• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde vodafone

MAI

Nuevo
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Hola Borja,

Tengo el adsl (con 3.000 minutos) y 2 líneas móviles con vodafone sin datos.Me gustaría amagar para poner datos ya que me parece que estoy pagando mucho dinero y ni siquiera tengo datos..No estoy interesada en cambiar de móvil.Lo que más me interesa es tener datos y el tema de las llamadas ilimitadas o número vip pero sin pagar un pastón.. La permanencia finaliza en julio.

De adsl pago 26,175€+iva

Tengo una línea con la tarifa XS8
La otra línea con la tarifa S clasica

Te agradecería me aconsejaras que puedo hacer.

Muchas gracias por tu ayuda.
 
Hola Borja tengo una duda, tengo un móvil con movistar y como veo que no dan ni la hora, voy a pasarme a Vodafone y tengo una duda. Mi intención es pasarme a Vodafone sin permanencia y con una tarifa similar a la actual. Una vez realizado el cambio si hago un amago a otra compañía Vodafone me llamara para contraofertar, o ellos verán que soy un cliente nuevo y se olerán el tema.
 
Hola Borja tengo una duda, tengo un móvil con movistar y como veo que no dan ni la hora, voy a pasarme a Vodafone y tengo una duda. Mi intención es pasarme a Vodafone sin permanencia y con una tarifa similar a la actual. Una vez realizado el cambio si hago un amago a otra compañía Vodafone me llamara para contraofertar, o ellos verán que soy un cliente nuevo y se olerán el tema.

respondido en el otro post
 
Hola Borja,

Tengo el adsl (con 3.000 minutos) y 2 líneas móviles con vodafone sin datos.Me gustaría amagar para poner datos ya que me parece que estoy pagando mucho dinero y ni siquiera tengo datos..No estoy interesada en cambiar de móvil.Lo que más me interesa es tener datos y el tema de las llamadas ilimitadas o número vip pero sin pagar un pastón.. La permanencia finaliza en julio.

De adsl pago 26,175€+iva

Tengo una línea con la tarifa XS8
La otra línea con la tarifa S clasica

Te agradecería me aconsejaras que puedo hacer.

Muchas gracias por tu ayuda.

amaga las dos lineas moviles a yoigo, en la contraoferta coges las tarifas que quieras de todas las que tienen y te ofreceran el 50% de descuento en todas ellas durante un año o 24 meses, no recuerdo, y ademas si coges una tarifa red, el adsl te saldra mas barato, y por si fuera poco, si las dos lineas estan en el mismo titular, pide el descuento por tener dos lineas con ellas, que si una de las dos tarifas es una smart, en la otra te descuentan 6 euros, y si una de las dos es una red, en la otra te quitan 12, todo ello a mayores del descuento del 50%
 
Buenos dias,

Entonces si elijo:

RED S: El adsl me saldría a 18,15 y la línea 30€ menos el descuento del 50% durante 12 o 24 meses..
BASE GB:Me saldría 11€ menos el descuento del 50% durante 12 o 24 meses..

El descuento del 25% por tener el adsl y las 2 lineas en la misma factura ya me lo están haciendo..pero también me harían un descuento de 12€ por elegir una tarifa red??entonces la otra línea me saldría gratis? este descuento es para siempre?

¿Como amago con Yoigo via web o teléfono?

Muchisimas gracias.
 
¿y que tarifas elijo de Yoigo..?estoy mirando pero no lo veo muy claro..

Gracias.
 
para amagar tienes que coger en yoigo solo sim prepago del 5 o del 1 via web o movil y sin pedir telefono. Da igual por donde lo hagas

si ya te hacen el descuento por tener adsl y las dos lineas...no te van a hacer ese otro que te dije, pero piensa cual te compensa mas...Si coges una tarifa red, sobre la segunda te hacen 12 euros de descuento, y si es una smart 6...

y si, ese descuento es para siempre
 
muchas gracias.

¿Desde que comienzo la portabilidad cuanto tiempo tengo para cancelarla? Mi idea es hacerla esta tarde o mañana a la tarde.
 
mañana x la mañana te recomendaria, como tarde, aunq si lo dejas todo cerrado hoy, mejor q mejor
 
Ya he solicitado la portabilidad...¿cúando la tengo que cancelar como muy tarde?
¿y si no no me llaman de vodafone??

gracias!
 
máximo, 24 horas antes de la fecha de portabilidad.
 
yo cancelaria antes de mañana x la noche...un fin de semana de por medio puede ser peligroso...
 
Ya está!Escribo en el otro post para contar lo que he conseguido.

Mil gracias.
 
¿ Que os parece?? He tenido que negociar un poco..al principo sólo me hacían 6€ descuento en las tarifas..


Conseguí: Linea RED S 15€ iva includo (50% descuento), Linea SMART S 6€ iva incluido (18€-6€-50%) por 24 meses,Adsl 18,15€ iva incluido (hasta ahora me hacían un descuento en el adsl del 25% que no sabe si será compatible y me lo mantendran).Total de todo:39,15€ iva incluido.

Sin permanencia.
 
muy muy bien de precio todo. Sacaste todo loq podias sacar, asiq perfecto
 
Gracias a vosotros!!!
 
Nada mal, a disfrutar ahora.
 
Arriba