• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

No sé si alguno lo sabéis pero hay algún problema si teniendo la ilimitada total con descuento en retenciones y activo el paquete serielovers que viene gratis? Lo digo por si hace que se desactive el descuento de retenciones o algo.
 
Hola,
se me acaban los descuentos en enero y he pedido una portabilidad para renovarlos. Sin embargo me han llamado y dicen que no me pueden hacer ninguna oferta. A que se debe , a que tenia que haber hecho el amago en enero o a que estoy en la lista negra?. No hago ningun amago desde hace mas de 1 año.
Gracias.
 
Buenas noches

Desde que acepte oferta el día 11 de noviembre aún no me han activado el descuento de la segunda línea de 15 €.
Me dicen que es debido a una incompatibilidad que tiene que solucionar el departamento informático.
Hoy he preguntado que si va a tardar mucho más, y un agente me ha dicho que tiene que estar solucionado a final de esta semana, y que si no me anularían las permanencias para que me fuera si quiero.

Entiendo que si me han hecho una oferta y 3 semanas más tarde me dicen que no me pueden respetar el precio con el perjuicio que eso supone podría emprender acciones legales no?
Por lo pronto denuncia en consumo y en la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Aunque espero que generen el descuento para que la oferta quede tal como me dijeron.
La segunda línea qué es una extra 2.5 tiene un coste de 15 €, y tienen que activarle otros 15 para que quede gratis.

Supongo que no seré el único al que le pasa.
joanmalo7 y Keromi, ojalá me podáis ofrecer un poquito de luz sobre el asunto.

Y por otro lado preguntaros si siguen ofreciendo la extra 2.5 al hacer el amago, a mi hermano le termina ahora la permanencia y descuentos y le cambian las tarifas que tenía muy antiguas y va a pagar un pastón si quiere mantener algo parecido a lo que tenía.

Un saludo
Hola yo estoy en una situación parecida con la oferta de un familiar. Oferta aceptada el día 11, llame la semana pasada porque ya había pasado demasiado tiempo sin aplicar ofertas ni enviar terminales, el motivo que alegaron fue una incidencia administrativa ( duplicidad) en el paso de 100 a 300 y que ese paso es imprescindible para poder aplicar el resto de la oferta. A día de hoy ya se ha producido el cambio a 300mb y después de escribir a expertos@... Me remiten al 22123. Desde atención al cliente me dicen que ese tipo de oferta solo la pueden aplicar desde retenciones y que pasaban nota y así estoy , que me recomendáis que haga ?
 
claro haz amago el lunes que viene
solo te la cambian pagando 30 euros por la visita del tecnico
da igual con la linea que lo haga por si es u no la principal y la compañia?
me han recomendado en otro foro que pruebe con Movistar... el caso es que si Vodafone no me hace oferta,estoy planteandome ir a Orange,segun la oferta que me hagan para fibra+fijo+tv+2 lineas de moviles y en un futuro una 3º (la principal de vodafone) que tengo con permanencia pagando un movil.
 
Buenas noches

Desde que acepte oferta el día 11 de noviembre aún no me han activado el descuento de la segunda línea de 15 €.
Me dicen que es debido a una incompatibilidad que tiene que solucionar el departamento informático.
Hoy he preguntado que si va a tardar mucho más, y un agente me ha dicho que tiene que estar solucionado a final de esta semana, y que si no me anularían las permanencias para que me fuera si quiero.

Entiendo que si me han hecho una oferta y 3 semanas más tarde me dicen que no me pueden respetar el precio con el perjuicio que eso supone podría emprender acciones legales no?
Por lo pronto denuncia en consumo y en la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Aunque espero que generen el descuento para que la oferta quede tal como me dijeron.
La segunda línea qué es una extra 2.5 tiene un coste de 15 €, y tienen que activarle otros 15 para que quede gratis.

Supongo que no seré el único al que le pasa.
joanmalo7 y Keromi, ojalá me podáis ofrecer un poquito de luz sobre el asunto.

Y por otro lado preguntaros si siguen ofreciendo la extra 2.5 al hacer el amago, a mi hermano le termina ahora la permanencia y descuentos y le cambian las tarifas que tenía muy antiguas y va a pagar un pastón si quiere mantener algo parecido a lo que tenía.

Un saludo
porque preguntas si ofrecen la extra 2.5??no te has leido ni los resúmenes de amagos?? porque hay uno de ayer mismo....
tu problema con el dto de la linea adicional les pasa a casi todos porque se les acabaron los contadores del dto
tienes que insistir hasta que te lo apliquen.
puedes ir reclamando tambien por consumo.
 
Buenos días quería preguntarles que hacer en caso de haber realizado una portabilidad de Vodafone a Orange pero no leí bien el tutorial y la he hecho con el paquete completo. La hice el lunes y no dejan de llamarme para ponerme la fibra pero de las líneas móviles nada. El caso es que parece que Orange lo tiene todo parado hasta que me ponga la fibra, porque ni a vodafone le consta ni a orange (atención al cliente) tampoco. Que puedo hacer?? Gracias
cancela y sigue el tutorial y faq común
 
No sé si alguno lo sabéis pero hay algún problema si teniendo la ilimitada total con descuento en retenciones y activo el paquete serielovers que viene gratis? Lo digo por si hace que se desactive el descuento de retenciones o algo.
no deberia influir en nada siempre que no de incompatibilidad no se quita el dto
 
Hola,
se me acaban los descuentos en enero y he pedido una portabilidad para renovarlos. Sin embargo me han llamado y dicen que no me pueden hacer ninguna oferta. A que se debe , a que tenia que haber hecho el amago en enero o a que estoy en la lista negra?. No hago ningun amago desde hace mas de 1 año.
Gracias.
lee info por el foro sobre la base de datos de amagadores
 
Hola yo estoy en una situación parecida con la oferta de un familiar. Oferta aceptada el día 11, llame la semana pasada porque ya había pasado demasiado tiempo sin aplicar ofertas ni enviar terminales, el motivo que alegaron fue una incidencia administrativa ( duplicidad) en el paso de 100 a 300 y que ese paso es imprescindible para poder aplicar el resto de la oferta. A día de hoy ya se ha producido el cambio a 300mb y después de escribir a expertos@... Me remiten al 22123. Desde atención al cliente me dicen que ese tipo de oferta solo la pueden aplicar desde retenciones y que pasaban nota y así estoy , que me recomendáis que haga ?
insistir, esperar y reclamar en atencion al cliente y en consmumo
 
da igual con la linea que lo haga por si es u no la principal y la compañia?
me han recomendado en otro foro que pruebe con Movistar... el caso es que si Vodafone no me hace oferta,estoy planteandome ir a Orange,segun la oferta que me hagan para fibra+fijo+tv+2 lineas de moviles y en un futuro una 3º (la principal de vodafone) que tengo con permanencia pagando un movil.
lee bien el tutorial y faq común, parece que tienes muchas dudas ya respondidas.
 
porque preguntas si ofrecen la extra 2.5??no te has leido ni los resúmenes de amagos?? porque hay uno de ayer mismo....
tu problema con el dto de la linea adicional les pasa a casi todos porque se les acabaron los contadores del dto
tienes que insistir hasta que te lo apliquen.
puedes ir reclamando tambien por consumo.
Que son los contadores joanmalo7?
Los tienen limitados y tienen que ir creando según los clientes?
Que fuerte ...
 
He puesto una reclamación en la Dirección General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual.
Si tenéis certificado digital en el ordenador es rapidísimo

A ver si así se dan prisa en activar el descuento que falta.
 
Que son los contadores joanmalo7?
Los tienen limitados y tienen que ir creando según los clientes?
Que fuerte ...
Vodafone dice voy a sacar 10000 contadores para aplicar este descuento, como cuando media markt te dice que tiene 2000 unidades disponibles de un terminales...
Cuando se agotan tienen que reponerlo pero a veces tardan y es lo que está pasando
 
He puesto una reclamación en la Dirección General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual.
Si tenéis certificado digital en el ordenador es rapidísimo

A ver si así se dan prisa en activar el descuento que falta.
En maximo dos meses lo tendrás todo listo, van con calma
 
Buenas tardes.
Después de un amago hace un mes me ofrecieron una oferta por 24 meses que entre otras cosas incluía los paquetes serielovers y cinefans.
A pesar de que la oferta es por 24 meses en la primera factura me pone que los paquetes de TV solo tienen el descuento hasta noviembre de 2021. ¿Ésto es así? ¿Lo tengo que reclamar o me lo renovarán automáticamente dentro de un año?. Gracias.
 
En maximo dos meses lo tendrás todo listo, van con calma
Ya sé qué es una reclamación oficial tarda, pero igual Vodafone lo soluciona antes no?
Tendrán que poner contadores de esos para diciembre, porque no creo que yo sea el único.
La verdad que con poner una tarifa 2MB se han lucido.
¿qué será lo próximo, volver a poner de moda los SMS? Y mira que yo los uso para configurar algunas cosas.
 
Buenas Joan... desde agosto vengo reclamando que se aplique correctamente la oferta de retencion. Y "la ultima" me dicen que ok, peeeero: me suben unilateralmente +7.5€ ofreciendome mejoras:
te informamos de que vamos a modificar el precio de las tarifas actuales, ofreciéndote mayores beneficios, por lo que, a partir del próximo 15 de noviembre de 2020 tu paquete de fibra 100Mbps con tarifas Ilimitada, Ilimitada inicial o Ilimitada Super lo tendrás por 6€ más al mes. Y disfrutarás de datos ilimitados 5G a máxima velocidad en el móvil y 300Mbps de fibra para navegar. Y si tienes líneas adicionales, su precio cambia a 1,5€ más al mes (excepto en la Total, que no cambia el precio y ahora incluye un OneNumber). Tendrás voz ilimitada y datos ilimitados 5G a 2Mbps en las Mini.
Pueden hacer esto legalmente?
 
^^ Es la famosa subida de noviembre. En teoria te lo comunicaron en la factura de agosto (yo pensaba que no, pero ahí está efectivamente) y tenias hasta el 15 de noviembre para irte sin penalización. En teoria ahora estás ya pillado, por la permanencia que te quede
 
me hicieron la oferta y grabación el jueves pasado...este jueves he llamado para preguntar cuando llega el terminal (s20fe) y me dicen que está agotado y que hay que esperar a la primera semana de diciembre...
también he entrado en mi área de usuario, y todavía no está la oferta aplicada...
debería preocuparme? debería hacer algo? me enviaron la oferta por escrito al mail
la oferta empieza a contar al día siguiente que te hagan la grabación no? xq me pone una cuota de casi 100€
por cierto, en la oferta pone que el envío del móvil son 9€...es correcto?
 
Buenas tardes.
Después de un amago hace un mes me ofrecieron una oferta por 24 meses que entre otras cosas incluía los paquetes serielovers y cinefans.
A pesar de que la oferta es por 24 meses en la primera factura me pone que los paquetes de TV solo tienen el descuento hasta noviembre de 2021. ¿Ésto es así? ¿Lo tengo que reclamar o me lo renovarán automáticamente dentro de un año?. Gracias.
no, os dtos de la tv seran solo 12 meses
si te ofrecieron 24 seguramente sea un error, revisa bien la oferta
 
Arriba