acepto la oferta (dia 1 de agosto 2018) del iphone y me comprometo a un compromiso de permanencia (tambien en fibra, con un 50% de descuento por 24 meses) de 24 meses.

Mi intencion es (subiendo tarifa para la linea secundaria) volver a pedir la portabilidad de la linea secundaria (ya que en cuanto acepté la renovacion con Vodafone, cancele la portabilidad de las 2 lineas de movil) para ver si tienen stock del Huawei P20 Pro

Alguno sabeis si ya tienen stock del Huawei?

Gracias a tod@s por vuestras respuestas, y sobre todo a Joanmalo... somos muchos a los que entre tod@s, pero sobre todo tú, habeis ayudado.

Un saludo
 
Bueno pues portabilidad pedida a Yoigo y resuesta de la misma:
Fecha de la solicitud: 06 de agosto de 2018Fecha de portabilidad: 09 de agosto de 2018
Supongo que tengo hasta el dia 8 antes de las 14h para cancelar.
A ver si consigo sacar un descuento de 24 meses por mi pack de 50 megas mas fijo y las dos lineas S y un telefono barato.
Aun esta el S8 barato? si alguno sabe, Busco un Samsung en especial.
Gracias
 
Bueno pues portabilidad pedida a Yoigo y resuesta de la misma:
Fecha de la solicitud: 06 de agosto de 2018Fecha de portabilidad: 09 de agosto de 2018
Supongo que tengo hasta el dia 8 antes de las 14h para cancelar.
A ver si consigo sacar un descuento de 24 meses por mi pack de 50 megas mas fijo y las dos lineas S y un telefono barato.
Aun esta el S8 barato? si alguno sabe, Busco un Samsung en especial.
Gracias
Pues no se sabe si s8 está a 4 euros (como hace dos semanas) o ha subido a 10 euros.

Estoy en las mismas, aver si nos lo pueden confirmar.

Además creo que no hay stock de S8 ??

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias ☺️☺️☺️☺️☺️
Tocará esperar
 
Pues no se sabe si s8 está a 4 euros (como hace dos semanas) o ha subido a 10 euros.

Estoy en las mismas, aver si nos lo pueden confirmar.

Además creo que no hay stock de S8 ??

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk


A mí me acaban de llamar y he preguntado por S8, S9, S9+ y P20Pro
-S8 está ya a 10€/mes
-S9 está a 13€/mes
-S9+ no hay stock y no me han dicho el precio
-P20Pro está a 6€/mes y en el momento que me han llamado no habia stock, pero me han dicho que esta mañana les han avisado de poder realizar la reserva 100% segura pq van a entrar en stock y además que Huawei y Vodafone tienen como un acuerdo firmado para asegurar su distribución.

Una cosa que me ha llamado la atención es que hay que pagar 9€+1.30€ de gastos de envio y derecho digital (o algo así) respectivamente. ¿No hay forma de evitar ese cobro? Yo he preguntado por si al mandarlo a tienda no cobrarían y me han dicho que no pueden hacerlo que se ha demandar al domicilio del titular...
 
muchas gracias joanmalo7 me a salido todo redondo con mi amago 50% de descuento en la factura y los terminales p20 lite a 1 euro.
esto hace una semana teniendo los terminales en stock.
En principio los recibiria el viernes pasado pero llamo hoy y me dicen que tienen incidencias y que no saben cuando los van a mandar....
Que hago los pongo verdes por las 3 incidencias y haber si me ofrecen otros mejores o espero ...
fantastica labor de 140 euros a 64 es una pasada gracias y un saludo
 
Bueno pues portabilidad pedida a Yoigo y resuesta de la misma:
Fecha de la solicitud: 06 de agosto de 2018Fecha de portabilidad: 09 de agosto de 2018
Supongo que tengo hasta el dia 8 antes de las 14h para cancelar.
A ver si consigo sacar un descuento de 24 meses por mi pack de 50 megas mas fijo y las dos lineas S y un telefono barato.
Aun esta el S8 barato? si alguno sabe, Busco un Samsung en especial.
Gracias

El galaxy a8 estaba barato, el s8 ya subio bastante, y el s9 ya vale 13 euros al mes, que es barato respecto a comprarlo libre pero nose si se ajusta a tu presupuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me acaban de llamar y he preguntado por S8, S9, S9+ y P20Pro
-S8 está ya a 10€/mes
-S9 está a 13€/mes
-S9+ no hay stock y no me han dicho el precio
-P20Pro está a 6€/mes y en el momento que me han llamado no habia stock, pero me han dicho que esta mañana les han avisado de poder realizar la reserva 100% segura pq van a entrar en stock y además que Huawei y Vodafone tienen como un acuerdo firmado para asegurar su distribución.

Una cosa que me ha llamado la atención es que hay que pagar 9€+1.30€ de gastos de envio y derecho digital (o algo así) respectivamente. ¿No hay forma de evitar ese cobro? Yo he preguntado por si al mandarlo a tienda no cobrarían y me han dicho que no pueden hacerlo que se ha demandar al domicilio del titular...

Ninguna forma, el envio son 9 euros a domicilio y el canon digital para la sgae 1,33




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchas gracias joanmalo7 me a salido todo redondo con mi amago 50% de descuento en la factura y los terminales p20 lite a 1 euro.
esto hace una semana teniendo los terminales en stock.
En principio los recibiria el viernes pasado pero llamo hoy y me dicen que tienen incidencias y que no saben cuando los van a mandar....
Que hago los pongo verdes por las 3 incidencias y haber si me ofrecen otros mejores o espero ...
fantastica labor de 140 euros a 64 es una pasada gracias y un saludo

Espera y sigue reclamando para meter presion, no te queda otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El galaxy a8 estaba barato, el s8 ya subio bastante, y el s9 ya vale 13 euros al mes, que es barato respecto a comprarlo libre pero nose si se ajusta a tu presupuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok,Muchas Gracias!!
Bueno a esperar que me llamen (supongo que mañana lo harán) y según el descuento en la tarifa decido, en total no quiero superar los 40€.
A cuanto estaba el A8? me valdría con ese.
Un saludo y gracias
 
4 euros al mes, y el a6 creo que lo daban casi gratis...
Ok,Muchas Gracias!!
Bueno a esperar que me llamen (supongo que mañana lo harán) y según el descuento en la tarifa decido, en total no quiero superar los 40€.
A cuanto estaba el A8? me valdría con ese.
Un saludo y gracias
 
4 euros al mes, y el a6 creo que lo daban casi gratis...
Muchas Gracias!! de nuevo ya tengo mas o menos mi idea hecha, asi que toca esperar,me acaba de llegar sms de yoigo, diciendo que en breve me enviaran mas información sobre la entrega de mi pedido,todo sigue su curso normal (parece).Un saludo
 
Hola, voy a hacer el.amago para un familiar,solo quería saber dónde es más fácil cancelar la portabilidad en más móvil o en Yoigo. Hace tiempo Yoigo tenía cancelación en la web, aún sigue esto?
Gracias por la ayuda.
 
Hola, voy a hacer el.amago para un familiar,solo quería saber dónde es más fácil cancelar la portabilidad en más móvil o en Yoigo. Hace tiempo Yoigo tenía cancelación en la web, aún sigue esto?
Gracias por la ayuda.

En masmovil, y solo se puede por telefono ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En masmovil, y solo se puede por telefono ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias y se puede hacer sobre una línea secundaria o debe ser la principal a la que va asociada la fibra?
 
Para un familiar, voy a portar la línea a Vodafone y a los 3 meses conseguir móvil.
De inicio puedo coger una tarifa de las yuser y a los 3 meses cambiarme a una red S?
Para conseguir terminal que tarifa es necesario Como mínimo?
 
Gracias y se puede hacer sobre una línea secundaria o debe ser la principal a la que va asociada la fibra?

Da igual cualquiera de las dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para un familiar, voy a portar la línea a Vodafone y a los 3 meses conseguir móvil.
De inicio puedo coger una tarifa de las yuser y a los 3 meses cambiarme a una red S?
Para conseguir terminal que tarifa es necesario Como mínimo?

Si, din problema

Yo mismo puedo encargarme de la portabilidad si quieres

Minimo para terminal a buen precio, la red S, te lo diran en 3 meses cuando amagues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba