• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes,

tenemos una duda

queremos cambiar las lineas de telefonos que estan a nombre de mi padre y ponerlas a nombre de mi hermana todas ellas.

se puede cambiar todas las lineas de titular sin perder el 50 por ciento de descuento?

Gracias por todo
 
Hola, buenas tardes,

Tengo la tarifa móvil ilimitada total en oferta por 20€ y sin permanencia, pero me termina en una semana.

Me han llamado para renovarla durante un año por 23€ pero con permanencia.

¿sabéis si es posible conseguir renovación de oferta sin permanencia haciendo amago de portabilidad o de baja?

Gracias
 
Hola buenos días,
Alguien sabe que es esto de la penalización creciente. Me vence la permanencia en junio y tengo una penalización de 83 y otra de 145 euros. Una salvajada vaya. Tengo que ir moviendo ya lo que tengo porque me sube al doble la factura. Estas permanencias son una traba para hacer un amago de portabilidad?
Para más información llevo ya casi los 24 meses desde el último amago.
Saludos
 
Hola buenos días,
Alguien sabe que es esto de la penalización creciente. Me vence la permanencia en junio y tengo una penalización de 83 y otra de 145 euros. Una salvajada vaya. Tengo que ir moviendo ya lo que tengo porque me sube al doble la factura. Estas permanencias son una traba para hacer un amago de portabilidad?
Para más información llevo ya casi los 24 meses desde el último amago.
Saludos
Su propio nombre lo dice: CRECIENTE. La penalizacion en caso de romper el contrato es mayor con el paso del tiempo hasta su vencimiento. Y como se ha repetido hasta la saciedad, al hacer el amago ¿cuándo rompes el compromiso?
 
Su propio nombre lo dice: CRECIENTE. La penalizacion en caso de romper el contrato es mayor con el paso del tiempo hasta su vencimiento. Y como se ha repetido hasta la saciedad, al hacer el amago ¿cuándo rompes el compromiso?
Entiendo que amagar no es romper compromiso. Pero y si se echan para atrás y no hacen contraoferta? Estaría legítimamente obliga a hacer frente de esa penalización. Claro está que la ruptura de contrato la ha hecho primero vodafone al subir las tarifas a las firmadas allá por el 2019 cuando adquirí el compromiso.
 
Entiendo que amagar no es romper compromiso. Pero y si se echan para atrás y no hacen contraoferta? Estaría legítimamente obliga a hacer frente de esa penalización. Claro está que la ruptura de contrato la ha hecho primero vodafone al subir las tarifas a las firmadas allá por el 2019 cuando adquirí el compromiso.
Por eso se dan unas pautas de como hacerlo. Y luego, con las subidas, permitieron a irse sin penalización durante un tiempo (creo recordar un mes desde que se subió los precios), si no te has ido en ese periodo, la permanencia volvía a tener vigencia.
 
Por eso se dan unas pautas de como hacerlo. Y luego, con las subidas, permitieron a irse sin penalización durante un tiempo (creo recordar un mes desde que se subió los precios), si no te has ido en ese periodo, la permanencia volvía a tener vigencia.
No me di cuenta de ese mes que mencionas. Aún así, por lo que me comentas mejor hacerlo un día después de que me venza la permanencia para no tener ningún problema no?
 
No me di cuenta de ese mes que mencionas. Aún así, por lo que me comentas mejor hacerlo un día después de que me venza la permanencia para no tener ningún problema no?
Tienes un tutorial y FAQ común con los pasos a seguir, así como un Resumen de amagos, simplemente debes estar pendiente, ya que en el caso de Vodafone, tiene una lista negra y a ciertos clientes no les esta haciendo contraoferta (aparte de que ninguna compañía esta OBLIGADA a hacerte una contraoferta).
 
Buenos días,

- Tengo contratado: Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M ( Ilimtado todo )+TV Total+Fijo ( 83,47€ ) con descuento de 40% ( -33,39€ ) con el IVA pago: 60,60€;
La permanencia finaliza el Jueves 21 May 2021.

1* Qué día me recomendaríais pedir la porta ? >
2* Indiferente Yoigo o Más Móvil ? >
3* Me gustaría bajar la tarifa a parte de conseguir descuento del 50%.;
Permiten cambio de tarifa + el descuento sobre esta al ser amago o habría que mantenerla ? >

> Muchas gracias de antemano. Todos los consejos que me deis se agradecen. Buen día !
 
Última edición:
Buenos días,

- Tengo contratado: Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M ( Ilimtado todo )+TV Total+Fijo ( 83,47€ ) con descuento de 40% ( -33,39€ ) con el IVA pago: 60,60€;
La permanencia finaliza el Jueves 21 May 2021.

*Cuando me recomendaríais pedir la porta ? >
*Indiferente Yoigo o Más Móvil ? >
*Me gustaría bajar la tarifa a parte de conseguir descuento del 50%. Permiten cambio de tarifa + el descuento sobre esta en los amoagos ? >

> Muchas gracias de antemano. Todos los consejos que me deis se agradecen. Buen día !
MM suele ser más rápido. Partiendo del supuesto que te llamen y realicen una contraoferta, te ofrecerán según tu tarifa actual y ya les comentas, para adaptarlo según tus necesidades.
 
Hola

Actualmente tengo un paquete en Vodafone con fibra, fijo y móvil, permanencia muy baja

Necesito deshacer el paquete actual y dejar solo el fijo en ese domicilio, después quiero formar otro paquete con fibra (tendría que hacer portabilidad), movil 1 (tendría que hacer portabilidad) y movil 2 (del paquete actual).

¿Que es más sencillo hacer una portabilidad de la línea móvil (del paquete actual) para que me llamen de retenciones y que ellos me realicen las portabilidades de fibra y movil 1 y configuren los paquetes? ¿o tendría que contratar un nuevo paquete y una vez estén todas las lineas en vodafone, hablar con retenciones para que me realicen las configuraciones oportunas?

Mi objetivo es tener un paquete de fibra y 2 móviles con descuento del 50%, y tener solo fijo por 9€ (el fijo ya me lo ofrecieron anteriormente).

Gracias
 
Última edición:
Buenas.. tengo aún un año de permanencia pero la oferta del AMAZON PRIME ha caducado.. ¿Cómo puedo volver a conseguirla gratis?
Gracias
 
Buenas noches,

tengo ahora dos lineas moviles ilimitada maxi, con descuento hasta octubre y permanencia hasta marzo por dos teléfonos que cogí. Ahora tengo disponibilidad de fibra de Vodafone. Como puedo conseguir la mejor oferta, llamando para contratar me ofrecen descuento hasta octubre en todo pero permanencia de un año.
¿Como tengo descuento no me pueden ofrecer otro o si amago me podrian ofrecer algo mejor?

Gracias
 
Buenos días,
alguien sabe como estan los precios del iphone 12, el iphone 12 mini y el pro en retenciones. En los resúmenes de amagos recientes no hay información. Gracias
 
Hice el amago a Yoigo el martes, me acaba de saltar el mensaje que el 18 seré de Yoigo, tengo q cancelar hoy o el lunes antes de las 13:30? Como ha tardado más de lo normal y encima está el fin de semana…. Entiendo que el lunes antes de las 13:30 sería el límite no? Según lo que está en el foro
 
Hice el amago a Yoigo el martes, me acaba de saltar el mensaje que el 18 seré de Yoigo, tengo q cancelar hoy o el lunes antes de las 13:30? Como ha tardado más de lo normal y encima está el fin de semana…. Entiendo que el lunes antes de las 13:30 sería el límite no? Según lo que está en el foro
El lunes 17 antes de las 13.
 
El lunes 17 antes de las 13.
Acaba de llamarme el mensajero con la sim, la he rechazado (según el faq hay que rechazarla), a ver si me llama Vodafone …. Estoy nervioso por tener el fin de semana de por medio… como el año pasado hice amago lo mismo no me llaman…. A ver….
 
Acaba de llamarme el mensajero con la sim, la he rechazado (según el faq hay que rechazarla), a ver si me llama Vodafone …. Estoy nervioso por tener el fin de semana de por medio… como el año pasado hice amago lo mismo no me llaman…. A ver….
No la tenías que haber rechazado.
 
Hola buenas, he estado mirando los últimos resúmenes de amagos para ver si ofrecen dispositivos de alta gama a buen precio pero no veo mucha cosa.
Sabéis que están ofreciendo? Me interesaría tipo Oppo X3 Pro o Neo, Samsung S21+ o Ultra, Oneplus 9 o 9 Pro.

Se agradece su algun@ ofrece alguna información.

Saludos
 
Hola buenas

Hace 12 meses me cambie a Vodafone con una tarifa movil ilimitada total SIN permanencia a 19,90. El próximo 2 de Junio me caduca el descuento.

La oferta de la app es de 23euros/mes CON permanencia por lo que no la voy a aceptar.

He estado mirando los últimos post de resúmenes de amagos y no he encontrado ningún caso. Me gustaría continuar con las mismas condiciones que tengo actualmente. Si consiguiese algo mas perfecto pero no seria necesario.

Por lo que veo los amagos desde Vodafone siempre se realizan a Masmovil o Yoigo. Por su parte Movistar tiene en estos momentos una tarifa similar a la ilimitada total por 19,98.

Puede afectar a la hora del amago esa "rivalidad" al ser una tarifa prácticamente igual?

Dudo si hacer el amago a Movistar al ser un cambio mas "creíble" por las condiciones similares, o aun así hacerlo a Masmovil o Yoigo.

Que recomendáis? Con cual se podría conseguir algo mejor?

Gracias y disculpar por las molestias.

Un saludo
 
Arriba