• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Portabilidad ORANGE a YOIGO

H3ra92

Nuevo
Registrado
26 May 2013
Mensajes
14
Puntos
0
Hola buenas:
Mira te comento un poco mi situación. Tengo 3 líneas de contrato en orange y 1 de fusion. La de fusion se me acaba la pernamencia el 9 de junio y me gustaria sacarme un movil. Las demas lineas tienen permanencia aun. Consumo 20 euros en fusion, tengo 1 linea con delfin 20, otra con ardilla 8 y otra con contrato libre.
Me gustaria sacarme el LG L9. ¿Crees que me lo podrían dar barato o gratis?
Espero tu respuesta. Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 
La de Fusión ni pinta nada.

Delfín 20 + 20% descuento durante 12 meses
Ardilla 8/15 + 20% " "
La otra línea, pes depende de lo que busques.

LG Optimus L9, posiblemente, sobre 59 euros o menos, también depende de los puntos que tengas.
 
Pues en la de fusion tengo 455 puntos. Las otras lineas no puedo hacerles el amago porq tengo permanencia de mas de un año. En total de puntos tngo 1750. Pero claro no quiero que me toquen las otras lineas.
El mes pasado hice el amago con la de fusion y me ofrecian el daytona por 19 euros sin permanencia y renovandolo por puntos. Tengo la duda de que si podria sacarme el lg l9 de esa manera.
 
Fusión? Creía que hablábamos de Movistar.
 
Fusion de orange, actualmente se llama tarifa pinguino navegacion, y claro consumiendo 20 euros al mes en esa linea pues digo alomejor me puede salir barato el lg l9
 
Tb mi pregunta seria si podria hacerla ya aun quedandome 15 dias para que finalice la permanencia. porque me amenazan con la penalizacion de 70 euros
 
Puedes amagar mañana por la mañana sin problemas.

Lo que desconozco si con esa tarifa es factible... en el peor de los casos, sería cambiar a Ardilla 15/Delfín 22/Ballena 20.
 
Pues acabo de realizar la portabilidad, estoy a la espera de que me lo confirme yoigo y orange me mande el sms para llamar. Espero que me oferten algo decente porq mesualmente con las 4 lineas pago 90 euros, haber si se dejan caer algo jaja
 
Última edición:
La primera oferta no la aceptes, solo recuerda eso, que te lo pensarás xD
 
Pues inicié la portabilidad esta mañana a las 9 y aun me pone en yoigo q esta pendiente de tramitar, no sé porqué. La otra vez me tardó minutos
 
Si la hiciste otra vez... pues sabrán que es amago... así que paciencia a ver que pasa xD
 
Al final he conseguido el lg l9 con delfin 12 financiado. Me daban a escoger por el iphone 5 por 200 euros en pago unico, pero era demasiado para mi presupuesto. Gracias por la ayuda, ha salido todo perfecto.
 
La coña que el LG Optimus L9 cuanto te saldrá financiado?
 
me sale por 240 euros financiado
 
Lo primero disculpa por la tardanza, esta semana hay un evento importante, requiere de muchísimas horas de trabajo, y el foro lo tengo patas arriba porque no tengo horas materiales más allá de estar todo el día trabajando en la web.

Muy caro, yo cancelaba, por 199 euros compras un Jiayu G3S....
 
Arriba