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Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola hice el amago el lunes a las 22.30

Ayer martes a las 16.30 recibi el sms de masmovil diciendo que mi pedido se ha enviado.

aun no he recibido llamada de vodafone, si llamo me salta la locucion y digo portabilidad y me dice que se hara efectiva el día 22.

como puedo hablar con la gente de portabilidad si cuando llamo me salta la locución de vodafone?
 
Hola, hice desde Vodafone el amago a Mas Movil el domingo por la tarde (18-10), acabo de rechazar la tarjeta de Mas Movil (20-10) y me portan la línea mañana (21-10) entre las 2 y las 6 am.

Me mandan el mensaje a las 15.00 de hoy para decirme q portan mañana?? No me dejan margen para cancelar la portabilidad...

Sin noticias de Vodafone...

A lo largo de la tarde voy a anular la portabilidad. Y después tendré que hacer otro amago, no? ¿Lo podría hacer justo después de anular la portabilidad o tengo q esperar unos días?
Me ha pasado lo mismo que a ti. La única diferencia es que a mí sí me llamaron,pero ese móvil lo lleva mi mujer y estaba trabajando. El mensaje lo mandaron el mismo 20 a las 14:30,cuando ya no se puede cancelar la portabilidad. Si me lo hubieran mandado antes, podría haber estado atento. A nosotros no nos informaron de la fecha de cambio hasta ese mensaje.
Lógicamente,ese móvil pasa a masmovil y no tenemos más moviles ligados al fijo,¿qué hacemos ahora?¿volvemos a portar a vodafone y volvemos a amagar?
Saludos.
 
buenas! el martes de la semana pasada realize un amago a masmovil y me llamo vodafone para hacerme una contraoferta. Bien, a dia de hoy todavia no esta actriva dicha oferta, he llamado ya 2 veces y cada vez me dicen que en 24-48 horas recibire un mensaje con la activacion, pero nada. Ahora he probado de llamar al 1444 y me salta el contestador diciendo que mi oferta a finalizado y si quiere que me pase con un gestor para hacerme otra...En la app de mi vodafone no aparece nada de la nueva oferta, vamos que como si no existiera. Se rien de mi? deberia volver a hacer otro amago?
 
Buenos dias. No sé si esto va aqui. Hice dos amagos hace poco y en ambos conseguí lo que quería . En el de mi tía descuentos y en el mío sacar un Xiaomi. Pues resulta que el mío ya está aplicado, en el mismo momento me activo la chica los datos ilimitados y ya he recibido el teléfono. Sin embargo mi tía sigue con la tarifa antigua y lo hicimos mucho antes que el mío.

Llame a portabilidad y me lo gestiono un chico pero a día de hoy sigue igual. He respondido al sms y cuando he preguntado qué pasaba le he dicho que sigo esperando la oferta desde el día 30, y que al final va a ser otro mes pagando más de 100 euros... Me dice que sí, que es fallo de ellos y que por eso lo arreglaran cuanto antes... Que espere su llamada... Pero aún reconociendo que ha sido fallo de ellos no me ofrece ninguna compensación.

Edito: No sé si ya es mucho pedir pero podría reclamar los días q no me han aplicado o en su defecto mejorar la oferta... Ahora mi tía quiere un móvil. La he dicho que debió decirlo el día de la negociación pero si ahora por esto no se ha terminado de cerrar la oferta...

Hay algún tiempo límite para aplicarlo? Tengo entendido que no tardan tanto. El chico me dijo que era por una incidencia suya... Y puedo presionarlos con volver a aceptar la oferta de la otra compañía?

Estoy perdida. Con lo mío muy muy facil
Es que me da miedo esperar y que caduque o algo. Gracias
 
Última edición:
buenas! el martes de la semana pasada realize un amago a masmovil y me llamo vodafone para hacerme una contraoferta. Bien, a dia de hoy todavia no esta actriva dicha oferta, he llamado ya 2 veces y cada vez me dicen que en 24-48 horas recibire un mensaje con la activacion, pero nada. Ahora he probado de llamar al 1444 y me salta el contestador diciendo que mi oferta a finalizado y si quiere que me pase con un gestor para hacerme otra...En la app de mi vodafone no aparece nada de la nueva oferta, vamos que como si no existiera. Se rien de mi? deberia volver a hacer otro amago?
Les pediste la contraoferta por correo?? Porque se que están teniendo ”problemas” en enviarlo aunque si insistes, te lo envían y en caso de duda, te lo pediran para comprobar que realmente te lo hicieron.
 
Si me mandaron un correo con la contraoferta y el precio total pero un poco liosa la verdad. De todas formas he llamado y me dicen que está en trámite y que se me tiene que aplicar en los próximos días. La semana pasada realice la grabación del contrato así que... Qué pasaría si volviera a intentar el amago?
 
Si me mandaron un correo con la contraoferta y el precio total pero un poco liosa la verdad. De todas formas he llamado y me dicen que está en trámite y que se me tiene que aplicar en los próximos días. La semana pasada realice la grabación del contrato así que... Qué pasaría si volviera a intentar el amago?
En ese caso, llámales y te diran que se lo reenvíes a expertos@vodafone.es con asunto tu dni, para que te lo apliquen.
 
Hola, masmovil me confirma la cancelación de portabilidad pero en Vodafone sigue apareciendo como no cancelado

en vodafone habia un proceso de cancelarlo ellos si la otra compañía da problemas?

es que a las 13.45 se me acaba el plazo y me suena leer de algo así
 
Hola, masmovil me confirma la cancelación de portabilidad pero en Vodafone sigue apareciendo como no cancelado

en vodafone habia un proceso de cancelarlo ellos si la otra compañía da problemas?

es que a las 13.45 se me acaba el plazo y me suena leer de algo así
Sigue llamando a Vodafone insistiendo que ya esta cancelado, MM si que esta poniendo "trabas" de rapidez de comunicárselo que esta cancelado
 
Pues nada he vuelto a realizar la portabilidad a más móvil, a ver si esta vez funciona. Al parecer la oferta que me hicieron era sin tv, pero el chico me dijo que si... Como no se a tramitado he vuelto a realizar la portabilidad a MM
 
Hola, podrías pasarnos alguno de los números ;), creo que estoy en la lista también porque la semana pasada probé y tuve que cancelar sin conseguir mejora...

Hola, podrías pasarnos alguno de los números ;), creo que estoy en la lista también porque la semana pasada probé y tuve que cancelar sin conseguir mejora...
Perdona, no había leído, llevo una semana de bastante jaleo, 963 11 84 84 , 963 11 84 87, estos dos son los que conservo en mi registro de llamadas de haberles llamado yo a ellos.
Tenía más números en la agenda de llamadas de mi padre y le facilité todos, pero ahora mismo no los tengo aquí.
 
Buenas tardes a todos,

OJO CON LAS PERMANENCIAS Y LAS PENALIZACIONES CRECIENTES

Yo pienso que la base de datos es mas esa permanencia que otra cosa,para que te van a mantener si te pueden clavar esas cantidades sin mas.

el lunes hice amago con una linea Smart y hoy viendo que no me llamaban a las 12.30 he llamado a atencion al cliente y les pedi informacion de que dia se hacia la portabilidad (yo se que se hacia esta noche) y mi sorpresa cuando me han dicho que no que la permanencia seguia adelante incluso con la subida con una penalizacion creciente en este caso de 287 euros,asi que llame rapido a Masmovil y ya la chica que me atendio no podia cancelarla desde su pantalla porque habian pasado mas de 24 horas desde que me comunico Masmovil que esta noche se hacia la portabilidad que lo unico que podia hacerme es pasarme con bajas,la cual despues de un raspapolvo por estar en Vodafone me cancelo la portabilidad a las 13.19 vamos justo justo

Voy a esperar a que me caduquen descuentos y me llevare las dos lineas a Masmovil en Marzo paso de mas permanencias
 
Tenía entendido que lo de las permanencias crecientes es ilegal. ¿Eso reclamando se supone que debían dar la razón al cliente, no?
 
Muchas gracias Joanmalo7. La verdad es que pensé que no iba a sacar ese precio para 12 meses sin amagar ni de coña. Una cosa más. Tengo el router Compal CH6643E. Imagino que no pilla los 600 Mb ni de lejos. ¿Qué hacen en esos casos? ¿mandan algún autoinstalable o viene algún técnico a cambiarlo? Igual he pensado que lo hagan cuando vengan esta semana a instalar el super wifi pero no sé. ¿Qué se suele hacer?

Gracias
Donde has llamado para conseguir esa oferta? No me aparece tu primer mensaje para verlo? Gracias
 
@joanmalo7 Una pregunta. En retenciones me hicieron una oferta por amagar hacer ya 13 meses, pues resulta que me la aplicaron mal, y después de hablar con ellos muchas veces nadie pudo arreglar la oferta, así que la solución que me ofrecieron fue hacerme cada mes un abono con lo pagado de más. Dije que si por dejarlo todo cerrado ya y sin problema, cada mes tenía el abono en mi cuenta 1-2 días después de cobrarme el dinero.

Pero ahora desde hace ya unos 3 meses, que el abono me tarda mucho, hasta final de mes prácticamente no lo tengo, cada mes más tarde, y no puedo estar cada mes esperando que me paguen, me e quejado por todos lados ya (teléfono, twitter, Facebook y la aplicación de Vodafone) y nadie puede modificar la oferta por que no les deja el sistema según dicen.

Entonces, que se hace en estos casos? Me aguanto, se reclama en alguna Oficina de consumo o que se suele hacer? Gracias
 
Hola, me estoy pensando coger la oferta de Vodafone de 26,99 por 3 meses.
Pero me interesaría si al tercer mes me mantuviesen el precio al hacer amago. Sabéis si esto es así?
Muchas gracias
 
Hola, os cuento mi caso.
He tenido muy buenas ofertas durante 2 años: me hicieron una muy buena oferta estando en movistar, al año siguiente me llamaron para mejorarla y dijeron que llamarían antes de acabar la oferta con algo nuevo.
Tengo fibra600(que me sobran 500)+fijo+2móviles(1 no lo uso)+TV(que no quería pero me regalaron), todo por 22,5€ y ahora pasa a 72€ (más del triple).
El caso es que he llamado a vodafone varias semanas antes de acabarse la oferta y ahora que se acabó la oferta (el 15 de oct) llamé y no tenían ofertas para mí. Me dijeron que esperara al martes 19 y llamé a mediodía y me dijeron que no había ofertas.
Así que el martes por la tarde pedí portabilidad del móvil a Yoigo y ya me ha llegado el mensaje del transportista que mañana jueves 22 me entregan la SIM. No me ha llamado Vodafone, ni mensajes, ni ofertas en la aplicación.
No sé si llamar a Vodafone otra vez yo, esperar a mañana a llamarles o cancelar la portabilidad con Yoigo e intentarlo de nuevo ...
¿qué me recomendáis?
 
Hola, me estoy pensando coger la oferta de Vodafone de 26,99 por 3 meses.
Pero me interesaría si al tercer mes me mantuviesen el precio al hacer amago. Sabéis si esto es así?
Muchas gracias
La letra pequeña de la oferta para ”nuevos clientes“ pa que??Os quedáis lo que os interesa. Igualmente, puedes ver en los resúmenes que están ofreciendo según tu caso es entorno a 40€ con dos líneas.
 
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