• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

En estos pasos que comentas, se podría sin problema un tercer amago a Orange para descuentos no? En caso de que no den el máximo con MASMOVIL claro
 
En estos pasos que comentas, se podría sin problema un tercer amago a Orange para descuentos no? En caso de que no den el máximo con MASMOVIL claro

Sin problema aunque creo que con los dos amagos hacia masmovil ya conseguirás el máximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches,soy nuevo en éste foro,os doy las gracias por la ayuda que prestais y espero podais ayudarme.

Termino la permanencia con Vodafone éste mes(8/12/19) he llamado al 607100199 para darme de baja y me han dicho que vuelva a llamar el lunes para evitar perder el número éste fin de semana.

Actualmente tengo 2 lineas móviles (una con 200´6Gb y otra ilimitada creo que con 8 Gb)+Fijo+internet 100.Hasta que precio estaría bien seguir con ellos si actualmente he estado pagando por lo anterior 27,89€ y ahora me informan que la próxima factura me vendrá con 48,17€,y la verdad es que mi situación parado,no me viene nada bien éste incremento.
A la espera de vuestra ayuda y siempre agradecido,un saludo.
 
Buenas noches,soy nuevo en éste foro,os doy las gracias por la ayuda que prestais y espero podais ayudarme.

Termino la permanencia con Vodafone éste mes(8/12/19) he llamado al 607100199 para darme de baja y me han dicho que vuelva a llamar el lunes para evitar perder el número éste fin de semana.

Actualmente tengo 2 lineas móviles (una con 200´6Gb y otra ilimitada creo que con 8 Gb)+Fijo+internet 100.Hasta que precio estaría bien seguir con ellos si actualmente he estado pagando por lo anterior 27,89€ y ahora me informan que la próxima factura me vendrá con 48,17€,y la verdad es que mi situación parado,no me viene nada bien éste incremento.
A la espera de vuestra ayuda y siempre agradecido,un saludo.

Haz un simple amago con cualquiera de las líneas, como habrás leído en los últimos resúmenes y listo así mantendrás el precio

Amaga el lunes sin falta hacia orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tú estás seguro de haber hablado con retenciones??

O igual el que te ha atendido pasaba de hacerte oferta porque era su hora de irse a casa y de puente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

Efectivamente. Luego me llamó otra chica de retenciones ofreciéndome un nuevo descuento... La primera oferta era de bajas... Lo aclaré con la chica de la segunda llamada y conseguí 100mb de Internet, más llamadas ilimitadas y 18gb de datos en ambas líneas con una permanencia de 24 meses por 28 €.

Gracias!
Saludos.
 
Buenas,

Efectivamente. Luego me llamó otra chica de retenciones ofreciéndome un nuevo descuento... La primera oferta era de bajas... Lo aclaré con la chica de la segunda llamada y conseguí 100mb de Internet, más llamadas ilimitadas y 18gb de datos en ambas líneas con una permanencia de 24 meses por 28 €.

Gracias!
Saludos.

Ya suponía yo...

Pusiste lo conseguido en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, he leido que se puede conseguir el seriefans con hbo, mi pregunta es, te tienen que instalar el descodificador de vodafone? A mi es que solo me interesa el hbo
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
joanmalo7 una pregunta: la fibra ha llegado a mi casa, antes sólo tenía cobertura de Adsl. El lunes negocie la instalación de fibra, pero de momento no hay ningún movimiento, ni de telefónica (que es la propietaria de la red) ni de Vodafone. Cuanto tiempo suele tardar este tipo de instalación?
Por cierto, ya me han cambiado la tarifa, de una extra a una ilimitada súper. El problema es que la tv con el paquete serieslovers no se ha activado. No va todo junto?
 
Hola, he leido que se puede conseguir el seriefans con hbo, mi pregunta es, te tienen que instalar el descodificador de vodafone? A mi es que solo me interesa el hbo
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tiene que ir un técnico a ponerte el decodificador eso por supuesto, en eso consiste la tv, y luego ya podrás activarte HBO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 una pregunta: la fibra ha llegado a mi casa, antes sólo tenía cobertura de Adsl. El lunes negocie la instalación de fibra, pero de momento no hay ningún movimiento, ni de telefónica (que es la propietaria de la red) ni de Vodafone. Cuanto tiempo suele tardar este tipo de instalación?
Por cierto, ya me han cambiado la tarifa, de una extra a una ilimitada súper. El problema es que la tv con el paquete serieslovers no se ha activado. No va todo junto?

Como es indirecta 10/14 días seguro...pero vamos eso tuvieron que decírtelo cuando contrataste la fibra.

La tv te la pondrán cuando te instalen la fibra....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, los terminales más caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay alguna forma de saber los precios actuales que dan en terminales amagando a orange? terminales de menos de 4-5€ mes... (aparte de amagando claro).

Y otra duda, podría amagar hacia orange para sacar cinefans y amazon prime gratis, y una vez todo echo, si hago un nuevo amago a yoigo para sacar terminal, me dajarán todo el pack tal cual lo conseguí anteriormente con el cinefans, prime y demás?

Gracias!
 
Última edición:
Hay alguna forma de saber los precios actuales que dan en terminales amagando a orange? terminales de menos de 4-5€ mes... (aparte de amagando claro).

Y otra duda, podría amagar hacia orange para sacar cinefans y amazon prime gratis, y una vez todo echo, si hago un nuevo amago a yoigo para sacar terminal, me dajarán todo el pack tal cual lo conseguí anteriormente con el cinefans, prime y demás?

Gracias!

Solo amagar y ver si hay alguno en los últimos resúmenes de amagos

Los precios son más caros que amagando hacia masmovil

Si te dejarán todo tal cual y después en el segundo solo cogerás terminales




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada, me dijeron que el terminal sí que podría tardar por temas de stock, pero me comentaron que lo de la fibra sería rápido, por lo menos el que alguien de telefónica se pusiera en contacto para la instalación inicial. Tendremos paciencia, pero me molesta empezar a pagar un servicio que no voy a recibir
 
Nada, me dijeron que el terminal sí que podría tardar por temas de stock, pero me comentaron que lo de la fibra sería rápido, por lo menos el que alguien de telefónica se pusiera en contacto para la instalación inicial. Tendremos paciencia, pero me molesta empezar a pagar un servicio que no voy a recibir

Pero si no vas a pagar nada por la fibra hasta que te la instalen...

Ya no va telefonica a instalar nada, solo irá Vodafone a ponerte todo, y Suelen tardar unos 10 días aprox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias,

despues de 6 semanas esperando a que me aplicasen todo lo firmado al hacer portabilidad (por lo visto han tenido una averia con mi usuario) por fin el tema empieza a moverse.
el 29 de octubre firme lo siguiente:
- fibra de 100mb
- 3 lineas de ilimitadas + 10gb + bono de 10gb
- 1 lineas de 200 minutos + 5 gb + bono de 10 gb
- tv con serieslovers y cinefans
- 1 xiaomi mi9 por 5 euros al mes
todo ello por 32,99 euros durante un año y sin permanencias.
ahora empieza el lio; al empezar a cambiarme las tarifas me han eliminado 2 lineas de datos que tenia (1 linea duplicada de mi linea principal para compartir datos y 1 linea mas vacaciones con un bono de 50gb en activo) segun ellos porque se lo estan eliminando a todos los clientes, pero ni me han avisado antes ni nada y se niegan a devolvermelos.
por otro lado las lineas de telefono me las han puesto con 8gb y 4gb en vez de 10+10 y 5+10.
en el area de clientes ni aparecen descuentos ni nada (pone que el total de mis servicios son 140 euros!!!!)
del terminal.....ninguna pista de él
y por ultimo no me han devuelto los 150 euros de diferencias en las facturas de estos 2 meses en los que he tenido "la averia"

llevo 6 semanas peleandome a diario con ellos por todo esto. la ultima vez les pedi que me dieran de baja de todo, que me iba a movistar y me dicen que tengo unas permanencias de 1500 euros!!!.... que ahi ya me entro la risa. no tengo ya ni ganas de pelearme con operadores impasibles (ademas entiendo que ellos no tienen culpa de nada)
escribo este toston aqui para desahogarme un poco, porque de verdad que esto es para llorar... tengo pesadillas con la cancioncita "eres el rey del glam...!!" le estoy pagando el chalet a alaska y mario a base de royaltis......

que desastre!!!!!!!
 
Última edición:
buenos dias,

despues de 6 semanas esperando a que me aplicasen todo lo firmado al hacer portabilidad (por lo visto han tenido una averia con mi usuario) por fin el tema empieza a moverse.
el 29 de octubre firme lo siguiente:
- fibra de 100mb
- 3 lineas de ilimitadas + 10gb + bono de 10gb
- 1 lineas de 200 minutos + 5 gb + bono de 10 gb
- tv con serieslovers y cinefans
- 1 xiaomi mi9 por 5 euros al mes
todo ello por 32,99 euros durante un año y sin permanencias.
ahora empieza el lio; al empezar a cambiarme las tarifas me han eliminado 2 lineas de datos que tenia (1 linea duplicada de mi linea principal para compartir datos y 1 linea mas vacaciones con un bono de 50gb en activo) segun ellos porque se lo estan eliminando a todos los clientes, pero ni me han avisado antes ni nada y se niegan a devolvermelos.
por otro lado las lineas de telefono me las han puesto con 8gb y 4gb en vez de 10+10 y 5+10.
en el area de clientes ni aparecen descuentos ni nada (pone que el total de mis servicios son 140 euros!!!!)
del terminal.....ninguna pista de él
y por ultimo no me han devuelto los 150 euros de diferencias en las facturas de estos 2 meses en los que he tenido "la averia"

llevo 6 semanas peleandome a diario con ellos por todo esto. la ultima vez les pedi que me dieran de baja de todo, que me iba a movistar y me dicen que tengo unas permanencias de 1500 euros!!!.... que ahi ya me entro la risa. no tengo ya ni ganas de pelearme con operadores impasibles (ademas entiendo que ellos no tienen culpa de nada)
escribo este toston aqui para desahogarme un poco, porque de verdad que esto es para llorar... tengo pesadillas con la cancioncita "eres el rey del glam...!!" le estoy pagando el chalet a alaska y mario a base de royaltis......

que desastre!!!!!!!

Las líneas de datos en las nuevas tarifas deja de funcionar

Las líneas móviles ahora tienen menos gigas

Se les habrá olvidado y te han puesto permanencias

Si lo tienes por escrito reclama en consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sobre todo me refiero a la tele, no lo activarán hasta que venga la fibra y ya me han aplicado la tarifa nueva. Si siguiera con mi antigua tarifa de Adsl+línea extra serían 5€ menos. No me va a sacar de pobre, pero bueno
 
Sobre todo me refiero a la tele, no lo activarán hasta que venga la fibra y ya me han aplicado la tarifa nueva. Si siguiera con mi antigua tarifa de Adsl+línea extra serían 5€ menos. No me va a sacar de pobre, pero bueno

Así es irá Todo junto tv y fibra y mientras no te lo instalen tampoco te lo cobrarán, pero tampoco puedes reclamar nada por la subida de precio ya que de plazo tienen hasta 21 días para ir a instalarte todo así se lavan las manos si tardan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo de las lineas de datos deberian habermelo avisado, hago guardias de 24 horas en un local sin posibilidad de instalar fibra/adsl y me han dejado sin datos .... una faena gorda. si me hubiesen avisado habria buscado alternativas por lo menos (me estoy chupando un puente cojonudo, 24 horas sentado mirando la pared)

lo de que las lineas móviles ahora tienen menos gigas.... si me ofrecieron eso deberian cumplir no? si ni siquiera me pusieron los bonos de 10gb.

lo de por escrito, en la ultima oferta (la que acepte) no me lo mandaron por correo sino por sms, no se porque el operador no quiso mandar un correo. con lo que tengo un correo de la primera oferta y un sms de la ultima. y a mayores ellos tendran la grabacion, porque siempre que les llamo me leen lo que contraté y es lo correcto. ¿podria exigir la grabacion?

he estado mirando lo de consumo y pone que es mandar un formulario por correo (el de toda la vida). sabeis si merece la pena? tarda mucho en resolverse?


gracias por responder joanmalo7
 
Buenas. Tenía fibra 300 con tv total hbo más 2 líneas con 6gb, una con llamadas ilimitadas y otra con 200 min por unos 50 euros una vez aplicados los descuentos. El 5 de diciembre me llamaron para decirme que se acababan los descuentos y que me ofrecían duplicar la velocidad a 600, el pack tv con hbo y series y los móviles los dos con llamadas ilimitadas, y uno con datos ilimitados y otro 8gb por 55 euros con permanencia un año y acepté. Ahora no sé si hice bien porque con la ilimitada de datos móviles había letra pequeña que nadie mencionó. Velocidad 2mbs.yo acepté para poder ver videos full hd en el trabajo y jugar xcloud xbox por streaming pero esa velocidad no es suficiente. Puedo amagar para conseguir que me suban la velocidad a un paquete superior? Y conseguir móviles baratos, xiaomi mi max 3 o similar? Gracias
 
Arriba