• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hoola!!! Muchas gracias por la ayuda que nos ofrecéis en esta página, realmente gente como yo estaríamos perdidos sin ella.
He realizado hoy la portabilidad a Mas Movil, y me ha llegado el correo de la portabilidad. He leido el faq y entiendo que tengo hasta mañana a las 13:00 para parar la portabilidad. No quiero que me ocurra como otra gente que reciben los mensajes a las 14.00 H cuando ya no se puede reaccionar.Mas movil no me ha cobrado nada por el envio. por cierto.
Me gustaría saber que moviles están ofreciendo por cero euros y con que permanencia, o por 2 euros máximo. Leí que alguien consiguió el Huawei P20 lite por cero euros. Actualmente tengo dos lineas ilimitadas y 12 Gb , puedo pedir dos móviles?
También saber por cuánto debería aceptar la oferta de: Fibra 100Mb + linea llamadas ilimitadas 8Gb (mas 10 1 año) + linea llamadas ilimitadas 8Gb (mas 10 1 año). ¿Cuál sería la permanencia?
Un saludo muy grande!!
 
Buenos días, ¿cual es el número de cancelación de portabilidad de MasMovil?. Es por tenerlo a mano por si tengo que cancelar rápidamente por algún motivo. Gracias.
 
Hola, no me han cobrado nada a mi tampoco en principio pero lee la última línea del correo que pone algo de 7 euros. Está en letra más pequeña...


Hoola!!! Muchas gracias por la ayuda que nos ofrecéis en esta página, realmente gente como yo estaríamos perdidos sin ella.
He realizado hoy la portabilidad a Mas Movil, y me ha llegado el correo de la portabilidad. He leido el faq y entiendo que tengo hasta mañana a las 13:00 para parar la portabilidad. No quiero que me ocurra como otra gente que reciben los mensajes a las 14.00 H cuando ya no se puede reaccionar.Mas movil no me ha cobrado nada por el envio. por cierto.
Me gustaría saber que moviles están ofreciendo por cero euros y con que permanencia, o por 2 euros máximo. Leí que alguien consiguió el Huawei P20 lite por cero euros. Actualmente tengo dos lineas ilimitadas y 12 Gb , puedo pedir dos móviles?
También saber por cuánto debería aceptar la oferta de: Fibra 100Mb + linea llamadas ilimitadas 8Gb (mas 10 1 año) + linea llamadas ilimitadas 8Gb (mas 10 1 año). ¿Cuál sería la permanencia?
Un saludo muy grande!!
 
Buenos días Joan,

Sabes a cuanto está el iphone 11 de 64gb con amago?

Gracias
 
Ya me ha llegado un mensaje donde dice que ya está en marcha la portabilidad para entrar en Yoigo, dice que el 29/04 ya seré de Yoigo. Entiendo que este miércoles se hace efectiva, por lo tanto mañana martes antes de medio día supuestamemnte me llamaran de Vodafone, y si no me llaman, sobre las 13h llamo yo a Vodafone para ver si me hacen oferta y cancelo la portabilidad a Yoigo.

Me gustaría saber si es todo correcto. Gracias.
 
Hola, hice la portabilidad esta mañana a las 8:48 y acabo de recibir a las 12:26 un sms: “su envío ya ha sido preparado y está en reparto...” Nada de fecha d portabilidad.
Es imposible que la portabilidad sea esta noche, verdad?. No quiero por nada del mundo pasar la línea móvil a masmovil
 
Hola, hice la portabilidad esta mañana a las 8:48 y acabo de recibir a las 12:26 un sms: “su envío ya ha sido preparado y está en reparto...” Nada de fecha d portabilidad.
Es imposible que la portabilidad sea esta noche, verdad?. No quiero por nada del mundo pasar la línea móvil a masmovil
Por poder puede, a mi hace un par de meses haciendola también un lunes a las 7 de la mañana el martes ya era de masmovil. A veces, no se por que tarden 2 o 3 dias y otras en 1 dia ya la hace...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
He llamada al número que viene en el correo de bienvenida de más móvil , el 911333333 desde el número que voy a portar, y la locución me indica el día de la portabilidad, el 29. Alguien sabe si esa información es correcta?Asi que supongo que tengo hasta mañana a las 13:00
 
He llamada al número que viene en el correo de bienvenida de más móvil , el 911333333 desde el número que voy a portar, y la locución me indica el día de la portabilidad, el 29. Alguien sabe si esa información es correcta?Asi que supongo que tengo hasta mañana a las 13:00
Si te dice ese día la locución pues entonces es que se hace ese día y si, tienes hasta mañana a esa hora

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta, me quedo más tranquila. Sabéis que móviles ofrecen por cero o 2 euros?. Me recomendaríais alguno?.
 
Hola a todos y feliz estado de alarma, 2 preguntas:
- tengo 4 lineas, y necesito conseguir ahora 1 movil, por el tema de las listas de amagadores, es mejor sacar movil en todas las lineas ahora o solo en una, y esperar mas adelante para las otras lineas.
- Soy autonomo en extinción, podeis aconsejarme mejor movil calidad/precio que esten ofertando en estos momentos.
Gracias y nos vemos pronto en las calles.
 
Hola gente!

He iniciado hoy mi proceso de portabilidad a Yoigo. (Lunes 27/04 a las 13:45 aprox).

Mi intención es conseguir una ilimitada súper al 50% + un S10 o un P30 Pro por máximo 400€ o un S20 por máximo 550€.
¿Alguna recomendación?

Os iré comentando, de momento solo he recibido el mail de yoigo con el número del pedido.
 
tienes la respuesta en el faq comun y tutorial
Hola, hice la portabilidad esta mañana a las 8:48 y acabo de recibir a las 12:26 un sms: “su envío ya ha sido preparado y está en reparto...” Nada de fecha d portabilidad.
Es imposible que la portabilidad sea esta noche, verdad?. No quiero por nada del mundo pasar la línea móvil a masmovil
 
eso es
He llamada al número que viene en el correo de bienvenida de más móvil , el 911333333 desde el número que voy a portar, y la locución me indica el día de la portabilidad, el 29. Alguien sabe si esa información es correcta?Asi que supongo que tengo hasta mañana a las 13:00
 
p30 lite y xiaomi note 8t
Gracias por la respuesta, me quedo más tranquila. Sabéis que móviles ofrecen por cero o 2 euros?. Me recomendaríais alguno?.
 
mejor aprovehca y saca uno para cada uno, por si acaso despues ya no puedes sacar mas...

note 8t, p30 lite, nova 5t...
Hola a todos y feliz estado de alarma, 2 preguntas:
- tengo 4 lineas, y necesito conseguir ahora 1 movil, por el tema de las listas de amagadores, es mejor sacar movil en todas las lineas ahora o solo en una, y esperar mas adelante para las otras lineas.
- Soy autonomo en extinción, podeis aconsejarme mejor movil calidad/precio que esten ofertando en estos momentos.
Gracias y nos vemos pronto en las calles.
 
los s20 no bajan de 850...
el p30 pro por 14,5 en 14 meses y el s10 por 17,5
Hola gente!

He iniciado hoy mi proceso de portabilidad a Yoigo. (Lunes 27/04 a las 13:45 aprox).

Mi intención es conseguir una ilimitada súper al 50% + un S10 o un P30 Pro por máximo 400€ o un S20 por máximo 550€.
¿Alguna recomendación?

Os iré comentando, de momento solo he recibido el mail de yoigo con el número del pedido.
 
Presuponemos que están todas bajo el mismo titular con un mismo dni ya que la lista de amagadores va por dni


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una cosa que se me ocurre joanmalo7, ¿y si cambio mi titularidad por la de mi mujer? Dejaría de estar en la “lista negra” yo creo, ¿no?
 
Buenas! A ver si me podéis ayudar. Esta mañana a las 11 he hecho la portabilidad con masmovil. Me ha llegado el correo de alta diciendo que de 2 a5 días recibiria la sim. De momento no me ha llegado ningún sms y he llamado al 911333333 y la locución dice que no hay ninguna portabilidad en curso para esta línea. Puede ser que se demore tanto o es que algo ha fallado y no se ha completado la portabilidad? Muchas gracias de antemano.
 
Una cosa que se me ocurre joanmalo7, ¿y si cambio mi titularidad por la de mi mujer? Dejaría de estar en la “lista negra” yo creo, ¿no?

Si porque va a nivel de dni


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba