• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola buenas, tengo una pregunta Joan malo. Como son mejores las ofertas de móviles si estas como particular o si estas como autónomo?
 
No a todos los clientes les ofrecen lo mismo. Influye tiempo que lleves, vinculación, el tipo de cliente que seas, si está vigente alguna campaña esos días con algun terminal concreto...
Soy administrativo en una empresa distribuidora oficial de vodafone para empresas. Y los precios los sacan dependiendo del tipo de línea que tengas. Si es ilimitada total tienes unos precios por terminales, si tienes maxi otros y así sucesivamente. (Los descuentos de cuanto tiempo lleves y demás nunca lo he visto, promociones de móviles y eso sí)

La agente de retenciones me está dando los precios que serían a la línea extra que tengo contratada y no a la ilimitada total que tengo usease, me quiere hacer el lío o igual no se esta enterando.

Y esto lo se porque en Mi Vodafone puedo ver los precios de los terminales y que casualidad, me está sacando EXACTAMENTE los mismos precios para la línea extra pero no de la ilimitada total jaja.
 
Si puedes pagarlo de golpe o financiado
Claro, sino que sentido tiene coger un móvil gratis o a mitad de precio con Vodafone? Coges el móvil y te vas?
Lo digo porque lo precios de los iphones apenas tienen descuento. Igual te ahorras 80 euros por eso pregunto lo de los 24 meses de permanencia. Si fueran 12 meses sí que me interesaría.
 
sale mejor siempre tener los moviles como lineas adicionales en algun contrato.
hay un traslado gratis al año, pero si, suele dar problemas.
romper tu paquete y dar de baja servicios, es muy sencillo y no da problemas
puedes hacer eso y despues incluirte como linea adicional en su contrato
Muchas gracias joanmalo7. Aclaras y ayudas a todos y cada uno de nosotros
Eres un crack
 
Lo digo porque lo precios de los iphones apenas tienen descuento. Igual te ahorras 80 euros por eso pregunto lo de los 24 meses de permanencia. Si fueran 12 meses sí que me interesaría.
Todo terminal 12 meses de permanencia, unos tendrán más descuento que otros. Imagínate que en vez de ahorrarte 80 euros en un móvil, te dan un móvil que vale 100 euros completamente gratis. Tendría lógica que te dejasen irte al día siguiente con un móvil gratis?
 
Hola buenas, tengo una pregunta Joan malo. Como son mejores las ofertas de móviles si estas como particular o si estas como autónomo?
Depende el terminal pero normalmente en particulares
 
Alguien que pregunte en retenciones por el precio del Samsung Galaxy S21 Ultra,por favor
Empezarán a verse más precios a partir del lunes y martes
Hoy entregaban las prereservas
 
Yo no sé como sacáis los descuentos de los terminales o la chica de retenciones me está tomando el pelo. Primero me dice un precio en la primera llamada y en la segunda me lo cambia.

Fibra 300mb + 1 linea ilimitada llamadas y Gigas a 10 mbs + 1 Linea ilimitada llamadas y gigas a 2 mbs + Television + HBO + Amazon Prime = 33,25

Me parece bien el precio.

Pero he preguntado por moviles y...

S20 FE = 22,99€ con IVA
Oppo A72 = 6,05€ con IVA
Xiaomi Mi 10T Pro = 19€ con IVA
Xiaomi Redmi note 9 = 4,84 € con IVA
Samsung Galaxy a 71 = 14,50€ con IVA

Todos a 24 meses

Por aquí e visto el Mi 10T pro y S20 FE a 14,50 el oppo a72 regalado el Redmi note 9 regalado también.
Son precio muy caros
Estas como autónomo?
 
He leido en el post "resúmenes de amagos" esto.
Cómo te enteras que más móvil pide la portabilidad de nuevo? si la cancelas, la pueden volver a solicitar ellos sin tu permiso? y el plazo comenzaría de nuevo?
no entiendo cómo pueden hacerlo "sin permiso", eso es legal?

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 26-01-2021
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Fibra con 300MB + Linea principal con llamadas y datos ilimitadas + 2ª linea Mini XS
Conseguí descuento: Si, mantuve el paquete inicial y además Serieslovers durante dos años, sin permanencia, todo por 33,99€
Conseguí el móvil: No lo necesitaba.

Información adicional: Todo ha ido según el guión previsto. Sin embargo, y es ya la segunda vez que me pasa (me pasó la semana pasada con otro amago que les hice a mis padres), Masmovil ha vuelto a solicitar la portabilidad una vez la había cancelado. Así que estar atentos porque me ha pasado ya dos veces y supuestamente con dos titulares diferentes.
 
Buenos Días Joan: Tengo una línea gratis en Vodafone que no uso y me imagino que al renovar contrato me empezarán a cobrar.
Cuando es mejor que la dé de baja, antes de hacer el amago o puedo esperar a ver si me hacen buena oferta y la sigo manteniendo?
En esa línea no tengo permanencia.
Muchas gracias.
 
Buenos días;

Tengo un problema en la app de vodafone y no me aparece la tienda, me han dicho que ya aparece el galaxy s21, ¿Alguien me puede decir que precio tiene para una ilimitada total? Tanto el galaxy s21 como el mi10 t pro, se lo agradecería
 
Buenos días,

El S20 FE que están ofertando es el 5G??
Gracias
 
997eb999bd8d10e8087cfdf22ed1ff2fo.jpg

Hola Joanmalo,
en la dirección que insertado hay una foto (no he sabido ponerla aquí 🤦🏻‍♂️ ) con una parte del PDF de la oferta que me ha hecho Vodafone en el apartado de los "Servicios de televisión", que es el Serielovers, en el descuento me pone 4€ INDEFINIDO, (por ejemplo en el descuento del paquete si me pone descuento 33€ por 24 meses).

Puede ser que ese INDEFINIDO se le haya colado en lugar de ponerlo durante 12 meses que me dijo que duraba la oferta del Serielovers??

Osea que tenga Serielovers "Indefinido" en lugar de los 12 meses que me ofertó??

GRACIAS
 
Última edición:
He leido en el post "resúmenes de amagos" esto.
Cómo te enteras que más móvil pide la portabilidad de nuevo? si la cancelas, la pueden volver a solicitar ellos sin tu permiso? y el plazo comenzaría de nuevo?
no entiendo cómo pueden hacerlo "sin permiso", eso es legal?
te enterarias si te llama tu compañia o te llegan nuevos sms
 
Buenos Días Joan: Tengo una línea gratis en Vodafone que no uso y me imagino que al renovar contrato me empezarán a cobrar.
Cuando es mejor que la dé de baja, antes de hacer el amago o puedo esperar a ver si me hacen buena oferta y la sigo manteniendo?
En esa línea no tengo permanencia.
Muchas gracias.
igual cuando amagues te la dejan gratis como linea adicional mini o extra, y encima puedes coger un terminal con ella...
 
Buenos días;

Tengo un problema en la app de vodafone y no me aparece la tienda, me han dicho que ya aparece el galaxy s21, ¿Alguien me puede decir que precio tiene para una ilimitada total? Tanto el galaxy s21 como el mi10 t pro, se lo agradecería
cada cliente tiene unos precios
hay 3 tipos de ofertas para terminales con renove
la general, la mejorada y la de prevención
por ejemplo yo este mes tenía la de prevención y mis precios no serían posiblemente iguales a los tuyos
si llamas al 22123 y preguntas te lo van a decir
 
997eb999bd8d10e8087cfdf22ed1ff2fo.jpg

Hola Joanmalo,
en la dirección que insertado hay una foto (no he sabido ponerla aquí 🤦🏻‍♂️ ) con una parte del PDF de la oferta que me ha hecho Vodafone en el apartado de los "Servicios de televisión", que es el Serielovers, en el descuento me pone 4€ INDEFINIDO, (por ejemplo en el descuento del paquete si me pone descuento 33€ por 24 meses).

Puede ser que ese INDEFINIDO se le haya colado en lugar de ponerlo durante 12 meses que me dijo que duraba la oferta del Serielovers??

Osea que tenga Serielovers "Indefinido" en lugar de los 12 meses que me ofertó??

GRACIAS
hay un descuento para ciertos paquetes de tv, en clientes con algunos paquetes concretos de fibra + móvil, en los que cargan descuentos indefinidos, como es el caso del que te sale en serielovers

pero el descuento grande del paquete, que son 10 euros, sólo dura 12 meses, el de 4 euros es el indefinido.
 
Si tienes permanencias tendrás que pagarla
Tú imagínate que ahora contrato yo algo, fibra, terminales.... me pongo con 1000 euros de penalizaciones y luego digo que me voy a vivir al extranjero o al medio del campo y pido que me las quiten...tendría sentido?
Entonces como puedo hacer para prolongar los descuentos sin permanencia?
 
Arriba