• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas Tardes @joanmalo7, ayer por la mañana hice amago de potabilidad de Vodafone a Yoigo y hoy me ha llegado tarjeta de Yoigo (evidentemente no la he recogido). Desde Yoigo no me han avisado de cuando realizarán la potabilidad, ni desde Vodafone me han llamado para hacerme una contraoferta.

Mi caso es extraño porque hice un amago el año pasado y fue todo bien. Este año, durante el verano hice un cambio de domicilio de todos mis productos y de buenas a primeras me encuentro con una subida de 40 euros con respecto a lo que venia pagando. La excusa que me dan para esa subida es que ha habido un cambio de tecnología, cosa que es mentira porque ese domicilio ya tenia los mismo aparatos que los nuevos que me han dejado y que por eso me quitaban todas la bonificaciones que tenia y me había desaparecido la permanencia de un año que me quedaba con ellos. Hablé con un operador y lo único que podía hacer es rebajarme 10 euros la factura, le dije que eso era insuficiente, que me salía más a cuenta llamar para darme de baja o irme a otra compañía.

Mi primera pregunta es, ¿están obligados a avisarme de cuando se va a realizar la potabilidad, aunque Vodafone no me llame para contra oferta?

Y la siguiente es ¿habrá influido mi comentario al operador para que me hayan puesto en la diana? ¿Debería llamar a Vodafone para ver como va mi portabilidad a ver si suena la flauta o me espero a mañana?

Muchas gracias y un saludo.
Lee el faq común....

ya te avisarán de yoigo con un sms
 
Buenas tardes,

Lo primero muchas gracias x toda la información q nos das @joanmalo7 y x el pedazo de web. Te cuento nuestro caso, ahora en octubre se nos acaba la oferta fibra, 2 líneas mvl llamadas ilimitadas y 10+10 g y tv con serielovers, HBO, Amazon Prime y Cinefans x 28€.
Vista la subida de precios q van a hacer no sabemos si quedarnos o marcharnos. Tenemos varias dudas:
- Si nos quedamos q podríamos conseguir?
- Haría falta amagar o llamando a fidelización nos harían la misma oferta?
- He visto q cambian las tarifas de mvl y lo q ofrecen baja la velocidad de navegación, hay mucha diferencia?
Y en caso de q no nos convezca nada dnd podríamos conseguir mejor oferta?
muchas gracias x todo y un saludo.
 
Buenas tardes,

Lo primero muchas gracias x toda la información q nos das @joanmalo7 y x el pedazo de web. Te cuento nuestro caso, ahora en octubre se nos acaba la oferta fibra, 2 líneas mvl llamadas ilimitadas y 10+10 g y tv con serielovers, HBO, Amazon Prime y Cinefans x 28€.
Vista la subida de precios q van a hacer no sabemos si quedarnos o marcharnos. Tenemos varias dudas:
- Si nos quedamos q podríamos conseguir?
- Haría falta amagar o llamando a fidelización nos harían la misma oferta?
- He visto q cambian las tarifas de mvl y lo q ofrecen baja la velocidad de navegación, hay mucha diferencia?
Y en caso de q no nos convezca nada dnd podríamos conseguir mejor oferta?
muchas gracias x todo y un saludo.
Lee el primer comentario de este mismo hilo y busca por Google cuanto sube cada tarifa
No te queda otra que amagar
Si hay muchísima, de ir a 40 megas a ir a 2...

mejores ofertas tienes en muchas low cost no tienes más que echar un vistazo por internet, o2, lowi, masmovil, Jazztel..
 
Hola, buenas tardes, una consulta: Al cancelar una portabilidad por haber aceptado una oferta de retenciones por parte de Vodafone, ¿tendrían que realizar una grabación del nuevo contrato, o ya no la hacen? Es una oferta con cambio de tarifa.
Gracias.
 
Hola, buenas tardes, una consulta: Al cancelar una portabilidad por haber aceptado una oferta de retenciones por parte de Vodafone, ¿tendrían que realizar una grabación del nuevo contrato, o ya no la hacen? Es una oferta con cambio de tarifa.
Gracias.
A veces sí y otras no... depende del que te atienda las ganas que tenga
 
Yo he visto que me suben a 52 euros al ponerme fibra 300 con las 2 ilimitadas totales mas series+ amazon y hbo. Creeis que asi ya es caro y podria bajar bastante precio al amagar o lo dejo estar este año como buen precio y me reservo el cartucho?
 
Yo he visto que me suben a 52 euros al ponerme fibra 300 con las 2 ilimitadas totales mas series+ amazon y hbo. Creeis que asi ya es caro y podria bajar bastante precio al amagar o lo dejo estar este año como buen precio y me reservo el cartucho?
Caro?? No creo que con amago consigas algo mucho mejor, yo aceptaría y no amagaría
 
Ahora va sin decodificador todo online
Solo hace falta un mail para activarlo y que te llegue allí las instrucciones para activarlo
Vale vale ok, pues te aviso para que me lo actives, sería gratis los 24 meses?? De momento esta mañana los he llamado porque la línea principal ya ha cambiado de Tarifa, pero la adicional no, me comentaron que esperara unos días, si no el Viernes que les llamara de nuevo. Esperemos que se active todo tal y como hablamos, y no tener que estar con más jaleos.
 
Vale vale ok, pues te aviso para que me lo actives, sería gratis los 24 meses?? De momento esta mañana los he llamado porque la línea principal ya ha cambiado de Tarifa, pero la adicional no, me comentaron que esperara unos días, si no el Viernes que les llamara de nuevo. Esperemos que se active todo tal y como hablamos, y no tener que estar con más jaleos.
Gratis mientras mantengas el mismo paquete actual eso es
No deberían tardar mucho más si ya han cambiado una tarifa
 
Buenas tardes, Joanmalo la subida de noviembre afecta también a los que tenemos alguna bonificación, (pago 48 € al mes durante 2 años) y aún me queda casi un año. Muchas gracias.
 
Buenas tardes, Joanmalo la subida de noviembre afecta también a los que tenemos alguna bonificación, (pago 48 € al mes durante 2 años) y aún me queda casi un año. Muchas gracias.
Lee el primer comentario de este mismo hilo....
 
Bueno. Pues yo hice el amago a Vodafone a principios de mes. Ahora me entero de la subida. No llevo un mes y ahora resulta que miro en la app y me pone que tendré subida de 6 euros. Me quitan la permanencia pero mi pregunta. ¿Solo para dar de baja? O puedo portar a otra compañía? Que jaleo
 
está bastante repetido...
todo lo contratado o cambiado a las tarifas posteriores al 22 de agosto no sube precios en la subida del 15 de noviembre.
pero vamos que si estas pensando pasarte a vodafone, para irte en un mes, sabiendo de antemano que van a subir las tarifas.... vaya negocio y perdida de tiempo.

si tienes coaxial tienes coaxial, da igual que tengas fibra de cualquier otra compañia, con vodafone tienes coaxial y eso te pondrían.

no tiene nada de malo, lo único que la velocidad no es simétrica, de subida sólo dan un 20/30% de la bajada
Dónde pone eso de que lo contratado desde el 22 agosto no suben las tarifas? Yo lo hice el 15 de septiembre y me pone que me suben 6 euros
 
Bueno. Pues yo hice el amago a Vodafone a principios de mes. Ahora me entero de la subida. No llevo un mes y ahora resulta que miro en la app y me pone que tendré subida de 6 euros. Me quitan la permanencia pero mi pregunta. ¿Solo para dar de baja? O puedo portar a otra compañía? Que jaleo
Lee el primer comentario de este mismo hilo
 
Dónde pone eso de que lo contratado desde el 22 agosto no suben las tarifas? Yo lo hice el 15 de septiembre y me pone que me suben 6 euros
Lo contratado con tarifas nuevas posteriores al 22 de agosto
Si solo renovaste descuentos pero no te cambiaron las tarifas y sigues con las anteriores, si sube
 
Alternativas a que? Puedes cambiar de compañía, amagar o asumir la subida

Alternativas en cuanto a compañias .... ¿ Digi ? no tengo ni idea de como funcionan la verdad.. cobertura movistar


500mb de fibra + 60gb móvil con llamadas ilimitadas 42€
50mb de fibra + 24gb móvil con llamadas ilimitadas 39€
50mb de fibra + 12gb móvil con llamadas ilimitadas 36€

No es mala opción.. lo único añadir lineas. 5gb 10€ con llamadas ilimitadas, // 12gb 15€ // 30gb 20€
 
Última edición:
Lo contratado con tarifas nuevas posteriores al 22 de agosto
Si solo renovaste descuentos pero no te cambiaron las tarifas y sigues con las anteriores, si sube
Me he leído todo y lo del 22 de agosto no aparece en la app. Son solo tus palabras
 
Alternativas en cuanto a compañias .... ¿ Digi ? no tengo ni idea de como funcionan la verdad.. cobertura movistar


500mb de fibra + 60gb móvil con llamadas ilimitadas 42€
50mb de fibra + 24gb móvil con llamadas ilimitadas 39€
50mb de fibra + 12gb móvil con llamadas ilimitadas 36€

No es mala opción.. lo único añadir lineas. 5gb 10€ con llamadas ilimitadas, // 12gb 15€ // 30gb 20€
Digi también es muy buena opción si te llega su fibra
 
Me he leído todo y lo del 22 de agosto no aparece en la app. Son solo tus palabras
Hay dos tipos de tarifas las clásicas y las que llaman 2.0 y 2.5, así como la maxi, esas no suben de precio
Si en amago te renuevan dtos sin cambio de tarifas pues todavía tienes las clásicas y esas suben de precio
 
Buenas tardes.
Hace 7 meses tras un amago, conseguí:
Vodafone One Extra Clásica (Fibra 100Mb), dos líneas móviles con 8gb + bono 10gb en cada línea. Amazon Prime (Series Lovers) y HBO por 38 euros con iva. + huawei p30 lite gratis.
A partir de noviembre me subirá la factura y lo que es peor en mi caso, las líneas móviles pasarán a ser ilimitadas con limitación de velocidad, lo que me afecta al trabajar.
¿Puedo amagar aun quedandome permanencia hasta 2022? ¿Qué puedo llegar a conseguir en mi caso?
Puede que esté incluido en una lista de amagadores al haberlo realizado en febrero de este año.
Un saludo y gracias.
 
Arriba