• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola hice el amago el lunes a las 22.30

Ayer martes a las 16.30 recibi el sms de masmovil diciendo que mi pedido se ha enviado.

aun no he recibido llamada de vodafone, si llamo me salta la locucion y digo portabilidad y me dice que se hara efectiva el día 22.

como puedo hablar con la gente de portabilidad si cuando llamo me salta la locución de vodafone?
eso es que estas en la base de datos de amagadores y no tienen nada para ti
 
Tenía entendido que lo de las permanencias crecientes es ilegal. ¿Eso reclamando se supone que debían dar la razón al cliente, no?
ilegal porque??
la permanencia va creciendo en el mismo importe que el descuento del que te beneficias.
yo lo veo bastante logico, cuantos mas meses pasan y mas ahorro te has beneficiado, más permanencia hay que tener
 
@joanmalo7 Una pregunta. En retenciones me hicieron una oferta por amagar hacer ya 13 meses, pues resulta que me la aplicaron mal, y después de hablar con ellos muchas veces nadie pudo arreglar la oferta, así que la solución que me ofrecieron fue hacerme cada mes un abono con lo pagado de más. Dije que si por dejarlo todo cerrado ya y sin problema, cada mes tenía el abono en mi cuenta 1-2 días después de cobrarme el dinero.

Pero ahora desde hace ya unos 3 meses, que el abono me tarda mucho, hasta final de mes prácticamente no lo tengo, cada mes más tarde, y no puedo estar cada mes esperando que me paguen, me e quejado por todos lados ya (teléfono, twitter, Facebook y la aplicación de Vodafone) y nadie puede modificar la oferta por que no les deja el sistema según dicen.

Entonces, que se hace en estos casos? Me aguanto, se reclama en alguna Oficina de consumo o que se suele hacer? Gracias
si lo tienes por escrito reclama en consumo y listo
 
Hola, me estoy pensando coger la oferta de Vodafone de 26,99 por 3 meses.
Pero me interesaría si al tercer mes me mantuviesen el precio al hacer amago. Sabéis si esto es así?
Muchas gracias
quien sabe que te daran dentro de 3 meses cuando amagues...
tu tendrás permanencia de 12 meses
 
Hola, os cuento mi caso.
He tenido muy buenas ofertas durante 2 años: me hicieron una muy buena oferta estando en movistar, al año siguiente me llamaron para mejorarla y dijeron que llamarían antes de acabar la oferta con algo nuevo.
Tengo fibra600(que me sobran 500)+fijo+2móviles(1 no lo uso)+TV(que no quería pero me regalaron), todo por 22,5€ y ahora pasa a 72€ (más del triple).
El caso es que he llamado a vodafone varias semanas antes de acabarse la oferta y ahora que se acabó la oferta (el 15 de oct) llamé y no tenían ofertas para mí. Me dijeron que esperara al martes 19 y llamé a mediodía y me dijeron que no había ofertas.
Así que el martes por la tarde pedí portabilidad del móvil a Yoigo y ya me ha llegado el mensaje del transportista que mañana jueves 22 me entregan la SIM. No me ha llamado Vodafone, ni mensajes, ni ofertas en la aplicación.
No sé si llamar a Vodafone otra vez yo, esperar a mañana a llamarles o cancelar la portabilidad con Yoigo e intentarlo de nuevo ...
¿qué me recomendáis?
lee el faq común bien eso te recomendaria
 
Buenos dias. No sé si esto va aqui. Hice dos amagos hace poco y en ambos conseguí lo que quería . En el de mi tía descuentos y en el mío sacar un Xiaomi. Pues resulta que el mío ya está aplicado, en el mismo momento me activo la chica los datos ilimitados y ya he recibido el teléfono. Sin embargo mi tía sigue con la tarifa antigua y lo hicimos mucho antes que el mío.

Llame a portabilidad y me lo gestiono un chico pero a día de hoy sigue igual. He respondido al sms y cuando he preguntado qué pasaba le he dicho que sigo esperando la oferta desde el día 30, y que al final va a ser otro mes pagando más de 100 euros... Me dice que sí, que es fallo de ellos y que por eso lo arreglaran cuanto antes... Que espere su llamada... Pero aún reconociendo que ha sido fallo de ellos no me ofrece ninguna compensación.

Edito: No sé si ya es mucho pedir pero podría reclamar los días q no me han aplicado o en su defecto mejorar la oferta... Ahora mi tía quiere un móvil. La he dicho que debió decirlo el día de la negociación pero si ahora por esto no se ha terminado de cerrar la oferta...

Hay algún tiempo límite para aplicarlo? Tengo entendido que no tardan tanto. El chico me dijo que era por una incidencia suya... Y puedo presionarlos con volver a aceptar la oferta de la otra compañía?

Estoy perdida. Con lo mío muy muy facil
Es que me da miedo esperar y que caduque o algo. Gracias
demasiado tarde para pedir movil, mejor que lo olvide
tienen hasta 21 dias para aplicar todo de plazo maximo.
a veces falla el sistema al realizar algunos cambios, todo puede ser
 
buenas! el martes de la semana pasada realize un amago a masmovil y me llamo vodafone para hacerme una contraoferta. Bien, a dia de hoy todavia no esta actriva dicha oferta, he llamado ya 2 veces y cada vez me dicen que en 24-48 horas recibire un mensaje con la activacion, pero nada. Ahora he probado de llamar al 1444 y me salta el contestador diciendo que mi oferta a finalizado y si quiere que me pase con un gestor para hacerme otra...En la app de mi vodafone no aparece nada de la nueva oferta, vamos que como si no existiera. Se rien de mi? deberia volver a hacer otro amago?
sigue insistiendo hasta que lo apliquen, lo pediste por escrito? si es asi insiste, mandaselo o reclama en consumo
 
Me ha pasado lo mismo que a ti. La única diferencia es que a mí sí me llamaron,pero ese móvil lo lleva mi mujer y estaba trabajando. El mensaje lo mandaron el mismo 20 a las 14:30,cuando ya no se puede cancelar la portabilidad. Si me lo hubieran mandado antes, podría haber estado atento. A nosotros no nos informaron de la fecha de cambio hasta ese mensaje.
Lógicamente,ese móvil pasa a masmovil y no tenemos más moviles ligados al fijo,¿qué hacemos ahora?¿volvemos a portar a vodafone y volvemos a amagar?
Saludos.
unir de nuevo en vodafone y luego amagar otra vez
 
buenas! el martes de la semana pasada realize un amago a masmovil y me llamo vodafone para hacerme una contraoferta. Bien, a dia de hoy todavia no esta actriva dicha oferta, he llamado ya 2 veces y cada vez me dicen que en 24-48 horas recibire un mensaje con la activacion, pero nada. Ahora he probado de llamar al 1444 y me salta el contestador diciendo que mi oferta a finalizado y si quiere que me pase con un gestor para hacerme otra...En la app de mi vodafone no aparece nada de la nueva oferta, vamos que como si no existiera. Se rien de mi? deberia volver a hacer otro amago?
a ver si estas en la base de datos de amagadores y por eso no te llaman...
 
Buenas,

El domingo por la noche contrate una línea de Movistar para hacer amago con Vodafone, Hoy he rechazado la tarjeta sin, movistar no me dejaba seleccionar una fecha de portabilidad mínimo a partir del martes que viene, pero Vodafone aun no me ha llamado ni dejado SMS.

No he probado a llamar a Vodafone, haré las pruebas que veo por aquí... Llamar al 22123 preguntando por portabilidad y llamar a los teléfonos de retenciones a ver si me redireccionan a ellos..

Tenía una duda, en caso de que esto me salga mal, y no me ofrezcan nada para quedarme, estoy planteándome quedarme en Vodafone aún con la subida.

Pero reviso lo que me cambia en la web de Vodafone q te dice los cambios de tarifa y precios, y tengo 3 Extra clásica que cambian a ilimitada 2mbps por 11,50 y una Mini Clásica que cambia a 2mbps por 16 (en todas la subida es de 1,5€)

Eso no tiene sentido no?

Sabéis cuanto subiría si pidiese a Vodafone Mini o Extra de las nuevas en atención al cliente? Sé que mantengo descuentos que me quedan aún por un año más, pero tendré q preguntar porque las de 2mbps no me interesan para nada.

Gracias
 
Buenas,

El domingo por la noche contrate una línea de Movistar para hacer amago con Vodafone, Hoy he rechazado la tarjeta sin, movistar no me dejaba seleccionar una fecha de portabilidad mínimo a partir del martes que viene, pero Vodafone aun no me ha llamado ni dejado SMS.

No he probado a llamar a Vodafone, haré las pruebas que veo por aquí... Llamar al 22123 preguntando por portabilidad y llamar a los teléfonos de retenciones a ver si me redireccionan a ellos..

Tenía una duda, en caso de que esto me salga mal, y no me ofrezcan nada para quedarme, estoy planteándome quedarme en Vodafone aún con la subida.

Pero reviso lo que me cambia en la web de Vodafone q te dice los cambios de tarifa y precios, y tengo 3 Extra clásica que cambian a ilimitada 2mbps por 11,50 y una Mini Clásica que cambia a 2mbps por 16 (en todas la subida es de 1,5€)

Eso no tiene sentido no?

Sabéis cuanto subiría si pidiese a Vodafone Mini o Extra de las nuevas en atención al cliente? Sé que mantengo descuentos que me quedan aún por un año más, pero tendré q preguntar porque las de 2mbps no me interesan para nada.

Gracias
eso es que cada linea te sube 1,5 donde esta la duda??
con las nuevas tarifas no sube nada...
 
eso es que cada linea te sube 1,5 donde esta la duda??
con las nuevas tarifas no sube nada...
Pero si llamase a atención al cliente, sin portabilidad, podría pedir que me pongan las nuevas tarifas de Extra o Mini en lugar de 2mbps y no me subiría nada la cuota?
 
Esto me han ofrecido hoy al hacer portabilidad a Orange. les he dicho que no porque tenía decidido irme Y ME HAN DICHO QUE TENGO PERMANENCIA Y ME LA VAN A COBRAR por haber cogido terminales gratis de APP hace 1 mes:

Por 55€ : 3 tarifas MAXI ilimitadas a 10 megas , fibra 300 megas , serielovers y cinefans y universal .
 
Pero si llamase a atención al cliente, sin portabilidad, podría pedir que me pongan las nuevas tarifas de Extra o Mini en lugar de 2mbps y no me subiría nada la cuota?
no, si tienes dtos en las lineas adicionales al cambiar tarifas aunque sean practicamente las mismas, desaparecen los dtos que tengas ahora
 
Esto me han ofrecido hoy al hacer portabilidad a Orange. les he dicho que no porque tenía decidido irme Y ME HAN DICHO QUE TENGO PERMANENCIA Y ME LA VAN A COBRAR por haber cogido terminales gratis de APP hace 1 mes:

Por 55€ : 3 tarifas MAXI ilimitadas a 10 megas , fibra 300 megas , serielovers y cinefans y universal .
ciertas permanencias si se mantienen pero creo que la que tenias tu en tarifa al coger terminal no, a noser que cuenten plazo a las permanencias anteriores a X dia...
 
no, si tienes dtos en las lineas adicionales al cambiar tarifas aunque sean practicamente las mismas, desaparecen los dtos que tengas ahora
Que cabrones... Como obligan a cambiar de tarifa poniendo la de 2mbps y así perder descuentos... Menuda encrucijada se está presentando.. Me parece a mi q al final acabo fuera de Vodafone a mi pesar
 
Que cabrones... Como obligan a cambiar de tarifa poniendo la de 2mbps y así perder descuentos... Menuda encrucijada se está presentando.. Me parece a mi q al final acabo fuera de Vodafone a mi pesar
pues recuerda hacer el cambio antes del 15 de noviembre si tienes permanencia y no quieres que te la cobren
 
Se te ocu
pues recuerda hacer el cambio antes del 15 de noviembre si tienes permanencia y no quieres que te la cobren
Gracias por los consejos, se te ocurre alguna opción para tener precios decentes en mi situación? La única q no me sirve es la de 2mbps, y tengo 4 líneas, la verdad que no querría irme de Vodafone por no cambiar todo y por estabilidad... Conseguí en enero oferta para 24meses y ahora... Placa placa también tenemos televisión y estamos contentos con ella.
 
Se te ocu

Gracias por los consejos, se te ocurre alguna opción para tener precios decentes en mi situación? La única q no me sirve es la de 2mbps, y tengo 4 líneas, la verdad que no querría irme de Vodafone por no cambiar todo y por estabilidad... Conseguí en enero oferta para 24meses y ahora... Placa placa también tenemos televisión y estamos contentos con ella.
solo amagar
o probar a ver si pasando a las nuevas tarifas te mantienen los dtos, pero no lo creo
llama a atencion al cliente y pregunta
 
Se te ocu

Gracias por los consejos, se te ocurre alguna opción para tener precios decentes en mi situación? La única q no me sirve es la de 2mbps, y tengo 4 líneas, la verdad que no querría irme de Vodafone por no cambiar todo y por estabilidad... Conseguí en enero oferta para 24meses y ahora... Placa placa también tenemos televisión y estamos contentos con ella.

Las tarifas nuevas como la Extra 2.5 con 12+10 GB solo la ofrecen con portabilidad. Por lo que te he leído has hecho porta a Movistar. A ver si se pone en marcha y así a lo mejor te pueden poner las Extras nuevas en retenciones.
 
Arriba