• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes, hace un mes hice amago de Vodafone a Movistar y me ofrecieron un descuento. Tengo un email por parte de Vodafone con los servicios y una cuota total de 51,99€; no se porque en mi Vodafone pone que pago 59,99€... he llamado varias veces para quejarme y que me pongan el precio de la tarifa correcto y siempre me han dicho que lo iban a solucionar. Después de varias llamadas y ver que todo sigue igual, puedo hacer amago de nuevo?estoy seguro que me lo arreglarían de esa forma. Gracias
 
Aunque se pierda la antigüedad, la "regla" de los 3 meses para conseguir terminal si la cumplo ya, tras el cambio de titular no los pierdo no?

Si cambias titular puedes perder la antigüedad y entonces volver a empezar de cero la línea con su nuevo titular...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, hace un mes hice amago de Vodafone a Movistar y me ofrecieron un descuento. Tengo un email por parte de Vodafone con los servicios y una cuota total de 51,99€; no se porque en mi Vodafone pone que pago 59,99€... he llamado varias veces para quejarme y que me pongan el precio de la tarifa correcto y siempre me han dicho que lo iban a solucionar. Después de varias llamadas y ver que todo sigue igual, puedo hacer amago de nuevo?estoy seguro que me lo arreglarían de esa forma. Gracias

O amagas de nuevo o lo reclamas por consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale, entonces haré amago antes, gracias!!!
 
Buenas tardes, hace un mes hice amago de Vodafone a Movistar y me ofrecieron un descuento. Tengo un email por parte de Vodafone con los servicios y una cuota total de 51,99€; no se porque en mi Vodafone pone que pago 59,99€... he llamado varias veces para quejarme y que me pongan el precio de la tarifa correcto y siempre me han dicho que lo iban a solucionar. Después de varias llamadas y ver que todo sigue igual, puedo hacer amago de nuevo?estoy seguro que me lo arreglarían de esa forma. Gracias
Yo reclame por FB porque me pasó algo parecido.debia pagar 38€ y me aparece 43 y al final como no me podían modificar el precio me han hecho una abono de la diferencia durante 24 meses,es decir 5€ x 24 meses .en total un abono de 120€ así que estare 3 meses sin pagar la factura y cuando me terminen el abono si sale alguna promo similar a la de 28€ con 2 líneas y toda la TV gratis,volveré a amagar [emoji1787][emoji1787].yo creo que soy el único que se equivocan a mí favor xq me hicieron un abono de 100 y pico euros y me hicieron una trasferencia y no se cómo pero tb me lo abonaron en factura y llevo 2 meses sin pagar jajaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo reclame por FB porque me pasó algo parecido.debia pagar 38€ y me aparece 43 y al final como no me podían modificar el precio me han hecho una abono de la diferencia durante 24 meses,es decir 5€ x 24 meses .en total un abono de 120€ así que estare 3 meses sin pagar la factura y cuando me terminen el abono si sale alguna promo similar a la de 28€ con 2 líneas y toda la TV gratis,volveré a amagar [emoji1787][emoji1787].yo creo que soy el único que se equivocan a mí favor xq me hicieron un abono de 100 y pico euros y me hicieron una trasferencia y no se cómo pero tb me lo abonaron en factura y llevo 2 meses sin pagar jajaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

He visto más casos así ;)

Llama a Vodafone y comunícales el error, o hazles la transferencia a alguna cuenta de cobros [emoji18][emoji18]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He visto más casos así ;)

Llama a Vodafone y comunícales el error, o hazles la transferencia a alguna cuenta de cobros [emoji18][emoji18]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del tirón jajajaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Pues yo llevo 20 días q en la app ya me viene reflejado el cambio pero el precio está mal. Debería pagar 33 euros y pone 82 euros.
He llamado un par de veces, pero sigue todo igual. Además me tenían que enviar un móvil y nada de nada.
Joan q me aconsejas q haga? Voy a consumo o me espero un poco?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues yo llevo 20 días q en la app ya me viene reflejado el cambio pero el precio está mal. Debería pagar 33 euros y pone 82 euros.
He llamado un par de veces, pero sigue todo igual. Además me tenían que enviar un móvil y nada de nada.
Joan q me aconsejas q haga? Voy a consumo o me espero un poco?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Espera, y sigue insistiendo

Eso es que te han cambiado las tarifas pero sin ponerte los dtos...

Si en 10 días no hay novedades y lo tienes por escrito reclama en consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
_El SerieLover y Cinefans me lo incluyeron ellos.

_Lo del decodificador no sabría decirte,no me dijo nada la persona que me atendió,supongo que si es necesario para visualizar esos canales te lo pongan.No te puedo decir más!!

_Respecto a las llamadas en la 2ª línea:me ofreció 200´ y le dije que si me la ponía ilimitada indistintamente de los Gb que tuviera,aceptaba el precio que me dijo,.......me dijo que le dejara ver si podia y,si se pudo.
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

_El SerieLover y Cinefans me lo incluyeron ellos.

_Lo del decodificador no sabría decirte,no me dijo nada la persona que me atendió,supongo que si es necesario para visualizar esos canales te lo pongan.No te puedo decir más!!

_Respecto a las llamadas en la 2ª línea:me ofreció 200´ y le dije que si me la ponía ilimitada indistintamente de los Gb que tuviera,aceptaba el precio que me dijo,.......me dijo que le dejara ver si podia y,si se pudo.

Claro que tienen que ir a ponerte el decodificador, para poder ver la tv ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
....yo que se,si ahora lo hacen todo telemático,jajajajajajaj
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

....yo que se,si ahora lo hacen todo telemático,jajajajajajaj

Y se meten en un tv y te cargan los canales...mientras duermes claro jajajaja

Ya llamará el técnico para concretar la cita ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exactamente igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues he llamado y la respuesta de la comercial ha sido... no puedo darte de alta la portabilidad pq la pagina web me da error :memeo:
resulta que ellos hacen lo mismo que nosotros desde casa, flipante. no ha sabido/podido decirme pq da ese error
 
pues he llamado y la respuesta de la comercial ha sido... no puedo darte de alta la portabilidad pq la pagina web me da error :memeo:
resulta que ellos hacen lo mismo que nosotros desde casa, flipante. no ha sabido/podido decirme pq da ese error

O porque falla la web porque muchos findes esta en mantenimiento o porque no les permite por no pasar el scoring al meter tu dni


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Tengo decidido mañana hacer amago desde Vodafone ya que me han vuelto a hacer la pirula. Actualmente tengo Fibra 100mb + 2 líneas móviles con 8Gb y llamadas ilimitadas cada una +TV con HBO y pagaba 45,50€ por otro amago q hice hace 1 año y medio. El descuento q me aplicaron fue del 50% en la línea principal PARA TODA LA VIDA.
Ahora con el cambio de tarifa voy a pasar a pagar 63,50€, y en atención al cliente me dicen q es así, que no hay nada q hacer, así q me veo obligado a amagar otra vez.

Tengo 3 preguntas:
1. A qué compañía hago la portabilidad para que me tomen más en serio y para que sea más rápido?
2. Debo portar solo una línea, verdad?
3. Si llamo mañana por la mañana para la portabilidad no habrá problema de tiempo xa que no me pille la fiesta del día 1, no?

Muchas gracias y feliz año nuevo a todos!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola! Tengo decidido mañana hacer amago desde Vodafone ya que me han vuelto a hacer la pirula. Actualmente tengo Fibra 100mb + 2 líneas móviles con 8Gb y llamadas ilimitadas cada una +TV con HBO y pagaba 45,50€ por otro amago q hice hace 1 año y medio. El descuento q me aplicaron fue del 50% en la línea principal PARA TODA LA VIDA.
Ahora con el cambio de tarifa voy a pasar a pagar 63,50€, y en atención al cliente me dicen q es así, que no hay nada q hacer, así q me veo obligado a amagar otra vez.

Tengo 3 preguntas:
1. A qué compañía hago la portabilidad para que me tomen más en serio y para que sea más rápido?
2. Debo portar solo una línea, verdad?
3. Si llamo mañana por la mañana para la portabilidad no habrá problema de tiempo xa que no me pille la fiesta del día 1, no?

Muchas gracias y feliz año nuevo a todos!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Si quieres tb tv hazlo hacia orange por teléfono mañana mismo

Solo una línea

Si lo haces mañana el martes antes de las 14 tendrás todo cerrado ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Duda que tengo para un amago a Orange:

Tengo el deco 4k, pero el del mando normal, sabéis si me daran el cambio al mando de control por voz gratis?

Y más importante aún, pese a querer fibra 100mb, me cambiarían gratis al router avanzado que tiene WiFi mesh?

Gracias!!!
 
Duda que tengo para un amago a Orange:

Tengo el deco 4k, pero el del mando normal, sabéis si me daran el cambio al mando de control por voz gratis?

Y más importante aún, pese a querer fibra 100mb, me cambiarían gratis al router avanzado que tiene WiFi mesh?

Gracias!!!

El mando son 40 euros si lo quieres porque es algo optativo

Y el router no te lo van a cambiar ni pidiéndolo ni aunque se te estropee

Hay veces que hasta vuelven a poner otro igual los del servicio técnico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O porque falla la web porque muchos findes esta en mantenimiento o porque no les permite por no pasar el scoring al meter tu dni


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
justo, tenia una deuda de 1,13€ de agosto del año pasado cuando entre una y otra compañia me dejaron sin linea durante 5 dias :2pistolas:
la he pagado, a ver si asi ya me deja hacer la portabilidad
 
Arriba