• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días compañeros hice un amago a Yoigo y me llegó el SMS que se hace efectivo el 23 y se que tengo q cancelar el día antes hasta las 13:30.Mi pregunta es tengo hasta el viernes o el sábado también podría cancelar?

Buenas tardes, creo que solo tienes hasta mañana viernes. Sabados y domingos no se puede
 
Buenas. He estado leyendo los últimos amagos y quería hacer una consulta. Actualmente estoy con One Fibra 100Mb, 1 Línea M, 1+ Línea M, y fijo, ambas líneas M y +M con bono de 10 Gb adicionales y pagando 50€ + 9.99 de un s8+ que aún estoy pagando de mi último amago. Mi pregunta es si amagando a día de hoy podría conseguir las tarifas nuevas de internet móvil ilimitado en mis 2 líneas móviles, ilimitada super o total con un precio parecido al que tengo actualmente de 50€. Si me sube de ese precio no me interesa cambiar. Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Te han dicho que tenían stock del Xiaomi?
 
si, lo consguirias sin problema,
Buenas. He estado leyendo los últimos amagos y quería hacer una consulta. Actualmente estoy con One Fibra 100Mb, 1 Línea M, 1+ Línea M, y fijo, ambas líneas M y +M con bono de 10 Gb adicionales y pagando 50€ + 9.99 de un s8+ que aún estoy pagando de mi último amago. Mi pregunta es si amagando a día de hoy podría conseguir las tarifas nuevas de internet móvil ilimitado en mis 2 líneas móviles, ilimitada super o total con un precio parecido al que tengo actualmente de 50€. Si me sube de ese precio no me interesa cambiar. Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
mejor haberlo hecho con movistar que sabemos como funciona
Hola a todos, tengo internet, fijo y 3 lineas con vodafone, el martes realizo via internet portabilidad de la línea de mi mujer a O2, acaba de llegar el mensajero con la tarjeta de O2, mientras tanto de vodafone no ha llamado nadie.
Creo que ahora tengo que llamar a O2 para dar los datos de la tarjeta recibida, es a partir de ahora cuando comienza realmente la portabilidad?, es a partir de ahora cuando se ponen en contacto vodafone?
Gracias,
 
no, si te sale eso es que no tienes oferta disponible, como me pone a mi
Pues no la rechaces, esos precios no lo están ofertando ahora, según los comentarios que estoy leyendo en el foro.
Creo que después podrás amagar y conseguir movil sin ningún problema.

En mi Vodafone, a mi no me aparece ninguna oferta, únicamente que llame al 900929978, sabéis si con este departamento se puede "negociar"?
 
Hola a todos..

Actualmente tengo en Vodafone fibra de 100 + 1 linea movil con llamadas ilimitadas + 12 gb de datos + el fijo con llamadas gratis + TV Total + HBO con un descuento del 50% hasta el 16 de octubre que tengo de permanencia y estoy pagando 34€ con el iva incluido

Entonces queria que me aconsejarais que es mejor...

Hacer ahora ya el amago de portabilidad.... o mejor esperar a hacerla una semana antes de que se me acabe la permanencia y el descuento..?

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
- El precio de los terminales es el mismo amagando a Movistar que a Masmovil?

- Es posible conseguir el identificador de llamadas gratis?
 
En el email que te mandan....pone los precios de cada cosa....pero AL FINAL DEL EMAIL...te ponen el reumen,y te ponen del mes 1 al 24 lo que pagaras en total(descuentos aplicados).Por lo menos en el email que me mandaron
 
¿Una ayuda, por favor?

En mi caso, el amago, ¿se puede hacer con cualquier de las líneas (la principal asociada a la fibra y la otra)? La principal (6GB + llamadas ilimitadas) es la que uso yo y es la que me gustaría mejorar, si pudiera ser. La otra línea, (6GB + 200 minutos) la lleva mi mujer y le sobra por todos los lados.

Muchas gracias por adelantado.
 
Me he quedado fuera por dias , lo compre antes de que empezara la promo de la tele. Si alguien tiene un terminal s10+ y no tiene la tarifa ilimitada, podemos hablar y llegar a un acuerdo
 
Busco y no lo tengo claro, perdonar . Compromiso en tarifa es lo mismo que permanencia? Me salen 235 euros de penalizacion despues de año y medio y me dice que la tengo hasta abril de 2020
 
- El precio de los terminales es el mismo amagando a Movistar que a Masmovil?

- Es posible conseguir el identificador de llamadas gratis?
A veces si, pero casi siempre es mejor amagando a Yoigo o Mas Movil.
 
Buenos días le hice a mi suegro la portsbilidad a MM para sacar un mi9 y algún terminal gratuito pero la hice hace 2 días y no le ha entrado a Vodafone y me es raro y estoy pensando en realizarle yo el amago a Orange ya que me es más fácil por trabajar en Orange y poder hacersela yo pero no se si amagando a Orange ofrecen el mi9 a 5e

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tengo la tarifa de 12 Gb con bono de datos de 10 Gb y, aunque me llega, me costaría lo mismo la ilimitada total amagando, y ya me "olvidaría" de los datos...

El problema es que la tarjeta del bono de datos q tengo la uso para el GPS, que consume prácticamente nada de datos, pero que necesito para el curro.

Con la ilimitada total no tienes otra tarjeta de datos... ¿cuál sería la solución para conseguir una?? ¿hay alguna tarifa con datos muy bajos (y baratos)?

Gracias
 
Hola a todos..

Actualmente tengo en Vodafone fibra de 100 + 1 linea movil con llamadas ilimitadas + 12 gb de datos + el fijo con llamadas gratis + TV Total + HBO con un descuento del 50% hasta el 16 de octubre que tengo de permanencia y estoy pagando 34€ con el iva incluido

Entonces queria que me aconsejarais que es mejor...

Hacer ahora ya el amago de portabilidad.... o mejor esperar a hacerla una semana antes de que se me acabe la permanencia y el descuento..?

Muchas gracias por vuestra ayuda


Alguien podria ayudarme con esta duda.. ?
muchas gracias
 
Arriba