• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de portabilidad desde vodafone

jose19

Nuevo
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
4
Puntos
0
hola buenas tardes a todos,buscando por internet di con este foro y me seria de gran ayuda que me echarais una mano ya que quisiera hacer un amago de portabilidad y no se muy bien como hacerlo. Actualmente estoy en vodafone y mañana dia 13 acabo los 24 meses de contrato, la tarifa que tengo es la smart s (25 euros, 200 mint y 2 gb), me gustaria pillar un movil nuevo y si pudiera ser una rebaja en la tarifa. ¿Que tendria que hacer para hacer el amago? Llamar mañana a vodafone para ver que me ofrecen o hacer el amago a otra compañia, y si es asi como lo hago. muchas gracias, un saludo
 
hola buenas tardes a todos,buscando por internet di con este foro y me seria de gran ayuda que me echarais una mano ya que quisiera hacer un amago de portabilidad y no se muy bien como hacerlo. Actualmente estoy en vodafone y mañana dia 13 acabo los 24 meses de contrato, la tarifa que tengo es la smart s (25 euros, 200 mint y 2 gb), me gustaria pillar un movil nuevo y si pudiera ser una rebaja en la tarifa. ¿Que tendria que hacer para hacer el amago? Llamar mañana a vodafone para ver que me ofrecen o hacer el amago a otra compañia, y si es asi como lo hago. muchas gracias, un saludo

si o si amago de compañia como hacemos todos.

haz amago con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web con la tarifa del 0 por ejemplo

contraoferta de vodafone, dto del 50% 12 meses en tu tarifa de movil o en la que prefieras elegir y ademas si quieres terminales gratiis o financiados. Si actualmente pagas por algun terminal tendras que pagarlo de golpe
 
buenas, hoy sobre las doce de la mañana hize el amago a yoigo contrato solo sim por la web con la del cero. a las 20:40 yoigo me ha enviado un correo diciendo que mi pedido ya habia sido enviado y que lo recibire entre el dia 18 y 19. ¿cuando me llamara vodafone para hacerme la contraoferta? ¿y como hago para cancelar la portabilidad de yoigo? gracias
 
buenas, hoy sobre las doce de la mañana hize el amago a yoigo contrato solo sim por la web con la del cero. a las 20:40 yoigo me ha enviado un correo diciendo que mi pedido ya habia sido enviado y que lo recibire entre el dia 18 y 19. ¿cuando me llamara vodafone para hacerme la contraoferta? ¿y como hago para cancelar la portabilidad de yoigo? gracias

pues el jueves lo mas seguro.

la porta se cancela en la web de yoigo, en estado/seguimiento de pedido

ahi te pedira el numero de pedido que te habran mandado en los emails antes, el dni del titular, y un codigo que mandaran los de yoigo a tu movil cuando lo des a cancelar en la web
 
Buenos Dias.
Ayer día 16 realize amago de portabilidad a Yoigo vía web solo sim y por la tarde recibí correo de Yoigo diciendo que me llegarían las Sim sobre el 18-19, en la web pone que las recibire sobre el 22 y el estado del pedido es ahora mismo "validando el pedido" ¿sabeis cuando me llamara Vodafone y hasta cuando puedo cancelar la portabilidad? Y otra cosa, ¿sabeis también que terminales ofrecen y si el descuento es de 24 meses? Gracias por todo y un saludo.
 
buenas, ya termine de hacer el amago me llamo vodafone y todo en orden , me ofrecieron lo que decias. Tengo una ultima duda, a las doce meses la tarifa no tendria descuento por lo que deberia pagar 35, como habria que hacer para que te siguieran haciendo una rebaja de un 50% ? me han dicho que si me cambio antes de los 18 meses tendre una penalizacion de 100 euros y a parte tendria que pagar el movil. gracias
 
Buenos Dias.
Ayer día 16 realize amago de portabilidad a Yoigo vía web solo sim y por la tarde recibí correo de Yoigo diciendo que me llegarían las Sim sobre el 18-19, en la web pone que las recibire sobre el 22 y el estado del pedido es ahora mismo "validando el pedido" ¿sabeis cuando me llamara Vodafone y hasta cuando puedo cancelar la portabilidad? Y otra cosa, ¿sabeis también que terminales ofrecen y si el descuento es de 24 meses? Gracias por todo y un saludo.

no ha comenzado nada asique no puede saberse cuando te van a llamar ni hasta cuando puedes cancelar.

el dto n vodafone sera de 12 meses, y terminales...todos los que quieras, financiados o gratis, dependiendo.
 
buenas, ya termine de hacer el amago me llamo vodafone y todo en orden , me ofrecieron lo que decias. Tengo una ultima duda, a las doce meses la tarifa no tendria descuento por lo que deberia pagar 35, como habria que hacer para que te siguieran haciendo una rebaja de un 50% ? me han dicho que si me cambio antes de los 18 meses tendre una penalizacion de 100 euros y a parte tendria que pagar el movil. gracias

pues hombre, en 12 meses toca amagar de nuevo para renovar descuentos. Pero nunca puede saberse que ofreceran en 12 meses.

efectivamente, eso son las permanencias estandar.

pusiste ya el resumen en el hilo de mi firma?
 
No me quedo claro, no se a que te refieres con que eso son las permanencias estándar? Si amago a los 12 meses me penalizarian con 100 euros y pagar el movil, podrías explicármelo mejor. Lo último que me pusiste(si puse el resumen en el hilo de tu firma) no se a que te refieres, explicame. Gracias Joanmalo7
 
No me quedo claro, no se a que te refieres con que eso son las permanencias estándar? Si amago a los 12 meses me penalizarian con 100 euros y pagar el movil, podrías explicármelo mejor. Lo último que me pusiste(si puse el resumen en el hilo de tu firma) no se a que te refieres, explicame. Gracias Joanmalo7

la permanencia de 18 meses en tarifa, es la standar es a lo que me referia. Que ponen 24 mses en vodafone y 18 en la misma tarifa o suerior.

si amagas en 12 meses, no te vas de la compañia, y solo tendrias que pagar las cuotas restantes que te falten de terminal (si coges uno financiado). Esos 100 euros, solo los pagarias si bajases de tarifa o si te fueses de vodafone, pero si mantienes tarifa en 12 meses cuando hagas el amago, olvidate de esa permanencia porque es como si no existiera.

tenemos un hilo especifico, con chincheta, para escribir todos los resumenes de portabilidad, con lo que conseguimos cada uno. Y el enlace a ese hilo, lo tienes en mi firma (lo que aparece escrito debajo de este mensaje y de todos los que publico).
 
Arriba