• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de portabilidad movil movistar

E

el_rubio

Guest
hola que tal, tenia una duda.. quiero poner movistar en un piso y tengo la linea de movil sin permanencia.
si hago amago de portabilidad del movil movistar (Tengo un tarifa de 40€) me harian una oferta con adsl pero mejor que la fusion? ya que yo necesito mas minutos para llamar a los clientes y la fusion solo da 500 min.

la otra que me llega es ono pero no me fio mucho para jugar a la ps3 con el online ya que he visto que tiene problemas.

gracias un saludo
 
Lo mejor en tu caso sería Orange Canguro 45 = 45 euros + IVA ADSL + línea móvil con llamadas ilimitadas....
 
El tema es que solo me llega adsl movistar o ono.
 
Ono tiene buenas ofertas para el pack, llamaría y preguntaría precio del Internet + línea móvil y podemos mirar.
 
Ono lo bueno es que no tiene permanencia pero tengo muchas dudas por el servicio.

No se si tendra microcortes con la ps3 jugando online.

Un saludo
 
No creo, bueno, siempre existe ese riesgo con WiFi...
 
Tu sabes de alguien que tenga ps3 online con ono conectada por cable y que vaya bien?

Y el tema del movil ono coge cobertura de movistar pero dicen que los datos de internet no van muy bien. Si me podeis ayudar.

En el tema de fusion movistar es que me quedo corto con los 500min y en el de fusion cero para la novia rebajan a 100mb los datos.

Tu sabes si haciendo de un movil que tengo sin permanencia con gasto de 40€ un amago de portabilidad me harian alguna oferta conjunta con adsl mas baratas de las comerciales.

Gracias
 
Pues tengo una amiga, que tenía Ono, todas las consolas, y 0 problemas que yo pesa.

Si, usa red Movistar, al igual que Yoigo, así que no te creas los bulos.

No, no ofrecen nada interesante, por eso te comentaba Orange, pero si no tienes cobertura, complicado...

Como mucho amagar la línea móvil haber si te ofrecen la tarifa de 3000 minutos, pero claro, no podrás meter el ADSL y pagarás más aún...
 
Cual es la de los 3000 minutos? Es la de 35€ que son 7000 min pero con permanencia?

En ono cual es mejor cojer la de 30mg a 17,90? Y si das amaho de baja te suelen hacer alguna oferta?

Un saludo
 
Supongo que será esa, por ahí va, Movistar saca tantas tarifas, y todas tan estúpidas, que ni vale la pena mirar, por que por 35 € + IVA te vas a Amena o a Yoigo con llamadas ilimitadas por 25/30 euros respectivamente + IVA y sin permanencia.

Ono, no estoy al tanto de las ofertas...
 
Hola.
En ONO como dices, 30 megas por 17.90 (el primer año). A esto sumale los 15 de linea + el Iva. Total 39.80 el primer año.
El 2º año 17€ mas al mes, pero les llamas para darte de baja por la subida y te lo dejan en 42 al mes iva incluido para siempre.... por fidelizacion de clientes y esas cosas... Es lo que me han puesto a mi. Ademas te dan 60 minutos a moviles..
Movil 500 minutos a todos y 500 megas por 10€. Si discutes a mi me lo han dejado en 1GB en vez de 500mb. Yo encantado por la cobertura e internet. De momento no me ha fallado nada.
Lo unico, que si es para jugar, la subida es 1mb, que igual es poco y tienes que ir a los 50mb, que tiene 5 de subida, y son 6 o 7 € mas.
El ping que me da a mi con 30 megas 0.13 y la velocidad real la clavan, 30 y 1 siempre.
 
Como para quejarte, yo de subida tengo 640 kbps y da gracias xDD
 
En cuanto a velocidad no puede haber quejas en ONO.... Yo siempre he tenido el maximo del contratado. Es velocidad real, y va muy muy bien. Supongo que ira por zonas, como todos, pero desde luego por Pamplona... perfecto. Y mas vale, porque no me llega ni orange, ni jaztel, ni la fibra de Movistar (solo hasta 10mb de movistar y garantizados 3).
 
Yo llevo desde hace unos 4 meses con ADSL 6 megas después de unos 4 años con 3 megas... así que doy gracias xD
 
Hola javog, me gusta la oferta de Ono y ya de puestos con la tele, dime como lo has contratado, como conseguistes los 500mb extras, presionando en tienda al dependiente, por telefono, o cuando se te acabo la oferta?
 
Supongo que será con un amago o similar...
 
Hola.
Tenia contratado ONO, llevo ya años con ellos. Los moviles + de 10 años con movistar. Cada vez que se me acaba la permanencia, portabilidad a otra compañia, movil nuevo, reduccion en factura y a correr. Como movistar a dejado de dar moviles, les prové con una portabilidad con Yoigo.... no me daban movil, con lo cual cancelé, y mire las tarifas de ONO para irme de verdad. Llamada a ONO para darme de baja de todo y cuando consigues hablar con alguien en castellano perfecto, empiezas a negociar... antes es tonteria y solo haces mala hostia. Primero bajar la factura, y ellos mismos te entraran a lo del movil. Les lloras un poco, les dices que tienes permanencias y + internet con movistar y a funcionar. Solo el departamento de retenciones / calidad / fidelizacion... como lo llamen te ofrecen esas ofertas. A mis padres y al cuñado se lo he hecho y les han hecho ofertas muy similares.
Respecto a la tele, intenta buscarte un deco educado, sino no vale la pena teniendo internet
Suerte
Javo
 
Pero ono te da moviles al irte de otra compañia a ONO?

Y luego lo de los juegos lo que no se si con la ps3 ira bien. Ya que con 1 mb de subida sobrara ya que con jazztel
en otro piso que estaba con 3 mb de bajada me iba bien.

Tengo miedo a los microcortes al jugar online.

Ciao
 
Juegos no lo se, no juego en red. Lo poco que he probado, desde el ordenador,,, perfecto.
No da móviles, los subvenciona como movistar.... caros, eso si libres.
Un saludo
Javo
 
Para eso comprar los JiaYu o bq Aquaris.
 
Arriba