• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

He recogido hoy la sim, a ver si se inicia todo de una vez, sigo sin llamadas de vodafone
Por si te sirve de ayuda ya que vamos por la vía autónomos,esta mañana ya me llamaron del departamento de calidad (o retención, ya que lo llaman así en Vodafone) y ya me han hecho la contraoferta, cancelación y grabacion, me queda que me lo envíen por email.
 
Buenas, he probado el enlace del primer post para conocer si se me realizará la subida de tarifas en mi factura, desde varios móviles y pc en varios navegadores, estando logueado en otras pestañas en mi Vodafone y siempre me aparece el fondo rojo de la página sin nada más que el menú al lado. ¿Es normal que ocurra eso?
En la aplicación de Vodafone no me aparece nada sobre la subida, sólo en la última factura un recuadro pero parece genérico pues alude a diferentes tarifas denotando una subida de 6€ y 1,5€ en fibra y móviles respectivamente.

Es que no debes estar logueado. Entra en modo incógnito y no hace falta que cierres sesión con Vodafone
 
Buenas, he probado el enlace del primer post para conocer si se me realizará la subida de tarifas en mi factura, desde varios móviles y pc en varios navegadores, estando logueado en otras pestañas en mi Vodafone y siempre me aparece el fondo rojo de la página sin nada más que el menú al lado. ¿Es normal que ocurra eso?
En la aplicación de Vodafone no me aparece nada sobre la subida, sólo en la última factura un recuadro pero parece genérico pues alude a diferentes tarifas denotando una subida de 6€ y 1,5€ en fibra y móviles respectivamente.
Hola, a mi con ese enlace tampoco me funciona. Prueba con éste, por cierto debes estar logueado si no tampoco funciona, Mi Vodafone
 
Subido el amago.
 
es la mejor oferta que vas a poder conseguir según lo que vienen dando desde septiembre.

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes?

Pues nada esperaremos que mi hija no se gaste los 22Gb/mensuales y ya el año que viene volvemos a ver que ofrecen, si es una buena oferta me quedo más tranquilo. Si que he añadido el resumen del amago en el hilo de resúmenes. Gracias por todo!!!!
 
Muchas gracias @Unnamed227 y @lonchafinista , ahora sí me deja con el nuevo enlace y limpiando caché de navegador y actualizar la app de mi Vodafone.
Por lo visto me aumentará la factura 9€, actualmente pagamos 41 por:
One Ilimitada clásica 100 megas fibra
2 Móvil extra clásica
Cinefans (promocionada a 6€)
Seriesfans
Todo esto hasta final de febrero del año que viene. ¿Creéis que debería amagar para al menos no me suban la cuota? No nos importan los datos ilimitados, nos vendría bien dejarlos en extra 2.5 creo que se llama por al menos la velocidad a 10mbps, pero tampoco es decisivo. gracias.
 
Última edición:
Buenas noches a todos 😁!

Buenas noches Joanmalo7 !

Os explico mi caso a ver como lo veis....

Se me acaban los descuentos el 15 de noviembre, osea en este ciclo de facturacion ya que van por adelantado.

Tengo vodafone clasica total fibra 600 con 1 linea movil llamadas y datos ilimitados 10mb/s.
+ 2da linea extra llamadas ilim y 10gb.
Tv con serielovers + hbo + amazon prime.

En la aplicacion de vodafone me sale una oferta por 1 año de exactamente lo mismo solo que teniendo los 2 moviles ilimitados en datos y llamadas osea lo mejoran un poco mas y por 49,90 al mes.

Viendo un poco el panorama o_O ........... , creeis que se puede mejorar algo desde retenciones realizando el amago.....?
 
Acabo de llamar a atención al cliente y me han indicado que con la subida( que ya me aparece el aviso en factura) quitan todas las permanencias, incluida la permanencia por descuento. No obstante volveré a llamar que no me fio ni un pelo.
 
Buenas a todos por si alguien ha tenido la experiencia me gustaria saber, soy cliente Vodafone de empresa se me acaba el descuento y la permanencia el dia 15 de Octubre pero tengo pendiente 2 terminales a plazos por 5 meses mas.....Si hago un amago teniendo los terminales pendiente ¿ me ofrecen otros terminales ? o deben estar ya liquidados los anteriores?...lo digo por llamar y liquidar del tirón los antiguos y poder conseguir unos nuevos para mis hijos en este amago.


Un saludo
 
Soy Vodafone
Hola; a ver si me hechan un cable; Mi permanencia con Vodafone termina mañana 8 de Octubre al menos el internet y tv de casa y por ende la promoción del amago del años pasado, mis lineas móviles tienen permanencia porque saqué móviles y tienen unos 6 meses más, 3 lineas que les queda unos 70 euros de penalización por los móviles.

Ayer amagué con Vodafone y tuve que cancelar amago; me amenazaron que antes del 8 me penalizaban con 150 por internet y 70x4 lineas; total mas de 400 euros, no me aofrecieron nada, por lo visto estoy en la lista negra de a ver amagado antes (Creo que los 3 ultimos años), preguntarles si es verdad que pueden cobrar la penalización de haber sacado móviles o no?
@joanmalo7 Me pueden penalizar?

También si no me ofrecen nada me quiero ir a Orange por el futbol joanmalo7 a ver si por tu experiencia, si me voy tendré que pagarles esos 70 euros por móvil que suma 280 euros lo tendré que pagar?
 
Buenas a todos por si alguien ha tenido la experiencia me gustaria saber, soy cliente Vodafone de empresa se me acaba el descuento y la permanencia el dia 15 de Octubre pero tengo pendiente 2 terminales a plazos por 5 meses mas.....Si hago un amago teniendo los terminales pendiente ¿ me ofrecen otros terminales ? o deben estar ya liquidados los anteriores?...lo digo por llamar y liquidar del tirón los antiguos y poder conseguir unos nuevos para mis hijos en este amago.


Un saludo

Te van a ofrecer nuevos terminales y te vendrá la totalidad de cuotas de los anteriores en tu próxima factura, esa fue mi experiencia el año pasado
 
Última edición:
La ley te permite cancelarlo en 14 días sin ningún tipo de coste, si te amenazan con eso le dices que perfecto que quieres cancelar y si te llega algo lo devuelves en el banco y vas a consumo.
Es completamente lícito ese cargo, no es una penalización, sino un coste por instalación. Es fijo durante los primeros 12 meses y Vodafone también lo tiene. Si te vas desde el día 1 que te lo instalan hasta que pasen 12 meses, ese coste es fijo y no lo quita nadie
Alguien tendrá que pagar el envío del técnico no?? A la compañía le cuesta más de 100 euros un envío de técnico con los aparatos, y si encima el cliente va y cancela que pasaría la compañía pierde esos 100 pavos y ya est? Yo lo veo bastante correcto, aunque ahora hay alguna compañía como Movistar que ni siquiera pone esa permanencia
 
Soy Vodafone
Hola; a ver si me hechan un cable; Mi permanencia con Vodafone termina mañana 8 de Octubre al menos el internet y tv de casa y por ende la promoción del amago del años pasado, mis lineas móviles tienen permanencia porque saqué móviles y tienen unos 6 meses más, 3 lineas que les queda unos 70 euros de penalización por los móviles.

Ayer amagué con Vodafone y tuve que cancelar amago; me amenazaron que antes del 8 me penalizaban con 150 por internet y 70x4 lineas; total mas de 400 euros, no me aofrecieron nada, por lo visto estoy en la lista negra de a ver amagado antes (Creo que los 3 ultimos años), preguntarles si es verdad que pueden cobrar la penalización de haber sacado móviles o no?
@joanmalo7 Me pueden penalizar?

También si no me ofrecen nada me quiero ir a Orange por el futbol joanmalo7 a ver si por tu experiencia, si me voy tendré que pagarles esos 70 euros por móvil que suma 280 euros lo tendré que pagar?
La permanencia en tarifa por haber cogido movil se anula sin coste hasta el 15 de noviembre, no tendrías que pagarla
 
Buenas a todos por si alguien ha tenido la experiencia me gustaria saber, soy cliente Vodafone de empresa se me acaba el descuento y la permanencia el dia 15 de Octubre pero tengo pendiente 2 terminales a plazos por 5 meses mas.....Si hago un amago teniendo los terminales pendiente ¿ me ofrecen otros terminales ? o deben estar ya liquidados los anteriores?...lo digo por llamar y liquidar del tirón los antiguos y poder conseguir unos nuevos para mis hijos en este amago.


Un saludo
Si hace más de 12 meses que tienes los anteriores podrás sacar otro nuevos y no no hace falta que liquides los anteriores previamente
 
Acabo de llamar a atención al cliente y me han indicado que con la subida( que ya me aparece el aviso en factura) quitan todas las permanencias, incluida la permanencia por descuento. No obstante volveré a llamar que no me fio ni un pelo.
Yo hasta que no empiece a ver qué gente que se vaya con permanencia no se lo cobran, no me lo creeré del todo
Habría que esperar a la última factura después de irse
 
Buenas noches a todos 😁!

Buenas noches Joanmalo7 !

Os explico mi caso a ver como lo veis....

Se me acaban los descuentos el 15 de noviembre, osea en este ciclo de facturacion ya que van por adelantado.

Tengo vodafone clasica total fibra 600 con 1 linea movil llamadas y datos ilimitados 10mb/s.
+ 2da linea extra llamadas ilim y 10gb.
Tv con serielovers + hbo + amazon prime.

En la aplicacion de vodafone me sale una oferta por 1 año de exactamente lo mismo solo que teniendo los 2 moviles ilimitados en datos y llamadas osea lo mejoran un poco mas y por 49,90 al mes.

Viendo un poco el panorama o_O ........... , creeis que se puede mejorar algo desde retenciones realizando el amago.....?
Con amago y la tv... con lo mismo que te ofecen sería como poco 45 al mes, así que lo lo aceptaba y me dejaba de amagos que ahora con la base de datos de amagadores no está la cosa para ir desperdiciando amagos
 
Muchas gracias @Unnamed227 y @lonchafinista , ahora sí me deja con el nuevo enlace y limpiando caché de navegador y actualizar la app de mi Vodafone.
Por lo visto me aumentará la factura 9€, actualmente pagamos 41 por:
One Ilimitada clásica 100 megas fibra
2 Móvil extra clásica
Cinefans (promocionada a 6€)
Seriesfans
Todo esto hasta final de febrero del año que viene. ¿Creéis que debería amagar para al menos no me suban la cuota? No nos importan los datos ilimitados, nos vendría bien dejarlos en extra 2.5 creo que se llama por al menos la velocidad a 10mbps, pero tampoco es decisivo. gracias.
Ósea que serán 41+9=50
Con amago eso mismo que tienes ahora y dejando las dos adicionales como extra 2.5 serían 30+10+10 o como poco 30+5+5
Amagarías para renovar y alargar dtos porque tampoco vas a conseguir un precio mucho menor que ese que te ofrecen
 
Pero la chica me ha dicho que me buscase derecho de desestimiento excepciones OCU y si que pone que pueden cobrártelo y no se ahora me da un poco de miedo que te acosen.
Claro que pueden cobrarlo, eso n entra en el derecho de desestimiento porque no es una permanencia sino un coste ligado a la instalación
 
Con amago y la tv... con lo mismo que te ofecen sería como poco 45 al mes, así que lo lo aceptaba y me dejaba de amagos que ahora con la base de datos de amagadores no está la cosa para ir desperdiciando amagos



Esperare hasta ultima hora a ver si sale alguna oferta mejor en la aplicacion (cosa que no creo pero........ nunca se sabe ), y sino lo que comentabas, reservaremos el amago para otra vez.

Gracias por el consejo Joanmalo7 😉.
 
Bueno pues confirmo que hoy ya están quitando permanencias en mi vodafone, y lógicamente también el descuento, por si alguno se va a ir, que aproveche que estan que lo tiran, ya no tengo la permanencia del paquete one ni descuentos.
 
Arriba