• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, mi hermano es de Jazztel y a recibido una oferta de Vodafone que la veo bastante bien pero veo algo raro:

Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil

Fibra 600 simétrico

Dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados

47,90€

La cuestión es que le dicen que cuando le graben tiene que decir que es autónomo, es esto algo normal? O es un tongo y lo van a liar?
 
Pero porto a Yoigo o a Mas Movil cual tiene mejor precio de terminales? Sabeis precio de:

Xiaomi mi10T
Xiaomi mi 10
Samsung s10
Porta a la que quieras, a Vodafone le sale que portas a Yoigo también aunque lo hagas a Masmovil.
 
Hola, mi hermano es de Jazztel y a recibido una oferta de Vodafone que la veo bastante bien pero veo algo raro:

Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil

Fibra 600 simétrico

Dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados

47,90€

La cuestión es que le dicen que cuando le graben tiene que decir que es autónomo, es esto algo normal? O es un tongo y lo van a liar?
Que tenga cuidado, suelen ser comerciales ajenos a Vodafone que engañan. Mejor que confirme llamando a Vodafone o por Twitter. Ese precio seguramente serán tres meses y luego subirá, aunque ahora le digan que es por un año.
Además Vodafone tiene tres velocidades de líneas ilimitadas a 2mb, a 10 y a máxima velocidad, hay que saber cuál ponen.
 
Hola. Gracias por vuestras ayuda.

Tengo con Vodafone contratado fijo, fibra 600 y 3 líneas de móvil y Tv.
Ayer hice el amago a GUK (que es MasMovil, en el País Vasco) a las 10:30 con una línea de móvil, pero no con la principal.
Hoy me ha llegado la SIM, pero no la cogido.
Lo raro es que Vodafone, todavía no me ha llamado, cuando a otros les ha llamado el mismo día.

Me llamarán o pasarán al no ser la línea principal?
La Portabilidad seguirá su curso al no recoger la tarjeta?
 
Hola, mi hermano es de Jazztel y a recibido una oferta de Vodafone que la veo bastante bien pero veo algo raro:

Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil

Fibra 600 simétrico

Dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados

47,90€

La cuestión es que le dicen que cuando le graben tiene que decir que es autónomo, es esto algo normal? O es un tongo y lo van a liar?
La primera recomendación cuando tienes ofertas de este estilo primero, que mire en Google si sale alguna referencia del número que te llaman,existen subcontratas que cogen números de internet de anuncios o bases de datos, y luego, habla por Vodafone ya sea Twitter, Facebook, llamándoles...para que les confirmen la existencia de dicha oferta.
 
Buenas noches .
Haber si alguien me puede ayudar, llevo exactamente un mes esperando que me mande los dos móviles que me ofrecieron desde el departamento de portabilidad, llamo casi a diario y lo único que me dice que le dejarán una nota a los compañeros de portabilidad o de fidelización para que se pongan en contacto conmigo , y día tras días lo mismo , me siento con una importancia muy grande , se está riendo Vodafone de mi cada día . No puedo hacer absolutamente nada ya que yo no puedo hablar directamente con este departamento .
Agradecería que alguien me pueda ayudar en este tema.
Un saludo .
 
Buenas noches .
Haber si alguien me puede ayudar, llevo exactamente un mes esperando que me mande los dos móviles que me ofrecieron desde el departamento de portabilidad, llamo casi a diario y lo único que me dice que le dejarán una nota a los compañeros de portabilidad o de fidelización para que se pongan en contacto conmigo , y día tras días lo mismo , me siento con una importancia muy grande , se está riendo Vodafone de mi cada día . No puedo hacer absolutamente nada ya que yo no puedo hablar directamente con este departamento .
Agradecería que alguien me pueda ayudar en este tema.
Un saludo .
Prueba contactarr con vodafone por twitter con el comprobante alli se soluciona muchos problemas que llamando a ellos
 
Buenas noches .
Haber si alguien me puede ayudar, llevo exactamente un mes esperando que me mande los dos móviles que me ofrecieron desde el departamento de portabilidad, llamo casi a diario y lo único que me dice que le dejarán una nota a los compañeros de portabilidad o de fidelización para que se pongan en contacto conmigo , y día tras días lo mismo , me siento con una importancia muy grande , se está riendo Vodafone de mi cada día . No puedo hacer absolutamente nada ya que yo no puedo hablar directamente con este departamento .
Agradecería que alguien me pueda ayudar en este tema.
Un saludo .
Haz de nuevo amago y en cuanto te llame retenciones te lo solucionan...No esperes más...Un saludo
 
Buenas noches .
Haber si alguien me puede ayudar, llevo exactamente un mes esperando que me mande los dos móviles que me ofrecieron desde el departamento de portabilidad, llamo casi a diario y lo único que me dice que le dejarán una nota a los compañeros de portabilidad o de fidelización para que se pongan en contacto conmigo , y día tras días lo mismo , me siento con una importancia muy grande , se está riendo Vodafone de mi cada día . No puedo hacer absolutamente nada ya que yo no puedo hablar directamente con este departamento .
Agradecería que alguien me pueda ayudar en este tema.
Un saludo .
Si tienes la contraoferta por email con todo lo que incluye, no se has probado la vía expertos@vodafone.es, Twitter o Facebook.
 
Buenas tardes.
Este mes me termina la permanencia y tengo muchas dudas pero quiero preguntaros por una en especial. Soy de ono-vodafone (sigo teniendo doble factura, una de 0 euros y la otra de todos los paquetes contratados). Tengo vodafone one fibra 300 + red m+ tV extra + fijo + linea m + linea s. Ya están todas en datos ilimitados, todo eso pagando 74 euros. También tengo una línea prepago con republica móvil para mi hija y me estaba preguntando si ¿sería aconsejable portarla a vodafone para hacer el amago con todas las lineas o puedo, durante, la negociación solicitar que me la pasen a vodafone?. Aparte de esta duda, me podiais orientar sobre los productos que pueden ofertarme o sobre los paquetes que hay y en cuanto podría quedarse.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Buenas tardes.
Este mes me termina la permanencia y tengo muchas dudas pero quiero preguntaros por una en especial. Soy de ono-vodafone (sigo teniendo doble factura, una de 0 euros y la otra de todos los paquetes contratados). Tengo vodafone one fibra 300 + red m+ tV extra + fijo + linea m + linea s. Ya están todas en datos ilimitados, todo eso pagando 74 euros. También tengo una línea prepago con republica móvil para mi hija y me estaba preguntando si ¿sería aconsejable portarla a vodafone para hacer el amago con todas las lineas o puedo, durante, la negociación solicitar que me la pasen a vodafone?. Aparte de esta duda, me podiais orientar sobre los productos que pueden ofertarme o sobre los paquetes que hay y en cuanto podría quedarse.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Une todo el paquete y luego haz el amago.
 
Gracias por contestar, pues escribí a expertos y ni me han contestado, y la otra vía . No se cómo es Twitter o Facebook.
Yo tuve problemas con las facturas, tenía llamada ilimitadas y me las cobraban.
Imagínate las llamadas que tuve que hacer a Atención al cliente, al de 30 minutos se cortaba y vuelta a explicar, cerraban las reclamaciones.
Me lo solucionaron por TWITER. Inténtalo por esa vía.
 
Gracias por contestar, pues escribí a expertos y ni me han contestado, y la otra vía . No se cómo es Twitter o Facebook.
Te puedo hablar por experiencia, escribiendo, poniendo en asunto mi DNI y explicando el caso, me ayudaron.
 
Última edición:
Buenos días, para amagar desde VF EMPRESAS seguis recomendando hacerlo a MOVISTAR EMPRESAS o vale con MAS MOVIL?. Gracias.,
 
buenas tardes,

Tengo vodafone y se me acaba la oferta. He hecho el amago de portabilidad a O2 pero no tengo claro si el proceso de portabilidad no empieza hasta que me llegue la tarjeta SIM y pulses un enlace para confirmar que la has recibido. Vamos que lo pone en el tutorial de no recoger la SIM creo que ya no funciona.
Alguien que haya realizado un amago me lo puede confirmar, por favor?
En caso de que haya que recogerla, luego si cancelas la portabilidad te cobran algo?

Saludos,
Miguel Ángel
 
buenas tardes,

Tengo vodafone y se me acaba la oferta. He hecho el amago de portabilidad a O2 pero no tengo claro si el proceso de portabilidad no empieza hasta que me llegue la tarjeta SIM y pulses un enlace para confirmar que la has recibido. Vamos que lo pone en el tutorial de no recoger la SIM creo que ya no funciona.
Alguien que haya realizado un amago me lo puede confirmar, por favor?
En caso de que haya que recogerla, luego si cancelas la portabilidad te cobran algo?

Saludos,
Miguel Ángel
Tienes que recibir la sim. No es muy buena idea ahora hacerla a Movistar y O2 porque solo ofrecen 6 meses de descuentos. Si prefieres más descuento, cancela y hazla a otro operador como Yoigo o Masmovil.
 
Hola a todos.
Bueno pues resulta que tenia una oferta buenisima ( eso creo yo): internet 300mb. fijo y tres lineas moviles con llamadas ilimitadas y datos creo que a 2 mb total 39.95 euros.
Pero resulta que el otro día me llaman de vodafone y me ofrecen lo mismo ( ilimitada total 2.0 )pero sin limite de megas a 30.95 euros.
Esta genial pero no os resulta raro que opinais?. Ya me aparece todo en mi vodafone.
A no ser que me hallan metido una permanencia que te cagas.... Un saludo
 
Buenas tardes,
Ayer hice amago a Masmovil, sobre las 12 de la mañana, hoy han venido a traerme la tarjeta sim y la he rechazado, y hace un momento me llega un mensaje de Masmovil diciendo que el numero se porta el dia 14, entre las 2:00 y ñas 6:00, quiere esto decir que ya no puedo cancelar? Gracias, me parece que ha ido demasiado rapido, no?
 
Buenas tardes,
Ayer hice amago a Masmovil, sobre las 12 de la mañana, hoy han venido a traerme la tarjeta sim y la he rechazado, y hace un momento me llega un mensaje de Masmovil diciendo que el numero se porta el dia 14, entre las 2:00 y ñas 6:00, quiere esto decir que ya no puedo cancelar? Gracias, me parece que ha ido demasiado rapido, no?
por eso se escoge a MM,al gestionarse rápido. Y como todo amago, también te puede salir cruz.
 
Arriba