• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

@joanmalo7 sabes precios en retenciones del iPhone 11 Pro o del IPhone 12?
Es cierto lo del iPhone 11 por 24€ en 24 meses?
 
@joanmalo7 sabes precios en retenciones del iPhone 11 Pro o del IPhone 12?
Es cierto lo del iPhone 11 por 24€ en 24 meses?
Me extrañaria, solo tienes que ver lo que ofrecen a nuevos clientes y que te mejoren algo,aparte que no es un marca con mucha “promocion“ . Como mucho a ese precio pero 36meses,no 24 meses.
 
@joanmalo7 sabes precios en retenciones del iPhone 11 Pro o del IPhone 12?
Es cierto lo del iPhone 11 por 24€ en 24 meses?
Si es cierto lo del 11 y no hay precios de ningún 12, es lógico porque no pueden hacer prereserva ellos
En 10 días ya empezarás a ver precios
 

De momento lo he postergado hasta el día 21 por la tarde, lo más que me dejaba, voy a echarle un vistazo, lo había leído pero no recuerdo ese punto, muchas gracias.
Pues al final, habiéndoles indicado anoche que vinieran el día 21 entre las 15.00-21.00, se presentaron esta mañana. Les dije que la titular no estaba y no me hacía cargo de recogerlo, se lo llevaron y ya. Yoigo ví en correo no deseado que había mandado el pedido, y pedía que la persona titular tenía que enseñar DNI y firmar el albarán, la portabilidad ponía que el día 22 en el mail, pero no han enviado ningún sms, y evidentemente tampoco tengo noticia alguna de Vodafone. Si a lo largo de la tarde tampoco sigo sin saber nada de Vodafone, supongo que debo cancelar, ¿no? ¿O podría probar a llamar a Vodafone diciendo que me han enviado sms y ver si suena la flauta?
 
Pues al final, habiéndoles indicado anoche que vinieran el día 21 entre las 15.00-21.00, se presentaron esta mañana. Les dije que la titular no estaba y no me hacía cargo de recogerlo, se lo llevaron y ya. Yoigo ví en correo no deseado que había mandado el pedido, y pedía que la persona titular tenía que enseñar DNI y firmar el albarán, la portabilidad ponía que el día 22 en el mail, pero no han enviado ningún sms, y evidentemente tampoco tengo noticia alguna de Vodafone. Si a lo largo de la tarde tampoco sigo sin saber nada de Vodafone, supongo que debo cancelar, ¿no? ¿O podría probar a llamar a Vodafone diciendo que me han enviado sms y ver si suena la flauta?
Pero te has leído el faq común??
Has recibido ya el sms de yoigo con la fecha de la porta? Tendrás que esperar digo yo
 
Buenos días a tod@s,

Os cuento mi caso a ver si podéis ayudarme, tengo contratado una Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb) con dos móviles con Ilimitada Clásica Súper y Tv por lo que pagaba 39,90€ , este descuento se me paso por circunstancias familiares el 21 de septiembre y estaba convencido por lo que ponía de permanencia en la web que pone que era hasta el 22 de octubre pero resulta que me dicen que era solo la TV. He estado reclamando pero me dicen que no pueden hacer nada y después de unos días de llamar y discutir con ellos ya asumo que no conseguiré nada, este mes me la clavan a casi 100€.
Pues bien, ayer ya pude hablar con un chaval que me hizo un reclamación por todo esto aunque iba a estar complicado y que ahora la mejor oferta que me podía hacer era por 60€ y sacando un Samsung s20 5g x 15.50€ por 36meses para mi mujer.
la cuestión es, hago un amago a masmovil con la lineal de mi mujer ya que yo todavía sigo pagando un terminal o creéis que como está el patio no voy a conseguir nada mejor?

Muchas gracias y perdonar por el tocho pero últimamente no tengo la cabeza donde tengo que tenerla y estoy que no se que hacer

Gracias.
 
Buenos días a tod@s,

Os cuento mi caso a ver si podéis ayudarme, tengo contratado una Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb) con dos móviles con Ilimitada Clásica Súper y Tv por lo que pagaba 39,90€ , este descuento se me paso por circunstancias familiares el 21 de septiembre y estaba convencido por lo que ponía de permanencia en la web que pone que era hasta el 22 de octubre pero resulta que me dicen que era solo la TV. He estado reclamando pero me dicen que no pueden hacer nada y después de unos días de llamar y discutir con ellos ya asumo que no conseguiré nada, este mes me la clavan a casi 100€.
Pues bien, ayer ya pude hablar con un chaval que me hizo un reclamación por todo esto aunque iba a estar complicado y que ahora la mejor oferta que me podía hacer era por 60€ y sacando un Samsung s20 5g x 15.50€ por 36meses para mi mujer.
la cuestión es, hago un amago a masmovil con la lineal de mi mujer ya que yo todavía sigo pagando un terminal o creéis que como está el patio no voy a conseguir nada mejor?

Muchas gracias y perdonar por el tocho pero últimamente no tengo la cabeza donde tengo que tenerla y estoy que no se que hacer

Gracias.
Con amago conseguirás prácticamente lo mismo que te ofrecieron ayer igual ni merece la pena amagar
 
Bueno, lo comento por si a alguien le pueda venir bien. Cito mi mensaje anterior donde viene detallado el producto que tenía.

Pensaba que, como se había indicado por aquí, no me iban a hacer ni puñetero caso. Así fue, no me llamaron por no aceptar la castaña que me ofrecían de descuento. Mi permanencia terminaba el 15 y llamé el 16 para ver si podía sacar algo. Dije que parecía que por algún error no tenía ninguna oferta en la aplicación y que eso mismo me dijeron en una llamada que hice a fidelización.
Le conté lo típico, que sube mucho, que vaya pena pero que a 110 euros por lo que tenía no me compensaba y demás, y que una semana antes me ofrecieron seguir con lo que tenía pero que una vez aplicaran la subida por ser tarifas antiguas se metería en unos 80 euros y que lógicamente no me interesaba. Que era por hacer un último intento a ver si aparecía alguna oferta actualizada para mí. En mi caso me daba mucha pereza hacer amago porque siempre me da un poco de respeto (sólo he hecho una vez) y además porque sería un follón si la cosa no va bien tener que desmontar el salpicadero del coche donde tengo la mini XS en un GPS del coche. Quería asumir algo de subida por mejorar el producto pero no una subida tan grande. Pues bien, la chica que me atendió me dijo que después de mirar el sistema me podía ofrecer Hogar ilimitable con 600 Mb, 2 líneas ilimitadas total a máxima velocidad, TV con más de 100 canales, mantener HBO y Amazon Prime y el Super Wifi, además de confirmarme que seguiría con la mini XS. Todo ello por 47.50 Iva incluído, vamos el precio que tienen en promoción para nuevos clientes. Yo estaba encantado, aunque no necesito los 600 Mb entendí que la subida en la fra era asumible por las nuevas características. Me dijo que por un año y que iba a actualizar datos en su sistema. Me tuvo esperando como 5 minutos y al recuperar la llamada me dijo que no le dejaba el sistema, que sólo podía aplicar 3 meses y luego a 95 al mes. Me dio un bajón y la dije que con esas condiciones no podía aceptarlo, que una pena y demás. Un rato de pena. Como vió que no aceptaba dijo que esperara un momento, que iba a consultar con su supervisora y al cabo de otros 3 ó 4 minutos dijo que si, que le habían dado el Ok y me lo dejaba para un año a 47,50 €, con permanencia de ese mismo año. Pedí dos años pero ya no coló.

Resumiendo, sin hacer amago tengo Hogar ilimitable con 600 Mb, 2 líneas ilimitadas total a máxima velocidad, TV con más de 100 canales, HBO y Amazon Prime y el Super Wifi durante 12 meses a 47,50 € y permanencia de 1 año. Seguro que amagando podría haber mejorado algo pero creo que el precio y el producto es asumible y razonable. Joanmalo, no lo pongo en resúmenes de amagos porque no ha sido un amago en realidad, aunque si quieres lo pongo igualmente, ya me dirás.

Aprovecho para preguntarte Joan, tengo el deco antiguo, el tivo. He leído en algunos mensajes que a algunos compañeros les ofrecías activar no se qué para la televisión. Con tanto mensaje ya me pierdo y no recuerdo. ¿¿Puedo mejorar lo que tengo con alguna gestión que puedas realizar si te paso algún dato o ya no hay más que rascar?? Muchas gracias
Con amago no habrías podido mejorarlo más ya te han dado el máximo
No puedes mejorar nada. Ya tienes tv activada y con deco antiguo, a no ser que sea pagando no te lo van a cambiar
 
Pero te has leído el faq común??
Has recibido ya el sms de yoigo con la fecha de la porta? Tendrás que esperar digo yo
Sí, claro, lo he leído, y por eso preguntaba, porque sms nada de nada, se supone que es una fecha temporal la primera que mandan en el mail, pero si no recibo sms alguno rectificándola, supongo que el 22 será la portabilidad de antemano, y no voy a jugármela. Esperaré hoy a ver.
 
Con amago conseguirás prácticamente lo mismo que te ofrecieron ayer igual ni merece la pena amagar
Gracias por contestar Joanmalo7, si es así entonces no hare nada y aceptare esa oferta.

Saludos.
 
Última edición:
Con amago no habrías podido mejorarlo más ya te han dado el máximo
No puedes mejorar nada. Ya tienes tv activada y con deco antiguo, a no ser que sea pagando no te lo van a cambiar
Muchas gracias Joanmalo7. La verdad es que pensé que no iba a sacar ese precio para 12 meses sin amagar ni de coña. Una cosa más. Tengo el router Compal CH6643E. Imagino que no pilla los 600 Mb ni de lejos. ¿Qué hacen en esos casos? ¿mandan algún autoinstalable o viene algún técnico a cambiarlo? Igual he pensado que lo hagan cuando vengan esta semana a instalar el super wifi pero no sé. ¿Qué se suele hacer?

Gracias
 
Buenas Joan....Esta semana me cumple la oferta en tarifa que tengo actualmente y que pago 23,99 euros por Vodafone one ilimitada clásica súper(fibra 600 mb) más hbo, amazon prime, documentales, peques y serielovers clásico; oferta que me hicieron el año pasado en web. Sé que es un muy buen precio, y ahora me están ofertando renovar en web por 43,99 euros. Son 20 euros de más, y no sé si amagando podría conseguir un precio mejor que esos 43,99 euros, o incluso llamando a atención al cliente podría rebajarlo.

También preguntarte si me harían la subida de noviembre a esos 43,99 euros.

Como dato, también tengo móvil financiado desde el año pasado por 24 meses, me quedaría un año.

Muchas gracias.
 
Buenas, Tengo la Vodafone One Ilimitada Clasica Total 600mb, fijo ilimitado, 1 linea ilimitada de datos y llamadas, 1 linea llamadas ilimitadas y 10gb, tv con hbo, amazon, y cinefans por 48€ actualmente, pero en un mes me finalizan los descuentos que tengo activos y el precio me han dicho que ascenderia a 140€ aprox.
Me han llamado de fidelizacion y me proponen todo igual excepto la segunda linea que pasaria a datos ilimitados tambien por 63,99€.. insisten en que no se me puede hacer otra oferta ya que el coste de los servicios que tengo contratado es muy elevado. Si hago amago es posible mejorar el precio de lo que ya tengo? O me puedo ver con la portabilidad iniciada y que no me ofrezcan ningun otro descuento? Gracias
 
Perdonad. Una consulta práctica. Se aconseja hacer el amago el lunes temprano.
Pensaba hacerla el día 2 de noviembre. No es festivo en La Rioja, pero tengo festivo y puedo coger el teléfono si me llaman.
Si es festivo en Madrid, ¿empezará el proceso normal? O, si como no es un festivo nacional, ¿empezará el proceso normal?
 
Buenas tardes,

Estoy en pleno proceso de amago, tengo hasta maña 21 de octubre a la 1:30PM. Actualmente tengo Fibra 100Mb + 2 lineas Extra + TV serielovers y cinefans.
Me ofrecen lo siguiente desde el departamento de portabilidades (me llamaron desde el 963 11 84 85):
-Fibra 300Mb
- 2 Lineas Extra de 12GB+10GB (durante 1 año)
- TV Serieslovers (durante 1 año)
- SuperWifi (gratis 1 año)
Precio 34,99, oferta de 1 o 2 años, excepto TV y 10GB extra de datos, que solo lo ofrecen durante un año.
¿Acepto la oferta o puedo racanear 5 euros? Porque he visto en el foro de resúmenes de hay una persona que ha conseguido todo lo anterior que he mencionado por únicamente 29,99€. He probado a llamar al 607 100 199 pero me ofrecen un precio peor por lo mismo (42,00€).

Muchas gracias :)
 
Tienes un precio en mi opinión muy, muy bueno con todo eso, si te lo mejoran todavía más, lo que te recomiendo es que juegues a la primitiva.
no es que lo quisiera cambiar, es que se me cumple parte de la promoción y me subirá bastante, asi que no tengo más opción que amagar
 
Hola, hice desde Vodafone el amago a Mas Movil el domingo por la tarde (18-10), acabo de rechazar la tarjeta de Mas Movil (20-10) y me portan la línea mañana (21-10) entre las 2 y las 6 am.

Me mandan el mensaje a las 15.00 de hoy para decirme q portan mañana?? No me dejan margen para cancelar la portabilidad...

Sin noticias de Vodafone...

A lo largo de la tarde voy a anular la portabilidad. Y después tendré que hacer otro amago, no? ¿Lo podría hacer justo después de anular la portabilidad o tengo q esperar unos días?
 
Última edición:
Hola, hice desde Vodafone el amago a Mas Movil el domingo por la tarde (18-10), acabo de rechazar la tarjeta de Mas Movil (20-10) y me portan la línea mañana (21-10) entre las 2 y las 6 am.

Sin noticias de Vodafone...

A lo largo de la tarde voy a anular la portabilidad. Y después tendré que hacer otro amago, no? ¿Lo podría hacer justo después de anular la portabilidad o tengo q esperar unos días?
La linea va a ser portada porque tenias hasta este mediodía.
 
Esta tarde me ha dicho una operadora de atención al cliente qué en noviembre también cambiará la velocidad de la tarifa Maxi que pasara de 10 mbps a maxima velocidad.
¿Os lo han comentado a alguien más o se ha confundido?
Porque si es así habrá que ver cómo afecta a los amagos
 
Arriba