• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Mantennos al tanto compañero, yo he hecho el mismo movimiento pero amagando ambas veces con la principal. Precisamente hoy he tenido que cancelar porque a pesar de haber amargado hacia masmovil me seguían ofreciendo los precios de terminales como si la portabilidad fuese a Orange. El pretexto que pusieron fue que la segunda portabilidad viene condicionada con la primera y que no me pueden aplicar ofertas distintas para cada solicitud.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Igual ha pasado poco tiempo entre una y otra no habría otra explicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Deseo conseguir un móvil tipo S10+ o similar. Sabéis si están ofreciendo algo así? No leo nada al respecto en el foro. Y otra pregunta: En las fechas que estamos da tiempo antes del 31 a hacer algún amago? Gracias a todos por vuestra ayuda y especialmente a joanmalo7.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Deseo conseguir un móvil tipo S10+ o similar. Sabéis si están ofreciendo algo así? No leo nada al respecto en el foro. Y otra pregunta: En las fechas que estamos da tiempo antes del 31 a hacer algún amago? Gracias a todos por vuestra ayuda y especialmente a joanmalo7.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Esta por 22 al mes

Pues ya vas un poco justo, haciéndolo el lunes a primera hora hacia masmovil igual comienza todo el mismo martes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, soy nuevo en el foro.
Estoy en Vodafone y amague a Yoigo la noche del jueves 26 (ya era 27)
De momento ni cuna llamada de Vodafone. De Yoigo varios mails dándome fecha entrega de sin para el 30 y 31. En área personal Yoigo me indica:

Estamos realizando trabajos para la correcta portabilidad de tu línea móvil. Tu portabilidad se realizará el día 2 de enero de 2020 entre las 2 y las 6 de la madrugada

Supongo q en Vodafone no saben nada aún y lo comunicarán el 30, y tengo hasta el 1 a las 14h para cancelar portabilidad? O hasta el 31/12 por ser el 1 fiesta?
La sim la rechazo cuando llegue, eso lo tengo claro.
 
Hola, me cambie a Vodafone en noviembre y a los tres días hice amago a MasMovil, pero tardaron como 15 días en aplicarme las nuevas tarifas. Ahora me ha llegado la factura y me han cobrado 99€, cuando en la oferta que me mandaron por mail era de 42.99€. Es lo que hay o puedo reclamar? Gracias por la ayuda
 
Buenas, soy nuevo en el foro.
Estoy en Vodafone y amague a Yoigo la noche del jueves 26 (ya era 27)
De momento ni cuna llamada de Vodafone. De Yoigo varios mails dándome fecha entrega de sin para el 30 y 31. En área personal Yoigo me indica:



Supongo q en Vodafone no saben nada aún y lo comunicarán el 30, y tengo hasta el 1 a las 14h para cancelar portabilidad? O hasta el 31/12 por ser el 1 fiesta?
La sim la rechazo cuando llegue, eso lo tengo claro.

Hasta el 31 a las 13:30 tienes y ya el lunes te llamarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me cambie a Vodafone en noviembre y a los tres días hice amago a MasMovil, pero tardaron como 15 días en aplicarme las nuevas tarifas. Ahora me ha llegado la factura y me han cobrado 99€, cuando en la oferta que me mandaron por mail era de 42.99€. Es lo que hay o puedo reclamar? Gracias por la ayuda

Es lo que hay. Solo tienes que esperar a que en la siguiente factura regularicen lo cobrado de más el mes pasado, desde la fecha en la que aplicaron los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta el 31 a las 13:30 tienes y ya el lunes te llamarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, máquina. Para la proxima mejor lo hago por teléfono y en otras fechas. Pero me podía el ansia.
 
Buenas!!
Hoy llame albajas de vodafone y pregunté por el xiaomi note 10. Me dijero que me lo dan a 11 euros al mes durante 24 meses.
Sabeis a cuanto lo dan con amago??

Un saludo y gracias!!!
 
Buenas!!
Hoy llame albajas de vodafone y pregunté por el xiaomi note 10. Me dijero que me lo dan a 11 euros al mes durante 24 meses.
Sabeis a cuanto lo dan con amago??

Un saludo y gracias!!!

Está a 9/10 al mes con amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo sigo intentando hacer la porta a masmovil pero la web siempre me da error en el ultimo paso
si lo hago por telefono servira igual, no ??
 
Buenas joanmalo7,

Una pregunta, quiero sacar un terminal para mi madre y su línea la tengo a mi nombre, pero quiero hacer un cambio de titular a su nombre.

He leído que en los cambios de titular te cobran el resto de cuotas de un terminal financiado.

Ahora que todavía no he hecho el amago, ¿sería mejor hacer el cambio de titular primero y después el amago para conseguir terminal?

En caso de hacerlo así, en el cambio de titular la línea pierde la antigüedad? Por los 3 meses mínimos con Vodafone para poder pedir terminal, ¿después del cambio de titular debería esperar 3 meses?

Si hago primero el amago, consigo terminal y después cambio de titular según la web de Vodafone me cobrarían los 24 meses de cuotas del terminal. Aunque aún si no fuera así preferiría hacer primero el cambio de titular.

Gracias a todos!
 
Última edición:
Ante todo,mi agradecimiento al foro por la ayuda en diferentes sectores que presta y en especial a Joanmalo7,por su paciencia,su información de saber,su ayuda a cualquier hora...........todo un lujo tener siempre una persona que te ayude en lo desconocido o en guiarte de como hacerlo mucho mejor.

Al final a salido todo mejor de lo que esperaba,consigo:
-100Mb Fibra
-Fijo ilimitado
-2 líneas Ilimitadas con 8Gb +BONO 10Gb para cada una(durante 1 año)
-Television Serielover+Cinefans.....
Todo lo anterior por 27,99€ i/i
Ademas un Samsung Xperia10 por 1,50 durante 24 meses(total 36€),permanencia de la linea asociada 18 meses.

Después de 12 llamadas perdidas,llamo y la primera operadora no entra en mi presupuesto.La segunda llamada la buena,Ok.

De nuevo agradezco a Joanmalo7 su ayuda para poder conseguir este precio.

Se me olvidó preguntarte...

Yo amagué a orange ayer por la tarde y aún no me han llamado, supongo que me llamarán el lunes porque ya tengo un sms de vodafone que me llegó anoche a la una de la madrugada.

Voy a pedir el serielovers y el cinefans como tú, ¿hay que pedirles el deco de 4K para la tv o se entiende que al darte las series por defecto te entregan el deco de 4k? ¿tienen que venir a instalar el deco o te lo envían?

¿Las llamadas ilimitadas en la segunda linea te la ofrecen directamente o tienes que exigirla?

Gracias y perdona por tanta pregunta entre ayer y hoy...
 
Buenas tardes, antes de nada agradecer a Joanmalo su santa paciencia y dedicación. Como he comentado en un post anterior estoy a punto de finalizar mi amago con mi linea principal (me falta cancelar con Orange pues ayer no me dio tiempo), una vez que termine había pensado hacer el amago con la segunda línea que ahora mismo la tengo con 8ctms/min pero que no uso, para conseguir un terminal. El precio que conseguí fue de 27.99 100Mb+Series Lovers+ cine + llamadas ilimitadas y 8Gb en la principal + la linea secundaria a 8 ctms/min. Si hago el amago además del terminal ¿podría conseguir que me pusieran esa segunda linea con llamadas ilimitadas?
Gracias. Un saludo.
 
yo sigo intentando hacer la porta a masmovil pero la web siempre me da error en el ultimo paso
si lo hago por telefono servira igual, no ??

Exactamente igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

El deco van a tu casa a instalarte lo, si le pides esos packs se entiende que te tienen que instalar el deco pero no está de más que se lo digas.

La 2a línea gratis con llamadas ilimitada es posible q si o q se lo tengas que decir, depende del operador
 
Buenas joanmalo7,

Una pregunta, quiero sacar un terminal para mi madre y su línea la tengo a mi nombre, pero quiero hacer un cambio de titular a su nombre.

He leído que en los cambios de titular te cobran el resto de cuotas de un terminal financiado.

Ahora que todavía no he hecho el amago, ¿sería mejor hacer el cambio de titular primero y después el amago para conseguir terminal?

En caso de hacerlo así, en el cambio de titular la línea pierde la antigüedad? Por los 3 meses mínimos con Vodafone para poder pedir terminal, ¿después del cambio de titular debería esperar 3 meses?

Si hago primero el amago, consigo terminal y después cambio de titular según la web de Vodafone me cobrarían los 24 meses de cuotas del terminal. Aunque aún si no fuera así preferiría hacer primero el cambio de titular.

Gracias a todos!

Si primero cambio de titular y después amago

A veces se pierde la antigüedad y otras no, he visto de todo
Eso seguro cambiando te titular si hay cuotas se cobran de golpe



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se me olvidó preguntarte...

Yo amagué a orange ayer por la tarde y aún no me han llamado, supongo que me llamarán el lunes porque ya tengo un sms de vodafone que me llegó anoche a la una de la madrugada.

Voy a pedir el serielovers y el cinefans como tú, ¿hay que pedirles el deco de 4K para la tv o se entiende que al darte las series por defecto te entregan el deco de 4k? ¿tienen que venir a instalar el deco o te lo envían?

¿Las llamadas ilimitadas en la segunda linea te la ofrecen directamente o tienes que exigirla?

Gracias y perdona por tanta pregunta entre ayer y hoy...

Te mandan un técnico a poner el router y va el 4K

Tendrás que pedir que la adicional te la pongan extra y gratuita...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, antes de nada agradecer a Joanmalo su santa paciencia y dedicación. Como he comentado en un post anterior estoy a punto de finalizar mi amago con mi linea principal (me falta cancelar con Orange pues ayer no me dio tiempo), una vez que termine había pensado hacer el amago con la segunda línea que ahora mismo la tengo con 8ctms/min pero que no uso, para conseguir un terminal. El precio que conseguí fue de 27.99 100Mb+Series Lovers+ cine + llamadas ilimitadas y 8Gb en la principal + la linea secundaria a 8 ctms/min. Si hago el amago además del terminal ¿podría conseguir que me pusieran esa segunda linea con llamadas ilimitadas?
Gracias. Un saludo.

Si pide que te pasen la adicional a extra y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si primero cambio de titular y después amago

A veces se pierde la antigüedad y otras no, he visto de todo
Eso seguro cambiando te titular si hay cuotas se cobran de golpe



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Aunque se pierda la antigüedad, la "regla" de los 3 meses para conseguir terminal si la cumplo ya, tras el cambio de titular no los pierdo no?
 
Arriba