• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joanmalo7
Entonces amagando a masmovil conseguimos tanto precio como móviles?

En qué caso es mejor amagar hacia Orange?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta,
Se podría aceptar la oferta que me han hecho y dentro de unos días intentar amagar a orange aunque me pongan permanencia por si se puede rebajar un poco mas.
Un saludo

Si sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo7
Entonces amagando a masmovil conseguimos tanto precio como móviles?

En qué caso es mejor amagar hacia Orange?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk

Eso es aunque a veces para más dtos en paquetes de tv es mejor a Orange




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.
Una pregunta: tenemos 2 líneas con vodafone. ¿Al hacer amago de portabilidad, cuando nos llamen del departamento en vodafone, puedo dar de alta fibra con número nuevo? ¿Entraría en el descuento?
Muchas gracias.
 
Creo sí no me equivoco has contactado con el departamento de bajas y si no cancelas te quedas sin línea. Vuelve a llamar a bajas y que anulen todo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

no puedo hacerlo a traves de internet???disculpa,pero no estoy muy experto en estos temas
 
No entiendo nada de lo que has hecho

Simplemente tienes que seguir el tutorial y el faq común y amagar con el móvil hacia otra compañía, luego te llama tu compañía y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes toda la razón,debería haber portado primero y esperar llamada de Vf,.........eso pasa cuando no eres muy experto en estos temas.Entonces me recomiendas que llame de nuevo y anule la baja o,hago ya mismo un portabilidad a Orange?
Disculpa mi torpeza,pero el que no sabe es como el que no ve.Gracias
 
Buenas noches.
Una pregunta: tenemos 2 líneas con vodafone. ¿Al hacer amago de portabilidad, cuando nos llamen del departamento en vodafone, puedo dar de alta fibra con número nuevo? ¿Entraría en el descuento?
Muchas gracias.

Si, pero tardarán mucho más en aplicar todo

Lo que se hace es primero añadir la fibra y al día siguiente amagar con uno de los móviles así te darán dto para todo...y será muchísimo más rápido por no decir inmediato



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes toda la razón,debería haber portado primero y esperar llamada de Vf,.........eso pasa cuando no eres muy experto en estos temas.Entonces me recomiendas que llame de nuevo y anule la baja o,hago ya mismo un portabilidad a Orange?
Disculpa mi torpeza,pero el que no sabe es como el que no ve.Gracias

Cancela todo y haz un simple amago siguiente tutorial y faq común

Hazlo a Orange si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, la semana pasada firme una renovación con Vodafone, compuesta de dos líneas con llamadas e internet ilimitadas, 600 mg de fibra en casa, tv básica con el paquete seriefans y el teléfono fijo con identificador de llamadas y el secure net de las dos líneas, todo ello por 77,90€ y permanencia de un año.
Querria saber si podría hacer un amago de portábilidad, cual sería la mejor opción y si Vodafone puede amenazarme por la permanencia.
muchas gracias por el trabajo que haces.
 
Buenas noches, la semana pasada firme una renovación con Vodafone, compuesta de dos líneas con llamadas e internet ilimitadas, 600 mg de fibra en casa, tv básica con el paquete seriefans y el teléfono fijo con identificador de llamadas y el secure net de las dos líneas, todo ello por 77,90€ y permanencia de un año.
Querria saber si podría hacer un amago de portábilidad, cual sería la mejor opción y si Vodafone puede amenazarme por la permanencia.
muchas gracias por el trabajo que haces.

Haz amago hoy mismo, te llamará Vodafone mañana o pasado y da igual la permanencia

Hazlo hacia orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de comprar las dos sim en yoigo el dia 10/12/19 a las 00:02h, por 21€,si las devuelvo me cobran gastos de envío 8€.

-Avisara Yoigo a Vodafone este mismo martes??
-Si no avisara,sobre que hora me recomiendan que debo llamar anulando la grabación de baja a Vodafone??

Perdonar por tanta pregunta,pero los que no sabemos la única forma es que nos enseñéis los que teneis mas experiencia.
 
Acabo de comprar las dos sim en yoigo el dia 10/12/19 a las 00:02h, por 21€,si las devuelvo me cobran gastos de envío 8€.

-Avisara Yoigo a Vodafone este mismo martes??
-Si no avisara,sobre que hora me recomiendan que debo llamar anulando la grabación de baja a Vodafone??

Perdonar por tanta pregunta,pero los que no sabemos la única forma es que nos enseñéis los que teneis mas experiencia.

Pero que has comprado y pagado si no cobran nada por pedir la portabilidad???

Ya te llamarán el miércoles o jueves y ya te avisarán por sms de cuando comienza

Lo que tienes que hacer es leer bien el tutorial , el faq común y los últimos resúmenes de amagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tutorial lo tengo delante y una de la cosas que dice a mi entender es:"preferente hacer amago a Yoigo,Orange y Masmovil-Petición via web de la tarjeta Sim,solo Sin sin permanencia ni terminal"recogida en domicilio,nos debe salir a coste cero..........creo que en algo me habré equivocado,pero ésto es lo que pone el Faq

Lo he hecho a través de la web de Yoigo y los datos que me ha pedido se los he facilitado,y he realizado la operación.

Entonces:Si la grabación la hice el día 9 a las 9:15h solicitando la baja y hoy a la 00:02H he pedido las Sim,crees que me llamaran hoy mísmo???

Por favor,dime que debo hacer para subsanar si es que ha habido algún fallo.Gracias
 
Buenas noches joanmalo7. Llevo un tiempo leyendo los amagos y quería que me ayudaras. Decirte que tu labor es fantástica y agradecerte de antemano tu ayuda.

Llevo 1 año en Vodafone y Termino permanencia a finales de Diciembre. Actualmente tengo fibra 100 megas con TV Total HBO y Amazon Prime + 1 línea con llamadas ilimitadas y 12 gb + línea con 200 min y 12gb. Pago 60€. Quiero amagar para conseguir el descuento en la tarifa del 50% durante 24 meses en la tarifa (me interesa ilimitadas para las dos lineas móviles) además de conseguir dos terminales: el iPhone Pro Max y el nuevo Xiaomi Note 10.
Tambien querría que me cambiaran el router, el decodificador en 4K y varios paquetes de tv serielovers, cinefans y el de niños. Y una última cosa: me cobraron casi 100 € por instalarme correctamente la fibra, se equivocaron porque no se veía y tuvo que venir otro técnico. L

por lo que he leído lo mejor para terminales es amagar a MáasMovil y para tarifas a Orange??

para iniciar el amago lo hago solo con una línea móvil o con las dos a la vez para conseguir los dos terminales?

sabes a qué precios están esos móviles en retenciones y cómo van de stock?

muchas gracias!
 
Hola a todos,

a ver si alguno me puede ayudar porqué estoy encallado con la atención al cliente de Vodafone.

Antes de hacer amago queria incorporar a mi contrato el telefono de mi mujer, cambié titularidad en septiembre pero no consiguo que lo metan dentro de mi Vodafone One Extra que tengo, por lo que me estan facturando una línea independiente. De hecho, sale a mi nombre pero en la dirección antigua de mi mujer.

Pues después de reclamar durante 3 meses, no paran de abrir y cerrar incidencias pero sin resolver mi petición. Y encima sigo pagando más que antes por separado.

¿A alguno le ha pasado algo similar?, ¿hago el amago igualmente de alguna de las línias? ¿Hago la portabilidad directamente a otra compañia y al carajo?

Saludos y gracias
 
Hola a todos,

Yo una vez al año o poco mas hago un amago para conseguir descuento y un terminal.
Saqué un terminal en Junio. Tengo fibra 30 (que me dan 100) y una S, con ahora 12GB por 29.

Ahora con la subida de las tarifas S que nos han subido puedo irme sin permamencia y he hecho amago a Yoigo que estoy pendiente de que me llamen.
Tengo 2 dudas:
- Terminal entiendo que no puedo sacar porque hace menos de un año ¿cierto?¿aunque desaparezca la permanencia?
- Mi intención era pedir que me bajen a la Vodafone One Mini y seguir teniendo un 50%. Esa tarifa me basta, pero mi gran duda es... cuando llegue a Junio y haya pasado un año ¿con esa tarifa podré optar a terminal? ¿o tendre que pasar a una de las ilimitadas?
- Tengo una mini XS que regalaban ¿con esa puedo conseguir algo?

Gracias Juanmalo y cia.
 
El tutorial lo tengo delante y una de la cosas que dice a mi entender es:"preferente hacer amago a Yoigo,Orange y Masmovil-Petición via web de la tarjeta Sim,solo Sin sin permanencia ni terminal"recogida en domicilio,nos debe salir a coste cero..........creo que en algo me habré equivocado,pero ésto es lo que pone el Faq

Lo he hecho a través de la web de Yoigo y los datos que me ha pedido se los he facilitado,y he realizado la operación.

Entonces:Si la grabación la hice el día 9 a las 9:15h solicitando la baja y hoy a la 00:02H he pedido las Sim,crees que me llamaran hoy mísmo???

Por favor,dime que debo hacer para subsanar si es que ha habido algún fallo.Gracias


En el mismo FAQ despúes de lo que has escrito, pone lo siguiente: "EL AMAGO SE HACE SÓLO CON UNA LÍNEA DE MÓVIL, NADA MAS, A CONTRATO. ( y si se quiere conseguir más de un terminal, habría que amagar con todas aquellas líneas de móvil en las que queramos sacarlo, pero de una en una, nunca con varias seguidas)"


Deberías haberlo hecho con una sola línea


 
Pero entonces deberia llamar a Vodafone y anular la baja,ya que mañana dia 11/12 a la 9:15 hace las 48H???

Por favor decirme,llevo un lio que no me aclaro
 
Entonces lo apunte mal,por que tengo apuntado"primero se portan lineas moviles y luego fibra y fijo"
Decirme si llamo a Vodafone para anular baja por favor, por que Yoigo habiendo comprado las tarjetas esta madrugada,no creo que avise de la la portabilidad hoy,verdad.
 
Arriba