• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, soy nuevo en el foro.
Estoy en Vodafone y amague a Yoigo la noche del jueves 26 (ya era 27)
De momento ni cuna llamada de Vodafone. De Yoigo varios mails dándome fecha entrega de sin para el 30 y 31. En área personal Yoigo me indica:



Supongo q en Vodafone no saben nada aún y lo comunicarán el 30, y tengo hasta el 1 a las 14h para cancelar portabilidad? O hasta el 31/12 por ser el 1 fiesta?
La sim la rechazo cuando llegue, eso lo tengo claro.
Efectivamente, cómo dijo Joan, me acaban de llamar. No he podido coger y he devuelto llamada.
Tengo 100M + línea mini (200 min + 5Gb). Pago 48€
Me han ofrecido 12 meses a 23€. He rechazado y me han ofrecido 24 meses mismo precio. Yo no necesito más, así que me parecía bien. Pero entonces le he pedido un móvil, un S10 y me dice que solo tienen s10e a 13'50€ y le he dicho que no. Es precio de catálogo, no de retención.
Ahora tengo la duda de si debía haber colgado en lugar de decirle que no. Volverán a llamar?
 
muy buenas, acabo de cancelar la porta a orange después de aceptar la oferta de vodafone:

2 lineas una con infinita + otra con 8gb por 30€

ahora voy a hacer otra porta a yoigo con la otra linea (infinita) para sacar terminal ya que salían más caros con orange

Mi duda es la siguiente:

tengo hasta mañana para activar la promo de amazon prime. SI ACTIVO LA PROMO, TENDRÉ PROBLEMAS PARA REALIZAR AL SEGUNDA PORTABILIDAD? TENGO ALGUNA CLASE DE PERMANENCIA AL ACTIVAR AMAZON PRIME?

Gracias!!!
 
Buenos Días,

Voy hacer el amago en Enero con vodafone como todos los años pero a diferencia de todos los años a este no tengo líneas móviles, tengo fibra+fijo+adsl. ¿Cambiaría en algo la forma de hacer el amago? ¿Sería con Orange igualmente?

Gracias y saludos.
 
joanmalo7 llevo desde el dia 11-12 que acepté la oferta de retenciones, esperando que venga el tecnico para instalar la TV que es lo que me falta por instalar para tener el pack completo.
Y he llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo, me asignan citas, luego no vienen, ahora me dicen que habia una incidencia por asignación de los equipos... y tal, pero llevo desde el dia 11 que acepté la oferta y no vienen ni me llama el tecnico para concertar cita, me asignan cita el servicio tecnico pero luego miro en mis pedidos y se quita y pone de nuevo pendiente de asignar cita.
Hoy he llamado y lo mismo que espere al viernes que habia una incidencia creada por asignacion de equipos pero ni viene ni me llama el tecnico para venir a instalar la tv..

Algo más que pueda hacer?
 
Efectivamente, cómo dijo Joan, me acaban de llamar. No he podido coger y he devuelto llamada.
Tengo 100M + línea mini (200 min + 5Gb). Pago 48€
Me han ofrecido 12 meses a 23€. He rechazado y me han ofrecido 24 meses mismo precio. Yo no necesito más, así que me parecía bien. Pero entonces le he pedido un móvil, un S10 y me dice que solo tienen s10e a 13'50€ y le he dicho que no. Es precio de catálogo, no de retención.
Ahora tengo la duda de si debía haber colgado en lugar de decirle que no. Volverán a llamar?

Suelen volver a llamar

El precio es el que es no puedes negociarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muy buenas, acabo de cancelar la porta a orange después de aceptar la oferta de vodafone:

2 lineas una con infinita + otra con 8gb por 30€

ahora voy a hacer otra porta a yoigo con la otra linea (infinita) para sacar terminal ya que salían más caros con orange

Mi duda es la siguiente:

tengo hasta mañana para activar la promo de amazon prime. SI ACTIVO LA PROMO, TENDRÉ PROBLEMAS PARA REALIZAR AL SEGUNDA PORTABILIDAD? TENGO ALGUNA CLASE DE PERMANENCIA AL ACTIVAR AMAZON PRIME?

Gracias!!!

Ni permanencia ni problemas actívalo cuanto antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos Días,

Voy hacer el amago en Enero con vodafone como todos los años pero a diferencia de todos los años a este no tengo líneas móviles, tengo fibra+fijo+adsl. ¿Cambiaría en algo la forma de hacer el amago? ¿Sería con Orange igualmente?

Gracias y saludos.

Sin móviles no hay amago

Llama a bajas y a ver qué te dan

Igual te interesa más añadir un móvil aunque no lo uses y amagar con ese móvil porque sacarás mejores precios que sin móvil y paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tú no la recojas y se iniciará igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento no he tenido ninguna noticia de Vodafone después de solicitar la portabilidad por teléfono el viernes por la tarde... ¿Quizás tienen cierto retraso por el Volumen de trabajo en Navidad o es normal?
 
joanmalo7 llevo desde el dia 11-12 que acepté la oferta de retenciones, esperando que venga el tecnico para instalar la TV que es lo que me falta por instalar para tener el pack completo.
Y he llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo, me asignan citas, luego no vienen, ahora me dicen que habia una incidencia por asignación de los equipos... y tal, pero llevo desde el dia 11 que acepté la oferta y no vienen ni me llama el tecnico para concertar cita, me asignan cita el servicio tecnico pero luego miro en mis pedidos y se quita y pone de nuevo pendiente de asignar cita.
Hoy he llamado y lo mismo que espere al viernes que habia una incidencia creada por asignacion de equipos pero ni viene ni me llama el tecnico para venir a instalar la tv..

Algo más que pueda hacer?

Seguir insistiendo no te queda otra

Está habiendo muchos problemas y retrasos con los técnicos y las instalaciones de solo tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De momento no he tenido ninguna noticia de Vodafone después de solicitar la portabilidad por teléfono el viernes por la tarde... ¿Quizás tienen cierto retraso por el Volumen de trabajo en Navidad o es normal?

Es posible, a ver si esta tarde ya comienza todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mando son 40 euros si lo quieres porque es algo optativo

Y el router no te lo van a cambiar ni pidiéndolo ni aunque se te estropee

Hay veces que hasta vuelven a poner otro igual los del servicio técnico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues entonces a shuparla y ni me molesto jaja gracias por la info!!
 
Sin móviles no hay amago

Llama a bajas y a ver qué te dan

Igual te interesa más añadir un móvil aunque no lo uses y amagar con ese móvil porque sacarás mejores precios que sin móvil y paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedo introducir la línea hoy y hacer el amago el día siguiente o los días siguientes? o tengo que esperar más tiempo?
 
Puedo introducir la línea hoy y hacer el amago el día siguiente o los días siguientes? o tengo que esperar más tiempo?

Puedes meter hoy la línea y amagar mañana mismo si quieres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suelen volver a llamar

El precio es el que es no puedes negociarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok. No, si el precio me parece genial. Menos de la mitad. Pero si saco un buen terminal mejor.

Edito 14:20. Me acaban d llamar pero se ha cortado.

Edito 14:35. Otra vez se ha cortado a los 2 segundos. Es una guerra psicológica??
 
Última edición:
Hola :Soy nueva en el foro , tengo 3 lineas de empresa ¿ es mejor que las pase a particulares para conseguir mejor oferta o da igual ? y si las cambio de segmento perdere la antiguedad y no podre amagar?. Solopuedo tener Adsl indirecto y Vodafone creo que no lo da. lo tengo con Moviestar y dos lineas mas porque no me queda otra solucion,¿ Hay alguna posibilidad mejor?
 
El viernes a las 17 hizo portabilidad a masmovil por web, me acaba de llegar un sms diciendo que la linea sera portada el 31/12 entre las 2 am y las 6 am. Se supone entonces que ya no puedo cancelar porque se hace efectiva hoy de madrugada no? Contaba con tener hasta mañana a las 13.30
 
Ok. No, si el precio me parece genial. Menos de la mitad. Pero si saco un buen terminal mejor.

Edito 14:20. Me acaban d llamar pero se ha cortado.

Edito 14:35. Otra vez se ha cortado a los 2 segundos. Es una guerra psicológica??

Decía que el precio del terminal no lo puedes negociar

Tú pregunta y el que te digan ese será. Pregunta por todos los que te interesen, el nova 5t suele estar bien de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola :Soy nueva en el foro , tengo 3 lineas de empresa ¿ es mejor que las pase a particulares para conseguir mejor oferta o da igual ? y si las cambio de segmento perdere la antiguedad y no podre amagar?. Solopuedo tener Adsl indirecto y Vodafone creo que no lo da. lo tengo con Moviestar y dos lineas mas porque no me queda otra solucion,¿ Hay alguna posibilidad mejor?

Da lo mismo

La antigüedad no se pierde
Da igual que estés como empresa si lo tienes como autónomo con dni, amaga igual y listo

Ninguna Movistar o Jazztel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El viernes a las 17 hizo portabilidad a masmovil por web, me acaba de llegar un sms diciendo que la linea sera portada el 31/12 entre las 2 am y las 6 am. Se supone entonces que ya no puedo cancelar porque se hace efectiva hoy de madrugada no? Contaba con tener hasta mañana a las 13.30

Eso es parece que ha ido todo muy rápido

Ahora mañana te tocará volver a vodafone...

Y a ver si no tenías penalizaciones

Pásame por privado dni del titular y móvil que se ha ido y miro a ver si puedo solicitar que vuelva aunque sea con algún descuento inicial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es parece que ha ido todo muy rápido

Ahora mañana te tocará volver a vodafone...

Y a ver si no tenías penalizaciones

Pásame por privado dni del titular y móvil que se ha ido y miro a ver si puedo solicitar que vuelva aunque sea con algún descuento inicial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenía 45 euros de penalización :(. En horario de tarde no es posible cancelar? Es decir, si llamo ahora no puedo cancelar? Te mando privado con los datos
 
Arriba