• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos dias,mi permanencia es hasta el 8/2/21 y ésto es lo que tengo:
Vodafone One Extra Clásica (300Mb)
2 líneas móviles Extra Clásica (datos,llamadas,sms todo ilimitado)
Teléfono fijo (Todo incluido)
Televisión(Serie lovers clásico-Cinefans-Documentales)
Decodificador(Sagemcom STB Hibrido)
Tv Multidispositivo(Sin coste).Esto no se lo que es ni para que sirve!!
NOTA: saque en amago anterior móvil con permanencia hasta julio 2021 y penalización 68,83€ y Fibra 186,55€
Firme una permanencia de 1 año a 28,99€ actualmente sin finalizar permanencia voy por 37,48€ y la próxima que es cuando finaliza me espero un sartenazo.


Necesito vuestra ayuda ya que quiero AMAGAR HOY O MAÑANA-a que compañía amago?podría mejorar mi tarifa?......Agradecido siempre de éste foro y de la ayuda que prestais a los que somos algo inexpertos en éstos temas.Un saludo
No te has leído ni el faq común, ni el tutorial ni los últimos resúmenes??
 
Hola joanmalo,si me he leido faq y tutoriales;amagar a masmovil,yoigo u orange por web de la tarjeta sim...... eso lo tengo claro lo que veo es que hay diferentes ofertas conseguidas por foreros según productos contratados, no todos contratamos lo mísmo,de ahí que pido un poco de ayuda para saber que cia me puede interesar mas y si es posible conseguir descuentos.
 
Para saber si mejorarás tu tarifa lo único que tienes que hacer es leerte los resúmenes de lo que han conseguido los usuarios en las últimas semanas y buscar lo que más se parezca a lo que estás buscando, no es difícil.


Esa es la información que hay, esto no es un foro de asesores de Vodafone ni hay más información privilegiada.
 
Hola joanmalo,si me he leido faq y tutoriales;amagar a masmovil,yoigo u orange por web de la tarjeta sim...... eso lo tengo claro lo que veo es que hay diferentes ofertas conseguidas por foreros según productos contratados, no todos contratamos lo mísmo,de ahí que pido un poco de ayuda para saber que cia me puede interesar mas y si es posible conseguir descuentos.
Da igual hacia cuál amagues la oferta es la misma y lo que ofrece Vodafone es lo mismo para todos, solo cambia que si tienes más líneas adicionales o quieres más paquetes de tv pues habrá que pagar más
 
He entrado en la web de masmovil y dice lo siguiente:
Si traes tu número, nosotros nos ocupamos del proceso de portabilidad cuando tengas tu nueva tarjeta SIM. Te avisaremos del día del cambio para asegurarnos de que no te quedes sin servicio.
Quiere decir que hasta que no recoja la tarjeta no comienza la portabilidad,por que si es así,no hay otra que recogerla y pagar al menos un mes de cuota.
 
He entrado en la web de masmovil y dice lo siguiente:
Si traes tu número, nosotros nos ocupamos del proceso de portabilidad cuando tengas tu nueva tarjeta SIM. Te avisaremos del día del cambio para asegurarnos de que no te quedes sin servicio.
Quiere decir que hasta que no recoja la tarjeta no comienza la portabilidad,por que si es así,no hay otra que recogerla y pagar al menos un mes de cuota.
No, Masmovil no avisa de la fecha del cambio y suele tardar día y medio en hacer la portabilidad, si la haces un lunes a las 8 de la mañana, a mediodía suele llegar sms de envío de la sim, por la tarde te llama Vodafone y tienes para cancelar hasta el martes a las 13 horas.
Vodafone no siempre llama pero si no te quieres ir a MM tienes que cancelar igualmente.
 
He entrado en la web de masmovil y dice lo siguiente:
Si traes tu número, nosotros nos ocupamos del proceso de portabilidad cuando tengas tu nueva tarjeta SIM. Te avisaremos del día del cambio para asegurarnos de que no te quedes sin servicio.
Quiere decir que hasta que no recoja la tarjeta no comienza la portabilidad,por que si es así,no hay otra que recogerla y pagar al menos un mes de cuota.
Aunque recojas la sim no se paga nada si la haces a contrato.
 
Si pagas un mes de cuota eso ya no es amago, significa que has hecho la portabilidad y no podrás acogerte ya a ofertas de retención.

De verdad, vuelve a leerte toda la ayuda, las faqs generales y el primer mensaje de este hilo, porque se te ve un poco confundido.
 
He entrado en la web de masmovil y dice lo siguiente:
Si traes tu número, nosotros nos ocupamos del proceso de portabilidad cuando tengas tu nueva tarjeta SIM. Te avisaremos del día del cambio para asegurarnos de que no te quedes sin servicio.
Quiere decir que hasta que no recoja la tarjeta no comienza la portabilidad,por que si es así,no hay otra que recogerla y pagar al menos un mes de cuota.
Faq común por favor...
 
Buenas me ha sucedido lo siguiente: Estoy intentando una portabilidad con masmovil y al terminar el proceso me dice que no puedo hacer la portabilidad, que lo intente haciéndolo con tarjetas prepago... También lo he intentado con yoigo y me dice lo mismo, sin embargo orange me deja; pero para que no tenga coste la operación tengo que solicitar la recogida de la sim en tienda.

Mi pregunta es, ¿da igual que lo solicite recogida en tienda en vez de a domicilio? (en el faq pone que es a domicilio) ¿con que otra compañía podría hacerlo para beneficiarme de los descuentos?
 
He entrado en la web de masmovil y dice lo siguiente:
Si traes tu número, nosotros nos ocupamos del proceso de portabilidad cuando tengas tu nueva tarjeta SIM. Te avisaremos del día del cambio para asegurarnos de que no te quedes sin servicio.
Quiere decir que hasta que no recoja la tarjeta no comienza la portabilidad,por que si es así,no hay otra que recogerla y pagar al menos un mes de cuota.
Si te tomarás un poco la molestia de leer lo que ponen en los resúmenes, en el faq...no estarías ”preguntando“ cosas sin sentido :que si precio,que si ahora en la web de MM.... Debe ser que eres diferente a todos las personas que han realizado el amago y lo han comentado en este foro, a lo mejor querrás que te lo gestionemos alguno de nosotros.
 
Buenas me ha sucedido lo siguiente: Estoy intentando una portabilidad con masmovil y al terminar el proceso me dice que no puedo hacer la portabilidad, que lo intente haciéndolo con tarjetas prepago... También lo he intentado con yoigo y me dice lo mismo, sin embargo orange me deja; pero para que no tenga coste la operación tengo que solicitar la recogida de la sim en tienda.

Mi pregunta es, ¿da igual que lo solicite recogida en tienda en vez de a domicilio? (en el faq pone que es a domicilio) ¿con que otra compañía podría hacerlo para beneficiarme de los descuentos?
Si te sale eso, es que no pasas el filtro en MM y te tocara hacerlo con Orange de esa manera.
 
Si te sale eso, es que no pasas el filtro en MM y te tocara hacerlo con Orange de esa manera.
Entonces me confirmas que no pasa nada porque ponga recogida en tienda¿? obviamente no voy a ir a recogerla.... Pruebo con Movistar¿?o no es valido para que me den ofertas en Vodafone¿? Muchas gracias por la ayuda!!!!
 
Entonces me confirmas que no pasa nada porque ponga recogida en tienda¿? obviamente no voy a ir a recogerla.... Pruebo con Movistar¿?o no es valido para que me den ofertas en Vodafone¿? Muchas gracias por la ayuda!!!!
Se indica cuáles son las más recomendables por rapidez a la hora de hacer el amago, sino, te tocará por otras compañías con su procedimiento. Otra cosa sería que lo intentaras a Lowi, que es pegarse un disparo en el pie.
 
No, Masmovil no avisa de la fecha del cambio y suele tardar día y medio en hacer la portabilidad, si la haces un lunes a las 8 de la mañana, a mediodía suele llegar sms de envío de la sim, por la tarde te llama Vodafone y tienes para cancelar hasta el martes a las 13 horas.
Vodafone no siempre llama pero si no te quieres ir a MM tienes que cancelar igualmente.
Ah, pensaba que MasMovil si avisaba con sms de cuando se hacía la portabilidad y que era desde ese sms que contaba el plazo. Me hago un lío.
Si se ha solicitado la portabilidad el lunes a las 23.50, hasta cuándo hay para cancelarla?
Muchas gracias
 
Buenas, he estado ojeando el resumen pero aun así tengo dudas técnicas:

Tengo en casa el clásico pack de fibra + fijo + dos líneas con Vodafone y en el trabajo (soy autónomo) fibra + fijo únicamente. En cada sitio me facturan con la dirección dónde se está dando el servicio pero ambas facturas están a mi nombre. Me pregunto si al hacer amago este mes podría solicitar unificación de todo en una sola factura (hay que tener en cuenta que por un lado se esta cobrando tarifa de particulares y por otro de pyme/autónomo) y en caso de poderse unificar todo, ¿esto lo pueden hacer desde retenciones? y la mayor duda en caso de que sí se pueda...¿me mandará a la mierda mi gestor cuando quiera desgrabarme el IVA de todo? :eek::rolleyes:
 
Ah, pensaba que MasMovil si avisaba con sms de cuando se hacía la portabilidad y que era desde ese sms que contaba el plazo. Me hago un lío.
Si se ha solicitado la portabilidad el lunes a las 23.50, hasta cuándo hay para cancelarla?
Muchas gracias
El proceso tarda unas 48 horas laborales y para cancelarlo, es entorno a las 13:30-14:00 del día anterior a portar. En ese caso, sería el miércoles en dicha hora para cancelarlo.
 
Buenas, he estado ojeando el resumen pero aun así tengo dudas técnicas:

Tengo en casa el clásico pack de fibra + fijo + dos líneas con Vodafone y en el trabajo (soy autónomo) fibra + fijo únicamente. En cada sitio me facturan con la dirección dónde se está dando el servicio pero ambas facturas están a mi nombre. Me pregunto si al hacer amago este mes podría solicitar unificación de todo en una sola factura (hay que tener en cuenta que por un lado se esta cobrando tarifa de particulares y por otro de pyme/autónomo) y en caso de poderse unificar todo, ¿esto lo pueden hacer desde retenciones? y la mayor duda en caso de que sí se pueda...¿me mandará a la mierda mi gestor cuando quiera desgrabarme el IVA de todo? :eek::rolleyes:
Lo de unir, debes hacerlo antes del amago y de qué manera puedes unir en un paquete. En cuando a la cuestión del IVA, es mejor que lo hables con el si estaría dispuesto o no incluirlo,ya que la norma dice que solo te puedes deducir el IVA de los gastos relacionados con el negocio y se podría meter sutilmente (no vayas a meter todos los gastos del hogar y de un trimestre a otro declares escandalosamente más gastos deducibles) a riesgo que el día de mañana tengas una inspección y quieran todas las facturas declaradas. Es algo que no debería ocurrir mientras te salga a pagar el trimestre, si es a devolver, ya sabemos como es Hacienda.
 
Lo de unir, debes hacerlo antes del amago y de qué manera puedes unir en un paquete. En cuando a la cuestión del IVA, es mejor que lo hables con el si estaría dispuesto o no incluirlo,ya que la norma dice que solo te puedes deducir el IVA de los gastos relacionados con el negocio y se podría meter sutilmente (no vayas a meter todos los gastos del hogar y de un trimestre a otro declares escandalosamente más gastos deducibles) a riesgo que el día de mañana tengas una inspección y quieran todas las facturas declaradas. Es algo que no debería ocurrir mientras te salga a pagar el trimestre, si es a devolver, ya sabemos como es Hacienda.
Sale a pagar y bastante.... Y si tengo que unir antes de amagar, sabéis con qué departamento hay que hablar esto? Gracias
 
Arriba