• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joan,
Te lanzo una duda a ver si podrías asesorarme. Hace 10 meses hice mi primer amago para conseguir lo siguiente:
- 100mb, ilimitadas, 10gb, bono 10gb y serielovers = 28e (12 meses)
- Xiaomi Mi9 = 120e
Quedando 2 meses me han llamado para ofrecerme:
- 100mb, ilimitadas, gb ilimitados y serielovers = 30e
- móviles a precio de web
Crees que merece la pena aceptar el descuento sobre la tarifa ilimitada o esperarías a amagar para intentar mantener mi tarifa actual durante 24 meses y sacar algún movil a buen precio?
Realmente no creo que necesite los ilimitados pero viendo algunos amagos fallidos de la gente no sé si compensa asegurar esta oferta.
Muchas gracias por todo!
 
Buenas a todos!! Llevo ya un mes mirando los resúmenes para ver las ofertas de terminales, estaba interesada en principio por un iPhone para mi linea, pero como por ahora no hay ofertas atrayentes en IPhone, lo descarto por ahora, pero si me hace falta un terminal para la línea del niño que se ha cargado el suyo, me da igual que sea gama baja o media. He visto que estan ofreciendo el huawei 8nova o el xiaomi, pero en algunos amagos salen gratis y otros con coste. Cual es la oferta ahora entonces, gratis o con coste? Es porque depende de la compañía a la que amagues?
Y por último estoy leyendo tambien algo sobre una lista de amagadores, la unica forma de saber si estas en esa lista es amagando? Yo llevo años amagando todos los años para descuentos, la ultima vez fue en noviembre pasado que se me termino el descuento, estaré en la lista??
Gracias a todos, sobre todo a joanmalo por sus aclaraciones!!
 
Alguno sabe cuanto tardan en enviar el móvil o en aparecer en algún lado confirmado?

No me ha llegado el mail con la oferta y el SMS solo me ha avisado del cambio de tarifa.
 
Buenas tardes Joan,
Soy de Vodafone y observo que la mayoría de los amagos desde Vodafone se hacen a Masmovil.
Yo quiero amagar también a Másmovil, pero como ya hice un amago hace 3 años a Masmovil (me fué muy bien), no sé si harán caso a la portabilidad porque tengan una base de datos (lista negra) y me lleve un chasco.
¿Qué opinas? ¿Si no es conveniente por esta circunstancia hacerlo a Masmovil, qué otro operador es más asequible en cuanto a facilidades?
Gracias anticipadas
 
Buenas ,

si hay problemas con Masmovil o su grupo, cual es la mejor que se puede utilizar para amagar y conseguir descuentos?

Gracias!
 
Buenas tardes Joan,
Soy de Vodafone y observo que la mayoría de los amagos desde Vodafone se hacen a Masmovil.
Yo quiero amagar también a Másmovil, pero como ya hice un amago hace 3 años a Masmovil (me fué muy bien), no sé si harán caso a la portabilidad porque tengan una base de datos (lista negra) y me lleve un chasco.
¿Qué opinas? ¿Si no es conveniente por esta circunstancia hacerlo a Masmovil, qué otro operador es más asequible en cuanto a facilidades?
Gracias anticipadas
Hola, no me preguntas a mi pero, si me lo permites, te puedo contar mi opinión y experiencia. Mas Móvil y Yoigo les aparece a Vodafone como el mismo operador (pertenecen al mismo grupo, si no recuerdo mal y, por ello, el descuento va a ser igual), así que yo que tú me iría a Yoigo con los ojos cerrados para hacer el amago. No son, o no eran (creo que no ha cambiado), tan "traicioneros" como Más Móvil que hacen las cosas sin avisar. A mi y a mucha gente le ha pasado que se hace la portabilidad prácticamente sin enterarte.
Saludos
 
Buenas tardes a todos, hice amago a Masmovil ayer por la mañana y hoy me llego un sms 9.52 horas que la sim estaba en camino, y a las 14.13 horas llega otro sms diciendo que la línea será portada entre las 2 y las 6 am del 22/07/2020, la tarjeta me llego sobre las 18 horas y Vodafone mando un sms de que llame al 607100199 14.17 horas y llamo y me sale Tobi... hay alguna manera de arreglar esto, x lo que veo me la jugado más móvil!!!
Podéis ayudarme, por favor
 
Buenas tardes a todos, hice amago a Masmovil ayer por la mañana y hoy me llego un sms 9.52 horas que la sim estaba en camino, y a las 14.13 horas llega otro sms diciendo que la línea será portada entre las 2 y las 6 am del 22/07/2020, la tarjeta me llego sobre las 18 horas y Vodafone mando un sms de que llame al 607100199 14.17 horas y llamo y me sale Tobi... hay alguna manera de arreglar esto, x lo que veo me la jugado más móvil!!!
Podéis ayudarme, por favor
Llamas al 607 100 199 y no te sale nada ?
 
Buenas tardes a todos, hice amago a Masmovil ayer por la mañana y hoy me llego un sms 9.52 horas que la sim estaba en camino, y a las 14.13 horas llega otro sms diciendo que la línea será portada entre las 2 y las 6 am del 22/07/2020, la tarjeta me llego sobre las 18 horas y Vodafone mando un sms de que llame al 607100199 14.17 horas y llamo y me sale Tobi... hay alguna manera de arreglar esto, x lo que veo me la jugado más móvil!!!
Podéis ayudarme, por favor

Supongo que si Vodafone te ha mandado ese SMS, no será cosa de Másmóvil. Sigue intentando hablar con Vodafone y de última, anula la portabilidad con Másmóvil.
 
Después de varios meses que supuestamente solucionaron el problema Y tras muchas llamadas me pusieron los descuentos hasta el 2030 pero sin ton ni son me subieron la línea adicional de precio, total me salía 55 € la factura así que decidí empezar con el amago de portabilidad perdí el descuento ilimitado hasta el 2030, por un descuento de dos años en el que he conseguido el pack Vodafone súper ilimitado (fibra100MB) por 35,99 € + 1 línea adicional maxi ilimitada por 3,5 € + TV con seriesfan HBO y Deco (+ la mini XS y la línea de datos para compartir, que dicen q seguirá siendo todo esto a coste 0). A parte el p30 pro 256gb un poco caro pero no había donde rascar en la gama alta ahora mismo 372€.
¿Como lo veis de precio la oferta, podía haber sacado algo mejor?

Añadido al hilo de resúmenes
muy buen dto en la adicional maxi y el dto maximo en el paquete ppal tambien.
 
Vaya, entonces no sé si incluso el irme a Orange para luego volver a Vodafone serviría de algo respecto a conseguir FTTH... en fin, tampoco me veo en esa tesitura a día de hoy con la pandemia... técnico para adentro y para afuera, etc... xD
Muchas gracias nuevamente. Si alguna vez te vienes a GC, no dudes en contactar conmigo si necesitas consejo, para la susodicha cerveza o ambas cosas^^.
aunque te vayas y vuelvas vas a seguir con cable coaxial en vodafone.

a ver si algún día nos dejan viajar con tranquilidad, igual voy allí y luego no puedo volver en un mes...
 
Hola Joan,
Te lanzo una duda a ver si podrías asesorarme. Hace 10 meses hice mi primer amago para conseguir lo siguiente:
- 100mb, ilimitadas, 10gb, bono 10gb y serielovers = 28e (12 meses)
- Xiaomi Mi9 = 120e
Quedando 2 meses me han llamado para ofrecerme:
- 100mb, ilimitadas, gb ilimitados y serielovers = 30e
- móviles a precio de web
Crees que merece la pena aceptar el descuento sobre la tarifa ilimitada o esperarías a amagar para intentar mantener mi tarifa actual durante 24 meses y sacar algún movil a buen precio?
Realmente no creo que necesite los ilimitados pero viendo algunos amagos fallidos de la gente no sé si compensa asegurar esta oferta.
Muchas gracias por todo!
dejate de lios y acepta la oferta, no vas a conseguir nada mejor que todo eso ni amagando.
y asi te ahorras un amago porque ademas hace muy poco que estas con el terminal.
 
Buenas a todos!! Llevo ya un mes mirando los resúmenes para ver las ofertas de terminales, estaba interesada en principio por un iPhone para mi linea, pero como por ahora no hay ofertas atrayentes en IPhone, lo descarto por ahora, pero si me hace falta un terminal para la línea del niño que se ha cargado el suyo, me da igual que sea gama baja o media. He visto que estan ofreciendo el huawei 8nova o el xiaomi, pero en algunos amagos salen gratis y otros con coste. Cual es la oferta ahora entonces, gratis o con coste? Es porque depende de la compañía a la que amagues?
Y por último estoy leyendo tambien algo sobre una lista de amagadores, la unica forma de saber si estas en esa lista es amagando? Yo llevo años amagando todos los años para descuentos, la ultima vez fue en noviembre pasado que se me termino el descuento, estaré en la lista??
Gracias a todos, sobre todo a joanmalo por sus aclaraciones!!
amaga y la oferta será la que te den, tu no negocias
haz el amago pregunta por terminales gratis o por menos 1/2 al mes y coge el que más te convenza para el y tengan stock en ese momento

el amago para terminales siempre hacia masmovil.
la unica forma de saberlo es amagando si.
lo sabrás cuando amagues, no es una ciencia exacta
 
Alguno sabe cuanto tardan en enviar el móvil o en aparecer en algún lado confirmado?

No me ha llegado el mail con la oferta y el SMS solo me ha avisado del cambio de tarifa.
entre 3 días, una semana, un mes y nunca
 
Buenas tardes Joan,
Soy de Vodafone y observo que la mayoría de los amagos desde Vodafone se hacen a Masmovil.
Yo quiero amagar también a Másmovil, pero como ya hice un amago hace 3 años a Masmovil (me fué muy bien), no sé si harán caso a la portabilidad porque tengan una base de datos (lista negra) y me lleve un chasco.
¿Qué opinas? ¿Si no es conveniente por esta circunstancia hacerlo a Masmovil, qué otro operador es más asequible en cuanto a facilidades?
Gracias anticipadas
hazlo a masmovil otra vez y dejate de lios, no influye en nada
sino hacia yoigo que es lo mismo
 
Buenas ,

si hay problemas con Masmovil o su grupo, cual es la mejor que se puede utilizar para amagar y conseguir descuentos?

Gracias!
solo para dtos podría valer también con orange o movistar aunque en las lineas adicionales seguramente den algo menos de dto
 
Buenas tardes a todos, hice amago a Masmovil ayer por la mañana y hoy me llego un sms 9.52 horas que la sim estaba en camino, y a las 14.13 horas llega otro sms diciendo que la línea será portada entre las 2 y las 6 am del 22/07/2020, la tarjeta me llego sobre las 18 horas y Vodafone mando un sms de que llame al 607100199 14.17 horas y llamo y me sale Tobi... hay alguna manera de arreglar esto, x lo que veo me la jugado más móvil!!!
Podéis ayudarme, por favor
no te han llamado ni dado tiempo, posiblemente estes en la base de datos de amagadores y por eso ni te han llamado para hacerte oferta
 
Supongo que si Vodafone te ha mandado ese SMS, no será cosa de Másmóvil. Sigue intentando hablar con Vodafone y de última, anula la portabilidad con Másmóvil.
solo tenía hasta las 13:30 si se hacía el 22
 
Buenas Joan... Tengo pensado realizar amago hacia yoigo. Actualmente me quedan 2 meses para cumplir permanencia, 50% con llamadas y datos ilimitados. Quiero poner tb fibra óptica y traer desde yoigo el teléfono de mi pareja. Mi duda es la siguiente : hago la portabilidad como siempre con mi número de teléfono no? No habrá problemas al no tener actualmente fibra con Vodafone (la tengo con yoigo pero a nombre de mi pareja)? Podré conseguir buen precio? Un saludo y gracias de antemano
 
Buenas Joan... Tengo pensado realizar amago hacia yoigo. Actualmente me quedan 2 meses para cumplir permanencia, 50% con llamadas y datos ilimitados. Quiero poner tb fibra óptica y traer desde yoigo el teléfono de mi pareja. Mi duda es la siguiente : hago la portabilidad como siempre con mi número de teléfono no? No habrá problemas al no tener actualmente fibra con Vodafone (la tengo con yoigo pero a nombre de mi pareja)? Podré conseguir buen precio? Un saludo y gracias de antemano
no se hace así
primero tienes que añadir la fibra y la linea de movil adicional, da igual el precio y la permanencia
cuando ya tengas todo en vodafone, entonces inicias un amago con la linea que ya tenias en vodafone previamente.
coge directamente la fibra de 100 o 600 que vayas a querer tener al final y también la tarifa de móvil que más te guste para la línea adicional.

si quieres que me encargue yo de esos trámites iniciales me dices por privado

pero nunca amagues antes de tener ya todo en vodafone, no funciona bien porque a los de retenciones les da igual tu porta del movil adicional y la nueva fibra, ellos simplemente ganan porque canceles la portabilidad y después se desentienden de todo, pero si lo haces a la inversa, pueden aplicarte todos los dtos al momento porque ya tendrías todo con vodafone
 
Arriba