• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Portabilidad Orange y Jazztel

Juanka

Nuevo
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días, os cuento mi situación.

Con Orange, tengo dos lineas, una termina su permanencia en 1 semana, y la otra, en algo menos de 2 meses. Las tarifas que tengo son una ardilla 7 (la que termina en 1 semana), y la otra con una León 17. En el caso de la León, me interesaría cambiarla para tener internet también en dicha linea, por lo que supongo que lo más razonable sea la Tucán.

En Jazztel en cambio, tengo una tarifa de 300min y 500 megas, sin permanencia de tarifa, pero si con un móvil adquirido con ellos hace medio año. Podría pagar lo que me falta del movil para poder llevar la linea a otra compañía. Con Jazztel también tengo los servicios de Adsl, Fijo, la Smart Tv que estaba en promoción y por la que aun me queda por pagar unos 14 meses aproximadamente, además de los ya mencionados linea de movil y su terminal.

Lo que busco:

1.- En la linea de la Ardilla 7, no me importa tener únicamente internet en el movil, pero si hay una tarifa que tenga algún minuto, es bienvenida. Necesitaria un terminal para esta linea de entre 1 y 5 euros mensuales.
2.- En la Leon 17, me interesa tener mas de 150min, por lo que si es necesario, la Tucan parece una buena opción por tener 60min por 1 euro, además de 1gb de internet que ya querría tener en la linea. También necesito un terminal en esta linea (uno basico para whatsapp de 1-2 o 3 euros mensuales máximo)
3.- En la linea de 300min-500megas, podría rebajar los minutos, pero me interesa mantener como minimo unos 500 megas de internet. En esta linea, no necesito terminal.

¿Que me recomiendan para hacer ahora? ¿Mejor espero cuando termine la permanencia con la segunda linea de orange tambien?


Muchas gracias por la ayuda !!
 
Te lo subo para que Joan pueda verlo y ayudarte si puede :).
 
Lo he visto desde el movil, pero estoy en la biblioteca y hasta que no este en casa con el ordenador no voy a poder contestarle...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a ambos :)
 
Buenos días, os cuento mi situación.

Con Orange, tengo dos lineas, una termina su permanencia en 1 semana, y la otra, en algo menos de 2 meses. Las tarifas que tengo son una ardilla 7 (la que termina en 1 semana), y la otra con una León 17. En el caso de la León, me interesaría cambiarla para tener internet también en dicha linea, por lo que supongo que lo más razonable sea la Tucán.

En Jazztel en cambio, tengo una tarifa de 300min y 500 megas, sin permanencia de tarifa, pero si con un móvil adquirido con ellos hace medio año. Podría pagar lo que me falta del movil para poder llevar la linea a otra compañía. Con Jazztel también tengo los servicios de Adsl, Fijo, la Smart Tv que estaba en promoción y por la que aun me queda por pagar unos 14 meses aproximadamente, además de los ya mencionados linea de movil y su terminal.

Lo que busco:

1.- En la linea de la Ardilla 7, no me importa tener únicamente internet en el movil, pero si hay una tarifa que tenga algún minuto, es bienvenida. Necesitaria un terminal para esta linea de entre 1 y 5 euros mensuales.
2.- En la Leon 17, me interesa tener mas de 150min, por lo que si es necesario, la Tucan parece una buena opción por tener 60min por 1 euro, además de 1gb de internet que ya querría tener en la linea. También necesito un terminal en esta linea (uno basico para whatsapp de 1-2 o 3 euros mensuales máximo)
3.- En la linea de 300min-500megas, podría rebajar los minutos, pero me interesa mantener como minimo unos 500 megas de internet. En esta linea, no necesito terminal.

¿Que me recomiendan para hacer ahora? ¿Mejor espero cuando termine la permanencia con la segunda linea de orange tambien?


Muchas gracias por la ayuda !!

-linea 1, amaga a yoigo prepago y te ofreceran seguir en ardilla 7 con un 20% de descuento durante 12 meses y un moto g por unos 4 euros mensuales.

-linea 2, amagas a yoigo prepago y en la contraoferta coges tucan con 20% de descuento durante 12 meses, y ademas ahora la van ampliar a 2 gb para siempre gratis, y esta muy bien lo de 60 minutos por un euro mas. Y moviles te daran algun gama media-baja tipo lg l5 II gratis o algun galaxy de gama similar. O si prefieres un moto g por 2 euros mensuales.

-linea 3, si te interesa, pasala a vodafone que con un proceso que te explicaria tendrias 200 minutos y 600 megas por 9 euros al mes iva incluido, o llamadas ilimitadas y 600 megas por 15 euros al mes iva incluido. Y si te llevas la linea 1 tambien a vodafone, te saldria muy muy muy barato, porque te aplicarian un monton de descuentos si en esta linea coges una tarifa red, y en la otra una base giga que por 0 euros (si, 0 euros despues de los descuentos) tendrias 1 gb de internet en el movil y llamadas gratis hasta una hora pagando solo el establecimiento de llamada.

mi consejo es llevarte las dos lineas sin permanencia (espera 1 semana a que se te acabe la de la linea 1) a vodafone sin dudarlo, y el movil...en vodafone tambien podrian financiarte uno basico por muy poco al mes, o si esperas 3 meses con vodafone, te regalarian uno de gama media ademas de mantenerte los descuentos.
 
Arriba