• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Alguien sabe si mejoran las ofertas con segundas llamadas? Sobre todo en móviles. Porque mi 10 lite 5g a 250e, o Samsung A71 a 200e, son ofertas muy pobres
no
 
Buenas @joanmalo7 ,

Como me indicaste hoy he realizado el amago con MM, deben estar poniéndose duros (o yo que soy un flojo) pero no he conseguido mantener el precio. El proceso como una seda:
  • A las 15:00 inicio proceso de alta en MM vía web
  • Recibo los dos correos de alta en MM
  • A las 17:27 recibo SMS de MM con el envio de SIM
  • A las 19:00 llamada de Vodafone portabilidad
  • A las 20:00 acepto la oferta que indico más abajo
  • A las 20:05 llamo a MM cancelo portabilidad y envían SMS con la cancelación.
Hasta hoy venía pagando 44€ por:
  • Fibra 100Mb + fijo llamadas ilimitadas
  • 2 líneas ilimitadas clásica super
  • 1 linea extra llamadas ilimitadas + 10Gb
  • TV con pack SerieLovers + CineFans gratis un año
Al principio me ofrecía lo mismo que hasta ahora con Fibra a 300Mb, la extra con 12 Gb y SerieFans por 60,50€ durante 24 meses CON permanencia. Le he dicho que me parecía muy caro, y me ha ofrecido lo siguiente que es lo que he aceptado por 49,99€:
  • Fibra 300Mb + fijo llamadas ilimitadas
  • 3 líneas Extra con llamadas ilimitadas + 12Gb datos + bono 10Gb por un año
  • TV con SerieFans incluido (incluye HBO)
  • Durante 24 meses SIN permanencia (ojo al primer intento me ofrecían solo 12 meses sin permanencia)
He mejorado la Fibra, he perdido en ilimitada en datos pero bueno sin permanencia el año que viene llamo y busco mejorar las líneas de datos.
No sé si es buena oferta o no pero al menos estaré tranquilo durante 24 meses, ya veremos si me dan los datos de las lineas pero lo dicho en un año volvemos a ver.

Muchas gracias a @joanmalo7 y a todos los de este foro. Ahora lo pongo en resúmenes de amagos.
es la mejor oferta que vas a poder conseguir según lo que vienen dando desde septiembre.

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Hola @joanmalo7 , pues eso, estoy en proceso de amago.
Me dicen desde retenciones, que una vez aceptada la oferta de retencion, que puedo llamar a fidelizacion para precios de moviles (semana pasada me ofrecian desde fidelizacion Xiaomi mi 10 lite a 5x24, ahora me lo ofrecen a 10x24 desde retenciones).
Te queria preguntar ¿es cierto que una vez me hayan retenido, desde fidelizacion sigo teniendo los moviles a esos precios mejores?
Y lo otro ¿si les digo que NO, suelen mejorar oferta de moviles al dia siguiente ? redmi note 9 a 3.5x24, redmi note 9 pro a 6x24, no son muy buenos
la oferta no mejora es la que es, ni en descuentos ni en terminales. Los precios de terminales son tablas cerradas, no se modifican porque al cliente le parezcan caros, son iguales para todos.
siento comunicarte que desde el 2 de octubre ya no hay practicamente ningun precio bueno en fidelización, se terminaron aquellas buenas ofertas que habia en septiembre en xiaomi y samsung, ahora han pasado al triple de precio.
 
Hola, he realizado una portabilidad de Vodafone a Orange, esta tarde me ha llegado el mensaje de cambio hacia Orange que es el 07-10, no me ha llamado Vodafone en todo el día, se supone que tengo hasta mañana para cancelar, ¿cancelo si no me llaman en la mañana? hay algún número que pueda llamar o algo? el 607100199 no puedo llamar me dice que para clientes empresas no esta disponible, gracias.
 
Buenas tardes a todos,

En febrero de este año, conseguí la siguiente oferta (tras un amago de portabilidad) con permanencia de 2 años

4 lineas moviles (minutos ilimitados y 8gb de datos + 10gb (bono 1 año))
internet casa 100mb
fijo
por 38 euros (iva incluido).

Viendo el tema de las subidas (todavía no me ha llegado aviso) en la url que pusisteis en el foro, veo que me van a subir alrededor de 10 euros iva incluido.

Me pregunto, ¿si haciendo el correspondiente amago de baja cuando corresponda me ofertara vodafone el mismo/similar precio que antes o no?

Gracias y saludos
 
Hola, he realizado una portabilidad de Vodafone a Orange, esta tarde me ha llegado el mensaje de cambio hacia Orange que es el 07-10, no me ha llamado Vodafone en todo el día, se supone que tengo hasta mañana para cancelar, ¿cancelo si no me llaman en la mañana? hay algún número que pueda llamar o algo? el 607100199 no puedo llamar me dice que para clientes empresas no esta disponible, gracias.
tendras que esperar a que te llamen ellos mañana, tienes hasta las 13:30
no te han mandado sms con ningún número para llamar?
sino llama mañana a atención al cliente a ver si te dice algo de portabilidad y te redirige automaticamente
 
Buenas tardes a todos,

En febrero de este año, conseguí la siguiente oferta (tras un amago de portabilidad) con permanencia de 2 años

4 lineas moviles (minutos ilimitados y 8gb de datos + 10gb (bono 1 año))
internet casa 100mb
fijo
por 38 euros (iva incluido).

Viendo el tema de las subidas (todavía no me ha llegado aviso) en la url que pusisteis en el foro, veo que me van a subir alrededor de 10 euros iva incluido.

Me pregunto, ¿si haciendo el correspondiente amago de baja cuando corresponda me ofertara vodafone el mismo/similar precio que antes o no?

Gracias y saludos
te ofertara algo asi: 25+10+10+10 por lo mismo que tienes ahora pasando a 300 megas y cada movil a 12+10 gb al mes.
asi que igual te compensa quedarte como estas, con la subida de 10 euros, y las lineas de movil te las van a pasar a llamadas y datos ilimitados aunque sea solo a 2 mbps
 
es la mejor oferta que vas a poder conseguir según lo que vienen dando desde septiembre.

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes?
Pensaba que ahora todo era ilimitado ¿Como es que ofrecen tarifas con 12 gigas? Gracias
 
Pensaba que ahora todo era ilimitado ¿Como es que ofrecen tarifas con 12 gigas? Gracias
siguen existiendo las nuevas tarifas mini y extra 2,5 las primeras con 200 mins y 5 gb y las segundas con ilimitadas y 12gb
 
tendras que esperar a que te llamen ellos mañana, tienes hasta las 13:30
no te han mandado sms con ningún número para llamar?
sino llama mañana a atención al cliente a ver si te dice algo de portabilidad y te redirige automaticamente
No me han llamado ni tampoco SMS.
 
Pues no tengo ni idea
 
tendras que esperar a que te llamen ellos mañana, tienes hasta las 13:30
no te han mandado sms con ningún número para llamar?
sino llama mañana a atención al cliente a ver si te dice algo de portabilidad y te redirige automaticamente
No me han enviado SMS, es extraño.
 
Lanzado esta tarde la porta a MM.

Ha llamado Vodafone para hacer oferta, y en móvil me ofrece un Samsung A31 por 4€/mes, pero me parece poco descuento en el terminal, ¿se les puede apretar algo más en el terminal?
También me dice que solo hay hasta mañana a las 13:00 horas para cancelar la porta, pero no ha llegado mensaje de MM con la fecha de portabilidad, solo ha llegado el mensaje de que envían la sim ¿realmente solo hay hasta mañana para cancelar o tiene que llegar si o si el sms de MM con la fecha?
Gracias.
 
pues no hay nada cierto ni seguro, yo se lo mismo, solo nos han informado de que quedarian suspendidos las permanencias en tarifa pero que no se quitaban las que fueran ligadas a vodafone, como descuentos o instalaciones de fibra
Jefe, yo tengo permanencia por compromiso en paquete,donde encajaria eso? Luego tengo otro de 3€ por compromiso por descuento. Gracias
 
Lanzado esta tarde la porta a MM.

Ha llamado Vodafone para hacer oferta, y en móvil me ofrece un Samsung A31 por 4€/mes, pero me parece poco descuento en el terminal, ¿se les puede apretar algo más en el terminal?
También me dice que solo hay hasta mañana a las 13:00 horas para cancelar la porta, pero no ha llegado mensaje de MM con la fecha de portabilidad, solo ha llegado el mensaje de que envían la sim ¿realmente solo hay hasta mañana para cancelar o tiene que llegar si o si el sms de MM con la fecha?
Gracias.
el precio es fijo o aceptas o rechazas pero no negocias.
nunca llega sms de masmovil con la porta, lo tienes en el faq común...y si sólo tienes hasta mañana a las 13:30
 
Jefe, yo tengo permanencia por compromiso en paquete,donde encajaria eso? Luego tengo otro de 3€ por compromiso por descuento. Gracias
llama a atención al cliente y que te saquen de dudas
 
Arriba