• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Si el tema es que lo que me ofrecen es ya con la portabilidad en marcha. Cuando me llamaron en su día de retenciones, rechacé lo que me ofrecían porque realmente quería irme (y me iría de no ser por problemas burocráticos con la otra compañía). Hoy al llamar le he pedido a la máquina que me pasaran con retenciones, y en lugar de eso me han pasado con mi "asistente personal cara a cara", y ahí me han ofrecio eso. No sé si el problema es que no me han pasado al departamento adecuado para darme mayores rebajas, o qué. La verdad es que para lo que tengo, esperaba algo más del orden de 40€. Es que ahora revisando la web, la One ilimitada SIN oferta, son 55€, y a mi me quieren cobrar 51€ por una versión recortada de esta (que sin el "descuento de fidelización" me ha dicho que cuesta 68€). Me parece un sinsentido.

Un saludo
¿Hace cuando tuviste ese problema? Porque a lo mejor te tendrán en la lista de amargadores y no te queda otra que aceptar o irte.
 
Buenas. Yo hice porta a Masmovil ayer a las 21.00 hrs. Al rato me enviaron conformidad y comienzo de la portabilidad. Hoy a primera hora me avisaron de que estaba en camino la SIM y al medio dia recibo la llamada de Vodafone retenciones. Un telefono de Valencia. Dejo pasar dos llamadas y a la tercera les respondo.
He pasado de una tarifa antigua con datos 20 Gb, fibra 100 mb, fijo y Tv Total a una tarifa Vodafone One Ilimitada de datos y llamadas moviles, fibra 300 mb, Tv con pack serieslovers, pack cinefans, con HBO, Filmin, Movistar estrenos y Amazon Prime por 26,90€ permanencia de 12 meses. Adicionalmente me han ofrecido un Galaxy A21 a cero euros y aunque no quería terminal, me he quedado con un Xiaomi Mi Note 10 128GB Black a 4 €para mi hija.
En total 30.99€ terminal e iva incluido. No agobiaros por que siempre acaban llamando. Yo mañana salgo de viaje y no podia arriesgarme a que no pudiesen localizarme y no he batallado mucho esta vez. Y estoy contento. Saludos y gracias por toda la info del foro.
Miguel
 
¿Hace cuando tuviste ese problema? Porque a lo mejor te tendrán en la lista de amargadores y no te queda otra que aceptar o irte.
Pues hará cosa de una semana. Hasta ahora nunca había amagado con ellos (ni con ningún otra compañía), y realmente esto es un amago forzado por las circunstancias. Lo más que llegué a hacer en el pasado es llamar a atención al cliente "amenzando" con marcharme, pero hasta ahora nunca había dado el paso.

Un saludo
 
Pues hará cosa de una semana. Hasta ahora nunca había amagado con ellos (ni con ningún otra compañía), y realmente esto es un amago forzado por las circunstancias. Lo más que llegué a hacer en el pasado es llamar a atención al cliente "amenzando" con marcharme, pero hasta ahora nunca había dado el paso.

Un saludo

Dos amagos tan seguidos y según como están las cosas en Vodafone,no te va a quedar otra que aceptar o irte.
 
Buenas. Yo hice porta a Masmovil ayer a las 21.00 hrs. Al rato me enviaron conformidad y comienzo de la portabilidad. Hoy a primera hora me avisaron de que estaba en camino la SIM y al medio dia recibo la llamada de Vodafone retenciones. Un telefono de Valencia. Dejo pasar dos llamadas y a la tercera les respondo.
He pasado de una tarifa antigua con datos 20 Gb, fibra 100 mb, fijo y Tv Total a una tarifa Vodafone One Ilimitada de datos y llamadas moviles, fibra 300 mb, Tv con pack serieslovers, pack cinefans, con HBO, Filmin, Movistar estrenos y Amazon Prime por 26,90€ permanencia de 12 meses. Adicionalmente me han ofrecido un Galaxy A21 a cero euros y aunque no quería terminal, me he quedado con un Xiaomi Mi Note 10 128GB Black a 4 €para mi hija.
En total 30.99€ terminal e iva incluido. No agobiaros por que siempre acaban llamando. Yo mañana salgo de viaje y no podia arriesgarme a que no pudiesen localizarme y no he batallado mucho esta vez. Y estoy contento. Saludos y gracias por toda la info del foro.
Miguel


Dices " No agobiaros por que siempre acaban llamando " pero te llamaron prácticamente al día siguiente, no entiendo por qué algunos aún llevamos esperando 3-4 días sin novedad :(
 
Buenas,
igual he entendido mal, pero en algún post he leído que la tarjeta que te envía la "nueva" compañía no hay que cogerla al transporte, pero si no la coges, no lanzan la porta, y a Vodafone no le sale que te vas, con lo que no te llaman de retenciones ¿no?
Para sacar un terminal ademas del dto en factura, ¿qué suelen ofrecer? ¿alguno a 0 o te hacen descuento sobre el precio y pagas algo todos los meses? ¿cuando te llaman y te hacen la contraoferta es cuando hay que decirles que quieres uno?
Gracias.
tu amaga siguiendo tutorial y faq comun y ya cuando te llamen les preguntas directamente por los terminales
 
Una duda que te quería preguntar y me despisté, me comentaste que tenían de compromiso hasta el Viernes para activar las tarifas y los descuentos, de momento aún nada todo sigue igual. En una de las llamadas que realicé para preguntar como iba, la chica que me atendió me dijo que no me preocupara ya que la tarifa se aplica con carácter retroactivo desde el día que yo acepte la oferta, esto es así?
que va, lo aplicaran desde el dia que tramiten la oferta y listo, el resto de dias sin dto.
ultimamente estan incumpliendo los plazos un poco
 
Me encuentro en una situación similar. Hice portabilidad de Vodafone a Movistar el lunes a última hora de la tarde. Ahora mismo acabo de recoger la tarjeta SIM. No tengo aviso de Vodafone y lo único que he recibido de Movistar es un email del pedido (recibido al principio) y un sms de que me enviarían la SIM.

No tengo en ningún sitio reflejado cuándo se hará efectiva la portabilidad, aunque al hacerlo en la web de Movistar me indicaban cuándo quería que se hiciese efectiva, solo podía seleccionar el 6 o el 7 de oct., y marqué el 7.

¿Sigo a la espera??
te has respondido tu mismo en el comentario...
 
Muchas gracias por resolverme la duda (y por todo el curro del post, por cierto).

He llamado hoy, y me han pasado con fidelización, y me ofrecen lo siguiente durante un año:
- Fibra 100Mb + llamadas ilimitadas desde fijo
- Móvil con 8Gb + llamadas ilimitadas (+ bono 10Gb por un año)
- Móvil con 4GB + 200 minutos (+ bono 10GB por un año)
- Posibilidad de conseguir dos Huawey Y5P gratis si cojo permanencia de 18 meses (en principio no me interesan)
Total: 50.98€ (permanencia 12 meses)

La verdad es que me ha dejado muy frío viendo lo que alguno consiguen por aquí. Le he insistido a la chica que buscaba algo más barato, pero según ella esto es lo mejor que tienen, que es lo que les envían a fidelización desde retenciones; le he dicho que tengo que pensarlo, y que llamara mañana. ¿Veis alguna opción de mejora? ¿Si rechazo, me llamarán de nuevo?

Un saludo
mejora?pues amagar no? vaya pregunta
ellos ya te han dado su precio sino te gusta pues amaga
 
Buenos tardes, hice una portabilidad en agosto hacía más Movil, supuestamente más móvil me dijo que pasaba el miercoles y al final me la hicieron el mismo lunes solo me dio tiempo hablar con Vodafone una vez y ellos mismo me dijeron que tenía hasta el martes. Bueno la cosa es que porte a más móvil y la solución que me dio Vodafone que hiciera una retro portabilidad y que me pondrían la oferta. Bueno llevo dos meses pagando 80€ Y me cobraron unos 50€ de penalización y aún sin noticia de la oferta, llamo y me dicen que me volverán a llamar los de portabilidad para aplicarme la oferta y devolverme el dinero que solo ellos lo pueden hacer y nada de nada... alguna solución?? O como lo puedo gestionar?

Saludos

Gracias a todos!!
amagar de nuevo sera tu unica solucion
 
Buenas. Yo hice porta a Masmovil ayer a las 21.00 hrs. Al rato me enviaron conformidad y comienzo de la portabilidad. Hoy a primera hora me avisaron de que estaba en camino la SIM y al medio dia recibo la llamada de Vodafone retenciones. Un telefono de Valencia. Dejo pasar dos llamadas y a la tercera les respondo.
He pasado de una tarifa antigua con datos 20 Gb, fibra 100 mb, fijo y Tv Total a una tarifa Vodafone One Ilimitada de datos y llamadas moviles, fibra 300 mb, Tv con pack serieslovers, pack cinefans, con HBO, Filmin, Movistar estrenos y Amazon Prime por 26,90€ permanencia de 12 meses. Adicionalmente me han ofrecido un Galaxy A21 a cero euros y aunque no quería terminal, me he quedado con un Xiaomi Mi Note 10 128GB Black a 4 €para mi hija.
En total 30.99€ terminal e iva incluido. No agobiaros por que siempre acaban llamando. Yo mañana salgo de viaje y no podia arriesgarme a que no pudiesen localizarme y no he batallado mucho esta vez. Y estoy contento. Saludos y gracias por toda la info del foro.
Miguel
muy buen precio

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
 
Dices " No agobiaros por que siempre acaban llamando " pero te llamaron prácticamente al día siguiente, no entiendo por qué algunos aún llevamos esperando 3-4 días sin novedad :(
no encuentras ninguna diferencia entre su amago y el tuyo?
 
Dos amagos tan seguidos y según como están las cosas en Vodafone,no te va a quedar otra que aceptar o irte.
No entiendo donde está el segundo amago.:unsure: Igual me he explicado, el resumen sería:
- Estoy con Vodafone con una oferta, poco antes de acabar me llaman y me dicen que me van a subir el precio. Les digo que como no me mejoren, no me quedará otra que irme, y me dicen que es lo que hay; en tienda igual.
- Hago portabilidad con Jazztel (firmo contrato, pendiente de que vengan a instalar fibra).
- Vodafone me llama y me ofrece algo peor de lo que tenía antes. Rechazo porque no me interesa.
- Jazztel me la lía, y tras más de una semana, ni tengo fibra ni se la espera.
- Dado que seguramente no me va a quedar otra que quedarme en Vodafone, llamo de nuevo a Vodafone (según pone en el tutorial) para ver si me mejoran las condiciones de su oferta anterior. Me ofrecen pagar 52€, que me sigue pareciendo muy caro.

Yo entiendo que todo esto es un único amago, ya que no he hecho más que una portabilidad (que aún está en curso).

Un saludo
 
mejora?pues amagar no? vaya pregunta
ellos ya te han dado su precio sino te gusta pues amaga
¿Pero cómo voy a amagar, si ya estoy en pleno amago? Tengo contrato firmado con la otra compañía, pendiente de que me instalen la fibra, y Vodafone ya tiene plena constancia de ello.

Un saludo
 
No entiendo donde está el segundo amago.:unsure: Igual me he explicado, el resumen sería:
- Estoy con Vodafone con una oferta, poco antes de acabar me llaman y me dicen que me van a subir el precio. Les digo que como no me mejoren, no me quedará otra que irme, y me dicen que es lo que hay; en tienda igual.
- Hago portabilidad con Jazztel (firmo contrato, pendiente de que vengan a instalar fibra).
- Vodafone me llama y me ofrece algo peor de lo que tenía antes. Rechazo porque no me interesa.
- Jazztel me la lía, y tras más de una semana, ni tengo fibra ni se la espera.
- Dado que seguramente no me va a quedar otra que quedarme en Vodafone, llamo de nuevo a Vodafone (según pone en el tutorial) para ver si me mejoran las condiciones de su oferta anterior. Me ofrecen pagar 52€, que me sigue pareciendo muy caro.

Yo entiendo que todo esto es un único amago, ya que no he hecho más que una portabilidad (que aún está en curso).

Un saludo
Por partes:

- En tienda tienen menos margen de negociar que si lo haces por teléfono.
- Si lo has hecho con la fibra, eso es que no te has leído el tutoríal de como hacerlo,pero te lo recuerdo, solo se hace de la línea móvil,si lo haces con la fibra te enganchan si o si.
- Si la oferta de retención,la rechazaste,no esperes que lo mejoren ahora cuando no te has ido a Jazztel.
 
¿Pero cómo voy a amagar, si ya estoy en pleno amago? Tengo contrato firmado con la otra compañía, pendiente de que me instalen la fibra, y Vodafone ya tiene plena constancia de ello.

Un saludo
En ese caso sólo tienes que esperar
Los de fidelizaciones tienen unos dtos y los de retenciones otros
 
No entiendo donde está el segundo amago.:unsure: Igual me he explicado, el resumen sería:
- Estoy con Vodafone con una oferta, poco antes de acabar me llaman y me dicen que me van a subir el precio. Les digo que como no me mejoren, no me quedará otra que irme, y me dicen que es lo que hay; en tienda igual.
- Hago portabilidad con Jazztel (firmo contrato, pendiente de que vengan a instalar fibra).
- Vodafone me llama y me ofrece algo peor de lo que tenía antes. Rechazo porque no me interesa.
- Jazztel me la lía, y tras más de una semana, ni tengo fibra ni se la espera.
- Dado que seguramente no me va a quedar otra que quedarme en Vodafone, llamo de nuevo a Vodafone (según pone en el tutorial) para ver si me mejoran las condiciones de su oferta anterior. Me ofrecen pagar 52€, que me sigue pareciendo muy caro.

Yo entiendo que todo esto es un único amago, ya que no he hecho más que una portabilidad (que aún está en curso).

Un saludo
Ni es un amago ni nada
No han podido llamarte de retenciones porque no ha comenzado nada
No comenzará hasta que te instalen la fibra y entonces ya será demasiado tarde porque tendrás costes de instalacion

cancela y haz todo siguiendo tutorial y faq común
 
Seguimos sin saber si pondrán ofertas decentes en terminales?
Es que llevo desde julio y las ofertas no me parecen para nada tentadoras.

Gracias!
 
Arriba