• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

por eso no hay que apurar plazos.

no es tan sencillo, no llamas pides la retroportabilidad y que te apliquen los descuentos al momento

a ver que puedo hacer el viernes pero posiblemente te toque un nuevo amago, esperemos que con mejores resultados
Pues si, ,mañana soy de masmovil..... mira que lo he intentado veces para cancelar pero nada.... tengo un cabreooo.............

No conseguí que fueran extras... mira que les insistí... y nada.. solo dos minis 28€ con fibra y fijo.

Sólo tenia una linea móvil, la que se ha portado...

Me han dicho que haga la retroportabilidad y en la misma retro pida que me apliquen los descuentos? para evitar tener que amagar de nuevo?

Te paso datos por privado..
 
genial, los 5 de mas habran sido por la tv

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Gracias por la respueta. ayer en torno a las 21:30 se quedó todo arreglado-
FIJO ilimitado
Fibra 100Mb
TV SerieFans
2 lineas ilimitadas con 8gB+10Gb

33€ iva includio durante 24 meses

un saludo
 
por 3 euros mas tendrias solo la principal o adicional con datos ilimitados pero a velocidad de 2 mbps que no vale para nada

para una buena velocidad minimo hay que coger la intermedia que ya son 7 euros mas en la principal y 5/7 mas en la adicional

si no gastas mucho, vas muchisimo mejor con esta tarifa que no tiene limite de velocidad solo de gigas y 18 ya están bien...
Tenia esta opción tambien por 3€ mas las dos lineas de movil con datos ilimitados. Se que no hay mucha diferencia pero no gasto mas de 4 o 5 gb al mes, por lo que decidi ahorrarme 36€ al año. una cuota menos :guiño:
 
pues no, no lo puse.

como puedo hacerlo??
 
cierto, con 3€ mas solo era una linea ilimitada de voz y datos
 
tienes justo debajo de este hilo, el de resumenes de amagos de portabilidad.

tambieén aparece el enlace en mi firma
pues no, no lo puse.

como puedo hacerlo??
 
Hola buenas!
He seguido los pasos para amagar como cliente de vodafone a Yoigo.
El proceso lo hice ayer por la tarde, recibi email de yoigo diciendo que verian que estuviese todo bien y me enviarian otro email. Hasta ahora no he recibido ningun otro email ni llamada, solo un sms de yoigo esta tarde diciendome que ya me han enviado la sim... No he recibido llamada de Vodafone aun, me aguanto hasta mañana para cancelar o como hago? Hasta cuando tengo para poder cancelar portabilidad? Y con respecto a la sim que ya me han enviado, que tengo que hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Hola buenas!
He seguido los pasos para amagar como cliente de vodafone a Yoigo.
El proceso lo hice ayer por la tarde, recibi email de yoigo diciendo que verian que estuviese todo bien y me enviarian otro email. Hasta ahora no he recibido ningun otro email ni llamada, solo un sms de yoigo esta tarde diciendome que ya me han enviado la sim... No he recibido llamada de Vodafone aun, me aguanto hasta mañana para cancelar o como hago? Hasta cuando tengo para poder cancelar portabilidad? Y con respecto a la sim que ya me han enviado, que tengo que hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Tienes la respuesta en el faq común
Guarda la sim y cuando acabes todo la tiras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo inicié el amago el domingo por la tarde y hoy me ha llegado el sms de yoigo diciendo que el 14 soy de yoigo. Al cabo de un rato llamada de vodafone y una vez aceptada la oferta, llamada a yoigo y en 5 minutos cancelado.
Hola buenas!
He seguido los pasos para amagar como cliente de vodafone a Yoigo.
El proceso lo hice ayer por la tarde, recibi email de yoigo diciendo que verian que estuviese todo bien y me enviarian otro email. Hasta ahora no he recibido ningun otro email ni llamada, solo un sms de yoigo esta tarde diciendome que ya me han enviado la sim... No he recibido llamada de Vodafone aun, me aguanto hasta mañana para cancelar o como hago? Hasta cuando tengo para poder cancelar portabilidad? Y con respecto a la sim que ya me han enviado, que tengo que hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Mil gracias a todos! No habia leido ese faq, mil perdones.
Y la tarjeta la tiro o la rechazo? Me han dicho que me llegará entre el jueves o viernes.... Como has hecho tu elbarsi?
 
Yo me meti en el enlace del sms y puso que pasaria a recogerla yo. Leí en el foro que se podía hacer así.

Mil gracias a todos! No habia leido ese faq, mil perdones.
Y la tarjeta la tiro o la rechazo? Me han dicho que me llegará entre el jueves o viernes.... Como has hecho tu elbarsi?
 
Mil gracias a todos! No habia leido ese faq, mil perdones.
Y la tarjeta la tiro o la rechazo? Me han dicho que me llegará entre el jueves o viernes.... Como has hecho tu elbarsi?

Rechaza la


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me meti en el enlace del sms y puso que pasaria a recogerla yo. Leí en el foro que se podía hacer así.
elbarsi He visto en los resúmenes de amagos que has conseguido estos móviles:

samsung s10+ 128gb por 17,5€ y samsung A71 por 9€ durante 24 meses

He visto que tienes varias lineas, ¿podías haber pedido un móvil por cada linea o tú le has pedido 2 móviles porque son los que necesitabas?

¿Has preguntado precios de móviles con 5G?

¿Lo has resuelto todo a la primera o has tenido que negociar?

Vi en un mensaje anterior que ibas a por el S10+, ¿el A71 también lo buscabas o te lo han ofrecido ellos? ¿los precios de los móviles te los han ofrecido a la primera? ¿te han ofrecido más modelos?

Gracias y perdona tanta pregunta.





 
Buenas en primer lugar gracias a tod@s!! llevo días leyéndoos y este medio día me tire a la piscina, he hice amago a más móvil, actualmente tengo fibra 100mb+ red m con bono 10 gb que ya se acabó, justo sobre las 21 horas tenía varias llamadas del 607100199 les devolví la llamada y me ofertaron fibra 100 mb + llamadas ilimitadas con 8 gb y bono 10 gb por 39€ 24 meses con permanencia, he intentado llorarle un poco para que me bajara y decía que no podía... he estado por decirle que a un “amigo” le habéis ofrecido x 33€ una línea más y seriefans... se lo tomarán a mal?? Que puedo hacer??
Saludos muchas gracias!
 
Buenos días. Soy nuevo por aquí y agradezco toda la información que dais, es un gran trabajo. Yo no tengo Vodafone, pero si mis padres y claro el otro día curioseando veo que tienen un gasto alto para el servicio que tienen. Nada menos que 87,01 euros por dos líneas móvil llamadas ilimitadas en una y otra 200min , 12gb al mes datos y la fibra de 100Mb. Es lo de siempre, suena a que se aprovechan de ellos.
En definitiva, me gustaría abaratar la factura e incluso mejorar el servicio si es posible. Con televisión por ejemplo. No tengo ni idea de cómo va el tema, ya me diréis si podéis ayudarme.
Muchas gracias.
 
Hola. Si queria esos dos moviles y solo pregunte por ellos y por el s20 pero se subia mucho ( 30€ o un poco mas). Me dio los precios que ponia en el foro.
Todo muy rapido y a la primera. Los 10 gb se los pedí yo tb y me lo dio enseguida. Podía pedir un movil por linea si no estaba pagando telefono en la misma. Y el dto tambien me lo dijo ella. Podria haber apretado un poco mas pero como me dió lo que pedí a la primera no lo pense. Igual podia haber pedido pasar la inicial a ilimitados por ejemplo. No me ofrecio ningun telefono mas. Lo que yo pedí.
Espero haber respondido todo jeje. Molestia ninguna, para eso estamos todos aqui.
elbarsi He visto en los resúmenes de amagos que has conseguido estos móviles:
samsung s10+ 128gb por 17,5€ y samsung A71 por 9€ durante 24 meses

He visto que tienes varias lineas, ¿podías haber pedido un móvil por cada linea o tú le has pedido 2 móviles porque son los que necesitabas?

¿Has preguntado precios de móviles con 5G?

¿Lo has resuelto todo a la primera o has tenido que negociar?

Vi en un mensaje anterior que ibas a por el S10+, ¿el A71 también lo buscabas o te lo han ofrecido ellos? ¿los precios de los móviles te los han ofrecido a la primera? ¿te han ofrecido más modelos?

Gracias y perdona tanta pregunta.





 
Buenos días. Soy nuevo por aquí y agradezco toda la información que dais, es un gran trabajo. Yo no tengo Vodafone, pero si mis padres y claro el otro día curioseando veo que tienen un gasto alto para el servicio que tienen. Nada menos que 87,01 euros por dos líneas móvil llamadas ilimitadas en una y otra 200min , 12gb al mes datos y la fibra de 100Mb. Es lo de siempre, suena a que se aprovechan de ellos.
En definitiva, me gustaría abaratar la factura e incluso mejorar el servicio si es posible. Con televisión por ejemplo. No tengo ni idea de cómo va el tema, ya me diréis si podéis ayudarme.
Muchas gracias.
En el FAQ común te viene como hacerlo lo tendrás fácil. Consejo espérate al domingo para solicitar portabilidad.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenos días, me autocito.
Me llamaron de nuevo 607... y nada sigue la misma oferta lo único que conseguido que sea la oferta de 1 año y sin permanencia... lo veo difícil que bajan de ahí... no entiendo que les pasa a esta gente que ya no ofrecen buenas ofertas, aguantare hasta las 12 y si no pues me tendré que aguantar con esta oferta...
Saludos
Buenas en primer lugar gracias a tod@s!! llevo días leyéndoos y este medio día me tire a la piscina, he hice amago a más móvil, actualmente tengo fibra 100mb+ red m con bono 10 gb que ya se acabó, justo sobre las 21 horas tenía varias llamadas del 607100199 les devolví la llamada y me ofertaron fibra 100 mb + llamadas ilimitadas con 8 gb y bono 10 gb por 39€ 24 meses con permanencia, he intentado llorarle un poco para que me bajara y decía que no podía... he estado por decirle que a un “amigo” le habéis ofrecido x 33€ una línea más y seriefans... se lo tomarán a mal?? Que puedo hacer??
Saludos muchas gracias!
 
Buenos días, gracias a este foro y a los consejos de Joanmalo he hecho portabilidad y os dejo el resumen.
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 12/05/2020
Fecha fin amago: 13/05/2020
Permanencia: no tenia
Conseguí descuento de:
Paquete Vodafone One extra
- Fibra 100Mb fijo llamadas ilimitadas
- 2 líneas móvil llamadas ilimitadas y 8gb (mas bono adicional 10gb).
-tv seriefans
Total = 42.99 12 meses sin permanencia

Conseguí el móvil: Sí,Samsung s20 plus 24 meses 34.50
Redmi note 8t 24 meses 2.50
Gracias infinitas a este foro!!
Joanmalo una pregunta, sabes alguna compañía que asegure moviles y que luego respondan,sin ser excesivas de precio?no se si este tema también lo controlas!!!
Gracias una vez mas
 
Buenas chic@s.
Termina mi permanencia (y promoción) con Vodafone el 22/5/2020, actualmente estoy pagando 34.5 € (50% descuento) por la antigua "Vodafone One Fibra 120 Mb S" (son 120 Mb de HFC, fijo ilimitado, móvil ilimitado con 12 Gb), en la App me dan la opción de cambiarme a la "One Ilimitada Super" con un 50% durante y permanencia durante 12 meses, el caso es que esa tarifa me sobra por todos lados y ademas quiero un móvil, he mirado en la web y me interesan las mas bajas, ¿sabéis si es posible bajar en retenciones?, ¿cuales son los móviles de gama media que tienen un buen descuento (algo similar a un Redmi note 8t)?, ¿cuanta permanencia llevan los móviles 12, 18 o 24 meses? (no se si tienen buenas ofertas de terminales en retenciones por la permanencia que intercambian la verdad), gracias.
 
Arriba