• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Lee el tutorial y el faq URGENTEMENTE

Me he perdido y solamente dime por favor si voy bien encaminado, si para mañana dia 13 sobre las 12 horas Vodafone no se ha puesto en contacto conmigo para hacerme la contraoferta, puedo llamar yo a Yoigo para poder cancelarla ¿estoy en lo cierto? Gracias
 
Me he perdido y solamente dime por favor si voy bien encaminado, si para mañana dia 13 sobre las 12 horas Vodafone no se ha puesto en contacto conmigo para hacerme la contraoferta, puedo llamar yo a Yoigo para poder cancelarla ¿estoy en lo cierto? Gracias
Si, puedes llamar a Yoigo para cancelarla, pero lo que también puedes hacer es llamar a Vodafone para que te contraoferten al número 607100199
 
Buenas
Cerre un amago con vodafone el dia 4 y siguen sin aplicarme la oferta, he llamado y me dicen que han hecho una solicitud para aplicarla y que para el día 15 ya la vería en mi panel de cliente,¿tanto pueden llegar a tardar para aplicar la oferta? mi preocupación es que no me la apliquen y me claven el precio sin descuento, aunque me dijeron que no me preocupara ya que esa oferta me la habían enviado al correo y podía reclamar si eso llegara a pasar.
 
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano: Al final solicité como dice el tutorial la portabilidad el día 10, de una de las líneas móviles que tengo en Vodafone hacia Yoigo con recogida de la tarjeta sim en el domicilio y recibí un correo electrónico de Yoigo el día 11 informándome de que se había tramitado la portabilidad y que se se haría efectiva el día 14 de este mes. La tarjeta sim ha llegado a mi ciudad, pero no la he recogido, puse que la recogería en la agencia de transportes, y mis preguntas son las siguientes: ¿espero a que Vodafone me haga la contraoferta? ¿hasta cuando puedo aguantar antes de cancelar la portabilidad? ¿puedo llamar yo a Vodafone antes? Gracias a todos y saludos

Pd.- Me acaba de llegar un mensaje de Yoigo confirmándome que el 14 se hará la portabilidad.

Todo respondido en faq y tutorial tienes hasta mañana a las 13:30 para cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas
Cerre un amago con vodafone el dia 4 y siguen sin aplicarme la oferta, he llamado y me dicen que han hecho una solicitud para aplicarla y que para el día 15 ya la vería en mi panel de cliente,¿tanto pueden llegar a tardar para aplicar la oferta? mi preocupación es que no me la apliquen y me claven el precio sin descuento, aunque me dijeron que no me preocupara ya que esa oferta me la habían enviado al correo y podía reclamar si eso llegara a pasar.

A veces tardan hasta un par de semanas en aplicarla sigue llamando a atencion al cliente para insistirlos no te queda otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He intentado 2 veces contratar masmovil para realizar el amago pero me da error después del pago de 5euros del envio :/
 
Es normal que al cancelar la portabilidad en masmovil no envíen ningún mensaje confirmando la cancelación? Lo he hecho esta mañana por teléfono y me han dicho que ya estaba , pero no tengo la confirmación por escrito y no me fío!!! Alguien que tenga alguna experiencia en esto ?? Gracias
 
Hice la portabilidad a Yoigo ayer y me dicen que será efectiva el 14. Sé que tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelarla. El caso es que mandaron la tarjeta y mi mujer la ha recibido por error. A todas estas, siguen sin llamarme de retenciones. ¿Cambia en algo el hecho de haber recibido la tarjeta? Puedo llamar yo directamente al teléfono de retenciones aunque no me hayan llamado ni mandado sms?
 
Hola, qué tal? a todos.
Un nuevo más.
Agradecer de antemano las ayudas aportadas por tod@s l@s que intentan ayudar.

Mi pregunta es:
Me quedan 3 meses aún descuentos (50%) en la factura.
Quisiera saber si hago amago, me respetarrían esos 3 meses más los 12 siguientes (me ofrecerán supuestamente) ? total serían 15 meses.
O directamente perdería esos 3 meses?

Evidentemente quiero renovar móviles, llevamos 3 años con los mismos y empiezan a tener problemas y por eso mi duda, si no renovara móviles, esperaría a que terminara la oferta.

Saludos y feliz navidad




 
He intentado 2 veces contratar masmovil para realizar el amago pero me da error después del pago de 5euros del envio :/


Lee el tutorial y el faq de amagos, se hace a contrato solo sim, no hay que pagar nada.
 
Es normal que al cancelar la portabilidad en masmovil no envíen ningún mensaje confirmando la cancelación? Lo he hecho esta mañana por teléfono y me han dicho que ya estaba , pero no tengo la confirmación por escrito y no me fío!!! Alguien que tenga alguna experiencia en esto ?? Gracias


Llama a tu compañía y pregunta si tienen confirmación de la cancelación !!!
 
Hice la portabilidad a Yoigo ayer y me dicen que será efectiva el 14. Sé que tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelarla. El caso es que mandaron la tarjeta y mi mujer la ha recibido por error. A todas estas, siguen sin llamarme de retenciones. ¿Cambia en algo el hecho de haber recibido la tarjeta? Puedo llamar yo directamente al teléfono de retenciones aunque no me hayan llamado ni mandado sms?


Supongo que vodafone te llamará esta misma tarde!

No pasa nada por haber recibido la tarjeta
 
Hola, qué tal? a todos.
Un nuevo más.
Agradecer de antemano las ayudas aportadas por tod@s l@s que intentan ayudar.

Mi pregunta es:
Me quedan 3 meses aún descuentos (50%) en la factura.
Quisiera saber si hago amago, me respetarrían esos 3 meses más los 12 siguientes (me ofrecerán supuestamente) ? total serían 15 meses.
O directamente perdería esos 3 meses?

Evidentemente quiero renovar móviles, llevamos 3 años con los mismos y empiezan a tener problemas y por eso mi duda, si no renovara móviles, esperaría a que terminara la oferta.

Saludos y feliz navidad






Bienvenido al foro,

Lee el tutorial y el faq de amagos y amaga tan pronto como quieras. Ya te dirán en retenciones el tema de los descuentos y una vez que se te acaben, vuelves a amagar y listo.
 
Última edición:
Bueno gracias a vuestras respuestas todo solucionado y os resumo el amago de portabilidad:
Vodafone One Fibra 600 Mb + 2 Líneas Móviles Red M llamadas ilimitadas, 12 Gb datos y sms ilimitados
Fijo con llamadas ilimitadas a móviles
Tv Total con fútbol
Identificador de llamadas
Todo el paquete durante dos años por 63,01 euros al mes
[TABLE="class: m_4978803772857117857jrPage"]
[TR]
[TD="class: m_4978803772857117857jrcel m_4978803772857117857cel_TARIFA_1777381027_1, bgcolor: #e8e8e8, colspan: 6, align: center"][/TD]
[TD="class: m_4978803772857117857jrcel m_4978803772857117857cel_TARIFA_MINUTOS_1961877433_1, bgcolor: #e8e8e8, colspan: 4, align: center"][/TD]
[TD="class: m_4978803772857117857jrcel m_4978803772857117857cel_TARIFA_DATOS_1040365340_1, bgcolor: #e8e8e8, colspan: 3, align: center"][/TD]
[TD="class: m_4978803772857117857jrcel m_4978803772857117857cel_TARIFA_SMS_1291014085_1, bgcolor: #e8e8e8, colspan: 7, align: center"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_4978803772857117857jrPage"]
[TR]
[TD="class: m_4978803772857117857jrcel m_4978803772857117857cel_TARIFA_DATOS_1040365340_1, bgcolor: #e8e8e8, colspan: 3, align: center"][/TD]
[TD="class: m_4978803772857117857jrcel m_4978803772857117857cel_TARIFA_SMS_1291014085_1, bgcolor: #e8e8e8, colspan: 7, align: center"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Hola! Me he leido todo el faq comun. El dia 10 realice portabilidad a yoigo. Me llego el correo de que mi sim estaba en camino, me indica que la portabilidad se hara el 14,sin embargo desde vodafone no me llega ningun sms. Les he llamado y me dicen que no les consta mi portabilidad. He llamado a yoigo y me dicen que lla sim me llegara mañana y que a partir de que la recoja en 48 h se hara mi portabilidad. Que hasta que no la coja a vodafone no le constara la porta. Podriais decirme que estoy haciendo mal? Creo que he seguido todos los pasos, pero esta claro que algo he hecho mal. Espero vuestra ayuda! Gracias
 
Última edición:
Efectivamente! Llamada recibida y oferta acaptada. Muchas gracias por toda la ayuda a joan y a MrHola.
 
Hola! Me he leido todo el faq comun. El dia 10 realice portabilidad a yoigo. Me llego el correo de que mi sim estaba en camino, me indica que la portabilidad se hara el 14,sin embargo desde vodafone no me llega ningun sms. Les he llamado y me dicen que no les consta mi portabilidad. He llamado a yoigo y me dicen que lla sim me llegara mañana y que a partir de que la recoja en 48 h se hara mi portabilidad. Que hasta que no la coja a vodafone no le constara la porta. Podriais decirme que estoy haciendo mal? Creo que he seguido todos los pasos, pero esta claro que algo he hecho mal. Espero vuestra ayuda! Gracias


Parece que no has hecho nada mal, no hace falta recojer la sim y todo seguirá según lo explicado en el tutorial y en el faq de amagos.
 
Me acaba de llegar un mensaje de que el 14 sere de yoigo, pero sin rastro de vodafone. El problema es que solo me queda hoy, porque mañana deberia cancelar sino quiero que me cambien. Y llamo a retenciones y no me ofertan nada
 
Hola! Ayer inicié la portabilidad a Yoigo desde Vodafone, me mandaron el sms diciendome que todo iba correcto y hoy ha venido el repartidor con la sim, le he dicho que no la quería. Ahora bien, desde vodafone no me han llamado aún, ¿debería llamarles?. La portabilidad se realizaría el día 14.
Un saludo y gracias.
 
buenas a todos a ver si alguno le ha pasado y puede ayudar:
realice todo el proceso el 27 de noviembre y me salió bien 50 porcien en red m y fibra y una linea s que ya tenia gratis durante dos años, bien la cuestión que me ofrecen otra linea s gratis durante dos años la cual acepto me hacen grabación y manifiestan que me la envían a casa. a día de hoy y después de muchas llamadas me dicen que esa oferta de linea extra no no se dio de alta y no existe.se puede hacer algo o hay alguna forma rehacer a vodafone que si me lo ofrecieron?

gracias a todos y en especial a joanmalo7
 
Arriba