• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

hola, el pasado martes 21 hice el amago de portabilidad a Yoigo, no me ha llegado SMS diciendome el día en que se hará efectiva, solo me llegó un correo ayer de Yoigo donde me da informacion sobre la portabilidad y ahi si me dice que se hará el proximo lunes (27 de Abril a las 02:00) Entonces deberían llamarme los de Vodafone hoy supuestamente antes de las 14:00h no? ya que en fin de semana queda el proceso parado no? Y si no me llaman de Vodafone cancelo con Yoigo sobre las 13:30h no?

Por cierto La sim de Yoigo aun no la he rechazado al mensajero, vendrá hoy, que ayer no estaba en casa cuando vino.

Muchas gracias
 
Pues por el mensaje que le aparecio en la aplicacion, me da que no es solamente tarifa. Es Tarifa y fibra. Por eso fue mi pregunta. Pone textualmente:

En respuesta a tu mensaje, te informamos que tenemos una oferta muy personalizada para ticon más beneficios, cambia tu Mega Yuser y contrata Vodafone One ilimitada Super (Fibra 100Mb) y renueva tu Smartphon
El precio final de tus servicios será de 74,99€ con IVA. Sobre este precio te aplicaremos un descuento de 48€ durante 12 meses con permanencia. El precio final será 26,99 euros (IVA incluido).

Viendo este mensaje entiendo que es con fibra.
Según sus consumos, el solo le interesa un paquete One extra solamente con una linea, (con el bono de regalo si puede ser), y sacar un descuento si añade algun paquete de TV.
Pero me da, que esta oferta que le hicieron, no se supera con un amago.

Esa oferta es insuperable

Que la coja y cuando la tenga yo mismo puedo ponerle la tv con el paquete seriefans gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok joanmalo7. Entiendo que si estoy en la lista de amagadores Vodafone no me va a ofrecer ningún descuento ni nada en una buena temporada, lo que no entiendo es que me hayan metido en esa lista si llevo más de un año sin amagar. Creo que voy a ser uno de esos clientes que pierde Vodafone y me voy a marchar con todas mis lineas. ¿Me recomiendas portar todas las líneas a la vez hacia la nueva compañía o es mejor portar primero una y luego agregar las demás?¿O hay algún indicio de que esto de la lista de amagadores se vaya a terminar y es mejor esperar? No puedo permitirme pagar más de 100€ todos los meses...

No se sabe nada de esa lista ni porque se está ahí ni nada, es inteligencia artificial

Porta todo a la vez si vas a cambiar de compañía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, el pasado martes 21 hice el amago de portabilidad a Yoigo, no me ha llegado SMS diciendome el día en que se hará efectiva, solo me llegó un correo ayer de Yoigo donde me da informacion sobre la portabilidad y ahi si me dice que se hará el proximo lunes (27 de Abril a las 02:00) Entonces deberían llamarme los de Vodafone hoy supuestamente antes de las 14:00h no? ya que en fin de semana queda el proceso parado no? Y si no me llaman de Vodafone cancelo con Yoigo sobre las 13:30h no?

Por cierto La sim de Yoigo aun no la he rechazado al mensajero, vendrá hoy, que ayer no estaba en casa cuando vino.

Muchas gracias

Todavía no ha comenzado nada pero llama a Vodafone y asegúrate

Falta el sms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ok muchas gracias, he llamado a Vodafone pero no me dicen nada de si ha empezado el tramite de portabilidad, dicen que mire en la web de vodafone y ahi no veo nada sobre la portabilidad, que hago? cancelo con Yoigo, o espero al SMS?
¿podría llegarme el SMS de Yoigo este fin de semana diciéndome que el lunes hacen la portabilidad y ya quedarme sin tiempo para cancelar?
 
Última edición:
ok muchas gracias, he llamado a Vodafone pero no me dicen nada de si ha empezado el tramite de portabilidad, dicen que mire en la web de vodafone y ahi no veo nada sobre la portabilidad, que hago? cancelo con Yoigo, o espero al SMS?
¿podría llegarme el SMS de Yoigo este fin de semana diciéndome que el lunes hacen la portabilidad y ya quedarme sin tiempo para cancelar?

Pues no...

Tienen que darte plazo para cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Genial, me espero entonces al SMS , muchisimas gracias!!
 
No se sabe nada de esa lista ni porque se está ahí ni nada, es inteligencia artificial

Porta todo a la vez si vas a cambiar de compañía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, así lo haré. Gracias por todo
 
Buenas, ok, así lo hará. Lo único que se me adelantó e inició un amago a masmovil. A el le interesa esa tarifa pero en vez de un año, dos años. Si la consigue al final, te lo haré saber. Entiendo que seriefans es con HBO. Muchas gracias nuevamente.
 
Joan, actualmente tengo fibra 600, ilimitada llamadas + internet y una segunda línea normal, ilimitada + internet de 8GB + televisión

Se me acaba el 22 de Mayo.

tengo una oferta que por todo pago 38E ... soy consciente que no voy a poder mantenerla.

Que precios piensas que puedo conseguir amagando?

Muchas gracias.
 
Hola Joan, quería hacerte una pregunta sobre una duda que me surge al hacer el amago de portabilidad a una amiga. Resulta que ella es de vodafone y ahora mismo tiene un plan antiguo de internet más su línea móvil por el que está pagando una barbaridad cada mes. La cuestión (y aquí es donde viene mi duda) es que su madre tiene una línea paralela también de vodafone pero de empresa, únicamente con su línea móvil. La idea es incluir esta última línea en el paquete de mi amiga, para tratar de conseguir lo que yo tengo actualmente, que es fibra 100mb más dos líneas ilimitadas con 8Gb más 10Gb extras durante un año en ambas líneas. Mi pregunta es sobre cómo hacerlo, porto directamente su línea e intento que en el momento hable con el departamento de recepciones incluyan la línea de su madre en su paquete o primero debe pasar la línea de su madre a particular y ponerla en su paquete para luego hacer el amago? He llamado a vodafone y me decían que no había problema en incluir la línea de su madre en su paquete, pero para ello tenía que actualizar su tarifa y le hacían un porcentaje de descuento, dejándole el paquete en unos 42€. No he aceptado porque sé que desde el departamento de retenciones me podrán ofrecer un precio mucho mejor.
Gracias de antemano por tu recomendación sobre cómo proceder en un caso tan particular como este.
Saludos!
 
con amago lo conseguirá 24 meses, pero a un precio superior, un one ilimitado super de 100 por 36 euros al mes y de 600 por 40 al mes.

eso es, el seriefans incluye hbo, y siempre que tenga paquete one ilimitado, del tipo que sea, podre ponerle la tv con seriefans
Buenas, ok, así lo hará. Lo único que se me adelantó e inició un amago a masmovil. A el le interesa esa tarifa pero en vez de un año, dos años. Si la consigue al final, te lo haré saber. Entiendo que seriefans es con HBO. Muchas gracias nuevamente.
 
apura hasta el dominga 19 de mayo para hacer el amago y así conservar más tiempo ese precio

con el amago te ofrecerán lo mismo que tienes ahora por unos 40+5 o 10 de la adicional, seriefans gratis o serielovers por 5/10 al mes a mayores.
Joan, actualmente tengo fibra 600, ilimitada llamadas + internet y una segunda línea normal, ilimitada + internet de 8GB + televisión

Se me acaba el 22 de Mayo.

tengo una oferta que por todo pago 38E ... soy consciente que no voy a poder mantenerla.

Que precios piensas que puedo conseguir amagando?

Muchas gracias.
 
primero unificar todo bajo un mismo titular y paquete, en un one extra con linea adicional extra, da igual precio y descuentos

despues, hacer amago con cualquiera de las dos lineas y listo.

que la actualicen las tarifas, tienen que hacerlo.

que no acepte ese descuento/oferta porque implica permanencia.
Hola Joan, quería hacerte una pregunta sobre una duda que me surge al hacer el amago de portabilidad a una amiga. Resulta que ella es de vodafone y ahora mismo tiene un plan antiguo de internet más su línea móvil por el que está pagando una barbaridad cada mes. La cuestión (y aquí es donde viene mi duda) es que su madre tiene una línea paralela también de vodafone pero de empresa, únicamente con su línea móvil. La idea es incluir esta última línea en el paquete de mi amiga, para tratar de conseguir lo que yo tengo actualmente, que es fibra 100mb más dos líneas ilimitadas con 8Gb más 10Gb extras durante un año en ambas líneas. Mi pregunta es sobre cómo hacerlo, porto directamente su línea e intento que en el momento hable con el departamento de recepciones incluyan la línea de su madre en su paquete o primero debe pasar la línea de su madre a particular y ponerla en su paquete para luego hacer el amago? He llamado a vodafone y me decían que no había problema en incluir la línea de su madre en su paquete, pero para ello tenía que actualizar su tarifa y le hacían un porcentaje de descuento, dejándole el paquete en unos 42€. No he aceptado porque sé que desde el departamento de retenciones me podrán ofrecer un precio mucho mejor.
Gracias de antemano por tu recomendación sobre cómo proceder en un caso tan particular como este.
Saludos!
 
Hola compañeros,
El 22 vodafone me hizo una oferta en retención que la acepte, el cambio de tarifa y activación de los servicios se ha hecho después de 48horas que es lo normal, pero en la app no me aparece ningun descuento de los que me ofrecieron eso es normal y aparecerá más adelante o tengo que llamar a att.??
Gracias
 
Hola compañeros,
El 22 vodafone me hizo una oferta en retención que la acepte, el cambio de tarifa y activación de los servicios se ha hecho después de 48horas que es lo normal, pero en la app no me aparece ningun descuento de los que me ofrecieron eso es normal y aparecerá más adelante o tengo que llamar a att.??
Gracias

Deberían aparecerte ya

Llama a atención al cliente e insiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro que joanmalo sabe mejor, pero si tus lineas estan a diferentes nombres puedes probar a amagar con diferentes. Lo que no se es si estan todas unificadas que podrias ahcer. un saludo

Presuponemos que están todas bajo el mismo titular con un mismo dni ya que la lista de amagadores va por dni


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hasta junio olvidate de ese movil en vodafone

Al final lo he pillado sin amago, 11€ al mes 36 meses y 18 de permanencia solo en mi linea móvil así que podré amagar cuando se me acabe la promo. sale por 396, 100€ mas barato que en apple.
 
Seguro que joanmalo sabe mejor, pero si tus lineas estan a diferentes nombres puedes probar a amagar con diferentes. Lo que no se es si estan todas unificadas que podrias ahcer. un saludo
Eso es, están todas a mi nombre.
 
pues compensa, es buen precio
Al final lo he pillado sin amago, 11€ al mes 36 meses y 18 de permanencia solo en mi linea móvil así que podré amagar cuando se me acabe la promo. sale por 396, 100€ mas barato que en apple.
 
Arriba