• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

ok muchas gracias Joan

leo en el tutorial que la portabilidad hacerla a contrato con laotra compañia ,,pero tb he leido otros usuarios que la hacen a prepago...eso no varia nada no?
Gracias

Hazla a contrato y es todo más cómodo a prepago a veces tiene costes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas llevo varios dÃ*as leyendo el foro y he leÃ*do bastantes mensajes pero ninguno habla de lo que quiero hacer yo a ver si me pudieras ayudar. Yo soy de Vodafone desde hace años y mi pareja es de Movistar, ahora que no vamos a vivir juntos me gustarÃ*a juntar las dos lÃ*neas y contratar fibra 1 gbps, si puede ser a un buen precio. ¿Seria bueno hacer su portabilidad antes, despuÃ[emoji2398]s a la vez? Que le digo a vodafone si son los únicos que tienen esa fibra y ¿a buenos precios? Un saludo, gracias.

Primero unir todo y contratar la fibra. Dan igual los descuentos

Cuando ya esté instalado y portado todo en Vodafone entonces amagar con cualquiera de las dos líneas de móvil

No en todos los sitios hay fibra de 1gb, habría que comprobar primero la disponibilidad por la dirección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joan soy nueva y tras leer experiencias y las recomendaciones tengo.un par d dudas..
Voy a hacer amago.con la linea d mi.madre desde vodafone que el 7 se le acaba la promocion d tv total y hbo.y quiere movil nuevo....la duda es si quita ahora dicha suscripcion para no arriesgarse a q la cobren todo l mes sin promo...lo que le ofrezcan al hacer el.amago sera menor por no tener en ese momnto activado la tv total? Es decir lo que ofrecen depende d tu tarifa actual o es un 50% de la que pidamos?
Y si hacemos l amago mañana n principio segun lo leido la portabilidad se haria efctiva l martes y deberia anularla el lunes antes d la 13 30 o 14 no? N ese caso.siendo el lunes fiesta ....me podria ncontrar n la situacion q l lunes nadie atendiera mi llamada para anular la porta( recomendais hacerlo por tlf n vez d web) ya que segun lei q la portabilidad se haria automaticamente el martes alas 2 am dl dia d portabiidad?
Y ya lo ultimo...mejor portar a orange o masmovil?
Mucgas gracias y perdon por el testamento que he escrito..jjahaja
 
Hola joan soy nueva y tras leer experiencias y las recomendaciones tengo.un par d dudas..
Voy a hacer amago.con la linea d mi.madre desde vodafone que el 7 se le acaba la promocion d tv total y hbo.y quiere movil nuevo....la duda es si quita ahora dicha suscripcion para no arriesgarse a q la cobren todo l mes sin promo...lo que le ofrezcan al hacer el.amago sera menor por no tener en ese momnto activado la tv total? Es decir lo que ofrecen depende d tu tarifa actual o es un 50% de la que pidamos?
Y si hacemos l amago mañana n principio segun lo leido la portabilidad se haria efctiva l martes y deberia anularla el lunes antes d la 13 30 o 14 no? N ese caso.siendo el lunes fiesta ....me podria ncontrar n la situacion q l lunes nadie atendiera mi llamada para anular la porta( recomendais hacerlo por tlf n vez d web) ya que segun lei q la portabilidad se haria automaticamente el martes alas 2 am dl dia d portabiidad?
Y ya lo ultimo...mejor portar a orange o masmovil?
Mucgas gracias y perdon por el testamento que he escrito..jjahaja

La ofrecerán el dto igualmente y la tv gratis, ya no va como antes.

Mejor haz el amago el martes

Para dtos y terminales mejor hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
primero agradecer el enorme curro de joanmalo7

Mis datos:
Soy cliente de vodafone desde hace 20 años, actualmente con 2 lineas movil (tarifa M) y fibra neba (300mb), en unos días finaliza mi oferta con vodafone (duro 24 meses + 1 terminal).

Mis objetivos:
Conseguir un descuento del 50% (12 o 24 meses) en todas mis tarifas, (es el descuento que tuve estos 24 meses)
Conseguir un móvil gama media-alta a un buen precio ( hace 2 años Samsung S8 por 180€)
Conseguir subir la velocidad de la fibra a 600mb y algo de TV aunque con fibra neba creo que no voy rascar nada

Pasos que seguiré ( sino son los adecuados espero consejo)

Esperar a que pasen estas fechas de festivos por si acaso, no la vaya a liar
Solicitar la potabilidad de 1 linea móvil a ORANGE para conseguir mejor oferta en tarifas, esperando a que me llamen y mostrándome descontento por mis nuevas facturas sin descuento (entiendo que en este paso mejorare todas las tarifas de mis lineas aunque solo amague con una)

Esperare 15 días y amagare con otra potabilidad a MASMOVIL (con la otra linea) para conseguir un terminal a buen precio.

La última vez hice solo 1 amago, pero ahora veo que si quiero rascar algo necesito 2 amagos.
:2pistolas:
Muchas gracias y seguir asi
 
Amaga de nuevo a ver...

Si te dieron los dtos dos años puede que por eso fuera hasta 2021


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Joan, retomo mi asunto, el 12 amague a Orange y el 16 me hicieron una oferta de permanencia que acepte. Posteriormente el día 26 realice un amago hacia masmovil para coger terminal y, como explico en los mensajes me llamaron en numerosas ocasiones y el mismo día en una de las llamadas que acepte me ofertaron los terminales al precio yoigo pero no confirme porque era cerca de las 22:00 , la sorpresa llegó al día siguiente ya que me cambiaron totalmente los precios y me dijeron que solo me podían ofertar terminales a precio de Orange ya que no me podían aplicar ofertas distintas aunque fuesen portabilidades distintas. A día de hoy aún no me han puesto la tv y me gustaría saber si hay mas casos de amago doble en los que se limite la oferta del segundo amago o si por el contrario sigue funcionando amagar primero a Orange y luego a yoigo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
todo correcto

aunque yo igual mejor amagaba primero hacia masmovil, asi sacas maximos descuentos y tambien terminal a buen precio, y si te pones un paquete iimitado va incluida siempre tv con seriefans que lleva hbo gratis.
primero agradecer el enorme curro de joanmalo7

Mis datos:
Soy cliente de vodafone desde hace 20 años, actualmente con 2 lineas movil (tarifa M) y fibra neba (300mb), en unos días finaliza mi oferta con vodafone (duro 24 meses + 1 terminal).

Mis objetivos:
Conseguir un descuento del 50% (12 o 24 meses) en todas mis tarifas, (es el descuento que tuve estos 24 meses)
Conseguir un móvil gama media-alta a un buen precio ( hace 2 años Samsung S8 por 180€)
Conseguir subir la velocidad de la fibra a 600mb y algo de TV aunque con fibra neba creo que no voy rascar nada

Pasos que seguiré ( sino son los adecuados espero consejo)

Esperar a que pasen estas fechas de festivos por si acaso, no la vaya a liar
Solicitar la potabilidad de 1 linea móvil a ORANGE para conseguir mejor oferta en tarifas, esperando a que me llamen y mostrándome descontento por mis nuevas facturas sin descuento (entiendo que en este paso mejorare todas las tarifas de mis lineas aunque solo amague con una)

Esperare 15 días y amagare con otra potabilidad a MASMOVIL (con la otra linea) para conseguir un terminal a buen precio.

La última vez hice solo 1 amago, pero ahora veo que si quiero rascar algo necesito 2 amagos.
:2pistolas:
Muchas gracias y seguir asi
 
si, he visto algun caso mas despues del tuyo

creo que no es recomendable ahora hacer dos amagos tan rapido uno para tv y otro para terminal, se han dado cuenta y lo estaran capando...
Hola Joan, retomo mi asunto, el 12 amague a Orange y el 16 me hicieron una oferta de permanencia que acepte. Posteriormente el día 26 realice un amago hacia masmovil para coger terminal y, como explico en los mensajes me llamaron en numerosas ocasiones y el mismo día en una de las llamadas que acepte me ofertaron los terminales al precio yoigo pero no confirme porque era cerca de las 22:00 , la sorpresa llegó al día siguiente ya que me cambiaron totalmente los precios y me dijeron que solo me podían ofertar terminales a precio de Orange ya que no me podían aplicar ofertas distintas aunque fuesen portabilidades distintas. A día de hoy aún no me han puesto la tv y me gustaría saber si hay mas casos de amago doble en los que se limite la oferta del segundo amago o si por el contrario sigue funcionando amagar primero a Orange y luego a yoigo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Gracias joan me espero al martes mejor como m dices..
M recomiendas masmovil para dscuentos y movil pero n masmovil tambien me ofertaran tv total ? O deduzco que para eso es mejor orange? Jaja mi madre es un ansia... lo quiere todo ..movil tarifa y tv..
Leo ademas q l doble amago empieza a dar problems...nt9nces para amagar a solo.uno....el mas completo.n todo..tarifa tv y terminal..consideras masmovil?
Gracias d nuevo
 
Gracias joan me espero al martes mejor como m dices..
M recomiendas masmovil para dscuentos y movil pero n masmovil tambien me ofertaran tv total ? O deduzco que para eso es mejor orange? Jaja mi madre es un ansia... lo quiere todo ..movil tarifa y tv..
Leo ademas q l doble amago empieza a dar problems...nt9nces para amagar a solo.uno....el mas completo.n todo..tarifa tv y terminal..consideras masmovil?
Gracias d nuevo

No existe tv total. Con los ilimitados recursos darán gratis seriefans también

Tú coge tarifa y móvil, lo de la tv si hay que conformarse con seriefans bien y sino ya amagaras después hacia orange.

Si mejor masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Hice la portabilidad a yoigo como comenté ayer para un familiar. Ya he rechazado la tarjeta y puesto que iré a recogerla y en la web de yoigo ahora pone que el 8 es fecha estimada de entrega pero el famoso sms con la fecha de portabilidad aún no ha llegado. Me da miedo por la permanencia que tiene. Si no llaman de aquí a las 13 h Iba a cancelarla y probar más adelante hacia masmovil porque me da miedo que sea hoy el último día de cancelación al ser lunes festivo. Si cancelara finalmente los terminales hacia Orange salen mucho más caros? En realidad quiero un xiaomi 9 lite o algo así. No sé si se notará mucho la diferencia en precio. Ya os iré informando.
 
Buenos días. Hice la portabilidad a yoigo como comenté ayer para un familiar. Ya he rechazado la tarjeta y puesto que iré a recogerla y en la web de yoigo ahora pone que el 8 es fecha estimada de entrega pero el famoso sms con la fecha de portabilidad aún no ha llegado. Me da miedo por la permanencia que tiene. Si no llaman de aquí a las 13 h Iba a cancelarla y probar más adelante hacia masmovil porque me da miedo que sea hoy el último día de cancelación al ser lunes festivo. Si cancelara finalmente los terminales hacia Orange salen mucho más caros? En realidad quiero un xiaomi 9 lite o algo así. No sé si se notará mucho la diferencia en precio. Ya os iré informando.

Si mucho más caros

Sino hay sms es que todavía no ha comenzado nada, dales tiempo...

Si se nota si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, feliz año a todos.
Pues no se si intentar hacer otra vez el amago, lo hice en mayo de 2019 amagando a Masmovil via web; conseguí un móvil por 8 e durante dos años y me conservaron las tarifas que tenia, que son las antiguas. El amago lo hice desde el móvil principal. Pero con las subidas, la finalización de la promoción de Amazon y el pésimo servicio que me están ofreciendo con las factura (todos los meses tengo que reclamar), no se si podré sacar algo. Yo quiero conservar lo que tengo y al mismo precio o menos y sacar Amazon Prime.
Mis tarifas son :
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Total+Fijo
• Móvil Pospago
12 GB/mes INTERNET llamadas y mensajes ilimitados
• Fibra
Vodafone Fibra 100 Mb
• Fijo
• TV
Televisión Total
• Móvil Pospago
500 MB/mes INTERNET llamadas 0 cént/min Mensajes Ilimitados
• Móvil Pospago
12 GB/mesINTERNET llamadas y mensajes ilimitados
Por todo ello 48 e, y el movil a mayores 8 e, un samsung A70.
Gracias
 
Hola,

Me gustaria hacer una consulta a ver si me podeis ayudar.
La semana pasada hice un amago a orange para conseguir descuentos e intentar portar una linea que tengo en lowi a 5€ o gratis, pero me dijeron que al ser de lowi no podian hacerme promoción. Tampoco cogi terminal ya que los iphone estaban agotados. Finalmente me quedé con el 50% de descuento pero sin permanencia.

¿Creeis que si porto la línea de lowi a vodadofne y vuelvo a hacer amago con la misma línea que la vez anterior podría conseguir el descuento y un terminal?.
Gracias
 
Tienes razón. Ya he recibido el sms de yoigo que el 8 seré de ellos así que tengo hasta el 7. A ver Vodafone si me hace la llamada esta tarde mejor que el martes, que luego son todo prisas. Ya os contaré


Si mucho más caros

Sino hay sms es que todavía no ha comenzado nada, dales tiempo...

Si se nota si





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan , el día 31/12 hice portabilidad a MM vía web. Esta tarde rechazo la tarjeta y llamo a Vodafone para ver como está el tema y sorpresa , la línea está portada y no se puede cancelar la porta. Le comento de hacer retroportabilidad y me comenta que para hacerlo me tienen que pasar todo el paquete (5 líneas y fibra ) a las tarifas actuales y por supuesto sin descuentos, aparte de la penalización de esa línea que ya está pasada. Todo esto sin ningún mensaje ni llamada por parte de Vdf. me la han liado buena por no ser pesado y llamar yo.
 
Finalmente Vodafone ha llamado sobre las 17 horas tras recibir a las 14 h el SMS que decía que el 8 iba a ser de Yoigo y he conseguido descuento en el paquete que tenía que ya disfrutaba de un descuento y he conseguido un Xiaomi Mi9 Lite de 128 GB por 4,5 mes durante 24 meses. Voy a ponerlo todo más detalladamente en el otro foro de "Lo que he conseguido". Muchas gracias de nuevo a todos los que colaboráis ayudando! Esto ha sido para un familiar y aún me queda otros familiares a los que ayudar, así que seguiré por aquí, jeje.
 
Hola wenas! Llevo ya mucho en vodafone y actualmente tengo el descuento del 50% en mi línea de teléfono que se me acaba a final de mes...
El caso es que parece ser que ya por fin llegó la fibra a mi casa, y quería contratarla añadiendo 2 terminales más.

Para conseguir la mejor oferta, sería mejor hacer el amago con el teléfono y pedir también la fibra? o primero contratar la fibra y los terminales, y luego hacer el amago?.

Y ya de paso, para recibir la mejor oferta mejor hacer portabilidad a yoigo-orange o masmovil??

Y por último, sigue el Huawei nova 5t a 5€/mes? Que parece la mejor opción de los móviles baratos, no?


Muchas gracias de antemano por la info! Siempre aquí el mejor sitio para orientarse...

Un saludo!!
 
Que hacer si Vodafone no envía terminal? Hace ya casi un mes y nada de nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Soy bastante nuevo en este tema aver si alguien me puede echar un cable con algunas dudas que tengo. actualmente tengo 2 lineas móviles y pago unos 30 euros porque en su día me ofrecieron 50% descuento. las dudas son: creo que debo de portar mi línea principal a masmovil entiendo (nose si mejor por teléfono o por web), entonces esperar ese día que me llame Vodafone para hacerme alguna oferta, entiendo que pueden llegar a hacerme 50% en todas mis líneas verdad? además quisiera conseguir un terminal, lo que no se es que precios tienen (nose si ellos me informaran y me darán el mejor precio o el primero que les venga). muchas gracias
 
Arriba