• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Bueno, soy final reclamando a través de Facebook me han hecho el cambio en las tarifas que tenia pendientes desde el 12 de noviembre. Ya había probado desde el chat de la aplicación, desde el teléfono de atención al cliente y nada, buenas palabras pero ninguna solución. Con Facebook ha sido a la primera

Eso dicen que con Facebook y twitter funcionan rápido y bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos,

Alguien sabe si teniendo 2 paquetes Vodafone One (en dos casas) al hacer amago de portabilidad con una línea, podría negociar descuentos para ambos paquetes?

Les estoy gestionando también a mis padres y estoy por cambiarles el titular al mío.

Me ahorraría 1 amago

Es decir, amagando con 1 línea y siendo titular de 2 paquetes One (el que sea, tenemos el mini y el super) y 3 líneas adicionales

Gracias!
 
Última edición:
Ya hazlo el lunes que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

al final me he tirado a la piscina y esta mañana a primera hora he hecho portabilidad con Orange vía telefónica, para las 15:30 grabación hecha con Vodafone. Luego pongo el resumen
 
al final me he tirado a la piscina y esta mañana a primera hora he hecho portabilidad con Orange vía telefónica, para las 15:30 grabación hecha con Vodafone. Luego pongo el resumen

Genial. Tan rápidos como los amagos hacia Movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joanmalo, acabo de leer en los resumenes de amago que alguien consiguio el dia 3 de diciembre lo que me ofrecieron hace unas semanas, fibra 100 Mb, 2 lineas con llamadas ilimitadas 10Gb + Bono de 10Gb + paquete serielover y cinefans por 27,99€.
¿Es cierto?
Gracias, es para un colega.
 
Buenas Joanmalo, acabo de leer en los resumenes de amago que alguien consiguio el dia 3 de diciembre lo que me ofrecieron hace unas semanas, fibra 100 Mb, 2 lineas con llamadas ilimitadas 10Gb + Bono de 10Gb + paquete serielover y cinefans por 27,99€.
¿Es cierto?
Gracias, es para un colega.

Cierto, amagando hacia orange parece que lo dan sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Joanmalo7.

Y amagando a Orange, que parece que es lo mejor ahora mismo por el tema de las tarifas, también dan el mismo precio por los terminales que en Yoigo/MM???

Cierto, amagando hacia orange parece que lo dan sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos,

Alguien sabe si teniendo 2 paquetes Vodafone One (en dos casas) al hacer amago de portabilidad con una línea, podría negociar descuentos para ambos paquetes?

Les estoy gestionando también a mis padres y estoy por cambiarles el titular al mío.

Me ahorraría 1 amago

Es decir, amagando con 1 línea y siendo titular de 2 paquetes One (el que sea, tenemos el mini y el super) y 3 líneas adicionales

Gracias!

Alguien sabría esto? Joanmalo7?

Además ahora que estoy viendo que reparten alegría regalando 1 línea adicional, sería bueno hacer esto?:

Titular mi madre:
Vodafone One con 1 línea

Titular yo:
Vodafone One con 3 lineas adicionales

-> Hacer el cambio de titular en 2 veces:
1a cambiando solo 1 línea adicional al One de mi madre para que se incluya en esa subcuenta y regalen la adicional
2a Cambio de titular del One entero a mi nombre para mayor comodidad y además conseguir descuentos en un solo amago para los 2 Vodafone One

Sería correcto?

Menuda fumada me he montado, pero es por pura comodidad con mis padres, y pringo menos
 
Buenos días Joanmalo7.

Y amagando a Orange, que parece que es lo mejor ahora mismo por el tema de las tarifas, también dan el mismo precio por los terminales que en Yoigo/MM???

No, los terminales más caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabría esto? Joanmalo7?

Además ahora que estoy viendo que reparten alegría regalando 1 línea adicional, sería bueno hacer esto?:

Titular mi madre:
Vodafone One con 1 línea

Titular yo:
Vodafone One con 3 lineas adicionales

-> Hacer el cambio de titular en 2 veces:
1a cambiando solo 1 línea adicional al One de mi madre para que se incluya en esa subcuenta y regalen la adicional
2a Cambio de titular del One entero a mi nombre para mayor comodidad y además conseguir descuentos en un solo amago para los 2 Vodafone One

Sería correcto?

Menuda fumada me he montado, pero es por pura comodidad con mis padres, y pringo menos

No, con un amago te darán dtos para solo un id de cliente no para los dos así que ahórrate el cambie de titular

Lo de traspasar una línea si es buena idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale gracias Joanmalo7

Pero, un cambio de titular para tener 2 Vodafone One a mi nombre no implicaría tener el mismo ID de cliente? Y por tanto descuentos para ambos paquetes?
 
Vale gracias Joanmalo7

Pero, un cambio de titular para tener 2 Vodafone One a mi nombre no implicaría tener el mismo ID de cliente? Y por tanto descuentos para ambos paquetes?

Para nada. Serían dos paquetes y dos id de cliente aunque fueran todos en la misma cuenta bancaria




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah vale, de acuerdo, pensaba yo que si están a mi nombre, NIF, dirección etc sería mismo ID, es bueno saberlo para no perder el tiempo... Que está burocracia es muy pesada

Sabes si traspasar una simple línea de una cuenta a otra lo podría hacer en el 123 sin tanto jaleo de documentación y de ir a la tienda?

Veremos a ver, he visto varios comentarios de que a las líneas adicionales ofertadas gratis después en el segundo amago para conseguir móvil no se lo ofrecen por tenerla gratis
 
Última edición:
Los precios van variando y no siguen patrones

No, no conseguirás nada parecido

El precio de los terminales será el mismo con cualquiera tarifa si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para sacar 2 móviles tengo que amagar con las 2 líneas secundarias o solo con 1?. Gracias.:eek:k:
 
Ah vale, de acuerdo, pensaba yo que si están a mi nombre, NIF, dirección etc sería mismo ID, es bueno saberlo para no perder el tiempo... Que está burocracia es muy pesada

Sabes si traspasar una simple línea de una cuenta a otra lo podría hacer en el 123 sin tanto jaleo de documentación y de ir a la tienda?

Veremos a ver, he visto varios comentarios de que a las líneas adicionales ofertadas gratis después en el segundo amago para conseguir móvil no se lo ofrecen por tenerla gratis

Entre diferentes titular nose yo, en tienda es un momento




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para sacar 2 móviles tengo que amagar con las 2 líneas secundarias o solo con 1?. Gracias.:eek:k:

Primero con una y cuando cierres ese amago con la otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buscar tardes!

Pues comento porque me ha pasado algo muy extraño... Actuante tengo:

fibra vodafone 600mb+linea principal con 12gb y llamadas ilimitadas + 1 íneas con 12gb y 200minutos por 99€... Sin permanencia claro...

He hecho el amago a Yoigo, y tras hablar con Vodafone me ofrecen (Para reducir factura más que nada porque sino...)

100MB de fibra, y 200min y 4Gb por ambas líneas... Por 48€con 12 meses de permanencia... Eso es normal? No ofrecen nada más?? Y después de esos 12 meses quedaría en 58€...

La portabilidad la hice hace 36 horas aprox.

Gracias!!
Saludos.
 
Buscar tardes!

Pues comento porque me ha pasado algo muy extraño... Actuante tengo:

fibra vodafone 600mb+linea principal con 12gb y llamadas ilimitadas + 1 íneas con 12gb y 200minutos por 99€... Sin permanencia claro...

He hecho el amago a Yoigo, y tras hablar con Vodafone me ofrecen (Para reducir factura más que nada porque sino...)

100MB de fibra, y 200min y 4Gb por ambas líneas... Por 48€con 12 meses de permanencia... Eso es normal? No ofrecen nada más?? Y después de esos 12 meses quedaría en 58€...

La portabilidad la hice hace 36 horas aprox.

Gracias!!
Saludos.

Tú estás seguro de haber hablado con retenciones??

O igual el que te ha atendido pasaba de hacerte oferta porque era su hora de irse a casa y de puente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primero con una y cuando cierres ese amago con la otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias maquina.
Perdón pero estoy hecho un lío. Entonces, vale la pena hacer un amago a Orange o Movistar para conseguir mejor precio en tarifa?, y luego hacerlo a Yoigo Másmóvil para sacar buen precio de terminal?
El problema es que solo puedo hacerlo con mis 2 líneas secundarias, la principal la usa mucho mi mujer y no puedo estar pendiente de cuando llamen, y si amago primero a Orange o Movistar y luego con la otra a Yoigo Másmóvil solo sacaré buen precio para un móvil, igual estoy equivocado en esto, además en los resúmenes hay gente que saca más de un móvil y no tengo claro si lo han hecho con un número o con más. Gracias. :eek:k:
Perdón se me olvidó, tengo que amargar a alguna compañía en concreto para que el descuento sea de 24 meses o eso lo preguntan en retenciones. Gracias.
 
Última edición:
haz primero un amago hacia masmovil, sacas terminal y buen descuento en el paquete, si ya te dan el maximo pues genial

y cuando ya lo tengas cerrado amagas hacia masmovil o yoigo otra vez.

a buen precio con amago en vodafone solo se saca un movil por linea amagada, pueden darte mas pero mas caros...

tu pides 24 meses y si pueden te lo daran
Gracias maquina.
Perdón pero estoy hecho un lío. Entonces, vale la pena hacer un amago a Orange o Movistar para conseguir mejor precio en tarifa?, y luego hacerlo a Yoigo Másmóvil para sacar buen precio de terminal?
El problema es que solo puedo hacerlo con mis 2 líneas secundarias, la principal la usa mucho mi mujer y no puedo estar pendiente de cuando llamen, y si amago primero a Orange o Movistar y luego con la otra a Yoigo Másmóvil solo sacaré buen precio para un móvil, igual estoy equivocado en esto, además en los resúmenes hay gente que saca más de un móvil y no tengo claro si lo han hecho con un número o con más. Gracias. :eek:k:
Perdón se me olvidó, tengo que amargar a alguna compañía en concreto para que el descuento sea de 24 meses o eso lo preguntan en retenciones. Gracias.
 
Arriba