• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ya sé qué es una reclamación oficial tarda, pero igual Vodafone lo soluciona antes no?
Tendrán que poner contadores de esos para diciembre, porque no creo que yo sea el único.
La verdad que con poner una tarifa 2MB se han lucido.
¿qué será lo próximo, volver a poner de moda los SMS? Y mira que yo los uso para configurar algunas cosas.
no lo creo...
llevan dos o tres semanas sin ellos, seguramente en diciembre los carguen
 
Buenas Joan... desde agosto vengo reclamando que se aplique correctamente la oferta de retencion. Y "la ultima" me dicen que ok, peeeero: me suben unilateralmente +7.5€ ofreciendome mejoras:
te informamos de que vamos a modificar el precio de las tarifas actuales, ofreciéndote mayores beneficios, por lo que, a partir del próximo 15 de noviembre de 2020 tu paquete de fibra 100Mbps con tarifas Ilimitada, Ilimitada inicial o Ilimitada Super lo tendrás por 6€ más al mes. Y disfrutarás de datos ilimitados 5G a máxima velocidad en el móvil y 300Mbps de fibra para navegar. Y si tienes líneas adicionales, su precio cambia a 1,5€ más al mes (excepto en la Total, que no cambia el precio y ahora incluye un OneNumber). Tendrás voz ilimitada y datos ilimitados 5G a 2Mbps en las Mini.
Pueden hacer esto legalmente?
te han informado en la factura de septiembre u octubre, has tenido para irte sin penalizacion hasta el 15 de noviembre, ahora ya ni puedes irte ni quejarte, todo es legal, o te piensas que una compañia de las grandes haria algo asi sino fuera legal??
 
me hicieron la oferta y grabación el jueves pasado...este jueves he llamado para preguntar cuando llega el terminal (s20fe) y me dicen que está agotado y que hay que esperar a la primera semana de diciembre...
también he entrado en mi área de usuario, y todavía no está la oferta aplicada...
debería preocuparme? debería hacer algo? me enviaron la oferta por escrito al mail
la oferta empieza a contar al día siguiente que te hagan la grabación no? xq me pone una cuota de casi 100€
por cierto, en la oferta pone que el envío del móvil son 9€...es correcto?
estan tardando hasta 15 dias en dejar todo bien aplicado...
pero sigue reclamando a diario.
la oferta empezará a contar cuando te la apliquen ellos no cuando te la hicieron.
y si el envio a casa vale 9 euros y a correos gratis
 
el envio a casa vale 9 euros y a correos gratis
y en el caso de que te envíen un router, es normal que te cobren 9€?
Cuando hice el amago para bajar la factura me ofrecieron bajar la fibra de 600Mb a 300Mb y para mi sorpresa me enviaron un nuevo router que lo instale yo mismo.
He reclamado, me viene el cargo en la factura, alegando que nadie me dijo que debía cambiar el router y menos que tenia que asumir el gasto de envío.
 
no, os dtos de la tv seran solo 12 meses
si te ofrecieron 24 seguramente sea un error, revisa bien la oferta
Sí, en la oferta pone que todo es por 24 meses menos los bonos de 10 GB de las líneas extra 2.5. ¿Tengo entonces que dar de baja la TV despues de 12 meses para que no me cobren o insisto en que me apliquen los 24 que me pone en la oferta?
 
y en el caso de que te envíen un router, es normal que te cobren 9€?
Cuando hice el amago para bajar la factura me ofrecieron bajar la fibra de 600Mb a 300Mb y para mi sorpresa me enviaron un nuevo router que lo instale yo mismo.
He reclamado, me viene el cargo en la factura, alegando que nadie me dijo que debía cambiar el router y menos que tenia que asumir el gasto de envío.
Si también es lo normal
A veces es incluso un error el envío del router pero es normal el cobro
Sigue reclamando a ver si te lo devuelven por no informarte
 
Sí, en la oferta pone que todo es por 24 meses menos los bonos de 10 GB de las líneas extra 2.5. ¿Tengo entonces que dar de baja la TV despues de 12 meses para que no me cobren o insisto en que me apliquen los 24 que me pone en la oferta?
Te diría que casi mejor la des de baja en 12 meses
Igual se equivocó el que te lo ofreció porque solo dan 12 meses q no ser que seas autónomo/empresa que si dan 24
 
Buenas tardes. Conseguí oferta en Mayo tras amago a Masmovil de fibra a 600 y 4 líneas de móvil + 2 móviles Xiaomi mi note 10 por 10€ al mes cada uno,tras la subida me han mejorado las condiciones de 3 líneas pero subiendome casi 8€ la tarifa.Podria amagar de nuevo ya,para mejorar otra vez la oferta?.
 
Te diría que casi mejor la des de baja en 12 meses
Igual se equivocó el que te lo ofreció porque solo dan 12 meses q no ser que seas autónomo/empresa que si dan 24
Ok. Gracias Joan. Llamaré cuando se me vaya a acabar el año
 
Buenas tardes. Conseguí oferta en Mayo tras amago a Masmovil de fibra a 600 y 4 líneas de móvil + 2 móviles Xiaomi mi note 10 por 10€ al mes cada uno,tras la subida me han mejorado las condiciones de 3 líneas pero subiendome casi 8€ la tarifa.Podria amagar de nuevo ya,para mejorar otra vez la oferta?.
No te lo recomiendo, tienes aún muchos descuentos vigentes y posiblemente estés en la base de datos de amagadores y sino lo estas entrarás al hacerlo casi seguro...
 
Buenas tardes. Conseguí oferta en Mayo tras amago a Masmovil de fibra a 600 y 4 líneas de móvil + 2 móviles Xiaomi mi note 10 por 10€ al mes cada uno,tras la subida me han mejorado las condiciones de 3 líneas pero subiendome casi 8€ la tarifa.Podria amagar de nuevo ya,para mejorar otra vez la oferta?.
hacer tanto amagos en poco tiempo, te arriesgas a que te enseñes la puerta de salida si lo haces.
 
Buenas joanmalo7 soy de Vodafone desde hace 1 año y hice el amago tal y como me explicaste en cuanto fui Vodafone. Ya llevo más de 3 meses como te he dicho y me gustaría sacarme el Samsung galaxy S20 FE que según he visto esta a 15€ x 24 meses. No se si es buen dia mañana día 30 para hacer un amago o esperarme a las ofertas de diciembre. No se si sabras si van a cambiar el precio o algo de ellos.

Por cierto, el Samsung S20 FE que es 4G o 5G

Muchas gracias como siempre,
Saludos!!
 
Última edición:
Buenas joanmalo7 soy de Vodafone desde hace 1 año y hice el amago tal y como me explicaste en cuanto fui Vodafone. Ya llevo más de 3 meses como te he dicho y me gustaría sacarme el Samsung galaxy S20 FE que según he visto esta a 15€ x 24 meses. No se si es buen dia mañana día 30 para hacer un amago o esperarme a las ofertas de diciembre. No se si sabras si van a cambiar el precio o algo de ellos.

Por cierto, el Samsung S20 FE que es 4G o 5G

Muchas gracias como siempre,
Saludos!!
Es buen precio y mañana es buen día es modelo 5g
Lo único que vas un poco tarde. Había promoción de reestrena en la que te daban 150 euros por coger un s20 y además te regalaban si lo cogías con Vodafone los auriculares galaxy FREE buds y la pulsera galaxy Fit , hasta el 30 de noviembre, pero ya no llegarías a tiempo
Eran dos regalazos valorados en 170 euros y si le restas los 150 euros del reestrena con Zwipit se quedaba regalado
 
Después de un mes de la oferta por fin me han aplicado todo, abrí reclamación por Twitter y lo han subsanado bastante bien, dos semanas les ha costado pero en fin.

Ya solo falta que venga el técnico para lo del superwifi y cambiar el deco de la tv y ya está.

Por cierto, joanmalo7, ¿sabes si para un móvil 5G la cobertura va bien con la SIM de toda la vida o sería recomendable cambiarla?
Me ha venido el A51 5G.
 
Es buen precio y mañana es buen día es modelo 5g
Lo único que vas un poco tarde. Había promoción de reestrena en la que te daban 150 euros por coger un s20 y además te regalaban si lo cogías con Vodafone los auriculares galaxy FREE buds y la pulsera galaxy Fit , hasta el 30 de noviembre, pero ya no llegarías a tiempo
Eran dos regalazos valorados en 170 euros y si le restas los 150 euros del reestrena con Zwipit se quedaba regalado

Te daban 150 € y todo eso, pero cuanto cuesta el S20 al mes?? Bastante mas de 15 € como sale el S20 FE no???
No se si haciendo la portabilidad ahora, podría coger esa oferta mañana...que sigue siendo 30.

Muchas gracias
 
De nuevo hago el amago, hace un mes no me ofrecieron nada y esta vez lo vuelvo a intentar porque me quedan 8 dias para que me cumplan los descuentos. La otra vez fue a masmovil, ahora lo he hecho a orange con la tarifa kids de 8,95€, lo bueno que tiene orange es que te deja elegir en entrega en tienda gratuita, asi no tienes que estar pendiente de la agencia de reparto para cambiar la entrega en agencia, asi que ya os contaré como me va, yo voy a por la ilimitable 4.0 ya que tengo ahora mismo 600 mg y 4 lineas asi que a ver si lo saco. Asi que mañana a ver si tengo dia movidito jajaja.
 
Después de un mes de la oferta por fin me han aplicado todo, abrí reclamación por Twitter y lo han subsanado bastante bien, dos semanas les ha costado pero en fin.

Ya solo falta que venga el técnico para lo del superwifi y cambiar el deco de la tv y ya está.

Por cierto, joanmalo7, ¿sabes si para un móvil 5G la cobertura va bien con la SIM de toda la vida o sería recomendable cambiarla?
Me ha venido el A51 5G.
vale la misma
 
Te daban 150 € y todo eso, pero cuanto cuesta el S20 al mes?? Bastante mas de 15 € como sale el S20 FE no???
No se si haciendo la portabilidad ahora, podría coger esa oferta mañana...que sigue siendo 30.

Muchas gracias
me referia a cualquier terminal de la gama s20, como el s20 fe.
no, ya no llegarias a tiempo porque tardan varios dias en enviar el terminal y ademas la factura se emite con la fecha del dia que llega el movil a casa...
 
  • Like
Reacciones : Mcg
Arriba