• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Amago de portabilidad o no?

CrZ

Nuevo
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas noches y feliz año.
Esta noche querría plantear las dudas que tengo acerca de realizar un amago de portabilidad. Cuento mi caso:
Soy de vodafone actualmente, con dos números en la misma cuenta. Uno con una tarifa S y yo con una tarifa XS8. Queremos cambiar a una tarifa @ S y una Base2 respectivamente. Queremos dos móviles Lg optimus L9. Con la tarifa @S nos lo dan gratis, pero con la Base2 no me lo ofertan, por lo que pensé en hacer un amago de portabilidad a orange a ver si así me ofertaban los dos L9 gratis y un descuento en factura. Si no me ofertasen esto mi amago de portabilidad sería una portabilidad real. :p
En orange cogería dos tarifa Ballena22 con lo que me ofertan a cero euros un L5 o un motorola motolux. Por 79 el L7 y por 89 el HTC desire X. ¿Por cual hacer el amago de portabilidad o la portabilidad si se da el caso?
¿me ofreceran cosas interesantes en vodafone? ¿el L9 está bien? Es que me gusta mucho ese móvil por su amplia pantalla y su larga duración de la batería, pero la verdad no entiendo bastante de móviles y creo que a uno mejor no puedo aspirar (seguro que no me lo dan:lloron:)y tampoco sé a cuales podría acceder a un buen precio la verdad.... :cabezaloca: me estoy volviendo loca.

Muchas gracias por tu atención. Espero que todo me salga bien y poder hacer un pequeño ingreso a tu cuenta a final de mes. Me conmovió el escrito que hiciste a raíz de esto. Todo esfuerzo y tiempo invertido debe tener su recompensa. Un saludo.
 
Feliz año :).

Lo primero, amaga a Jazztel Móvil por teléfono con dos llama y navega 100 y a correr.

El LG L9... los LG por software no salen muy bien parados...

En principio te ofrecerán con ambas tarifas el móvil que quieras, claro, siempre y cuando puedas pagarlo, lo suyo sería saber que tarifa y terminal te ofrecen, además del coste, me das los modelos y precios y yo te ayudo a elegir la mejor opción :).

Un saludín.
 
Y si la portabilidad la hago con Orange, ¿no me ofrecerán tantas cosas como si la hago con Jazztel? Es por quedarme en Orange si no acceden a lo que más o menos quiero.
Perfecto, cuando me llamen anoto aquí los móviles para que me recomiendes. ¿Cuánto tiempo tengo para pensarlo desde que me llamen? y, ¿cuánto tiempo pasa desde que hago la portabilidad hasta que me llame Vodafone?

Thanks, un saludico.
 
Orange está dando problemas... no te cancelan la portabilidad, te cuelgan, te dejan 45 min esperando.. y cuando te das cuenta, ha pasado el plazo de cancelación.

Si la oferta es mala, ya sabes que te irás a Orange de cabeza, eligiendo todo lo que quieras.

Depende del plazo de portabilidad, al menos 1 día.

Depende de la hora que lo hagas, si es a Jazztel a primera hora, con suerte sobre la tarde.
 
Arriba