• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, que es lo más barato que se puede conseguir para internet, teléfono fijo, y dos líneas móviles amagando a masmóvil, es para mis padres que son pensionistas, ahora tienen internet 100mb, fijo y una línea creo que S y la otra línea móvil con Simyo, les sobra con líneas básicas y el fijo es imprescindible para ellos, les he mirado por masmóvil internet100mb , fijo y dos líneas llamadas ilimitadas con 10GB/1GB respectivos por 35,28€ con IGIC (Canarias) , pero si pueden seguir con Vodafone mejor, yo soy el que les tramita todo pues ellos no se enteran mucho. Gracias por adelantado.
 
Buenas @joanmalo7, actualmente tengo dos líneas, una Ilimitada Total (20€ incluido descuento) de todavía un año, más línea adicional de 14,99€ (50%), con un total de 34,99€.

¿Creés que se podría mejorar algo? Me interesaría sacar un terminal, el Xiaomi Mi 10.

Un saludo.
 
Hola @joanmalo7 , voy a hacer amago, y sé que debo añadir antes la nueva linea adicional a mi paquete, antes de hacer el amago.
Tengo el problema que como tengo tarifas antiguas, NO me deja añadir una nueva linea adicional. ¿que puedo hacer?
¿pido una SIM de prepago en una tienda? no se si una sim de prepago la puedo añadir a mi pack.
 
El amago cuando quieras da lo mismo y si a masmovil online lo mejor
Okey el Lunes a las 9 la tramitare y supongo que al día siguiente tendría que tener noticias de vodafone? O tardan más lo digo porque como vienen festivos a ver si es mala semana para hacerla o si en 4 días esta todo resuelto. Es la primera vez que pruebo hacer amago
 
Hola @joanmalo7 necesito consejo para un par de amagos diferentes.

Por un lado para mi: Tengo contratado Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M (llamadas ilimitadas y 22GB)+Fijo y otra línea Smart (200 minutos + 12 GB) por 41,50€/mes. En el pack One Fibra me están aplicando un 50% y en la otra línea me descuentan 20€ de los 24€ que vale. Tengo permanenciacon el pack fibra hasta enero de 2021 y con la linea Smart hasta abril de 2021 (ambas de 24 meses). He leído que se acerca una subida de precios. ¿Me conviene hacer ya amago o espero a más adelante? ¿Con qué linea amago, con la que tiene permanencia en enero o la de abril? ¿Influye que los descuentos sean diferentes? En su dia junté mis cosas y las de mi mujer en un solo recibo a mi nombre y de ahí la disparidad de fechas, que se armaron un follón de PM.

Por otro lado mis suegros tienen contratado Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M (llamadas ilimitadas y 22GB)+Fijo y otra línea llamada Mini XS con ¡¡¡500mb!!! y llamadas a 0 cts. Les cobran la nada despreciable cantidad de 83€. No tienen permanencia. A ellos imagino que les puede hacer el amago desde ya, ¿no? Qué línea uso para el amago?

Gracias anticipadas por tu inestimable ayuda.
 
Buenas tardes , joanmalo7. He estado leyendo la faq de amago de laprimera página del post, estoy convencido de irme de vodafone. Tengo permanencia hasta el 02/04/2021 que comenzó en abril de 2019 , ya he cumplido la de tarifa, pero me queda la de terminal que finaliza en abril.Voy a liquidar los últimos plazos del terminal pero debido a lo delicado, quiero confirmar si desde el dia 01 de octubre ya puedo solicitar la portabilidad a otro operador y si es necesario que contacte con Vodafone para que me retiren el compromiso de permanencia que tengo debido a la adquisición del terminal o no. Además sigo viendo una permanencia desproporcionada por el terminal en la aplicación casi 350 euros quedando solo 6 meses para cumplirla. Muchas gracias y disculpa la aclaración, quiero dar el paso en firme antes de liquidar completamente el terminal.
Muchas gracias!
llama a vodafone y asegurate primero
la permanenia no la quitan por pedirlo, solo cuando te vas o das de baja se anula, y si es tan elevada de 350 euros dudo que sea en tarifa o por el terminal, sino por descuento, y esa no te la van a quitar aunque te vayas
 
Hola, que es lo más barato que se puede conseguir para internet, teléfono fijo, y dos líneas móviles amagando a masmóvil, es para mis padres que son pensionistas, ahora tienen internet 100mb, fijo y una línea creo que S y la otra línea móvil con Simyo, les sobra con líneas básicas y el fijo es imprescindible para ellos, les he mirado por masmóvil internet100mb , fijo y dos líneas llamadas ilimitadas con 10GB/1GB respectivos por 35,28€ con IGIC (Canarias) , pero si pueden seguir con Vodafone mejor, yo soy el que les tramita todo pues ellos no se enteran mucho. Gracias por adelantado.
echa un vistazo en los ultimos amagos
 
Buenas @joanmalo7, actualmente tengo dos líneas, una Ilimitada Total (20€ incluido descuento) de todavía un año, más línea adicional de 14,99€ (50%), con un total de 34,99€.

¿Creés que se podría mejorar algo? Me interesaría sacar un terminal, el Xiaomi Mi 10.

Un saludo.
mejorar?da gracias sino te lo suben ahora en noviembre...
 
Hola @joanmalo7 , voy a hacer amago, y sé que debo añadir antes la nueva linea adicional a mi paquete, antes de hacer el amago.
Tengo el problema que como tengo tarifas antiguas, NO me deja añadir una nueva linea adicional. ¿que puedo hacer?
¿pido una SIM de prepago en una tienda? no se si una sim de prepago la puedo añadir a mi pack.
tienes que cambiar a las tarifas nuevas, añadir la nueva linea y despues amagar, asi de sencillo.
 
Okey el Lunes a las 9 la tramitare y supongo que al día siguiente tendría que tener noticias de vodafone? O tardan más lo digo porque como vienen festivos a ver si es mala semana para hacerla o si en 4 días esta todo resuelto. Es la primera vez que pruebo hacer amago
eso es, o incluso hazlo hoy mismo y ya comenzará mañana.
 
Hola @joanmalo7 necesito consejo para un par de amagos diferentes.

Por un lado para mi: Tengo contratado Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M (llamadas ilimitadas y 22GB)+Fijo y otra línea Smart (200 minutos + 12 GB) por 41,50€/mes. En el pack One Fibra me están aplicando un 50% y en la otra línea me descuentan 20€ de los 24€ que vale. Tengo permanenciacon el pack fibra hasta enero de 2021 y con la linea Smart hasta abril de 2021 (ambas de 24 meses). He leído que se acerca una subida de precios. ¿Me conviene hacer ya amago o espero a más adelante? ¿Con qué linea amago, con la que tiene permanencia en enero o la de abril? ¿Influye que los descuentos sean diferentes? En su dia junté mis cosas y las de mi mujer en un solo recibo a mi nombre y de ahí la disparidad de fechas, que se armaron un follón de PM.

Por otro lado mis suegros tienen contratado Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M (llamadas ilimitadas y 22GB)+Fijo y otra línea llamada Mini XS con ¡¡¡500mb!!! y llamadas a 0 cts. Les cobran la nada despreciable cantidad de 83€. No tienen permanencia. A ellos imagino que les puede hacer el amago desde ya, ¿no? Qué línea uso para el amago?

Gracias anticipadas por tu inestimable ayuda.
te van a sbir mucho el precio al tener tarifas antiguas, haz amago en 15 dias, sera lo mejor y bajaras factura. Amaga con la que prefieras da lo mismo no influye.

a ellos hazles amago hoy mismo o mañana, y usa la principal
 
tienes que cambiar a las tarifas nuevas, añadir la nueva linea y despues amagar, asi de sencillo.
Si hago eso, me salgo de mi descuento con tarifa antigua y quizás estoy en lista amagadores, y no me hace descuento.
¿No puedo coger una linea de prepago y luego, si el amago funciona, la añado a mi paquete?
 
Si hago eso, me salgo de mi descuento con tarifa antigua y quizás estoy en lista amagadores, y no me hace descuento.
¿No puedo coger una linea de prepago y luego, si el amago funciona, la añado a mi paquete?
no, tienes que tener ya en todo tu paquete lo que vayas a querer tener cuando amagues.
ademas si tienes tarifas antiguas el 15 de noviembre te van a pegar una gran subida de precio y te van casi a obligar a cambiarte a las nuevas
 
llama a vodafone y asegurate primero
la permanenia no la quitan por pedirlo, solo cuando te vas o das de baja se anula, y si es tan elevada de 350 euros dudo que sea en tarifa o por el terminal, sino por descuento, y esa no te la van a quitar aunque te vayas
Muchas gracias @joanmalo7. Efectivamente acabo de ver que es por descuento, así que no me queda más remedio que esperarme hasta abril para marcharme.
 
Lazado el amago a MM ya que termina la promoción en el fijo-móvil y no les sale ninguna oferta desde fidelizacion.
 
llama a vodafone y asegurate primero
la permanenia no la quitan por pedirlo, solo cuando te vas o das de baja se anula, y si es tan elevada de 350 euros dudo que sea en tarifa o por el terminal, sino por descuento, y esa no te la van a quitar aunque te vayas

¿Cómo que si es por descuento (en paquete) no te puedes ir sin penalización por la subida del 15 de noviembre?

Si te suben la fibra y los móviles, digo yo que también te podrás ir sin penalización alguna aunque tengas descuento en paquete...
 
Si hago eso, me salgo de mi descuento con tarifa antigua y quizás estoy en lista amagadores, y no me hace descuento.
¿No puedo coger una linea de prepago y luego, si el amago funciona, la añado a mi paquete?
no, tienes que tener ya en todo tu paquete lo que vayas a querer tener cuando amagues.
ademas si tienes tarifas antiguas el 15 de noviembre te van a pegar una gran subida de precio y te van casi a obligar a cambiarte a las nuevas

Yo en mis dos últimos amagos he traído otra línea móvil sin incluirla previamente. En cada amago una nueva.

Hice el amago con lo que tenía en el paquete. En "la negociación" le dije que estaría dispuesto a traer otra línea móvil de otra compañía. Te hace el presupuesto del email incluyendo una fila donde ponen como número de teléfono 6xxxxxxx1 o bien "nueva alta" en vez del número real. Acepté la oferta y luego hice la portabilidad (lo que no recuerdo es si me la hizo el mismo operador en la misma llamada o me llamó en los días posteriores).
Las dos veces me ha salido bien.
 
¿Cómo que si es por descuento (en paquete) no te puedes ir sin penalización por la subida del 15 de noviembre?

Si te suben la fibra y los móviles, digo yo que también te podrás ir sin penalización alguna aunque tengas descuento en paquete...
En mi caso el descuento es del 50% durante dos años en una línea m. Como permanencia me aparece 322 euros con algo.
 
Buenas. Yo hice porta a Masmovil ayer a las 21.00 hrs. Al rato me enviaron conformidad y comienzo de la portabilidad. Hoy a primera hora me avisaron de que estaba en camino la SIM y al medio dia recibo la llamada de Vodafone retenciones. Un telefono de Valencia. Dejo pasar dos llamadas y a la tercera les respondo.
He pasado de una tarifa antigua con datos 20 Gb, fibra 100 mb, fijo y Tv Total a una tarifa Vodafone One Ilimitada de datos y llamadas moviles, fibra 300 mb, Tv con pack serieslovers, pack cinefans, con HBO, Filmin, Movistar estrenos y Amazon Prime por 26,90€ permanencia de 12 meses. Adicionalmente me han ofrecido un Galaxy A21 a cero euros y aunque no quería terminal, me he quedado con un Xiaomi Mi Note 10 128GB Black a 4 €para mi hija.
En total 30.99€ terminal e iva incluido. No agobiaros por que siempre acaban llamando. Yo mañana salgo de viaje y no podia arriesgarme a que no pudiesen localizarme y no he batallado mucho esta vez. Y estoy contento. Saludos y gracias por toda la info del foro.
Miguel

Hola dottie! genial esa oferta, yo quiero conseguir algo parecido. Me gustaría preguntarte, ¿cómo lo hiciste? ¿Rechazaste alguna primera oferta? Yo tengo eso más o menos ahora mismo, y pago 29,99 y me habían dicho que me ofrecerían mantenerlo por 32, pero es verdad que me han comentado en retenciones que hay ofertas mejores, imagino que cómo la tuya. ¿Podrías compartir que pasos seguiste a la hora de hablar con el de retenciones? Gracias de antemano Y enhorabuena por la oferta.
 
Arriba