• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Gracias por tus respuestas.
Te ha llegado hoy para poder pedir el reloj?
hay que abrir el movil para poder solicitar el reloj??? porque no se donde ni como se registra la cuenta samsung acount ni samsung members,, si se puede hacer desde un ordenador o no?? alguien ayuda con los pasos a seguir con detalles por favor? ya que no se donde hay que ir para los registros..
Graciasss
 
hay que abrir el movil para poder solicitar el reloj??? porque no se donde ni como se registra la cuenta samsung acount ni samsung members,, si se puede hacer desde un ordenador o no?? alguien ayuda con los pasos a seguir con detalles por favor? ya que no se donde hay que ir para los registros..
Graciasss
no es necesario abrirlo se puede hacer desde un navegador.
 
no es necesario abrirlo se puede hacer desde un navegador.
Como??? Puedes explicarlo pasos a seguir?
Ni veo el registro en Samsung acount ni en Samsung member ni naaa
 
Como??? Puedes explicarlo pasos a seguir?
Ni veo el registro en Samsung acount ni en Samsung member ni naaa
Es en Samsung members pero nidea de donde está o como se hace
Hay un enlace para hacerlo desde una web y se supone que vale con mandar la foto de la caja con el imei sin tener que mandar captura de pantalla
Solo es seguir los pasos del formulario de registro
 
cuenta completa de prima
y si conservas los canales

si quieres que te pongan el nuevo deco, tendras que darte de baja y alta de la tv o solicitar el cambio voluntario pagandolo.

hola, comentar que volví a llamar al soporte ténico por losproblemas con el deco, y ha venido el técnico y nos lo han cambiado por uno nuevo. a ver si este no se pixela. asi que eso arreglado.

lo que me mosquea un poco es la oferta, que segun entiendo hay cosas mejores en los resúmenes de amagos (o igual me estoy liando con algo..)

me ofrecen
Telf + Fibra 300M + Movil Ilim Maxi 2.0 + TV_on19 (lo copio tal cual me sale en la página)
Pack Serielovers ( HBO España, FOXNOW, AXN Now y Amazon Prime)
todo esto por 37€ durante 12 meses (y con permanencia 12 meses)

pero en los resumenes he visto:
- Vodafone extra 2.5 con fibra de 300 mb, fijo con llamadas ilimitadas, y línea principal con llamadas ilimitadas y 12 Gb + bono de 10 Gb de datos, durante un año, por 25 euros.
- En la línea adicional, una ilimitada maxi con llamadas ilimitadas, y datos ilimitados con descarga limitada a 10 Mbps, durante un año, por 3,50 euros.
- Cinefans y serielovers gratis durante un año.
- Superwifi gratis durante dos años.

y este otro:
Conseguí descuento: Vodafone 300 Megas + 2 líneas, una con 12GB + Bono de 10GB y la otra con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10 Mb/s TV con serieslovers 28,5€



que yo sin tener la línea adicional, podría solicitar el cinefans gratis durante un año, no? lo del superwifi no sé qué es.
y qué precio tendría esto? porque según pone ahí entiendo que son 25€ ¿? (quitando la línea adicional)
eso sólo se consigue con amago? es que son 10€ menos al mes (120€ menos al año)

si hago amago, y estoy en alguna lista de negra, pierdo la promoción, verdad? porque habria que hacer la renovación de la oferta antes de terminar el contrato, no?
 
Última edición:
hola, comentar que volví a llamar al soporte ténico por losproblemas con el deco, y ha venido el técnico y nos lo han cambiado por uno nuevo. a ver si este no se pixela. asi que eso arreglado.

lo que me mosquea un poco es la oferta, que segun entiendo hay cosas mejores en los resúmenes de amagos (o igual me estoy liando con algo..)

me ofrecen
Telf + Fibra 300M + Movil Ilim Maxi 2.0 + TV_on19 (lo copio tal cual me sale en la página)
Pack Serielovers ( HBO España, FOXNOW, AXN Now y Amazon Prime)
todo esto por 37€ durante 12 meses (y con permanencia 12 meses)

pero en los resumenes he visto:
- Vodafone extra 2.5 con fibra de 300 mb, fijo con llamadas ilimitadas, y línea principal con llamadas ilimitadas y 12 Gb + bono de 10 Gb de datos, durante un año, por 25 euros.
- En la línea adicional, una ilimitada maxi con llamadas ilimitadas, y datos ilimitados con descarga limitada a 10 Mbps, durante un año, por 3,50 euros.
- Cinefans y serielovers gratis durante un año.
- Superwifi gratis durante dos años.

y este otro:
Conseguí descuento: Vodafone 300 Megas + 2 líneas, una con 12GB + Bono de 10GB y la otra con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10 Mb/s TV con serieslovers 28,5€



que yo sin tener la línea adicional, podría solicitar el cinefans gratis durante un año, no? lo del superwifi no sé qué es.
y qué precio tendría esto? porque según pone ahí entiendo que son 25€ ¿? (quitando la línea adicional)
eso sólo se consigue con amago? es que son 10€ menos al mes (120€ menos al año)

si hago amago, y estoy en alguna lista de negra, pierdo la promoción, verdad? porque habria que hacer la renovación de la oferta antes de terminar el contrato, no?
Entiendo que no has realizado ningún amago y te ofrecerán desde fidelizacion lo que les salta en sistema según tu ficha. Ya tendrías que jugártela haciendo el amago, si no te satisface.
 
Entiendo que no has realizado ningún amago y te ofrecerán desde fidelizacion lo que les salta en sistema según tu ficha. Ya tendrías que jugártela haciendo el amago, si no te satisface.

No sé de qué departamento será, me sale en mi área de clientes de vodafone (en la web y app).
 
Hola,

Me urge hacer amago porque se han acabado los descuentos, no me había dado cuenta, y me sube la factura a casi 100€.
Peor tambien necesito un móvil de gama alta, un samsung S20 o un Huawei P40.
Alguien comentó por aquí que la operadora de Vodafone dijo que en enero saldrían ofertas pero ....
¿algún gurú sabe si este mes van a poner ofertas de terminales?, lo digo porque si van a seguir con los mismos precios de móviles, todo el mes, haga el amago este mismo lunes, si no, me espero unos días.

Mil gracias
 
Buenas tardes, una consultilla rápida:

Hice amago el día 23 de Noviembre sin coger terminal. Mi pregunta es: si cojo terminal dentro de 5 o 6 meses, ¿Puedo amagar cuando se me acabe los descuentos (allá por Noviembre de 2022) aunque me queden todavía 5 o 6 cuotas de pagar de móvil? Es que no sé si tendría mucho pago de permanencia con la financiación de dos terminales pendientes. Muchas gracias
 
Buenas tardes me vuelve a tocar hacer amago esta vez a que me oferten algo o me marcho.

En la app de vodafonen me ofertan quedarme por 44.5
Actualmente pago 41.50 con el Descuento del 50 por ciento incluido.
Pero echando un ojo a ofertas en masmovil una 8gb con llamadas y una 20 gb con llamadas me saldria por 22.8 euros la mitad y ya sacar moviles por fuera y no tener permanencias.

A que compañia podemos hacerlo que las cuotas sean mas baratas y tenga buena cobertura, a masmovil u otra compañia?
 
Buenas tardes me vuelve a tocar hacer amago esta vez a que me oferten algo o me marcho.

En la app de vodafonen me ofertan quedarme por 44.5
Actualmente pago 41.50 con el Descuento del 50 por ciento incluido.
Pero echando un ojo a ofertas en masmovil una 8gb con llamadas y una 20 gb con llamadas me saldria por 22.8 euros la mitad y ya sacar moviles por fuera y no tener permanencias.

A que compañia podemos hacerlo que las cuotas sean mas baratas y tenga buena cobertura, a masmovil u otra compañia?
Por cobertura, Yoigo, ya que usa 3 redes diferentes.
 
Buenos dias, una pregunta Joanmalo
Sabes si en retenciones ofertan las tarifas Big Yuser o Heavy Yuser al 50 por ciento?
 
Muy buenas a todos, soy nuevo en estos temas, y me gustaría hacerles una consulta para ver como lo puedo hacer:
- El año pasado fui a hacer una portabilidad real de Vodafone a Yoigo, me la hizo un amigo, ya que yo no entiendo de esto de los amagos y demás.
Bien, pues una vez me la realizo, por la tarde me llamaron para hacerme una contraoferta para que no me fuera, la cual no acepte. Esa misma tarde me volvieron a llamar, para hacerme una segunda contraoferta, que esa si fue aceptada. Esta contraoferta, era un paquete de televison, amazon prime, llamadas y gigas ilimitados alta velocidad en el móvil, y creo que eran 100 megas reales de Internet en casa, por 37 euros. Cuando me hicieron la contraoferta, le dije a la chica que si lo aceptaba, no queria lios en los siguientes años, que no quería estar todos los años igual. Ella me dijo que no me preocupara, que en la tarifa nueva no tenia permanencia, y se me renovaba todos los años automáticamente sin que tuviera que preocuparme, eso esta grabado en la conversación con ella cuando estaba haciendo el contrato. Bien, he mirado la cuenta de mi banco y desde hace dos meses me estan cobrando 70 euros, les he llamado, y me dicen que mi tarifa a caducado y vuelve a su precio original.
Me gustaría que me echarais una mano para solucionarlo, y me dijerais que debo hacer. En el caso de un amago, a que compañía debería hacerlo (me han dicho que en estos casos es mejor una tarifa de yoigo, y que no tenga permanencia permanencia??, y con que tarifa??, solo móvil, o móvil y teléfono de casa??. Por favor explicarme todo lo que necesito hacer, que tengo la sensación de que se están riendo de mi...
 
Buenos días a todos, ayer inicie potabilidad a más móvil para conseguir hogar ilimitado 4.
Ya iré contando, mi último amago fue en diciembre de 2018,espero no estar en listado negro.
Un saludo y gracias por todos los consejos
 
Muy buenas a todos, soy nuevo en estos temas, y me gustaría hacerles una consulta para ver como lo puedo hacer:
- El año pasado fui a hacer una portabilidad real de Vodafone a Yoigo, me la hizo un amigo, ya que yo no entiendo de esto de los amagos y demás.
Bien, pues una vez me la realizo, por la tarde me llamaron para hacerme una contraoferta para que no me fuera, la cual no acepte. Esa misma tarde me volvieron a llamar, para hacerme una segunda contraoferta, que esa si fue aceptada. Esta contraoferta, era un paquete de televison, amazon prime, llamadas y gigas ilimitados alta velocidad en el móvil, y creo que eran 100 megas reales de Internet en casa, por 37 euros. Cuando me hicieron la contraoferta, le dije a la chica que si lo aceptaba, no queria lios en los siguientes años, que no quería estar todos los años igual. Ella me dijo que no me preocupara, que en la tarifa nueva no tenia permanencia, y se me renovaba todos los años automáticamente sin que tuviera que preocuparme, eso esta grabado en la conversación con ella cuando estaba haciendo el contrato. Bien, he mirado la cuenta de mi banco y desde hace dos meses me estan cobrando 70 euros, les he llamado, y me dicen que mi tarifa a caducado y vuelve a su precio original.
Me gustaría que me echarais una mano para solucionarlo, y me dijerais que debo hacer. En el caso de un amago, a que compañía debería hacerlo (me han dicho que en estos casos es mejor una tarifa de yoigo, y que no tenga permanencia permanencia??, y con que tarifa??, solo móvil, o móvil y teléfono de casa??. Por favor explicarme todo lo que necesito hacer, que tengo la sensación de que se están riendo de mi...
No hay ninguna oferta para siempre. De lo segundo, no se para que existirá faq comun, tutorial, resúmenes de amago..
 
buenos días
es posible que si se acaba la permanencia el 8 de febrero, a día de hoy (menos de un mes), el pago de penalización sean 194€ ??
 
buenos días
es posible que si se acaba la permanencia el 8 de febrero, a día de hoy (menos de un mes), el pago de penalización sean 194€ ??
Si, seguramente tengas penalización creciente.
 
buenos días
es posible que si se acaba la permanencia el 8 de febrero, a día de hoy (menos de un mes), el pago de penalización sean 194€ ??
Yo no sé si es normal pero yo tengo algo similar (cada día va bajando):
Fín del contrato: 08 Febrero 2021
Penalización:
112.21€

Un saludo.
 
Arriba