• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

De nuevo hago el amago, hace un mes no me ofrecieron nada y esta vez lo vuelvo a intentar porque me quedan 8 dias para que me cumplan los descuentos. La otra vez fue a masmovil, ahora lo he hecho a orange con la tarifa kids de 8,95€, lo bueno que tiene orange es que te deja elegir en entrega en tienda gratuita, asi no tienes que estar pendiente de la agencia de reparto para cambiar la entrega en agencia, asi que ya os contaré como me va, yo voy a por la ilimitable 4.0 ya que tengo ahora mismo 600 mg y 4 lineas asi que a ver si lo saco. Asi que mañana a ver si tengo dia movidito jajaja.
sino te llamaron la otra vez nos si te van a llamar ahora...
 
sino te llamaron la otra vez nos si te van a llamar ahora...
Bueno por intentarlo no pierdo nada lo bueno que es gratis, sino pues me quedaré con la oferta que me ofrecen por la aplicacion, que es fibra 600, más 3 infinitas 10mg más 1 infinita 2 MG por 72'5, antes pagaba 62 pero es que tengo que tener Vodafone sí o sí por temas de cobertura al pueblo que suelo ir.
 
Bueno por intentarlo no pierdo nada lo bueno que es gratis, sino pues me quedaré con la oferta que me ofrecen por la aplicacion, que es fibra 600, más 3 infinitas 10mg más 1 infinita 2 MG por 72'5, antes pagaba 62 pero es que tengo que tener Vodafone sí o sí por temas de cobertura al pueblo que suelo ir.
En tu caso, si, haces dos amagos seguidos cuando en la primera pasaron y te invitaron a irte. Luego os quejareis de si estais en la lista o no.
 
En tu caso, si, haces dos amagos seguidos cuando en la primera pasaron y te invitaron a irte. Luego os quejareis de si estais en la lista o no.
Si en la primera no me han ofrecido nada, tendré que volver a intentarlo ya que si se supone que estoy en la lista no pierdo nada por volver a intentarlo. O qué hacemos si lo intento y no me ofrecen nada por estar en la lista me quedo con lo primero que me ofrecen. Los que al final pierden si nos vamos son ellos no nosotros, por eso lo de la lista me parece absurdo que lo hagan, porque al final quien nos obliga a amagar son ellos con sus políticas. Ojala y con este último descuento que tengo me lo dejarán para siempre y no tuviera que hacer toda esta mierda de portabilidades para conseguir un descuento.
 
lee bien el tutorial y faq común, parece que tienes muchas dudas ya respondidas.
lo he leido,pero tengo ciertas dudas,por ejemplo donde pone "Petición vía web de la tarjeta sim (solo sim, sin permanencia, ni terminal) recogida en DOMICILIO , nos debe salir a coste 0€ siempre que se pida a contrato"

Solo me sale a 0€ (envio de sim) si elijo recogida en tienda,sino tengo que pagar ya sea por correos u mensajeria
 
lo he leido,pero tengo ciertas dudas,por ejemplo donde pone "Petición vía web de la tarjeta sim (solo sim, sin permanencia, ni terminal) recogida en DOMICILIO , nos debe salir a coste 0€ siempre que se pida a contrato"

Solo me sale a 0€ (envio de sim) si elijo recogida en tienda,sino tengo que pagar ya sea por correos u mensajeria
Pero eso es porque lo has pedido en Orange no? Yo también lo he hecho así y he puesto recogida en tienda.
 
Pero eso es porque lo has pedido en Orange no? Yo también lo he hecho así y he puesto recogida en tienda.
si claro,amago de vodafone a orange,con recogida en tienda si o si,porque sino me cobran envio.
 
Yo lo hice anoche y hoy a las 10 primer mensaje de Orange "Se ha solicitado el alta de portabilidad a Orange para el telefono Xxxxx", ahora a esperar a ver si me llaman de vodafone
 
Yo lo hice anoche y hoy a las 10 primer mensaje de Orange "Se ha solicitado el alta de portabilidad a Orange para el telefono Xxxxx", ahora a esperar a ver si me llaman de vodafone
Yo esperaré a la llamada de Vodafone, si no llamaré (aunque ya lo hice para avisar de que se me acababan los descuentos y me ofrecieron PAGAR MÁS...jajajá) y si no me ofrecen algo razonable, me voy a Orange u otra con todo... fibra,tv,fijo,3 lineas...ellos sabrán.
 
Buenas, os cuento mi caso para ver que me aconsejais que haga. Con un descuento en vigor hasta el próximo febrero, sin comerlo ni beberlo me tramitaron la baja el 22 de octubre. Según ellos "alguien" había pedido la portabilidad, no saben decirme quien ni a donde, pero me enviaron un sms para devolver los equipos, y pese a llamar urgentemente para cancelar lo que fuera que estuviera en marcha, en tan solo dos horas me cortaron la fibra y el teléfono fijo, así que me tocó devolver los equipos, volver a darme de alta, reclamar el número de teléfono etc.

ahora he perdido la antiguedad y los descuentos, en atención al cliente se lavan las manos, dicen que no se puede hacer nada y denegaron la reclamación que una operadora abrió, la factura mensual me aparece en 80 euros en mivodafone, cuando yo pagaba antes 35. Pero se han cobrado una factura de 120 euros

hace un par de dias abrí una reclamación (de no socio) mediante la ocu, pero no se si tardarán mucho, así que he iniciado una portabilidad a másmovil hace unos minutos para tener algo de fuerza al intentar negociar o aclarar lo que ha pasado. Estoy meditando seriamente cambiar de una puta vez de compañía, pues no es la primera vez que me la lían, con lo a gusto que estaba con ono, y estos impresentables le quitan a uno las ganas de todo
 
Buenos días joanmalo7,

Viendo que en el último amago, Vodafone no respeta la oferta realizada estoy pensando en un nuevo amago hacía O2 con la idea de hacer porta en el peor de los casos. Alguna cosa a tener en cuenta?
 
Si en la primera no me han ofrecido nada, tendré que volver a intentarlo ya que si se supone que estoy en la lista no pierdo nada por volver a intentarlo. O qué hacemos si lo intento y no me ofrecen nada por estar en la lista me quedo con lo primero que me ofrecen. Los que al final pierden si nos vamos son ellos no nosotros, por eso lo de la lista me parece absurdo que lo hagan, porque al final quien nos obliga a amagar son ellos con sus políticas. Ojala y con este último descuento que tengo me lo dejarán para siempre y no tuviera que hacer toda esta mierda de portabilidades para conseguir un descuento.
De entrada, parece que no tomais nota de algo que existe, tanto la lista como que ninguna compañía esta obligada a ofrecerte. Y como te dicen, si en la primera vez no te han ofrecido nada, vas y una semana mas tarde lo intentas de nuevo.
Ellos no pierden nunca, sabrán que tipo de cliente quieren tener, si les interesa retenerte o no, mas aun cuando tu mismo dices que tiene que ser con Vodafone si o si.
 
Atentos a está gente ,cuando recibí la comunicación formal de la subida de precios y que había 30 días para irse lo pregunté antes y me contestaron por tuiter que sin problemas que tenía 30 días. Luego me llegó el aviso de factura de 300 euros con una permanencia inventada encima por qué me quedaban solo 60 euros mirada el día anterior ,les aviso por tuiter otra vez y me piden los datos y al rato me contestan que es un error del sistema que es automático que ya está solucionado, y hoy me hacen el cobre de esos 300 euros(que ya he devuelto el recibo) y me contestan que lo que no tenía penalización era darse de baja no el hacer portabilidad.
 
De entrada, parece que no tomais nota de algo que existe, tanto la lista como que ninguna compañía esta obligada a ofrecerte. Y como te dicen, si en la primera vez no te han ofrecido nada, vas y una semana mas tarde lo intentas de nuevo.
Ellos no pierden nunca, sabrán que tipo de cliente quieren tener, si les interesa retenerte o no, mas aun cuando tu mismo dices que tiene que ser con Vodafone si o si.
Hombre un cliente con fibra 600 y 4 lineas de móviles, no creo que sea de los peores. Y lo de que tiene que ser con ellos sí o sí, eso ellos no lo saben, lo que sigo diciendo es que es una vergüenza que clientes que llevamos mogollón de años tengamos que andar así siempre, y ahora después de 12 años con ellos sin deber ni una factura que te pongan en una lista negra, esto es España está claro.
 
Buenas, soy de vodafone tengo dos líneas de móvil con tarifa ilimitada de llamadas y gb, 300M de fibra, serielovers y cinefans, el año pasado me hizo un amigo el amago con orange y me reduje la factura y actualmente pago 29€, me termina contrato en diciembre, no me queda permanencia y no tengo terminales por pagar y he hecho amago de portabilidad con masmovil a las 9.45am, tal y como está descrito en las instrucciones de la primera página del foro. Ahora mismo me ha llegado el sms de masmovil diciendo que mi sim para la línea que he solicitado portabilidad está en camino. Leyendo mensajes anteriores, si esta tarde o mañana por la mañana Vodafone no me llama para ofertarme algo mañana he de llamar a masmovil y cancelar la portabilidad antes de las 14.00 y la tarjeta sim de masmovil no recepcionarla. Es correcto? Gracias, por la ayuda!
 
Buenas, soy de vodafone tengo dos líneas de móvil con tarifa ilimitada de llamadas y gb, 300M de fibra, serielovers y cinefans, el año pasado me hizo un amigo el amago con orange y me reduje la factura y actualmente pago 29€, me termina contrato en diciembre, no me queda permanencia y no tengo terminales por pagar y he hecho amago de portabilidad con masmovil a las 9.45am, tal y como está descrito en las instrucciones de la primera página del foro. Ahora mismo me ha llegado el sms de masmovil diciendo que mi sim para la línea que he solicitado portabilidad está en camino. Leyendo mensajes anteriores, si esta tarde o mañana por la mañana Vodafone no me llama para ofertarme algo mañana he de llamar a masmovil y cancelar la portabilidad antes de las 14.00 y la tarjeta sim de masmovil no recepcionarla. Es correcto? Gracias, por la ayuda!
Asi es.
 
Hombre un cliente con fibra 600 y 4 lineas de móviles, no creo que sea de los peores. Y lo de que tiene que ser con ellos sí o sí, eso ellos no lo saben, lo que sigo diciendo es que es una vergüenza que clientes que llevamos mogollón de años tengamos que andar así siempre, y ahora después de 12 años con ellos sin deber ni una factura que te pongan en una lista negra, esto es España está claro.
A Vodafone como a cualquier empresa, le interesa tener el arpu más alto posible, donde el que algo quiere, algo le cuesta. Simplemente, te estamos diciendo si han pasado de ti en el anterior amago hace una semana, no se que esperas ahora por mucha antigüedad, servicios que tengas contratados...
 
A Vodafone como a cualquier empresa, le interesa tener el arpu más alto posible, donde el que algo quiere, algo le cuesta. Simplemente, te estamos diciendo si han pasado de ti en el anterior amago hace una semana, no se que esperas ahora por mucha antigüedad, servicios que tengas contratados...
Bueno, pues al final me ha salido bien, me han llamado y directamente al tener 4 lineas me han ofrecido lo que queria, el hogar ilimitable 4.0 todo por 62,50 eso si durante 12 meses, no me ha dado por 24.
Eso si, no recomiendo hacer la portabilidad a orange, son muy pesados ofreciendote cosas, bueno con la primera he discutido y todo y yo creo que me ha cortado, vamos no vuelvo a hacerlo con orange.
He preguntado por 3 moviles el remi note 9 salia por 88€, el redmi note 9 pro por 138 y el iphone se 128gb por 330 no he cogido ninguno.
Al final hay veces que el que la sigue la consigue otras veces no pero como he dicho mas atrás, al final no se pierde nada por volver a intentarlo.

Madrid, 30 de Noviembre de 2020


Estimado cliente:

Como hemos acordado en nuestra conversación telefónica, adjunto remito la oferta personalizada que le hemos realizado y le explicamos los pasos que ahora debe dar para cancelar la solicitud de portabilidad y continuar con Vodafone.

Líneas negociadas:

PAQUETE VODAFONE ONE HOGAR ILIMITABLE 4.0 , CUOTA PAQUETE 125€ ; Con descuento de 62,50€ * 12 meses

INCLUYE:

* ADSL/FIBRA: fijo + FIBRA 600 MB
VODAFONE TV: HBO, AMAZON PRIME, FILMIN, EUROPLAYER Y MOVISTAR ESTRENOS

* 62XXXXXXX (VOZ):

Tarifa: Vodafone ILIMITADA TOTAL: (Llamadas ilimitadas/Gigas Ilimitados)

* 62XXXXXX (VOZ):

Tarifa: Vodafone ILIMITADA TOTAL: (Llamadas ilimitadas/Gigas Ilimitados)

* 68XXXXXX (VOZ):

Tarifa: Vodafone ILIMITADA TOTAL: (Llamadas ilimitadas/Gigas Ilimitados)

* 61XXXXXX (VOZ):

Tarifa: Vodafone ILIMITADA TOTAL: (Llamadas ilimitadas/Gigas Ilimitados)

23GB DE ROAMING

SECURENET FAMILY

SUPERWIFI

ONE NUMBER

CAR CONNECT

HOME MINI

Compromiso de permanencia en paquete durante 12 meses

TOTAL OFERTA: 62,50€ (IVA incluido)


Lo que debe hacer para disfrutar la oferta de Vodafone:​

¿Hasta cuándo está activa esta oferta?

Mire la fecha de la portabilidad, debe realizar la cancelación de la portabilidad.

Le recordamos que si no cancela la portabilidad pendiente se ejecutará la permanencia que tiene pendiente con Vodafone.

¿Cómo y dónde cancelar la portabilidad?

Debe cancelar la portabilidad con la compañía ORANGE

¿Qué documentos debo tener?

Lleve o tenga disponible la siguiente información:

  • Copia de la solicitud de Portabilidad
 
Buenas noches,
No veo información de amagos desde autónomos. Sé que ha habido temporadas en las que tenían mejores ofertas que en particulares, y otras peores. ¿Cómo está el tema ahora mismo?
 
Bueno, pues al final me ha salido bien, me han llamado y directamente al tener 4 lineas me han ofrecido lo que queria, el hogar ilimitable 4.0 todo por 62,50 eso si durante 12 meses, no me ha dado por 24.
Eso si, no recomiendo hacer la portabilidad a orange, son muy pesados ofreciendote cosas, bueno con la primera he discutido y todo y yo creo que me ha cortado, vamos no vuelvo a hacerlo con orange.
He preguntado por 3 moviles el remi note 9 salia por 88€, el redmi note 9 pro por 138 y el iphone se 128gb por 330 no he cogido ninguno.
Al final hay veces que el que la sigue la consigue otras veces no pero como he dicho mas atrás, al final no se pierde nada por volver a intentarlo.

Madrid, 30 de Noviembre de 2020


Estimado cliente:

Como hemos acordado en nuestra conversación telefónica, adjunto remito la oferta personalizada que le hemos realizado y le explicamos los pasos que ahora debe dar para cancelar la solicitud de portabilidad y continuar con Vodafone.

Líneas negociadas:

PAQUETE VODAFONE ONE HOGAR ILIMITABLE 4.0 , CUOTA PAQUETE 125€ ; Con descuento de 62,50€ * 12 meses

INCLUYE:

* ADSL/FIBRA: fijo + FIBRA 600 MB
VODAFONE TV: HBO, AMAZON PRIME, FILMIN, EUROPLAYER Y MOVISTAR ESTRENOS

* 62XXXXXXX (VOZ):

Tarifa: Vodafone ILIMITADA TOTAL: (Llamadas ilimitadas/Gigas Ilimitados)

* 62XXXXXX (VOZ):

Tarifa: Vodafone ILIMITADA TOTAL: (Llamadas ilimitadas/Gigas Ilimitados)

* 68XXXXXX (VOZ):

Tarifa: Vodafone ILIMITADA TOTAL: (Llamadas ilimitadas/Gigas Ilimitados)

* 61XXXXXX (VOZ):

Tarifa: Vodafone ILIMITADA TOTAL: (Llamadas ilimitadas/Gigas Ilimitados)

23GB DE ROAMING

SECURENET FAMILY

SUPERWIFI

ONE NUMBER

CAR CONNECT

HOME MINI

Compromiso de permanencia en paquete durante 12 meses

TOTAL OFERTA: 62,50€ (IVA incluido)


Lo que debe hacer para disfrutar la oferta de Vodafone:​

¿Hasta cuándo está activa esta oferta?

Mire la fecha de la portabilidad, debe realizar la cancelación de la portabilidad.

que pagabas antes? yo no puedo hacer portabilidad hasta el 8 de diciembre,tengo permanencia
 
Arriba