• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Seguir insistiendo no te queda otra

Está habiendo muchos problemas y retrasos con los técnicos y las instalaciones de solo tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya..
Y podría hacer amago ya a masmovil para sacar movil? O debo esperar?
Es que mi idea es sacar el nova 5t a 3.5 amagando y si espero más puede que suba ahora en enero... No?
 
Hola Con los descuentos de las lineas ¿me pueden dar gratis Amazon prime?
 
Tenía 45 euros de penalización :(. En horario de tarde no es posible cancelar? Es decir, si llamo ahora no puedo cancelar? Te mando privado con los datos

No, solo es posible hasta las 14


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya..
Y podría hacer amago ya a masmovil para sacar movil? O debo esperar?
Es que mi idea es sacar el nova 5t a 3.5 amagando y si espero más puede que suba ahora en enero... No?

Mejor esperar a que lo tengas puesto

Nunca se sabe los que pueden subir o bajar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Con los descuentos de las lineas ¿me pueden dar gratis Amazon prime?

No tiene nada que ver una cosa con la otra

Amazon solo va gratis con el paquete de tv serielovers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. No se si la he liado...
Esta mañana he portado la línea a Orange por teléfono, y hace un rato me ha llamado Vodafone. Me ha ofrecido: Fibra 100mb + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos, todo por 28€ durante 12 meses. Le he dicho q me lo haga para 24 meses, y después de tenerme a la espera me dice q no es posible, que solo 12. Total, que me ha dicho q adiós, que el día 2 soy de Orange.
Me volverán a llamar? Puedo llamar yo y aceptar la oferta? A qué número llamo?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola. Hice portabilidad a Orange el viernes 27 a las 19:00 horas, a las 2 horas me mandaron los sms de confirmación respondí que si, hoy lunes 30 a las 10 la mañana recibo mensaje de que he solicitado la portabilidad, a las 14:00 horas recibo mensaje que la portabilidad sera efectiva el dia 2, me han llamado una vez un numero desconocido pero no lo pude coger, pregunta del millón, devuelvo la llamada?, tengo hasta mañana para cancelar la portabilidad antes de las 13:30?, cual es el tlf de cancelaciones de orange?, un saludo y gracias de antemano.
 
Decía que el precio del terminal no lo puedes negociar

Tú pregunta y el que te digan ese será. Pregunta por todos los que te interesen, el nova 5t suele estar bien de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues después de varias llamadas en que cogía y se cortaba he podido negociar. Me han ofrecido mejorar la tarifa a:
100M + ilimitadas 8G = 57,99€
Descuento de 30€ durante 24 meses= 27,99
Me ha ofrecido terminales aunque los veo caros.. no sé si por el paquete que tengo o qué:
s10e 14,50*24
s10 23 *24
s10+ 22,50*24
nova 5t 8*24 !!! NO LO ESTABAN OFERTANDO POR 3,50??
P30 22*24
Note10 30*24
Xiaomi note10 10*24
mi 9 lite 4,50*24

Le he dicho que me llame mañana porque me lo tenía que pensar. Quería el s10+, pero había visto que estaba a 19, y ahora veo 22,50.. sale por un pico
 
Buenas. No se si la he liado...
Esta mañana he portado la línea a Orange por teléfono, y hace un rato me ha llamado Vodafone. Me ha ofrecido: Fibra 100mb + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos, todo por 28€ durante 12 meses. Le he dicho q me lo haga para 24 meses, y después de tenerme a la espera me dice q no es posible, que solo 12. Total, que me ha dicho q adiós, que el día 2 soy de Orange.
Me volverán a llamar? Puedo llamar yo y aceptar la oferta? A qué número llamo?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Al 607100199 y a ver a pueden ponértelo 24 meses como cuando el amago es hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Hice portabilidad a Orange el viernes 27 a las 19:00 horas, a las 2 horas me mandaron los sms de confirmación respondí que si, hoy lunes 30 a las 10 la mañana recibo mensaje de que he solicitado la portabilidad, a las 14:00 horas recibo mensaje que la portabilidad sera efectiva el dia 2, me han llamado una vez un numero desconocido pero no lo pude coger, pregunta del millón, devuelvo la llamada?, tengo hasta mañana para cancelar la portabilidad antes de las 13:30?, cual es el tlf de cancelaciones de orange?, un saludo y gracias de antemano.

Si hasta mañana a las 13:30, llámales tú y a ver qué te ofrecen

Ya te dirán los de Vodafone el número de órange para cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues después de varias llamadas en que cogía y se cortaba he podido negociar. Me han ofrecido mejorar la tarifa a:
100M + ilimitadas 8G = 57,99€
Descuento de 30€ durante 24 meses= 27,99
Me ha ofrecido terminales aunque los veo caros.. no sé si por el paquete que tengo o qué:
s10e 14,50*24
s10 23 *24
s10+ 22,50*24
nova 5t 8*24 !!! NO LO ESTABAN OFERTANDO POR 3,50??
P30 22*24
Note10 30*24
Xiaomi note10 10*24
mi 9 lite 4,50*24

Le he dicho que me llame mañana porque me lo tenía que pensar. Quería el s10+, pero había visto que estaba a 19, y ahora veo 22,50.. sale por un pico

Subió en diciembre el s10 plus ...

El nova puede haber subido hoy mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los teléfonos de Orange son:900901223-Este es posible que no te anulen y te den el nº siguiente,
900901332-en este ha sido donde he cancelado.Eso si,después de 25´al teléfono.

Te recomiendo que lo hagas con tiempo,ya que después del tiempo pegado al teléfono escuchando ofertas y mas ofertas,al finalizar espere un tiempo a ver si me llegaba el sms de cancelación,como no me había llegado como me dijo la teleoperadora,tuve que llamar a retenciones,y a la vez que contrasté de nuevo mi oferta,le dije que mirara si Orange había hecho el traspaso del número y ok.

Te van a pedir la fecha de caducidad del D.N.I,para que la lleves apuntada.
 
Los teléfonos de Orange son:900901223-Este es posible que no te anulen y te den el nº siguiente,
900901332-en este ha sido donde he cancelado.Eso si,después de 25´al teléfono.

Te recomiendo que lo hagas con tiempo,ya que después del tiempo pegado al teléfono escuchando ofertas y mas ofertas,al finalizar espere un tiempo a ver si me llegaba el sms de cancelación,como no me había llegado como me dijo la teleoperadora,tuve que llamar a retenciones,y a la vez que contrasté de nuevo mi oferta,le dije que mirara si Orange había hecho el traspaso del número y ok.

Te van a pedir la fecha de caducidad del D.N.I,para que la lleves apuntada.

Si que piden cosas si...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues al final me han vuelto a llamar los de Vodafone y he aceptado los 12 meses... No sabía que si amagaba a más móvil me podrían hacer 24 meses. Bueno, estoy contento por el precio, ya que por 28€ no puedo pedir más. Gracias joanmalo por todo!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues al final me han vuelto a llamar los de Vodafone y he aceptado los 12 meses... No sabía que si amagaba a más móvil me podrían hacer 24 meses. Bueno, estoy contento por el precio, ya que por 28€ no puedo pedir más. Gracias joanmalo por todo!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Esta genial, en 12 meses amagas de nuevo y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me ofertaron para 24 meses pero sólo una linea, la otra me la dejaron con 8ctms/minuto (me daba igual, no la uso) pero esta mañana he vuelto a hablar con ellos pues no les llegaba la cancelación desde Orange y les he pedio la segunda linea con minutos ilimitados y me ha dicho que no podía ponérmela para los 24 meses pero sí para los 12 primeros así que la he cogido y en 12 meses ya veremos.
 
A mí me ofertaron para 24 meses pero sólo una linea, la otra me la dejaron con 8ctms/minuto (me daba igual, no la uso) pero esta mañana he vuelto a hablar con ellos pues no les llegaba la cancelación desde Orange y les he pedio la segunda linea con minutos ilimitados y me ha dicho que no podía ponérmela para los 24 meses pero sí para los 12 primeros así que la he cogido y en 12 meses ya veremos.

Pues si buena idea en 12 meses amagas de nuevo y ya se verá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues después de varias llamadas en que cogía y se cortaba he podido negociar. Me han ofrecido mejorar la tarifa a:
100M + ilimitadas 8G = 57,99€
Descuento de 30€ durante 24 meses= 27,99
Me ha ofrecido terminales aunque los veo caros.. no sé si por el paquete que tengo o qué:
s10e 14,50*24
s10 23 *24
s10+ 22,50*24
nova 5t 8*24 !!! NO LO ESTABAN OFERTANDO POR 3,50??
P30 22*24
Note10 30*24
Xiaomi note10 10*24
mi 9 lite 4,50*24

Le he dicho que me llame mañana porque me lo tenía que pensar. Quería el s10+, pero había visto que estaba a 19, y ahora veo 22,50.. sale por un pico

Subió en diciembre el s10 plus ...

El nova puede haber subido hoy mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre podría aceptar el descuento y amagar más adelante para terminal, no? He leído que l permanencia no afecta
 
Siempre podría aceptar el descuento y amagar más adelante para terminal, no? He leído que l permanencia no afecta

Si sin problema

La permanencia no afecta en nada para sacar más adelante terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
He vuelto a amagar para sacar terminal pero sólo ofrecen en la línea portada, no en la otra.

Para terminales, hay que portar todas?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
Arriba