• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días. Hice portabilidad el domingo por la noche a ORANGE y todavia no se nada ni de orange ni de vodafone.
Es para preocuparse? Estoy todavia a tiempo? Gracias chaveles!!!!

No se si sera tu caso, pero yo lo hice por la web, y resulta que no estaba registrada por un fallo. He llamado, me lo han confirmado, y a las dos horas ya he recibido sms de orange.
 
No se si sera tu caso, pero yo lo hice por la web, y resulta que no estaba registrada por un fallo. He llamado, me lo han confirmado, y a las dos horas ya he recibido sms de orange.

Exacto, me ha pasado lo mismo, he llamado y por la web no se habia tramitado.

He echo amago a orange a la tarifa KIDS.

He respondido SI a los sms de confirmación y a esperar..

Id poniendo aqui lo que os ofrecen cuando os llamen.

Gracias por avisar.
 
Igual he llamado a orange y no tengo la portabilidad registrada.. parece ser que el domingo fallaba la web. Mi pregunta ahora es. Merece la pena hacerla por tf hoy mismo o ya es tarde?
 
Yo la tengo hecha también a la kids de Orange desde ayer por la mañana y no he recibido sms, sólo un mail, he llamado esta mañana para que me confirmaran si estaba pedida la portabilidad y me han dicho que si estaba, lo que me parece raro es que todavía no haya recibido el sms. Os han dicho que junto a la portabilidad os mandaban una sms prepago de regalo por si la queríamos activar? Es que es lo que me ha dicho el operador y me parece raro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Amago hecho, todo muy rápido en la primera llamada, ADSL 35MB + Fijo + Dos lineas One extra con llamadas ilimitadas 8GB y bono de 10GB + serielovers y cinefans. Todo por 27.99€

No he cojido moviles, porque estaban caros, si sale algún chollo, ya intentare amagar a masmovil, os pongo los que me han dicho:
LG K40 3.5€
LG Q60 5€
Xiaomi mi9 15€
Mi9 lite 11€
Redmi 7 2€
Huawei P Smart 4€
 
Hola joanmalo7
He amagado a masmovil

Ofrecen
Fijo, Fibra 100mb, TV, series fans
2 ilimitadas con 18gb cada un

Total 43 euros

Leo que a los compañeros les ofrecen 28 euros...

Además me dicen que tengo permanencia de 24 meses, cosa que no es cierta...

Me podrías aconsejar?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk

Tenía que haber amago hacia orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto yo recibi un email, pero he llamodo y no esta mi portabilidad registrada.
En tu pedido se adjunta una tarjeta de prepago de regalo y los datos facilitados al
realizar el pedido (nombre, apellidos, documento de identidad y nacionalidad) serán
almacenados en el Libro Registro de Prepago de Orange, como medida de
identificación y conservación de datos, y con el fin de cumplir la Ley 25/2007.
 
Amago hecho, todo muy rápido en la primera llamada, ADSL 35MB + Fijo + Dos lineas One extra con llamadas ilimitadas 8GB y bono de 10GB + serielovers y cinefans. Todo por 27.99€

No he cojido moviles, porque estaban caros, si sale algún chollo, ya intentare amagar a masmovil, os pongo los que me han dicho:
LG K40 3.5€
LG Q60 5€
Xiaomi mi9 15€
Mi9 lite 11€
Redmi 7 2€
Huawei P Smart 4€

Para buenos precios de terminales puedes amagar hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual he llamado a orange y no tengo la portabilidad registrada.. parece ser que el domingo fallaba la web. Mi pregunta ahora es. Merece la pena hacerla por tf hoy mismo o ya es tarde?

Hazla por teléfono te dará tiempo de sobra esta semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la tengo hecha también a la kids de Orange desde ayer por la mañana y no he recibido sms, sólo un mail, he llamado esta mañana para que me confirmaran si estaba pedida la portabilidad y me han dicho que si estaba, lo que me parece raro es que todavía no haya recibido el sms. Os han dicho que junto a la portabilidad os mandaban una sms prepago de regalo por si la queríamos activar? Es que es lo que me ha dicho el operador y me parece raro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si parece que siempre dicen eso

Mañana comenzará todo pero por si acaso vuelve a llamarles a ver si esta todo bien otra veZ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para buenos precios de terminales puedes amagar hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos precios de terminales...el único que ha merecido la pena este año es el Mi9 a 5-6 euros, el resto de gama alta están más caros que los similares del año pasado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Alguien puede preguntar a los de retenciones, a que precio dejan el Xiaomi redmi note 8T (esta en la web de Vodafone,en los moviles Xiaomi a 9,50 euros al mes durante 24 meses 0 228 euros al contado),que en yoigo esta a 1 euro.Gracias.
 
Soy de Vodafone,hoy llamo para anular baja mientras Yoigo no informe, pregunto que me ofrece Vodadone por fidelidad y os explico a ver que os parece:

2 lineas ilimitadas con 8Gb
Fibra 100Mb
Fijo ilimitado a cualquier numero
Televisión con SerieFans+Hbo
12 meses de permanencia
TOTAL:36,99€ i/i
Teléfonos que me ofrecen:
LG K40F 0€
Xiaomi Redmi7 32Gb 2€/mes durante 24 meses

Podría obtener mejor precio o esta bien???

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de Vodafone,hoy llamo para anular baja mientras Yoigo no informe, pregunto que me ofrece Vodadone por fidelidad y os explico a ver que os parece:

2 lineas ilimitadas con 8Gb
Fibra 100Mb
Fijo ilimitado a cualquier numero
Televisión con SerieFans+Hbo
12 meses de permanencia
TOTAL:36,99€ i/i
Teléfonos que me ofrecen:
LG K40F 0€
Xiaomi Redmi7 32Gb 2€/mes durante 24 meses

Podría obtener mejor precio o esta bien???

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad

Has leído los resumenes con lo que están sacando los compañeros?

A mi me parece muy caro para lo que te dan. Puedes sacar por 9€ menos al mes (28€), serielovers que es como seriefans pero con amazon prime incluido y cinefans. Ademas de 2 bonos de 10gb para tener 18gb en ambas lineas en lugar de 8gb. Amagando a Orange, claro.
 
Alguien puede preguntar a los de retenciones, a que precio dejan el Xiaomi redmi note 8T (esta en la web de Vodafone,en los moviles Xiaomi a 9,50 euros al mes durante 24 meses 0 228 euros al contado),que en yoigo esta a 1 euro.Gracias.

Pues estará a 7/8 al mes. Ahora los bonificados son el mi9 y mi9 lite y el huawei nova 5t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de Vodafone,hoy llamo para anular baja mientras Yoigo no informe, pregunto que me ofrece Vodadone por fidelidad y os explico a ver que os parece:

2 lineas ilimitadas con 8Gb
Fibra 100Mb
Fijo ilimitado a cualquier numero
Televisión con SerieFans+Hbo
12 meses de permanencia
TOTAL:36,99€ i/i
Teléfonos que me ofrecen:
LG K40F 0€
Xiaomi Redmi7 32Gb 2€/mes durante 24 meses

Podría obtener mejor precio o esta bien???

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad

Amagando a yoigo o masmovil es lo máximo si quieres mejor precio amaga a Orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo único que hice fue comentarle que habia cumplido permanencia y si habia algun detalle por fidelidad,simplemente.

Como mejor precio no se,he leido muchos mejores por aquí.

Mañana cd.me llamen para confirmar debo apretarles mas??

En fin el tema de la baja solucionado,pero debo esperar a que les llame Yoigo a ver si así consigo mejor precio??
 
Hola, acabo de iniciar una portabilidad a orange. Tarifa kids y por lo visto cargan aproximadamente 12,5 euros por gastos de gestión, es esto normal o he hecho algo mal?
 
Haz amago hoy mismo, te llamará Vodafone mañana o pasado y da igual la permanencia

Hazlo hacia orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias, pero a lo mejor me espero al lunes que viene, según los comentarios es mejor hacerlo ese día o el martes.
 
Lo único que hice fue comentarle que habia cumplido permanencia y si habia algun detalle por fidelidad,simplemente.

Como mejor precio no se,he leido muchos mejores por aquí.

Mañana cd.me llamen para confirmar debo apretarles mas??

En fin el tema de la baja solucionado,pero debo esperar a que les llame Yoigo a ver si así consigo mejor precio??

Claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba