• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, he amagado a Movistar viendo que era a los que mejores ofertas les daban, el caso es que la fecha de portabilidad me dejaba como muy pronto para el 6 de octubre ¿No son 48h lo que tienen que tardar? Me han mandado mensaje como que la portabilidad ya esta en marcha. ¿Hay que cogerles la SIM antes para empezar la portabilidad? Esto de tener un margen de 1 semana de portabilidad me mosquea un poco por el tema de que no se me porte del todo.
 
Gracias @joanmalo7, perdona pero no he podido contestar antes.
He llamado hoy al 22123 para preguntar cuando se nos acababan los descuentos y es el 8 de noviembre.
Me ha ofrecido renovar x un año los descuentos q tenemos, todo al mismo precio, los 28€. La he preguntado x los cambios de tarifa y me ha dicho q de momento a nosotros no nos afectaba y ya nos avisarian cuando nos tocara. No me ha dicho precio de como nos podría quedar. La he preguntado x la velocidad a la q navegariamos con el mvl y me ha dicho q a 10 megas y q actualmente tenemos 2 megas.
Que te parece, a mi me ha soñado un poco raro.
Un saludo y gracias.
Son las típicas ofertas que están haciendo ahora para renovar sin tener que amagar
Yo lo cogía y listo
 
Buenas, he amagado a Movistar viendo que era a los que mejores ofertas les daban, el caso es que la fecha de portabilidad me dejaba como muy pronto para el 6 de octubre ¿No son 48h lo que tienen que tardar? Me han mandado mensaje como que la portabilidad ya esta en marcha. ¿Hay que cogerles la SIM antes para empezar la portabilidad? Esto de tener un margen de 1 semana de portabilidad me mosquea un poco por el tema de que no se me porte del todo.
Si recogela
Y si es lo normal Suelen dar una fecha lejana para dar tiempo a que llegue la sim
 
Primero amaga y luego coge los moviles
Si coges ahora terminales aunque suban el precio te vas a quedar con la permanencia porque ya avisan al cogerlos de la modificación de precios y no te la van a quitar
Muchísimas gracias. A ver primero lo que me ofrecen en el departamento de fidelización y si no me queda otra amagaré, aunque ayer me dijeron que debo de su un cliente prioritario (qué honor) con las veces que he amagado. Gracias de nuevo. Seguiré informando
 
Son las típicas ofertas que están haciendo ahora para renovar sin tener que amagar
Yo lo cogía y listo
Y cuando apliquen las nuevas tarifas cuanto nos subiría?
Y lo de la velocidad de navegación es así, pasariamos a 10 megas?
Es q no consigo encontrar la velocidad q tenemos ahora.
Muchas gracias
 
Y cuando apliquen las nuevas tarifas cuanto nos subiría?
Y lo de la velocidad de navegación es así, pasariamos a 10 megas?
Es q no consigo encontrar la velocidad q tenemos ahora.
Muchas gracias
Depende de si te modifican las tarifas o las nuevas o te dejan las antiguas. Con las antiguas sube entre 6 y 9 euros y con las nuevas nada
Si a 10/12 mbps eso es. ahora depende de que tarifa tendrás tendrás un límite, otro o ninguno, pregúntalo en atención al cliente
 
Depende de si te modifican las tarifas o las nuevas o te dejan las antiguas. Con las antiguas sube entre 6 y 9 euros y con las nuevas nada
Si a 10/12 mbps eso es. ahora depende de que tarifa tendrás tendrás un límite, otro o ninguno, pregúntalo en atención al cliente
Ok, muchas gracias
 
Buenas @joanmalo7 .
Ante todo agradecerte tu labor que durante años llevas haciendo.

Me he leido los F.A.Qs pero no encuento respuesta concreta a esto:

Estoy en Vodafone con Fibra 600+Fijo+Ilimitada Total, y tengo 3 lineas minis adicionales por lo que pago 130 Euros y únicamente tengo permanencia en la linea del paquete con Ilimitada. La historia es que quiero amagar a otra compañia para quedarme finalmente en Vodafone con 2 de las lineas Mini que actualmente tengo como adicionales y pasarlas Ilimitada Total, y quitarme la fibra y las 2 lineas restantes sin pagar la penalización. Si yo hago portabilidad a otra compañia con las 2 lineas adicionales y me llaman para contraoferta, podré quitarme el combinado de fibra+ilimitada+fijo ?? O me harán contraoferta con todo lo que tengo. Otra opción para quitarme la fibra y el fijo, es darlas de baja directamente por el tema de las subidas de tarifa y una vez me las den de baja, portar con las 2 lineas adicionales que me quedan a a ver si me llaman para contraoferta....

A aver si me puedes aclarar el orden de como proceder, para no cargarla,porque a veces leo en el foro que cuando los de retenciones logran parar la porta, ya no se hacen responsables de las lineas y hacen verdaderos lios con las facturas....

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola @joanmalo7 . Siguiendo tus consejos hice un amago hace unos meses que resultó muy satisfactorio. El caso es que mi tarifa actual es la Vodafone One ilimitada clásica total. He estado leyendo por ahí que en el pack de televisión series lover es gratuito para los que tienen la tarifa Vodafone ilimitada total. eso es así? En caso de que fuese gratuito me puedes hacer tú la gestión. Gracias anticipadas.
 
Samsung S20+ 5G 128 GB


Buenas tardes, acabo de ver este movil en yoigo a 10€ durante 24 meses.
Por favor, me podeis decir alguien que haya amagado ultimamente desde vodafone si siguen igualando las ofertas de yoigo como antes??

muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 
Samsung S20+ 5G 128 GB


Buenas tardes, acabo de ver este movil en yoigo a 10€ durante 24 meses.
Por favor, me podeis decir alguien que haya amagado ultimamente desde vodafone si siguen igualando las ofertas de yoigo como antes??

muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Llevan unos meses sin igualar ofertas con el tema de que están ganando clientes.
 
Samsung S20+ 5G 128 GB


Buenas tardes, acabo de ver este movil en yoigo a 10€ durante 24 meses.
Por favor, me podeis decir alguien que haya amagado ultimamente desde vodafone si siguen igualando las ofertas de yoigo como antes??

muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Tienes que añadir los casi 34€ por el pago aplazado y el pago final de 269€ si te quedas el teléfono con una tarifa de 32€ - 40€ al mes
 
Samsung S20+ 5G 128 GB


Buenas tardes, acabo de ver este movil en yoigo a 10€ durante 24 meses.
Por favor, me podeis decir alguien que haya amagado ultimamente desde vodafone si siguen igualando las ofertas de yoigo como antes??

muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
te respondi en el otro comentario que pusiste
 
me llamaron y me hicieron una buena oferta, muchas gracias @joanmalo7
genial, menos mal que llamaron y no estabas en la base de datos de amagadores
pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
 
Buenas @joanmalo7 .
Ante todo agradecerte tu labor que durante años llevas haciendo.

Me he leido los F.A.Qs pero no encuento respuesta concreta a esto:

Estoy en Vodafone con Fibra 600+Fijo+Ilimitada Total, y tengo 3 lineas minis adicionales por lo que pago 130 Euros y únicamente tengo permanencia en la linea del paquete con Ilimitada. La historia es que quiero amagar a otra compañia para quedarme finalmente en Vodafone con 2 de las lineas Mini que actualmente tengo como adicionales y pasarlas Ilimitada Total, y quitarme la fibra y las 2 lineas restantes sin pagar la penalización. Si yo hago portabilidad a otra compañia con las 2 lineas adicionales y me llaman para contraoferta, podré quitarme el combinado de fibra+ilimitada+fijo ?? O me harán contraoferta con todo lo que tengo. Otra opción para quitarme la fibra y el fijo, es darlas de baja directamente por el tema de las subidas de tarifa y una vez me las den de baja, portar con las 2 lineas adicionales que me quedan a a ver si me llaman para contraoferta....

A aver si me puedes aclarar el orden de como proceder, para no cargarla,porque a veces leo en el foro que cuando los de retenciones logran parar la porta, ya no se hacen responsables de las lineas y hacen verdaderos lios con las facturas....

Gracias de antemano.

@joanmalo7 lo he leido y está un poco engorroso de entender lo que escribo la verdad. Resumo la pregunta... Tengo Fibra+Fijo+1 Ilimitada total + 3 minis, como lo harias tu para quedarte solo con 2 ilimitadas moviles y quitar todo lo demás, aprovechando que puedo eludir la penalización con las "mejoras de Noviembre" ?? Primero doy de baja y luego amago con 2 lineas, o al revés? Espero que me puedas echar un cable, como siempre. Un saludo
 
Hola,

Acabo de ver que vodafone me va a subir las tarifas, os cuento un poco lo que tengo actualmente y si me merece la pena hacer un amago de portabilidad para conseguir descuento o terminal o esperar y cambiarme.

Tengo 2 lineas de movil con la tarifa Ilimitada Super Clasica
vodafone Fibra 600 MB
Television con el pack Seriefans
Fijo con llamadas a fijos y moviles ilimitados
Estoy pagando por todo esto 123€ al mes, en l ainformacion que me ha llego de vodafone me subira la factura 4,5€ al mes.
He llamado en varias ocasiones desde el mes de agosto a ver si me podian aplicara algun descuento y no me ofrecian nada, lo unico que he podio ver es que en la aplicacion en el apartado de tienda online tenia telefonos para cogerlos a unos precion de por ejemplo el Samsung A51 5G a 4.5€ al mes durante 36 meses o el xiaomi mi 10 lite 5G a 3€ al mes durante 36.

Pues eso, si alguien me puede aconsejar se lo agradezco.

Gracias

Un saludo
 
He llamado y como aún tengo abierto el canal de retenciones han verificado que realmente está todo cancelado.
Mañana vienen a instalarme la fibra de Movistar.
Gracias por el consejo.
Pues lo dicho: después de seis años en Ono-Vodafone he vuelto a Movistar.
¿Porqué falló el amago?. Pues por dos motivos: por desconocimiento de la comercial que me atendió en retenciones al prometerme algo que no se cumplió y por la negativa a renovarme los equipos.
El paso a Movistar no deja de ser algo correoso: desde luego, no sirve para hacer amagos el hacerlo con todo el equipo. Haced caso a los consejos de hacerlo solo con una línea móvil. Si lo haces con todo, lo primero es que viene un técnico ese mismo día o el siguiente a hacer la instalación: cable coaxial fuera y fibra mas roseta. Luego si te arrepientes supongo que te intentarán cobrar la instalación. Tienes una línea fija provisional que no es tu número durante bastantes días (en mi caso 10). Te dejan la tv y el router. funcionan muy bien. El móvil te lo portan a los pocos días. Pero en mi caso me portaron sin avisar de que fuera a recoger la sim a la tienda. La atención al cliente funciona o muy bien o fatal. Depende de con quien te toque. Si te sale una voz medio dormida y de no sabes donde, lo mejor es colgar y volver a llamar.
En este sentido estoy por decir que como término medio es mejor Vodafone.
La comercial de Movistar que me atendió en la contratación me dijo que cuando fuera a acabar la oferta (50% seis meses) llamara que siempre hay ofertas. ???. Porque está claro que no pago 80 euros por internet, con o sin tele. Arrieros semos...
Pero tengo una instalación de fibra, un router y un deco diminuto que funcionan de diez.
Un saludo y gracias a todos.
 
Hola,

Acabo de ver que vodafone me va a subir las tarifas, os cuento un poco lo que tengo actualmente y si me merece la pena hacer un amago de portabilidad para conseguir descuento o terminal o esperar y cambiarme.

Tengo 2 lineas de movil con la tarifa Ilimitada Super Clasica
vodafone Fibra 600 MB
Television con el pack Seriefans
Fijo con llamadas a fijos y moviles ilimitados
Estoy pagando por todo esto 123€ al mes, en l ainformacion que me ha llego de vodafone me subira la factura 4,5€ al mes.
He llamado en varias ocasiones desde el mes de agosto a ver si me podian aplicara algun descuento y no me ofrecian nada, lo unico que he podio ver es que en la aplicacion en el apartado de tienda online tenia telefonos para cogerlos a unos precion de por ejemplo el Samsung A51 5G a 4.5€ al mes durante 36 meses o el xiaomi mi 10 lite 5G a 3€ al mes durante 36.

Pues eso, si alguien me puede aconsejar se lo agradezco.

Gracias

Un saludo
Pues yo creo que pagas mucho. Si no tienes permanencia yo intentaría el amago.
 
Arriba